Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Bueno en principio no veo pegas para ir por el itinerario que pasa por Baena, el horario es el que me va mas justo. ¿A Miguel Ángel como le viene de tiempo?, no podría ser 10:45 ya desayunados.Antes no creo que esteis vosotros si desayunais en Baena. El camino en ese caso es lo de menos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno en principio no veo pegas para ir por el itinerario que pasa por Baena, el horario es el que me va mas justo. ¿A Miguel Ángel como le viene de tiempo?, no podría ser 10:45 ya desayunados.Antes no creo que esteis vosotros si desayunais en Baena. El camino en ese caso es lo de menos.

!!!Hola a todos!!!

Lo primero es que os tengo que recordar que este fin de semana hay cambio de hora, es decir, se retrasan los relojes una hora. Por tanto, amanece antes, así que por mí como si quedamos a las 9:00 h. Para que pueda venir mi autoridad, tiene que ser lo más temprano posible, para estar a las 13:30 de vuelta en Granada, porque entra a trabajar a las 15:00 en la residencia.
También me teneis que comentar cuanto se tarda desde Baena a Andujar, para calcular la hora en que os tenemos que abandonar, con todo el dolor de nuestro corazón.
Lo de los churritos en Baena me parece estupendo, así que voto por ello.

Un saludo.

xj600

Por mi parte sin problemas para quedar a las 9:00. Pepe tu decides la hora, y si vienes a desayunar a baena.

En cuanto al trayecto baena-andujar-santuario se hace aproximadamente en 1:30 minutos. El tramo de sierra es bastante lento, y si esta infectado de motos y no hay sitio para adelantar se puede complicar el tema.

De haberlo pensado antes podiamos haber hecho un almuerzo en el campo, en el jandula, hay un sitio muy bueno, pero claro tendria que ir alguien con una lata y la intendencia.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

xj600

Chicos para el domingo hay agua.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0045

¿Lo cambiamos al sabado por la tarde?
¿Preparamos el  traje de agua?

EL_JAU

Cita de: "xj600"Chicos para el domingo hay agua.

Pues, el sábado por la tarde me es imposible, así que tendremos que preparar el traje de agua. Si estando en Baena, vemos que la cosa no mejora, pues nos volvemos para casita, eso sí, después de un buen desayuno.

Estar a las 9:00 en Baena, me parece bien.

Un saludo.

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "xj600"Chicos para el domingo hay agua.

Pues, el sábado por la tarde me es imposible, así que tendremos que preparar el traje de agua. Si estando en Baena, vemos que la cosa no mejora, pues nos volvemos para casita, eso sí, después de un buen desayuno.

Estar a las 9:00 en Baena, me parece bien.

Un saludo.

Miguel Angel la carretera de la sierra no es la mas indicada para transitarla en dias de lluvia, tiene un asfalto muy gastado.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Fleetwood

Bueno chicos, jajajajajaja, pues se ve que tengo la negra con las kdds  (me río por no llorar).

En resulta que este domingo SÍ me podría haber unido a vosotros, pero parece ser que la lluvia me lo va a impedir. ¡Qué le vamos a hacer! como siempre le digo a Cobreti "otra vez será".

Weno,a no ser que ls gurús del tiempo (XJ600, por ejemplo) nos digan que no llueve el domingo.

Hala, a rezar pues.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

No hay que precipitarse, esperaremos al sabado tarde a ver que tal.

Cobreti

Hoy que me ha tocado trabajo de tarde ha estado tonteando la lluvia en algunos sitios de los que he estado, el tiempo da agua para el domingo la previsión es del 70 %, como dices Antonio Jesus el Sábado decidimos la hora de encuentro y el lugar el domingo pero si llueve seguro que va a ser no, bastante me mojo trabajando.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Bueno, pues aquí en Granada, hace un día estupendo.
¿Cómo está por Baena y esa zona?

Un saludo.

mariadelosangeles

Perdonar que me meta en la conversacion .Aqui hace un sol de muerte ayer cayo una tormenta casi tropical mucho aire calientey fuerte ,mucha agua en poco tiempo y luego la calma. un saludito que lo paseis bien en Andujar yo fui un vez cuando tenia 14 años a la procesion de la virgen que viajecito en autobus todo curvas y estaba petado de gente de toda españa,muchos autobuses y nos llovio con barro hasta las cejas,cuando bajaron la virgen llena de billetes que pequeña era ,cuanta debocion ,la giraron y la gente nos aplastaba pase u yuyu que no veas en fin que me enrrollo :lol:  :lol:

xj600

Tiempo despejado completamente, y parece que mañana a lo mejor nos respeta la lluvia.
Lo dije, teniamos que dar la vuelta esta tarde.

granadino

Pues yo estoy en Alcala la Real ahora mismo (con la lata  :( ) y hace un sol radiante. Ayer llovió un poquillo pero creo que mañana podeis salir sin problemas de agua.
Ya no tengo la VFR pero me sigue gustando

xj600

Granadino, vente mañana a tomarte unos churritos con nosotros. Tardas 15 minutos.

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles",cuando bajaron la virgen llena de billetes que pequeña era ,cuanta debocion ,la giraron y la gente nos aplastaba pase u yuyu que no veas en fin que me enrrollo :lol:  :lol:

Sigue siendo pequeñita, jejejejeje
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno en el cruce de Espejo o en Baena de 10:00 a 10:15 va bien la hora.
Osuna (Sevilla).

xj600

Habiamos pensado que con el tema del cambio de hora, mejor quedar una hora antes sobre las 9:00 o las 9:15, desayunar y a las 9:30 estar andando.
En cualquier caso si el tiempo se complica o no vais a salir, nos enviamos un msg sobre las 8:00.
El sitio de quedar la rotonda del bar, donde otra veces, o a 50 m que estan los churros, de todas formas, conforme entras a baena pasas la gasolinera y giras a la izda en el primer semaforo, en la pequeña subidita ya veras mi V y si no estamos en el bar que te comento antes.

EL_JAU

Pues, allí estaremos si los elementos no lo impiden sobre las 9:15 h, para desayunar unos churritos.

Un saludo.

Cobreti

Bueno temblad voy sin paquete jejejejejeej.... Como la hora me parece un poco pronto pues iré con dos colegas que ya conoces de los habituales de hacer curvas cuando salga te doy un toque para quedar en el lugar y la hora, si la cosa se pusiera rara y no pudiera ir te mando un mensaje. OK  Antonio Jesus. yo he quedado con estos colegas a las 9:00 asi que sobre las 10:00 puedo estar o en el cruece de Espejo, con carretera de Bujalance o en tu pueblo.
Osuna (Sevilla).

xj600

Okis. Si no estamos en el cruce a las 10:00 te llamo por telefono. Pero vamos que no creo que haya ningun problema.

Fleettttttt ya no tienes escusas, apuntate!!!!!