Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Bueno chicos, me alegro que se sigan organizando cosas. Este fin de semana tengo visita en casa y además el dmg juega el Betis por la mañana, así que no tendré ocasión de salir.

No obstante el Miércoles 30 de Noviembre estamos preparando una salida afusilao, tumbando y yo. Libramos ese día y aprovecharemos para salir, aunque ruta , duración y horario están por definir.

En el post "¿Quedamos las V´s sevillanas" lo estamos comentando, pero aquí lo escribo por si se apuntan voluntades a esta cita.

Un saludo!! :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jaem

Cita de: "Tronko"Siento que alguno de mis comentarios halla podido crear algún mal entendido.  :oops:

. :drink1:

Saludos cordiales.

Sólo por eso me voy a tomar unas birras contigo, hala, castigao! :drink4:
Esta virtual, y mañana real.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jaem

Cita de: "Santafe"Bueno pues parece que este domingo podemos salir.
T
engo intención de ir a El Chorro,

Hola Jaem,nos conocemos de Jaraiz 2010

y de vernos en Jerez campeonato CEV
junto con jau, y Antonio bmw

me alegrare de verte un saludo

Ok, nos vemos.
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

jorgenmoto

Ehhh hiii, que buenooo,una salida buena :ok1:
A mi me va a ser imposibol :cagada:

Pasadlo genial compañeros!!

Tronko

Por el tema del papeo confirmo que seremos dos. Jaem cuenta que mañana caeran unas cuantas birras  :drink1:

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

mergui

Otro que se ha apuntado, salgo con jaem, nos vemos en la comida.  Saludos a todos.

picasso

Tronco, me alegro que al final vayas acompañado.
Al amigo Mergui le he quitado una r en la lista del komando giralda (Megui), pero seguro que lo dejan entrar sin la r :D  :lol:  (El móvil no se oía un carajo)

Nos vemos ya pronto :lol:  :lol:  :lol:

Santafe (Óscar)

Bueno ha sido un estupendo dia de motos,ruta,ycomida
Pero sobre todo de juntarse con amigos de antes y nuevos
un saludo,
Jaem,Tronco,Viejolobo,Divfr,picasso,Mergui
Espero nos veamos pronto  :drink5:

picasso

Saludos a todos los compañeros que hemos conocido hoy en la kedada del guadalhorce, me resulta dificil reproducir todos los nombres, ya que superábamos los 40. 8O
Saludos a Jaem y Mergui especialmente agradables y sobretodo a Tronko (humor de primera calidad) y señora que se han dado un buen lote de autovía para poder estar con nosotros. Deuvi y ville también han estado a la altura. Un abrazo. Saludos a santafe. etc,etc... :oops:
Tronko, ya mismo hacemos la ruta del puerto de la virgen- albanchez y seras nuestro maestro de ceremonias.

PD: Gracias al KOMANDO GIRALDA Y A MANU por el estupendo encuentro motero

jaem

Nosotros también llegamos hace un rato, todos ok.

Suscribo lo dicho de la compañía, ruta , y comida.

Un placer poner cara  a los desconocidos y volver a charlar con los conocidos.
Gente agradable donde la haya, oiga!
Los chicos/as del club bandit de categoría también.

Me lo he paso bien.
Hasta pronto!!!
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

Tronko

¡¡¡Que magnífico día hemos pasado!!!. Encantado de conocer en persona a los que nos carteábamos por el foro, a tantos nuevos compañeros, y una sorpresa el reencuentro con los que habíamos coincidido en otras kdds.

Picasso, veo que sabes apreciar el sentido del humor del bueno  :wink: . Espero con impaciencia la ruta del puerto de la Virgen, y será todo un honor serviros de guía local.

Gracias al Komando Giralda Bandit del forobanditclub bandit por la buena acogida que nos han dado.

Espero que la vuelta la halláis hecho sin incidencias.

Saludos cordiales.

PD.- Divfr perdona que al final con las prisas me he ido a la francesa.
Frenar es de Kobardes

DIVFR

Nada Tronko intente "apretar el ritmo" a ver si os cogia pero fue imposible, ¿no teniais que repostar?, vamos ni los de f1.
Saludos a todos, Jaem, Picasso Deuville ... en fin a todos y a sus "sufridas".
Fue un buen dia de ruta, motos, buena gente , charla motera y por supuesto "exageraciones moteras" al uso mientras tumbaba rozando el codo vi que se cruzaba .....  :pinocho:

Tronko

Cita de: "DIVFR"Nada Tronko intente "apretar el ritmo" a ver si os cogia pero fue imposible, ¿no teniais que repostar?, vamos ni los de f1.
Saludos a todos, Jaem, Picasso Deuville ... en fin a todos y a sus "sufridas".
Fue un buen dia de ruta, motos, buena gente , charla motera y por supuesto "exageraciones moteras" al uso mientras tumbaba rozando el codo vi que se cruzaba .....  :pinocho:

Que exagerao, si íbamos a trote cochinero  :roll: . El reportaje lo hicimos en una gasolinera REPSOL que hay en la segunda indicación que vimos bajando  para Málaga.

Lo dicho... Encantado de conocer a tanta wuena gente.

Saludos cordiales.
Frenar es de Kobardes

viejolobo

Cita de: "Santafe"Bueno ha sido un estupendo dia de motos,ruta,ycomida
Pero sobre todo de juntarse con amigos de antes y nuevos
Jaem,Tronco,Viejolobo,Divfr,picasso,Mergui

Me uno a lo dicho, por los compañeros...

Lástima no haber compartido ruta y paradas para poder charlar más con cada uno... ya habrá mas ocasiones   :drink1:

mergui

Hasta ahora no me he podido conectar pero veo que mi colega jaem aviso que habíamos llegado también, lo dicho por todos ha sido un domingo muy bueno y con muy buena gente, con los nombres soy fatal por eso un saludo a todos  aunque me quiten la r .. ,picaso ya me contaras como a quedado el tema del consumo de las bicilindricas jaja.

Lo dicho hasta la siguiente.  saludos a todos.

mergui

Hasta ahora no me he podido conectar pero veo que mi colega jaem aviso que habíamos llegado también, lo dicho por todos ha sido un domingo muy bueno y con muy buena gente, con los nombres soy fatal por eso un saludo a todos  aunque me quiten la r .. ,picaso ya me contaras como a quedado el tema del consumo de las bicilindricas jaja.

mergui

mergui

Vaya a salido el mensaje 3 veces , desde el móvil es más difícil la conexión.

picasso

Amigo mergui, no se como llevarás el tema del centella y si tienes que comunicarnos tus impresiones 8O ; a la vez que tu pruebas la nueva fórmula, nosotros estamos aclarando los asuntos que mencionas, para ver si llegamos a alguna conclusión:
Nos vemos pronto. :D
http://www.forobandit.es/foro/index.php?topic=18398.0
http://www.forobandit.es/foro/index.php?topic=18399.0

JAVI-SVQ

Bueno, pues en casa tranquilamente tras la mañana de ruta, que estuvo muy bien a pesar de la compañía.......... :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Gracias a Cecilio y Agustín por esperarme hasta las 11 tras mi visota al dentista. El tiempo estupendo, no demasiado tráfico y las máquinas respondiendo. Así da gusto.

Os dejo una fotiki de la moto de afusilao y la mía antes de despedirnos tras la cervecita de rigor.  (lo siento tumbando, se me olvidó hacer antes una foto de las tres juntas........ :oops:  :oops:  :oops: )

Bueno, pues hasta la próxima!!

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....