Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno en principio no se cuanta gente llevare esta vez pues tienen organizada una salida así que cuenta con mi persona y la de mi parienta que creo que no me dejara ir solo, si hubiera algún cambio te informo poner la hora yo tardo una hora desde Osuna.

Miguel Ángel a quien madruga Dios le ayuda desde Grana y sin ir a velocidades de acojono no tienes que tardar al punto de encuentro más de 1:30 minutos.

Hola Pepe. En kilometraje y a una velocidad normal si se tarda 1:30 minutos, pero hay que contar que hay siete travesias de población que hay que reducir la velocidad. En alcaudete se entretiene uno mucho y en Baena que no te pillen todos los semaforos, que tardas un cuarto de hora en cruzarla. Por tanto, se tarda un poquito más. Y además vamos dos en al moto.  Y también hay que parar a desayunar.
Un saludo.

Cobreti

Bueno pues solo teneis que fijar la hora, me vale cualquiera OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Que pongas la hora modereitor.
Y a los demas animaros, el homenaje mas bonito es un grupo de V's por la carretera...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Valvulillas

Wenas colegas, por la presente me retiro de Cerro-Muriano, I´m Sorry, nos vemos en el aniversario. Vssssssss
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

EL_JAU

Cita de: "Valvulillas"Wenas colegas, por la presente me retiro de Cerro-Muriano, I´m Sorry, nos vemos en el aniversario. Vssssssss

Bueno, Santi. Otra vez será. Nos vemos en Cuenca el sábado. Ya os informaremos de la ruta y punto de avituallamiento en ruta.

Un saludo.

EL_JAU

Cita de: "xj600"Que pongas la hora modereitor.
Y a los demas animaros, el homenaje mas bonito es un grupo de V's por la carretera...

Quién quiera nos vemos a las 10:30 h en Baena para desayunar y a las 11:30 AM en la gasolinera donde comienza el tramo antiguo de Cerro Muriano.

Vaaaaaleeeeeeeeeeeee!!!!!

mariadelosangeles

nosotros estamos en la concentra y a las 11:00 es la ruta a las cuevas romanas que no se donde estan,nosotros comemos en la concentra pero podemos tomar algo antes de comer os hechamos un telefonazo  :lol:

pepwinsky

Pues nada chicos/as, que os lo paseis muy bien y mucho cuidaito por esos caminos.... A algunos os veré la semana que viene en Cuenca y a los demás hasta prontito     :adios1:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

peu

Bueno post como el año pasao yo tambien me apunto :petaboing:

Tocayo que te parece si nos vemos a las 10.30 en la gasolinera de siempre, para ir a Baena a desayunar con Antonio J. ?
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Cita de: "peu"Bueno post como el año pasao yo tambien me apunto :petaboing:

Tocayo que te parece si nos vemos a las 10.30 en la gasolinera de siempre, para ir a Baena a desayunar con Antonio J. ?

Nos vemos a las 10:20 AM en la gasolinera de siempre, para estar a las y media en Baena.

Un saludo.

frank_cbr

Buenos chichos, nosotros al final no podemos ir  :cry:  no ha surgido un imprevisto de ultima hora que nos ha chafado todos los planes del finde y nos ha dejado con la miel en los labios para el Domingo ir con todos vosotros  :cry:  :cry:

Antonio J. espero que te llegara el sms que te envié por lo del tema del DVD, dáselo a Miguel Angel y ya quedo con el para que me lo dé y tomarnos unas cervecillas.

Que os divirtais mucho y hagais fotos!!!! :lol:

Nos vemos!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

SPAWM

Cita de: "EL_JAUVFR"

Quién quiera nos vemos a las 10:30 h en Baena para desayunar y a las 11:30 AM en la gasolinera donde comienza el tramo antiguo de Cerro Muriano.

ç

Miguel Angel en Baena donde os parareis a desayunar por si me da tiempo voi a recojeros  y sino pues en la gasolinera que comentastes
Vssss y Ráfagas    

[url="http://www.spawmvfr.galeon.com/"]http://www.spawmvfr.galeon.com/[/url]

EL_JAU

Cita de: "SPAWM"
Cita de: "EL_JAUVFR"

ç

Miguel Angel en Baena donde os parareis a desayunar por si me da tiempo voi a recojeros  y sino pues en la gasolinera que comentastes

Pues pararemos, si Antonio Jesús no tiene inconveniente, en el Primero de la Mañana, que está en la misma carretera a la izquierda,  un poquito antes de salir de Baena dirección Granada. (donde está una fuente asemejando una escalinata donde baja el agua).

Un  saludo, Pedro.
De todos modos, te envio un sms con mi telefono.

xj600

peu

OK. :wink:

Alli estaremos puntuales .

Nos vemos mañana.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

mariadelosangeles

:cry:  :cry:  :cry:  :cry: nsotros no vamos problemas d ultima hora otra vez sera

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles":cry:  :cry:  :cry:  :cry: nsotros no vamos problemas d ultima hora otra vez sera

Mecachis siempre igual, tendrá que ser para el año que viene.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Antonio Jesus y demás compañía, como te dije, mañana puede que valla con colegas por lo menos hasta el punto de reunión si no estuviese a la hora indicada nos veríamos en la concentración que voy con algún custonero y salimos mas bien tarde de aquí del pueblo así que estará muy justa la hora para vernos en el punto si pasa algo inesperado te llamo por Tel. OK.
Nos vemos.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Colegas os pido disculpas por no haber podido estar con vosotros en el lugar pero e l motivo es que al final y por el problema que ya sabéis que tiene mi parienta no quiso ir por lo que me uní para no ir solo "egoísta por mi parte" al grupo que salía del pueblo a las concentración por lo que me he visto limitado a lo que ellos decidieran sobretodo al ver que empezaba a llover y decidieron levantar la movida solo me quedaba la opción de quedarme solo o seguir con ellos, os pido sepáis disculparme y en otra que sea organizada por nosotros que nos veamos.
Osuna (Sevilla).

xj600

Sin problemas, pepe, otra vez sera, al final calleron unas gotas pero no fue nada. Ya nos veremos otra vez.