Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

vikar

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "jtorcal"Joer, la concentración de Muriano... qué de recuerdos!!

Parece mentira que haya pasado un año entero

la verdad es que si ha pasado un año. yo stoy mas gorda,con mas canas  y un año mas, nos gustaria ir  pero ya veremos, tenemos unos pe queños aproblemas por gans no es  :wink:  :wink:
Saludos en Vs desde un lugar de la Mancha de cuyo nombre...........

mariadelosangeles

lo siento me he equivocado y he usado el nick de vikar para escribir era yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no el  :wink:

EL_JAU

Cita de: "mariadelosangeles"lo siento me he equivocado y he usado el nick de vikar para escribir era yo ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no el  :wink:

!!!!Ufffffffff!!! 8O  8O  8O  8O  8O  8O
Menos mal que lo has aclarado, Maria Angeles, porque ya estaba pensando que Vicente se había descarriado y había salido del armario :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

EL_JAU

Parece que la gente que vamos a ir el domingo 9 de octubre a Cerro muriano son:
- Fleetwood
- Spawn y Vero
- Xj600
- Cobreti
- Valvulillas
- El_jau y la tata
- Frank_cbr y Yael
- Jtorcal?????????
-
-
-
-

SPAWM

Cita de: "SPAWM"bueno mas noticias
uno de los integrantes del moto club CERRO MURIANO es compañero de trabajo,bien pues me ha dicho que si pasamos de  5 "Vs" poniendole las llaves encima del mostrador estamos imbitados a la primera ronda,a pilotos y paketes

QUEDA DICHO

¿Que tal, Pedro? Comentale a tu compañero a ver si conoce a uno del motoclub y también del club vfr que se llama Angel y tiene una vfr azul. Nosotros lo conocemos como Elvis. Que le diga que nos busque que me encargó unas camisetas y las llevaré ese día para darselas.

Un abrazo para tí y un beso para tus dos preciosidades de mujeres.

Miguel ANgel tu traetelas que yo si lo conozco es una "V" pero negra
tu no te preocupes que yo se las doi .
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

jtorcal

Pues a mi me ponéis entre interrogaciones, que estamos organizando el bautizo de la peque y ando un poquito liado (para variar... :twisted:  menudo añito que llevo de perderme kdd's)
V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Valvulillas

Cita de: "jtorcal"menudo alito que llevo de perderme kdd's

Queeeee vaaaaaaaa, por cierto conoceis a este tal Torcal??? :twisted:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "jtorcal"menudo alito que llevo de perderme kdd's

Queeeee vaaaaaaaa, por cierto conoceis a este tal Torcal??? :twisted:

¿Torcal? :think:  :think: Uhhhhh, no me suena por aquí. ¿Eso no está por la zona de Antequera?
:burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Un fuerte abrazo, brother.... Y un besazo muy grande para tus dos preciosidades de mujer. :wink:  
Y, lo del bautizo tómatelo con calma :lol:  :lol:  :lol:

Por cierto, en la kedada aniversario como se dice por Granada, vamos a tener que "estirarle" las piernas a la niña. Así que, vete preparando.....
 :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2: (muñequito de la derecha, estado en que va a quedar jtorcal después de la celebración)
 :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

yvo1

Al final que se va, ¿solo a comer el domingo????

Yo creo que en principio podria ir el domingo a comer, si se puede, claro jijijiji  :wink:  :wink:  :wink:

EL_JAU

Cita de: "yvo1"Al final que se va, ¿solo a comer el domingo????

Yo creo que en principio podria ir el domingo a comer, si se puede, claro jijijiji  :wink:  :wink:  :wink:

Esa es la idea Iván. Quedar por la mañana para encontrarnos y desayunar, subir a Cerro Muriano para tomar unas cervecitas y luego buscar un mesón para comer platos típicos de la tierra.

Lo que se dice "un bonito día de motos, amistad y buen comer".
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

xj600

Hola chicos,
yo me apunto, pero me gustaria que conocer a priori donde vamos a comer, yo conozco algunos sitios buenos, en aldea quemada, direccion sevilla, o aqui en mi pueblo, puedo hablar con el dueño del restaurante donde quedamos este verano, fleetwood, el_jauvfr y yo

Decidme algo
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Hola chicos,
yo me apunto, pero me gustaria que conocer a priori donde vamos a comer, yo conozco algunos sitios buenos, en aldea quemada, direccion sevilla, o aqui en mi pueblo, puedo hablar con el dueño del restaurante donde quedamos este verano, fleetwood, el_jauvfr y yo

Decidme algo

Por mí, ningún problema en almorzar en Baena o en Aldeaquemada, o donde sea. Mientras cumpla las BBB, encantado de la vida.  Si os conocen a alguno, me imagino que el trato será más bueno.

Un saludo.

P.D. Por cierto, ¿cómo te fue por Alemania? Al final ¿que coche se trajo tu colega? ¿Había buenos chollos por allí?

jtorcal

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto, en la kedada aniversario como se dice por Granada, vamos a tener que "estirarle" las piernas a la niña. Así que, vete preparando.....
 :drink2:  :drink2:  :drink2:  :drink2: (muñequito de la derecha, estado en que va a quedar jtorcal después de la celebración)
 :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

:twisted:  :twisted:  :twisted:  Ya veremos quien queda en el lado derecho y quien se queda de pie conmigo al izquierdo.... :twisted:  :twisted:  :twisted:

P.D. Sois una pandilla de mariquitas. Divertíos mucho. Pero amenazo con volver... el día se acerca.

