Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Salidita mañanera del Sábado que se alargo hasta la tarde en la que las gambas y el mosto nos deleito el día, fueron unos Km. de curvas para todos los gustos el mal rollo el tiempo que nos llovió y no nos dejo entregarnos como es debido Víctor se presento con ganas de guerra y me encontró un poco descafeinado en fin el agua es que me da un poco de respeto y es que uno tiene ya sus años.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

xj600

Alguien da una vueltecita esta tarde?
Nadie se quiere pelar de frio?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

peu

Cita de: "xj600"Alguien da una vueltecita esta tarde?

Pa frio el que pase cuando volviamos de Cheste. :frio:

Podias pasarte por mi zona y damos un rule por aqui. Podemos hacer el recorrido de Torredonjimeno ( my house ), Cañete de las Torres, Castro del Rio y Baena. ¿ Hace ?
Tomamos un cafecito en mi pueblo y pa la ruta.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

!!!Tú estas chalado!!!!  

Un saludo.

P.D. ¿Ya has arreglado lo de la batería?

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"

!!!Tú estas chalado!!!!  

Pero tocayo parece mentira que un tio como tu se preocupe del frio viviendo donde vives.

Por cierto por aqui hace buena temperatura unos 17 , 18 grados + -

peu

Cita de: "peu"

!!!Tú estas chalado!!!!  

Pero tocayo parece mentira que un tio como tu se preocupe del frio viviendo donde vives.

Bueno lo reconozco mas bien - que +

EL_JAU

Cita de: "peu"

!!!Tú estas chalado!!!!  

Pues aquí, no estamos pasado de 10 grados. Y ya me preocupo del frio, porque uno se va haciendo mayor... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:   Ya sabes, el reuma, la artrosis, etc.... :juass:  :juass:  :juass:

xj600

!!!Tú estas chalado!!!!  

Un saludo.

P.D. ¿Ya has arreglado lo de la batería?

Un arreglo de 70€ si....

Cobreti

La ultima escapada por la Sierra Norte, de lo que menos nos dio tiempo fue de hacer fotos, ¿Se nota?. Este año el mosto esta de vicio.

Osuna (Sevilla).

Fleetwood

¡Qué shulassssssss! mangustao, sí señor, reflexan mu bien el ambientecillo que había.

Juer, y cómo nos pusimos de curvas, de gambitas, de mosto y de cubateishons ¡ummmmm! ¡qué wenorrrrrlllllll!

¿Cuándo repetimos?

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"¡Qué shulassssssss! mangustao, sí señor, reflexan mu bien el ambientecillo que había.

Juer, y cómo nos pusimos de curvas, de gambitas, de mosto y de cubateishons ¡ummmmm! ¡qué wenorrrrrlllllll!

¿Cuándo repetimos?

!!!Vaya tela!!! Cuando hay gambas, vino y curvas no avisais. Todo para vosotros. Lo tendré en cuenta :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Bueno, a pesar de la envidida, me alegro que lo pasaseis tan bien.  :lol:  :lol:  :lol:  A ver si, para la próxima me puedo apuntar.

Un saludo.

Fleetwood

Cita de: "Fleetwood"¡Qué shulassssssss! mangustao, sí señor, reflexan mu bien el ambientecillo que había.

¿Cuándo repetimos?

!!!Vaya tela!!! Cuando hay gambas, vino y curvas no avisais. Todo para vosotros. Lo tendré en cuenta :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Bueno, a pesar de la envidida, me alegro que lo pasaseis tan bien.  :lol:  :lol:  :lol:  A ver si, para la próxima me puedo apuntar.

Un saludo.

Miguel ángel, tío, es que fue el domingo que estábais todos tan agustitoooooo en tierras almerienses. No te quejes, hombre de dios, no te quejes, jajajajajaja.

Pero la próxima vez t'apuntas y ya verás, estos tienes más peligroooooo, son el komando Coheti en la carretera y fuera de ella, jajajajajaja
:drink7:  :drink8:  :drink7:  :drink8:  :drink7:  :drink8:  :drink7:  :drink8:

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

¿Cuándo repetimos?
Un saludo.

Miguel Angel eso esta hecho cuando quieras, si puede ser antes de que se termine el mosto que esta de bueno que te cagas.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Mañana salgo a dar vuelta mañanera si se apunta alguno y esta en mi camino nos podemos tomar unos mostos jajajaja
Osuna (Sevilla).

xj600

Yo he estado todo el domingo mirando la ventana y no ha parado de chispear, por no darle un disgusto a la parienta no he salido. ¿Habeis salido el comando coheti?

Cobreti

Hemos dado una vuelta mañanera, cuando salimos estaba la carretera mojada pero no llovía 9 de la mañana pero a la hora de volver sobre las 13 horas, lluvia del carajo pero tenia que probar la goma nueva jajaja, bueno la ultima salida en la que vino Victor también fue en mojado, por dentro y por fuera, jajajajaja.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Nos estábamos quedando muy por debajo en el Foro y  hay que estar siempre en la cabeza para que se nos vea, este sabadote tengo fiesta seguro que iré a la concentración de Sevilla pero siempre hay tiempo para tomarse unas cervecitas si se apunta alguno pues en Sevilla nos vemos.

Pero para todos mis colegas del club y en especial para los del Comando Sur que CEMO LOS MA MEJORES, FELICES FIESTAS.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Nos estábamos quedando muy por debajo en el Foro y  hay que estar siempre en la cabeza para que se nos vea, este sabadote tengo fiesta seguro que iré a la concentración de Sevilla pero siempre hay tiempo para tomarse unas cervecitas si se apunta alguno pues en Sevilla nos vemos.

Yo estaré por allí con un colega. nos pegamos un toque y por lo menos una birra cae............

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Giovanni

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Cobreti"Nos estábamos quedando muy por debajo en el Foro y  hay que estar siempre en la cabeza para que se nos vea, este sabadote tengo fiesta seguro que iré a la concentración de Sevilla pero siempre hay tiempo para tomarse unas cervecitas si se apunta alguno pues en Sevilla nos vemos.

Yo estaré por allí con un colega. nos pegamos un toque y por lo menos una birra cae............

V´sssssssssssss

Javi, tengo la intencion de ir, nos llamamos.  :wink:
Si te acuerdas llevame el CD de Granada.
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Cobreti

Bien pues estare en Sevilla con los de mi peña haber si nos vemos.
Osuna (Sevilla).