Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

rafavtec

Cita de: "viejolobo"Rafavtec, ese es el sitio al que me referia con lo de "desauno en la viñuela", siempre que vamos por esa zona desayunamos ahi,  a ver si pudieras escaparte

os dejo el enlace de la ubicacion del google maps

http://maps.google.es/maps?saddr=A-356&hl=es&ll=36.873409,-4.184807&spn=0.000723,0.002401&sll=36.873394,-4.184713&sspn=0.001611,0.002401&geocode=Fd-kMgId-CTA_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=19&layer=c&cbll=36.873409,-4.184806&panoid=4qN8SExxpCUayYnaSEdPfQ&cbp=11,13.48,,0,7.04

PD. Joseglock, tu y yo podemos quedar en la gasolinera del suspiro del moro y nos reunimos  con Santa Fe en la rotonda de la malahá hacia ventas de huelma y bajamos por ventas de zafarraya.

joder chicos, ese recorido---- rotonda de la malahá hacia ventas de huelma y bajamos por ventas de zafarraya------lo hago yo al contrario + ---padul,durcal,tarará,izvor,salobreña,almuñecar-----para ir a casa de mis padres,precisamente el sabado lo hice

rafavtec

Cita de: "viejolobo"Rafavtec, ese es el sitio al que me referia con lo de "desauno en la viñuela", siempre que vamos por esa zona desayunamos ahi,  a ver si pudieras escaparte

os dejo el enlace de la ubicacion del google maps

http://maps.google.es/maps?saddr=A-356&hl=es&ll=36.873409,-4.184807&spn=0.000723,0.002401&sll=36.873394,-4.184713&sspn=0.001611,0.002401&geocode=Fd-kMgId-CTA_w&vpsrc=0&mra=ls&t=m&z=19&layer=c&cbll=36.873409,-4.184806&panoid=4qN8SExxpCUayYnaSEdPfQ&cbp=11,13.48,,0,7.04

PD. Joseglock, tu y yo podemos quedar en la gasolinera del suspiro del moro y nos reunimos  con Santa Fe en la rotonda de la malahá hacia ventas de huelma y bajamos por ventas de zafarraya.

voy ha intentar por lo menos pasar a conoceros
un saludo compañero
rafa

DIVFR

Compañeros creo que estoy un poco despistado, como será el asunto, ¿desayuno en La presa de La Viñuela  despues ruta hasta Las Alpujarras? o ¿ruta desde Granada hasta La Viñuela y alli se come-almuerza?, de cualquier manera a que hora estareis en La viñuela, y para Rafavtec podemos quedar juntos para subir desde Velez o Torre del Mar hasta La Viñuela.

rafavtec

Cita de: "DIVFR"Compañeros creo que estoy un poco despistado, como será el asunto, ¿desayuno en La presa de La Viñuela  despues ruta hasta Las Alpujarras? o ¿ruta desde Granada hasta La Viñuela y alli se come-almuerza?, de cualquier manera a que hora estareis en La viñuela, y para Rafavtec podemos quedar juntos para subir desde Velez o Torre del Mar hasta La Viñuela.

perfecto divvfr, el tema estae n saber a que hora estará el personal en la viñuela,
cuando se concrete la hora quedamos ,que te parece?

DIVFR

Me parece perfecto, estará bien conocernos.

viejolobo

Cita de: "rafavtec"Compañeros creo que estoy un poco despistado, como será el asunto, ¿desayuno en La presa de La Viñuela  despues ruta hasta Las Alpujarras? o ¿ruta desde Granada hasta La Viñuela y alli se come-almuerza?

Rafavtec, en principio el tema es un desayunito para conocernos y hablar de motos ( yo no puedo quedarme a comer, pero me parece una buena idea) como no somos muchos, en directo será facil ponerse de acuerdo en que hacer despues del desayuno.

Desde granada haremos juntos la ruta de bajada: Santa Fe, Joseglock y yo (de momento)

Creo que la hora deberia ser 10.15-10.30 aprox dependiendo sobre todo del compañero JAVI-SVQ que viene de sevilla, si ponemos la hora antes lo vamos a hacer madrugar demasiado.

Pronunciaros al respecto yo me adapto al horario del que más lejos venga.  

v´sssssss

rafavtec

Cita de: "viejolobo"
Cita de: "rafavtec"Compañeros creo que estoy un poco despistado, como será el asunto, ¿desayuno en La presa de La Viñuela  despues ruta hasta Las Alpujarras? o ¿ruta desde Granada hasta La Viñuela y alli se come-almuerza?

Rafavtec, en principio el tema es un desayunito para conocernos y hablar de motos ( yo no puedo quedarme a comer, pero me parece una buena idea) como no somos muchos, en directo será facil ponerse de acuerdo en que hacer despues del desayuno.

Desde granada haremos juntos la ruta de bajada: Santa Fe, Joseglock y yo (de momento)

Creo que la hora deberia ser 10.15-10.30 aprox dependiendo sobre todo del compañero JAVI-SVQ que viene de sevilla, si ponemos la hora antes lo vamos a hacer madrugar demasiado.

