Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Bueno, nosotros también hemos llegado. Como dice Antonio Jesús, al final sólo calleron cuatro gotas.
Me hubiera encantado saludar a Cobreti. Otra vez será. También nos faltó nuestro amigo Fleetwood, pero estaba en una labor más importante. Cuidar de su chiquitín.
!!Un abrazo, Victor!!!

Hemos estado poco en la concentración. Al ponerse a llover, hemos decidido bajar a Córdoba, para darle unas camisetas a Elvis. Un chaval muy agradable. También hemos conocido a un miembro femenino de este club, nuestra amiga Gloria. Una mujer encantadora, que le gusta este mundillo y se ha acercado a conocernos. !!!Gracias Gloria!!!

Y nada más. Agradecerle a Antonio Jesús su compañia, a su autoridad a y a ese futuro motero que tiene en su casa.

Un saludo a todos.

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, nosotros también hemos llegado. Como dice Antonio Jesús, al final sólo calleron cuatro gotas.
Me hubiera encantado saludar a Cobreti. Otra vez será. También nos faltó nuestro amigo Fleetwood, pero estaba en una labor más importante. Cuidar de su chiquitín.
!!Un abrazo, Victor!!!

Gracias, compañero, otro para ti.

Yo sí que os he echado de menos, madikitas. Menos mal que en Cuenca me voy a desquitar, ¡ahivalaostiapues! ¡que tiemblen las casas colgantes de Cuenca! (pero que no se caigan).

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

El próximo fin de semana días 29 y 30 de Octubre hay una Kedada motera cerca del maravilloso paraje del Santuario de la Virgen de la Cabeza, Andujar (Córdoba), ver

http://www.tumotoweb.com/200510Octubre.htm#ANDALUCIA

Seria buena idea si alguno quiere ir quedar el domingo que hacen la subida al Santuario que es una carretera guapísima 35 Km. de curvas y mas curvas, vamos que tenemos toda la semana para organizarnos el lugar merece la pena.

PD. Cordobeses Víctor, Antonio Jesus, os animáis estoy libre el domingo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

peu

Disculpeme usted señor Cobreti. El Santuario de la Virgen de la Cabeza esta en el termino municipal de Andujar, por consiguiente de la provincia de Jaen.

Bueno fuera de coña, la verdad es que si ke podiamos ir moviendo el tema.

Aunque segun me han comentado mejor kedo con vosotros en el Santuario, ya que creo que no podre seguir vuestro ritmo.
Curvas, curvas, curvas .......... :(
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Cobreti

Cita de: "peu"Disculpeme usted señor Cobreti. El Santuario de la Virgen de la Cabeza esta en el termino municipal de Andujar, por consiguiente de la provincia de Jaen.

Bueno fuera de coña, la verdad es que si ke podiamos ir moviendo el tema.

Aunque segun me han comentado mejor kedo con vosotros en el Santuario, ya que creo que no podre seguir vuestro ritmo.
Curvas, curvas, curvas .......... :(

Pues tienes razón perdonar el fallo.
Osuna (Sevilla).

peu

Bueeeeno veeeenga perdonado.

Corto y cierro ke ya me estan reclamando la :dgt:

xj600

Pues habra que pensarlo. Mas adelante quedamos, todavia es pronto.

Edito.
Por cierto, el sabado pone agua y el domingo buen tiempo.
Por cierto, hay un tramo a evitar que es el que hay entre porcuna y arjonilla. Es un camino de cabras.
Podemos quedar en mi pueblo, en el cruze de castro, o en andujar, segun donde venga la gente...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Pues habra que pensarlo. Mas adelante quedamos, todavia es pronto.

Edito.
Por cierto, hay un tramo a evitar que es el que hay entre porcuna y arjonilla. Es un camino de cabras.
Podemos quedar en mi pueblo, en el cruze de castro, o en andujar, segun donde venga la gente...

Antonio Jesús ¿que pasa? Pues por mí, quedamos en tu pueblo a comer unos churritos donde tu sabes.

Sólo tienes que poner hora de llegada a tu pueblo.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Frank CBR comentó q el´dmg pensaba bajar a San Pedro. Pensé q quizás ya estábais con eso......... :?:

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "xj600"Pues habra que pensarlo. Mas adelante quedamos, todavia es pronto.
Edito.