V'ssssss
Socio de la Mutua Motera nº 9.821

Cobreti

Para comer hay unos sitios cojonudos, y no muy lejanos. en Pozoblanco, Villaviciosa, e incluso en Montoro donde se come bien y barato. Cordobeses tenéis que sorprendernos y llevarnos aun sitio bueno para que después no rajemos de vuestra hospitalidad, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Cita de: "xj600"Hola chicos,

Decidme algo

P.D. Por cierto, ¿cómo te fue por Alemania? Al final ¿que coche se trajo tu colega? ¿Había buenos chollos por allí?

Ya te contare, todo estupendo, esta gente estan a años luz de nosotros, el carro un vw passat, las motos mejor me callo

xj600

Como veo que no estais por la labor 'organizeitor' os hago una propuesta:

Quedamos para la subida al muriano a las 10:15-10:30 en la gasolinera que hay justo donde empieza la subida por la carretera vieja de acceso al muriano.

Hacemos la subidita y nos tomamos una cervecita por alli.
A las 13:00 volvemos para mi pueblo donde podemos hacer la comida, en el restaurante del amigo mio que algunos ya conoceis.
A las 14:00 en el restaurate con este 'programa'

Entrantes: aceitunas, jamon, y croquetas.
Salmorejo con jamon 'picao'
Lomo al ajillo o a la parrilla
1 bebida
1 postre

Todo por la friolera cantidad de 14 €.

Que os gusta, me lo decis antes de jueves, os apuntais en una lista para comer y yo llamo al restaurante y lo dejo todo previsto.

Cuando terminemos de comer, cada uno para su casita.
Como veis me preocupo de vosotros, para que cuando vayais de vuelta a casa, 'repitais' la comida y os acordeis de cordoba....

PD. El que quiera comer, que se apunte y diga cuantos vienen.

EL_JAU

Bueno, Antonio Jesús, para la comida ve apuntando a 2 elementos para comer en tu pueblo, si se anima más gente, claro está.

Respecto a la hora de kedar en la subida para Cerro Muriano, discrepo abiertamente. Para estar allí a las 10:30 tengo que salir de mi casa a la friolera hora de las 8:00 AM. Un poco temprano. Vería mejor quedar, p.ej, a las 11:45 para llegar al Muriano a las 12:15 tomar unas cervecitas y a las 13:30 volver para Baena y almorzar.

Creo que es mejor opción para los que llegamos de más lejos.

Ya nos pondremos de acuerdo, vale.

xj600

Respecto a la hora de kedar en la subida para Cerro Muriano, discrepo abiertamente. Para estar allí a las 10:30 tengo que salir de mi casa a la friolera hora de las 8:00 AM. .

Ya nos pondremos de acuerdo, vale.

Que pasa, vienes otra vez en la bandit? :oops:  :oops:
Con una VFR se echan 40 minutos entre la a-92 y baena, y 35 minutos entre baena y el punto de reunion :twisted:  :twisted:

Ya sin cachondeos, tu que vienes de mas lejos pon la hora que quieras, cobreti y cia. tardaran alrededor de una hora.

Ahora bien, si vienes a esas horas tan 'tardias' que sepas que no te invito a churros...

EL_JAU

Cita de: "xj600"
Con una VFR se echan 40 minutos entre la a-92 y baena, y 35 minutos entre baena y el punto de reunion :twisted:  :twisted:

Ya sin cachondeos, tu que vienes de mas lejos pon la hora que quieras, cobreti y cia. tardaran alrededor de una hora.

Ahora bien, si vienes a esas horas tan 'tardias' que sepas que no te invito a churros...

¿Que pasa, chulo? 40 minutos tardarás tú, que vas sólo y a velocidades ilegales  :evil:  :evil:  :evil: desde que sales hasta que llegas. Yo soy respetuoso con la ley 8O  8O  y, además llevo pasajero :wink: , así que menos de 50 minutos es imposible. Y de Baena a la gasolinera del muriano, pues otro tanto de lo mismo. Y, de los churros no te preocupes, que en Alcaudete hacen unos que están muy buenos, con un chocolate también riquísimo. :burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1:
De todos modos, mi idea es salir a las 9:30, para estar a las 10:30 en Baena y desayunar. Y a las 11:00 salir para Córdoba. Así que antes de las 12:00 ya estaríamos allí.  

Un saludo.

P.D. ¿me has mirado lo de las cámaras?

Cobreti

Bueno en principio no se cuanta gente llevare esta vez pues tienen organizada una salida así que cuenta con mi persona y la de mi parienta que creo que no me dejara ir solo, si hubiera algún cambio te informo poner la hora yo tardo una hora desde Osuna.

Miguel Ángel a quien madruga Dios le ayuda desde Grana y sin ir a velocidades de acojono no tienes que tardar al punto de encuentro más de 1:30 minutos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).