Pronunciaros al respecto yo me adapto al horario del que más lejos venga.  

v´sssssss

por mi parte  perfecto

DIVFR

Me parece bien, alli estare, a las 10.15 o mejor 10.30 un poco de margen para los que se "metan" mas de 200 km para venir.
De todas formas el viernes volvere a confirmar. En cuanto a los planes de ruta que se pueda hacer despues , creo que "los lugareños" nos adaptaremos a lo que se convenga.

rafavtec

Cita de: "DIVFR"Me parece bien, alli estare, a las 10.15 o mejor 10.30 un poco de margen para los que se "metan" mas de 200 km para venir.
De todas formas el viernes volvere a confirmar. En cuanto a los planes de ruta que se pueda hacer despues , creo que "los lugareños" nos adaptaremos a lo que se convenga.

divvfr, nosotros podiamos quedar  A ESO DE LAS 10,15, en la redonda del erosky de velez, bajo la autovia, pa las  imedia estamos en el pantano.... :D lo mismo se viene otro compañero, nachopp, le he embiado un mp
estamos en contacto

joseglock

A ver no seamos nenazas, que siempre estamos hablando de las ansias de curvas y buenas rutas y para una ocasión que vamos a tener desde vete tu a saber cuando para reunirnos, y contarnos todas las mentiras que nos de la gana, lo correcto y en favor del que viene desde mas lejos, me refiero a Javi, pues si podemos darle tregua y que le dé tiempo a estar en la Viñuela sobre las 10.30 ( y si se retrasa se le espera........), y despues de bien desayunados, a quien no le va a gustar hacer la subida que comentaba Rafa hasta terminar por Las Alpujarras sobre la hora de comer, descansito y mas mentiras, buena comida, prudentes con el bebercio y despues de los cafeses, pues mas curvas, personalmente me comprometo a dar escolta al que mas curvas me ofrezca, que para que quiero la VFR, para quitarle el polvo en el parkin no va a ser. :wink:

¡¡Ha por cierto, para el que no lo sepa, habitualmente las salidas que hacemos por la zona con los chicos del club vienen siendo de unos 550 kms de media!!, que nos gustan las curvas  :lol:   :lol:

Por cierto Rafa, cuando estes por la zona o tengas idea de venir, avisa que la primera ronda la pago yo.
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

rafavtec

joseglock a mi dode me gustaria ir(que todabia no he podido) es aki,se podria estudiar para otra oportunidad...

http://www.posadadelosarrieros.com/entrada.html

parece que hay una buena rutilla hasta llegar alli

joseglock

Hola de nuevo, pues es una ruta muy bonita en otoño, piensa que discurre atravesando Las Alpujarras, yo la hice en alguna ocasión, parando en Torvizcon, en un sitio que podriamos visitar ya que se come de ordago, normalmente como te decia suelo parar a refrescarme el gaznate, tipico de la zona, te pides un tercio fresquito y te obsequian con una hamburguesa, ó con un pepito de lomo, o con unas papas con asdura, ó ........vete tu a saber, con lo que le pille a mano, y con respecto a la subida al puerto de la ragua, pues cuando quieras, como ya te dije por aquí, avisa con tiempo de que vas a estar por la zona y nos organizamos, eso sí antes de que bajen las nieves.

http://maps.google.com/maps?saddr=Almu%C3%B1%C3%A9car,+Espa%C3%B1a&daddr=Carretera+Puerto+La+Ragua+S%2FN,+04479+Bayarcal,+Spain+(Posada+De+Los+Arrieros)&hl=es&ie=UTF8&ll=36.891703,-3.294525&spn=0.579911,1.234589&sll=36.970741,-3.372803&sspn=0.57931,1.234589&geocode=FUyGMAIdEK_H_ymDhDqckYhxDTGmyLNsELE5hg%3BFXdMNQId8aXS_yE5L1nsgd1Ykg&vpsrc=0&mra=ls&t=h&z=10
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

iberiano

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo en este apartado de kdd´s y viendo que vais a quedar tan cerca, no puedo perder esta oportunidad así que me apunto.  Eso si, sólo al desayuno ya que trabajo por la tarde.

También podría quedar en la rotonda del Eroski, ¿qué os parece?

:uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

nachopp

Otra vtec granate que se suma a la quedada. Salgo desde Malaga, algun otro sale desde aqui? En los Colorines o Mcdonald teatinos a las 9.30?

Nos vemos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

rafavtec

Cita de: "nachopp"Otra vtec granate que se suma a la quedada. Salgo desde Malaga, algun otro sale desde aqui? En los Colorines o Mcdonald teatinos a las 9.30?

Nos vemos.

nachopp y iberiano si quereis os espero a las 10 en la BP del rincon

nachopp

Claro que si Rafa, a mas kilometros juntos, mejor que mejor.

Nos vemos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

iberiano

Cita de: "rafavtec"

nachopp y iberiano si quereis os espero a las 10 en la BP del rincon

Por mi perfecto, allí nos vemos. :uvves:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

rafavtec

pues nada a las 10 alli os espero y recojemos a las 10,15/30(por si nos retrasamos) en la retonda del erosky a DIVFR
nos vemos
rafa

DIVFR

Bueno señores esto se va animando, bien por ese nachopp y ese iberiano. En la rotonda del eroski bajo la autovia estare. :uvves:

viejolobo

Desayuno en la viñuela (malaga) sabado 15 de octubre!!!  10:30

asistentes:

Viejolobo
Santa fe
Javi-SVQ
AntonioBMW
Joseglock
Chk
Divfr
Rafavtec
Iberiano