Bueno veo que la idea del Santuario va cuajando, Antonio Jesus como paso por la A-309 que es la carretera que va desde Espejo a  Bujalance y de alli hay varias opciones para ir hasta Andujar, pues en ese cruce de carreteras podríamos quedar ya concretaríamos la hora esa carretera esta muy bien mejor que la que tu mencionas hace apenas un mes que pase por ella.
Osuna (Sevilla).

xj600

Pepe, peu dice que si pasa la comitiva por su pueblo y la recogemos.
La ruta
Pepe con el grupo con los chicos del ducado pasais por mi pueblo, en la gasolinera habitual recojemos a el jau. Seguimos direccion jaen recojemos a peu y tiramos para andujar.
Subimos al santuario, cervecita y vuelta para casa.

Todo esto o madrugamos o no lo hacemos en una mañana

peu

Cita de: "xj600"Pepe, peu dice que si pasa la comitiva por su pueblo y la recogemos.
La ruta
Pepe con el grupo con los chicos del ducado pasais por mi pueblo, en la gasolinera habitual recojemos a el jau. Seguimos direccion jaen recojemos a peu y tiramos para andujar.

Antonio,Miguel Angel,Pepe and company os esperaria en Torredonjimeno que es mi pueblo, no habria que ir a Jaen.
Si asi lo decidis ya concretaremos el lugar.

EL_JAU

Cita de: "peu"
Cita de: "xj600"Pepe, peu dice que si pasa la comitiva por su pueblo y la recogemos.
La ruta

Antonio,Miguel Angel,Pepe and company os esperaria en Torredonjimeno que es mi pueblo, no habria que ir a Jaen.
Si asi lo decidis ya concretaremos el lugar.

La gasolinera, me imagino que será la que hay en el cruce de la carretera a Baena con la que sale a Martos ¿no? Si es así, por mí perfecto. Sólo tendríamos que poner la hora.

Un saludo.

xj600

Estoy pensando que es mejor quedar todos en la gasolinera que hay en el cruce de la n432 cordoba-granada con la A312 estepa-guadix.
La hora la que digais los que vengais mas lejos. Propongo sobre las 10:00, pero vamos que me da igual la hora.
¿QUIEN MAS SE APUNTA?

Cobreti

Antonio Jesus  esta vez estaré en el lugar y a la hora que se diga, el lugar que a los que vamos desde Osuna nos va mejor es el cruce de la N-432 con la A-309 que se encuentra pasado Castro del Rió en dirección a Espejo, de allí podríamos coger la carretera que va en dirección a Bujalance que es la A-309, en principio la hora para que este en dicho lugar ya desayunados podría ser sobre las 10:45, no creo que a Miguel Ángel le venga mal, mírate los horarios y organiza tu ya que el punto esta mas cerca de tu casa si te parece, si después quisiera la peña comer conozco un lugar que es una pasada.

Pd. Antonio Jesus la A-312 no se cual es creo que lo que quieres decir es la gasolinera que hay a la salida de espejo en direccion a Bujalance.
Osuna (Sevilla).

xj600

NO pepe. La gasolinera a la que me refiero esta a 8 km antes de llegar a alcaudete, en la nacional cordoba granada, direccion granada. El tema es que peu tendria que bajar para luego subir, y vosotros hareis solo unos km mas. mirate la ruta y me comentas

Cobreti

Cita de: "xj600"NO pepe. La gasolinera a la que me refiero esta a 8 km antes de llegar a alcaudete, en la nacional cordoba granada, direccion granada. El tema es que peu tendria que bajar para luego subir, y vosotros hareis solo unos km mas. mirate la ruta y me comentas

Antonio Jesus, no se desde donde viene Peu pero creo que independientemente de donde accedamos cada uno el paso obligatorio por el cruce de la N-432, con la A-309 es obligatorio punto donde yo te indico que podemos quedar, el otro punto no es compatible con nuestra ruta ya que nos hace retroceder un montón de Km. mírate la ruta nosotros accedemos desde Puente Genil, por Montilla a Espejo y de allí al cruce que te comento si fuésemos por la otra carretera nos alejaríamos del itinerario. Bueno míratelo con el mapa y de carreteras y decide el punto, que como yo te digo para nosotros seria el antes indicado.
Osuna (Sevilla).

peu

Bueno señores post va a ser que no puedo ir, por motivos familiares.
Con lo cual ya no deberiais pasar por Torredonjimeno.

Como me j... ,  :wall: pero la familia es lo primero.
Me hubiera gustado mucho ir, para pasar un buen rato y para ver curvear a Cobreti.
Bueno post otra vez sera.Que lo paseis bien.

Cobreti

Lo siento Peu otra vez, sera.
Osuna (Sevilla).

xj600

Esta era la ruta propuesta

Como ya no biene peu...
Si quereis cambiamos de plan:
Churros en baena y luego para andujar.
O directamente nos vemos en el cruce propuesto por ti.
La hora las 10:00 parece buena no?