Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

OK. Antonio Jesus, haber si Víctor no se queda otra vez en casa. Que le voy a enseñar la ultima tecnología para no ser detectado por el RADAR.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"OK. Antonio Jesus, haber si Víctor no se queda otra vez en casa. Que le voy a enseñar la ultima tecnología para no ser detectado por el RADAR.

Deseando estoy, amigo!!!!!! Si no llueve (parece que no) estaré a las 10'00 en el cruce de Espejo-Baena, no lo dudes.

Hasta mañana, compis.

Socio Mutua Motera nº 4.739

mariadelosangeles

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "mariadelosangeles",cuando bajaron la virgen llena de billetes que pequeña era ,cuanta debocion ,la giraron y la gente nos aplastaba pase u yuyu que no veas en fin que me enrrollo :lol:  :lol:

Sigue siendo pequeñita, jejejejeje

llevas razon pepe el verbo me ha fallado un poco al conjugarlo parezco gallega ,pues ellos hablan en pasado :lol:  :lol:

Cobreti

Bueno colegas devuelta en el pueblo, Víctor la tasca merecía la pena tenemos que repetir que te haces rogar mucho.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

!!Hola a todos!!!
Nosotros estabamos en casa a las 14:30 h, para alivio de mi autoridad que se veía llegando tarde al trabajo. Siento no haber compartido nada de ruta con los sevillanos y algún córdobes, y tampoco poder haber estado más rato de amigable charla y cervecitas fresquitas.
Para la próxima, espero que mi señora tenga también la tarde libre y poder alargar más las salidas.

Un saludo.

xj600

Yo tambien he llegado, la carreterita bien, pero mucho trafico, es peligrosilla.
Pepe, que te conoces to las tascas de andalucia y cataluña...
El miercoles te mandare un mensajito sobre el tema de ruedas.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Que le voy a enseñar la ultima tecnología para no ser detectado por el RADAR.

Y esa tecnología no puede ser compartida........................digo yo.............jejejejejeje :wink:

V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Cobreti"Que le voy a enseñar la ultima tecnología para no ser detectado por el RADAR.

Y esa tecnología no puede ser compartida........................digo yo.............jejejejejeje :wink:

V´sssssssssss

Como es secreto solo se transmite en las KDDs el domingo nos vemos en Jerez y lo veras.
Todo lo ilegal os gusta sois unos viciosillossssssssssssss
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Jejejejejejejejejejejeje............................ :lol:  :lol:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "JAVI-SVQ"

Jejejejejejejejejejejeje............................ :lol:  :lol:

V´ssssssssss

Eso,eso.....  mucho viciooooooo!!!!! :lol:  :lol:  :lol:

Fleetwood

Pozí, Pepe, la tasca de Montoro chulísima, buen ambiente y buena comida.

Una pena que no pudiésemos estar más tiempo con Jau, Tata y XJ600. Otra vez nos lo montaremos mejor ¿quizá este finde en Jerez...?

V'ssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Pozí, Pepe, la tasca de Montoro chulísima, buen ambiente y buena comida.

Una pena que no pudiésemos estar más tiempo con Jau, Tata y XJ600. Otra vez nos lo montaremos mejor ¿quizá este finde en Jerez...?

V'ssssssss

Pues, a ver si es verdad, y nos montamos una mini-kdd que se llame "Criticas sobre el estilo del webmaster en circuito"" :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Cobreti

Eso esta hecho el domingo en el circuito, y la critica tiene que ser constructiva y a poder ser tomando cervecitas, y pensando que bajamos a Jerez también se puede acompañar de unas buenas copas de manzanilla.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Para los que no se han enterado mañana domingo día 6 bajamos unos cuantos a Jerez
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"que tal jerez? :lol:

Como bien sabes los de Osuna siempre nos lo pasamos muy pero que muy bien, y estamos pensando acercarnos uno de estos días a comer a vuestro pueblo, ya os diré algo si es que así lo decidimos.
Osuna (Sevilla).

mariadelosangeles

Como bien sabes los de Osuna siempre nos lo pasamos muy pero que muy bien, y estamos pensando acercarnos uno de estos días a comer a vuestro pueblo, ya os diré algo si es que así lo decidimos.

Cuando querais ya sabeis que sois bien recibidos, avisar con tiempo y ya preparamos algun sitio para comer.

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"

Cuando querais ya sabeis que sois bien recibidos, avisar con tiempo y ya preparamos algun sitio para comer.

Queda pendiente ya os llamaremos.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Bueno, habrá que cambiar el título del tema y titularlo

!!!KEDAITAS MANCHEGO-ANDALUZAS!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

mariadelosangeles

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, habrá que cambiar el título del tema y titularlo

!!!KEDAITAS MANCHEGO-ANDALUZAS!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

por lo cercanos que estamos no te diria que no, nosotros ponemos el queso y el vino y vosotros el gazpacho y el salmorejo que tanto me gusta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: