Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "mariadelosangeles"
Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, habrá que cambiar el título del tema y titularlo
!!!KEDAITAS MANCHEGO-ANDALUZAS!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Un saludo.
por lo cercanos que estamos no te diria que no, nosotros ponemos el queso y el vino y vosotros el gazpacho y el salmorejo que tanto me gusta :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pues conozco un sitio para comer salmorejo que es la pera, y no esta lejos de vuestra Zona, todo es decidirse poner el día e ir pensando en juntarnos unos pocos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

¿No hay ninguno de la peña para salidita mañanera el sabado?.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"¿No hay ninguno de la peña para salidita mañanera el sabado?.

Jeje............ Calentando motores Pepe?? :wink:

Yo saldré el sábado a darme una vuelta, ya q el dmg no podré por motivos de trabajo. Pensaba darme una vuelta por Cazalla pa no hacerme mucho km................

Y tu plan??

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Pues no parece mala idea ir hacia Cazalla, hacer la subida del Pedroso juntos, si no pasa nada podemos quedar una buena hora seria las 10 en el cruce de la carretera de Cantillana A-423 con A-431 o lugar cercano podríamos concretarlo el viernes por la noche para mayor seguridad, OK.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Pues no parece mala idea ir hacia Cazalla, hacer la subida del Pedroso juntos, si no pasa nada podemos quedar una buena hora seria las 10 en el cruce de la carretera de Cantillana A-423 con A-431 o lugar cercano podríamos concretarlo el viernes por la noche para mayor seguridad, OK.

Será A 432 y no 423 me equivoco?? :wink:

Por mí sería estupendo allí en el cruce de Cantillana a las 10 H.

V´sssssssssss

Cobreti

Bueno JAVi me ha surguido un compromiso de ultima hora si puedo eludirlo te llamo para confirmar el lugar del encuentro y si puedo ir creo que podre ir pero no lo tengo seguro. OK
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Bueno JAVi me ha surguido un compromiso de ultima hora si puedo eludirlo te llamo para confirmar el lugar del encuentro y si puedo ir creo que podre ir pero no lo tengo seguro. OK

Ok Pepe. Doy por hecho q no puede ser. Llámame mejor si vienes pq estaré fuera toda la tarde y puede q no pueda conectarme por la noche. Ok??.

Yo iré de todas formas a Cazalla pq en dos horas voy y vengo y no tengo mucho tiempo el sábado.

V´ssssssssssssss

Cobreti

Pues como ves JAVI no ha podido ser he estado hoy todo el dia en Sevilla en el Hospital por una intervencion a un familiar y mañana mas de lo mismo, otro día sera.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Pues como ves JAVI no ha podido ser he estado hoy todo el dia en Sevilla en el Hospital por una intervencion a un familiar y mañana mas de lo mismo, otro día sera.

No pasa na !!

Me dí la vuelta de marras y en dos horitas (sin bajarme de la moto) estaba en casa.

Esta noche salgo de viaje por trabajo, así q mañana tampoco.

Que se arreglen pronto esos problemas.

V´sssssss

Cobreti

Bueno este fin de semana hay algo previsto para el sábado o todos estáis en Almería.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno este fin de semana hay algo previsto para el sábado o todos estáis en Almería.

Pues yo me voy a Almería
el sábado a mediodía. (jejeje, con rima y todo)

Ya tendremos ocasión de volver a quedar con el comando "Coheti"

Un saludo a todos.

xj600

Pues yo creo que este finde va a ser de descanso (para la v). Intentaremos vernos para el CEV en jerez el ventiseies?

Moderietor o futuro ex-moderietor, prueba a poner el avatar en una pagina externa como imageshack.us, le haces un 'link' y ya veras como pita...

( Y ahora te los llevas a web,.,,,) :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "xj600"Pues yo creo que este finde va a ser de descanso (para la v). Intentaremos vernos para el CEV en jerez el ventiseies?
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Antonio Jesús el CEV, ¿es en esa fecha?, o es el domingo 27 si es el domingo y pensáis bajar contar conmigo esta vez bajaremos juntos lo prometo. No me escapare.
Osuna (Sevilla).

xj600

Hola pepe, supongo que sera el ventisiete, no habia mirado el almanaque, es en domingo.
Confirmado. Domingo 27

Ya hablaremos.

Cobreti

Cita de: "xj600"Hola pepe, supongo que sera el ventisiete, no habia mirado el almanaque, es en domingo.
Confirmado. Domingo 27

Ya hablaremos.

Pues me ire preparando ese dia estoy libre asi que quedo a tu disposición para ir a ver la carreras y enseñarte un par de tascas de las mias. jejejej
Osuna (Sevilla).

xj600

No me llameis mariquitoso, pero estoy pensando en ir en coche, el dia de los entrenos de xan, pense que tenia que haber llevado al mi chiquillo. Asi que existe la posibilidad de que vaya en coche, salvo que la  :dgt: no quiera venir y cogeria la moto.
De todas formas si con la moto llegas diez minutos antes que yo, con el coche acabas con las reservas de las tascas esperandome...

Cobreti

Pues Antonio Jesús ya me comentaras mas adelante si vas para hacerme una idea de cómo ir pero si voy en coche con la  :dgt:  me parece que el rápido serias tu yo en esas cosas con cuatro ruedas pierdo mucho. Jajajajajaj
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Osuna (Sevilla).

Cobreti

El sabado si el tiempo lo permite salgo con los de mi pueblo iremos a tomarnos unos mostos a la Sierra si alguno se apunta o se anima.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"El sabado si el tiempo lo permite salgo con los de mi pueblo iremos a tomarnos unos mostos a la Sierra si alguno se apunta o se anima.

¿Anone? ¿al circuito del komando Coheti? miedo me dais... dime lugar y hora, forastero. Pero ya sabes, yo de moto-escoba.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"El sabado si el tiempo lo permite salgo con los de mi pueblo iremos a tomarnos unos mostos a la Sierra si alguno se apunta o se anima.
¿Anone? ¿al circuito del komando Coheti? miedo me dais... dime lugar y hora, forastero. Pero ya sabes, yo de moto-escoba.

En principio salimos de nuestra sede a las 10 no hay sitio previsto para ir, si estas interesado yo por darme una vuelta contigo cambio planes y nos vemos en la gasolinera de Palma del Rió a las 10:30 hacemos una ruta un poco mas descafeinada y nos tomamos unas cervecitas, eso si puede que llueva y se joda la salidita. Déjame un mensaje aquí o me llamas, y concretamos el sitio y la hora.
Osuna (Sevilla).