Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Este miércoles tengo descanso y aprovecharé para dar una vuelta con la máquina, aunque debo estar en casa para comer que por la tarde tengo cosas pendientes.

Por si alguien se anima.

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Esta mañana me dí un estupendo paseo. No tenía mucho tiempo, pero el que tuve lo disfruté.

A ver si alguien se manifiesta y podemos dejar cerrado algo para el finde.

V´ssssssssssssssssssss

vectragt

yo como dije tengo f1 el sábado con visita incluida de unos amigos. Hasta el finde que viene con el cocido seguiré en blanco  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Miler34

Yo el sábado tengo trabajo, pero el domingo no, y hoy he recogido la moto del taller, termostato nuevo listo para salir el domingo...

JAVI-SVQ

Yo cuando descanso es el sábado, el domingo he de trabajar, así que en otra ocasión nos veremos  :wink:

De todas maneras el sábado saldré a dar una vuelta por la mañana aprovechando que mi colega alemán está por aquí. Volveré a casa a comer y luego por la tarde........al Betis!!, a ver si por fin puede ser que ganemos otra vez.......... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

V´ssssssssss

Miler34

Pues tío, suerte y que gane en Betis. Mañana me es imposible salir de ruta, tengo un hormigonado de 500 m3 que va a durar todo el día. El domingo si el tiempo lo permite si que saldré. La ruta sería ir hasta Ronda por Arcos, Bornos y Algodonales, y luego bajar hasta San Roque por Gaucín. Comida en Tarifa con rato de relax en el chozo, y vuelta a la Bahía por la carretera de la costa. Iré con mi amigo Andrés, que estrena una GS el hijoputa. Si alguien se quiere unir...

JAVI-SVQ

Buena rutilla la de esta mañana por Cazalla-Guadalcanal-Alanís-Cazalla -Tomares. Ni me he bajado de la moto en los 250 Km de a gusto que iba....... :lol:  :lol:  :lol:

Mi colaga alemán está por aquí y miércoles y jueves (si el tiempo no lo impide) estaremos de ruta por ahí, ya veremos dónde. El tio me ha traido 9 cajas de cerveza alemana............ 8)  8)  8)  8)  8)

V´sssssssssssssssss

Miler34

Con 9 cajas de cerveza más vale que llueva miércoles y jueves para que te quedes en casa. Vaya día que has tenido hoy, no? Estaba la Bahía como un plato. A ver mañana, espero que la sierra esté bien, creo que el parte meteo da algo de lluvia por la tarde...

Miler34

Bueno, pues ya en casa después de un buen día de moto. Salimos cuatro colegas y decidimos buscar carreteras de sierra pura y dura, así que la ruta fue, saliendo de El Puerto hacia Arcos, El Bosque, Ubrique, Puerto Galis, Jimena, Gaucín, Algatocín, San Roque, Gibraltar, Tarifa, Vejer, Chiclana y El Puerto. El último tramo ha sido bajo un manto de agua bestial...

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"luego por la tarde........al Betis!!, a ver si por fin puede ser que ganemos otra vez.......... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Mejor hubiese sido que te quedaras en casa.... A este paso ascenderá el Granada antes.... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Sin acritud de esa, ehhh!!! :wink:

Un abrazo, tron

vectragt

Cita de: "EL_JAU"
Cita de: "JAVI-SVQ"luego por la tarde........al Betis!!, a ver si por fin puede ser que ganemos otra vez.......... :roll:  :roll:  :roll:  :roll:

Mejor hubiese sido que te quedaras en casa.... A este paso ascenderá el Granada antes.... :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un abrazo, tron
8)  8)  las tiras con dardo mamon
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

EL_JAU

Cita de: "vectragt"

Un abrazo, tron

Y tú, a ver si me contestas los privados, capullinnnnnn

vectragt

Cita de: "vectragt"

Un abrazo, tron

Y tú, a ver si me contestas los privados, capullinnnnnn
dame tiempo,,,,,,

Juanitovfr

Un abrazo, tron
CABRONES hay mas que esquinas,
no hacer mas leña hombre,aunque pensandolo bien como el Malafolla apriete un poco lo deja atras,manda coones,
P.D,Javi a ver si rulan esas cervezas y las probamos no?
que si hace falta me hago der Betis
Yo ya estuve en el lado oscuro

JAVI-SVQ

Cita de: "Juanitovfr"P.D,Javi a ver si rulan esas cervezas y las probamos no?
que si hace falta me hago der Betis

Cabrones, ya sabía yo que pa bebernos unas birras sí que estaríais dispuestos a quedar................ :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

V´sssssssssssssssssss

JAVI-SVQ

Bueno pues mi colega alemán se quedará en casa un par de días y jueves (que parece que el tiempo estará algo mejor) y viernes (parece que lluvia....... :?  :? ) daremos unos voltios por ahí.

Si alguien se anima ya sabe ........... :wink:

V´sssssssssssssssss

vectragt

Cita de: "JAVI-SVQ"Bueno pues mi colega alemán se quedará en casa un par de días y jueves (que parece que el tiempo estará algo mejor) y viernes (parece que lluvia....... :?  :? ) daremos unos voltios por ahí.

Si alguien se anima ya sabe ........... :wink:

V´sssssssssssssssss

eres cuasi como el aleman de raro, el jueves tengo visita a un desguace para comprar piezas para el insti y el viernes tiro para el cocidito...

Miler34

Yo al final me he caído del cocido de Madrid, Lucía no podía ir a Madrid por lo que el plan se trasladaba a Alicante, pero ya ni eso, el sábado tengo trabajo seguro, así que me quedo aquí. A ver si el domingo hacemos algo los que no vamos a la quedada, no? Al menos una ruta...

JAVI-SVQ

Cita de: "Miler34"A ver si el domingo hacemos algo los que no vamos a la quedada, no? Al menos una ruta...

Yo a eso me apunto, aunque muy temprano no podré quedar. Sobre las 12 o así......

V´sssssssssssssssssss

Miler34

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Miler34"A ver si el domingo hacemos algo los que no vamos a la quedada, no? Al menos una ruta...

Yo a eso me apunto, aunque muy temprano no podré quedar. Sobre las 12 o así......

V´sssssssssssssssssss

Bueno, pues a ver como está el tiempo y lo vemos, ok?