Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Si a la del Muriano vais el Sabado me dais un toque o dejar dicho el lugar donde nos podemos ver que lo mismo me apunto.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jtorcal

Joer, la concentración de Muriano... qué de recuerdos!!

Parece mentira que haya pasado un año entero

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

SPAWM

pos nada intentaremos que la foto sea de mayor numero no jorge,?jajjajjaja venga pues intentaremos estar
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

peu

La de cosas que han sucedido a lo largo de todo el año.
Y si no que se lo digan a Jorge y Pedro ¡eh!

Bueno post lo dicho id preparando la mini kdda del Muriano.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

yvo1

Cita de: "ducadiz"Yo casi que iba a la de Mijas atreyu,pero como estoy en Girona no lo se seguro del todo...Ya me pondre en contacto con Super-Javivi de San Peters para quedar y te damos un tque para ir juntitos...vale una freidora como animal de compañia...? 8O

Pos como me entere de que estas por aki y no me llamas te frio  :evil:  :evil: eh??? :wink:
Yo por lo que es en moto no puedo ir, epro a lo mejor me acerco a veros aunque sea en lata  :oops:

atreyu

a ver quien se anima para la concentracion de mijas  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:  :moto1:
que todavia no he rulado por ahi con ninguna V  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

atreyu

esta algunas fotos que hice en la kdda de montilla

mariadelosangeles

nosotros estubimos el año pasdo y pase mucho calor pero la concentra estubo muy bien, este año era el fin de  semana de descanso pues llevabamos  4 seguidas si no hubieramos ido por alli ademas tenia el ordenador comido de virus  otra vez sera

atreyu

la kdda de mijas costa me ha gustado mas, esta mejor organizada, te regalaban mas cosas con la inscripcion, aunque la ruta turistica la hemos hecho la mayor parte del tiempo en 1ª y se me ha llegado a poner la moto a 110º  :quemado:  :quemado:  :quemado:
aqui os mando algunas fotillos para que se os pongan los dientes largos  :babba:  :babba:
habia buen ambiente

todo tipo de motos

algunas Vs por supuesto

la proxima compra que haga me parece que va a ser forrar el deposito de cuero fijaros que moneria

y cuando llego la hora de irme no podia sorpresa !!  :solo:  :solo:

Nada mas amigos, a ver cuando puedo fotografiar a alguien del club  :uvves:  :uvves:

atreyu

perdon por el tamaño de las fotos le tendria que haber puesto menor resolucion con el pixresizer , un fallo de novato  :wall:  :wall:

xj600

mu chulas las motos, este finde no he salido, mi V la tengo limpita y engrasada, pero es facil que no salga a carretera hasta el muriano, por cierto al final nos apuntamos una listita, organizamos algo pa comer, a ver sugerencias....
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

mariadelosangeles

nos hubiera gustado ir a mijas(vikar tenia ganas de ir a esta) pero nos hemos quedado en casa pues a 4km teniamos una concentra,aunque hemos participado poco en ella,creo que para el primer fin de semana de octubre hay una en cerro muriano pero no sestoy segura,si puede ser alli staremos un saludo

JAVI-SVQ

Cita de: "atreyu"
Nada mas amigos, a ver cuando puedo fotografiar a alguien del club  :uvves:  :uvves:

Pues nada atreyu, no tienes q esperar  mucho pq esto no es La Historia Interminable......... :wink:

En Sevilla somos varios, así q quedamos en el J, me tiras una foto........................ y me invitas a una birra jajajajajajajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "jtorcal"Joer, la concentración de Muriano... qué de recuerdos!!

Parece mentira que haya pasado un año entero

!!Hola a todos!!!!

Ya sabeis que el día 8 y 9 de octubre se celebra esta concentración,  así que hay que manifestarse los que esten dispuestos a ir, hacerse las curvitas de subida al muriano pero teniendo en cuenta que:

- Nos tenemos que asegurar al inicio del tramo que no viene detrás nuestra ninguna NSR 125 con zagal y chavala montados y nos dejen en ridiculo subiendo  como ocurrió el año pasado. 8O  8O  8O  8O  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:

Llegar allí, tomarnos unas cervecitas y luego buscar una buena venta donde comer un buen salmorejo de la tierra.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Así que,  ir haciendo hueco en vuestras apretadíiiiisimas agendas para esta cita inexcusable.

También, y de paso, nos servirá a unos cuantos para desentumecer los músculos y estar más preparados para el viaje a la kedada aniversario.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

P.D. Esto va para el Atreyu.  Aquí vamos a estar unos cuantos del club, así que ve preparando la cámara y no faltes a la cita, ehhhhhh.... :wink:

frank_cbr

En un principio y salvo urgencia de ultima hora, Yael y yo nos apuntamos a ir a Cerro Muriano!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

Valvulillas

Yo tambien me apunto en principio, saldré el sabado al mediodía para Granada y hacer noche allí si salis el domingo,si salís el sábado de Granada  vamos para allá juntos, salvo fuerza mayor me apunto oigaaaaaaa!!!!!! :bounce:  :bounce:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

JAVI-SVQ

La moto en la revisión de los 30.000 km en esa fecha, asín q................pa otra. :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

SPAWM

bueno mas noticias
uno de los integrantes del moto club CERRO MURIANO es compañero de trabajo,bien pues me ha dicho que si pasamos de  5 "Vs" poniendole las llaves encima del mostrador estamos imbitados a la primera ronda,a pilotos y paketes

QUEDA DICHO
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Cita de: "SPAWM"bueno mas noticias
uno de los integrantes del moto club CERRO MURIANO es compañero de trabajo,bien pues me ha dicho que si pasamos de  5 "Vs" poniendole las llaves encima del mostrador estamos imbitados a la primera ronda,a pilotos y paketes

QUEDA DICHO

¿Que tal, Pedro? Comentale a tu compañero a ver si conoce a uno del motoclub y también del club vfr que se llama Angel y tiene una vfr azul. Nosotros lo conocemos como Elvis. Que le diga que nos busque que me encargó unas camisetas y las llevaré ese día para darselas.

Un abrazo para tí y un beso para tus dos preciosidades de mujeres.

Cobreti

Bueno pues si hacéis lista de los que nos podemos ver en Cerro Muriano yo me apunto para el domingo
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).