Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

xj600

Javier, vente a montilla con nosotros,  o habla con alonso que quiere hacer unas cosillas tambien.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

granrungeVFR

Me parece perfecto lo que dice fleetwood en el hilo de lo de Montilla. Podiamos quedar a alguna hora en el cruce de Castro, que nosotros vendremos desde Bujalance y allí nos vemos.
Más aún, si nos vemos yo soy el de la VFR VTEC ABS roja con cascos shark y monos berik motogp. Cuando paremos me dais una palmadita en el hombro o algo y os presentais, por el nick, claro que si no no me entero.
Y tu fleetwood date un rulo por allí tb.
Por cierto, fino 0'0 no hacen verdad? Es que ir a Montilla y no beber vino es casi un sacrilegio.
Bueno, haremos un esfuerzo todo sea por cumplir esa norma imprescindible de "no salirse de lo negro" (y no hace falta que mandeis mas fotos simpaticas, que ya las he visto todas).

P.S.: Dos cosas:
1.- Publiqué esto tambien en Kdd en Montilla, que no se me enfade XJ600 y ya no toco mas ese hilo, lo prometo.
2.- Fleetwood, para que te pueda llamar cuando vaya a Córdoba te tienes que pasar por Montilla y darme tu número de mancuentro q si no te voy a tener que llamar a voces  :wink: .

Nothing else.
Saludos y ráfagas para todos.
GranRungeVFR

xj600

Yo no me enfado por esas cosas, ademas invitas a uns birritas y ya esta...
:P
A ver si me dice peu cuando pasa por baena...

Fleetwood

Cita de: "granrungeVFR"

2.- Fleetwood, para que te pueda llamar cuando vaya a Córdoba te tienes que pasar por Montilla y darme tu número de mancuentro q si no te voy a tener que llamar a voces  :wink: .

Nothing else.

Chorry! ME se olvidó decirte que lo puedes encontrar en mi perfil, pero güeno, te lo doy ya para que sea más rápido: 678945882.

Y a ver si puedo ir a Montilla, pero lo dudo.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cuedadin con el vino del porron que coloca, y despues ya sabeis viene Pepe con las rebajas jjjjjjjjjjjjj
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

peu

Segun veo esto se va animando.

Bueno Antonio J. nos vemos en la puerta de tu house a las 9.30 h. ¿ OK ?

A ver si Victor y Miguel Angel se animan tambien.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

xj600

recibido peu, hasta mañana
Granrunge, sobre las 9:45-10:00 pasamos por el cruce de castro, estareis por ah'i?

atreyu

yo tambien me apunto a lo de montilla lo que pasa es que vengo de manilva , tengo pillao el telefono de fleet a ver si nos podemos ver aunque sea por alli,  :drink8:

JAVIERVFR750F1991

joder////   que coraje me ha dado no ir a Montilla, porque finalmente opté por ir a la salidita que tenia Alonso, pero éste no pudo ir y me fui con los que él había quedado y bueno...fuimos a la concentración de Vélez-Málaga, pero era algo así como la ultima de Nagüeles en Marbella, para choperos......asi que la salida ha durando una hora.   Me he quedado con ganas y me dicho pa mis adentros, conectate a ver como está el tema, ya hora voy y leo lo de montilla, me cahissss....ademas me podría haber ido cn el de manilva, joder, que coraje,,,,,,pero buen...la próxima que sepa el sr. manilva que ahora no sé quien es y me tengo que ir como para volver atrás a verlo que si puede ser que anuncie las quedadas el viernes antes del mediodia,jajaj, si puede ser y no es mucho pedir...

xj600

Bueno, pues ya estoy de vuelta, hemos estado frank_cbr, peu y yo, hemos conocido a granrunge, y me he quedado con las ganas de conocer a atreyu, donde te has metido?.

Nosotros teniamos las V justo donde estaba la entrada de los servicios, te llamo, me llamas pero hemos coincidido que estabamos en la moto y al final nada.

Bueno, al final les he enseñado la ruta turistica por la zona, donde se comen los flamenquines mas grandes le la zona... y en fin un rato con los colegas.

A ver si repetimos y nos apuntamos mas....

s

atreyu

me he cruzado contigo xj, yo entraba y tu salias, salude a peu que fue cuando me di cuenta que erais vosotros, os pirasteis muy pronto :cry:  :cry: pude hablar con granrungeVFR aunque poco tiempo porque se iba ya ,la concentracion ha estado regular no tan buena como la de "rompecilindros" de manilva, cuando kieras kedamos JAVIERVFR750F1991 en mi perfil esta mi numero  :uvves:

granrungeVFR

Pues si que es cierto, la concentración ha estado bastante flojilla, además mucho viento por el camino. En la puerta me crucé con Atreyu, como el ha dicho, pero ya os habíais ido. Yo venía con 6 colegas de Villa del Río y tres se volvieron nada mas llegar y yo no aguanté mucho más. Había quedado con otro para una rodada por la carretera de Cardeña y Villanueva. Aunque al final se rajó el prenda :( , me tendría que haber quedado más rato.
Bueno la proxima será mejor. Me han dicho que la semana que viene hay una concentración en Cerro Muriano, pero no lo he confirmado, si sabeis algo escribid y podemos quedar.
Saludos y ráfagas para todos.
GranRungeVFR

JAVIERVFR750F1991

Atreyu, al final me pasé por la concentración de los águilas, o algo asi, por Velez-málaga, no llegué ni a entrar.......era por ir con unos a dar una vueltecilla, así nada, llegar y volver y alargar uno sólo la vuelta para quitarse el monillo de kms.
Como veo que tu estás más al dia de las salidas y concentracíones cercanas, la próxima me avisas, pero el finde que viene no que tengo bodorrio.........

atreyu

A ver coleguis  :cuchicheo: la concentracion que hay en jaen como que me pilla un poco lejos, pero hay dos mas este proximo finde, una en utrera a la que seguro que se apunta el amigo cobreti y otra en mijas costa que a mi me viene de perlas  :dance:
Mi  :dgt: se ha resentido un poco en el cuello de la concentracion de montilla (480 km) asi que me esta poniendo en este momento los puntos sobres las ies :jodete1:  
bueno que decís se apunta alguien ?
:moto1:  :moto1:  :moto1:

xj600

ufff, lunes todavia, yo ya te lo dire el viernes...

Cobreti

Yo me apuntaría a cualquiera pero por desgracia  el domingo tengo que trabajar, así que si el sábado tenéis pensado algo pues estoy dispuesto. Ya diréis algo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

SolaVFR

la concentracion de utrera empieza el sabado?, si es asi quizas el sabado por la mañana que tengo pensado salir me dare una vuelta,por la tarde toca quedarme con el crio y  el domingo toca curro, si alguien va pues que se pronuncie o ya me vera por alli y nos tomaremos una muy fria,.-
saludos

xj600

La concentra del muriano es el 8-9 de octubre. Nos vamos organizando y nos juntamos unos pocos.

Fleetwood

Cita de: "xj600"La concentra del muriano es el 8-9 de octubre. Nos vamos organizando y nos juntamos unos pocos.

A esta me apunto aunque tenga que pedir ayuda a la Guardia Civil. ¡Ea!

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

Yo casi que iba a la de Mijas atreyu,pero como estoy en Girona no lo se seguro del todo...Ya me pondre en contacto con Super-Javivi de San Peters para quedar y te damos un tque para ir juntitos...vale una freidora como animal de compañia...? 8O
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.