Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Bueno, señores.

Para felicitarnos las navidades en persona sería interesante organizar una salidita, por ejemplo, el lunes día 26 de diciembre, festivo en esta comunidad autónoma para tomarse unas cervecitas sin alcohol.

Así que, se escuchan propuestas.

Un saludo.

JAVI-SVQ

Una maldita comida de Navidad me dejará pinchado....... :evil:  :evil:  :evil:

El 25 sí saldré, pero el 26.........a comer!!!!! :pollo:  :pollo:  :pollo:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

pepwinsky

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, señores.

Para felicitarnos las navidades en persona sería interesante organizar una salidita, por ejemplo, el lunes día 26 de diciembre, festivo en esta comunidad autónoma para tomarse unas cervecitas sin alcohol.

Un saludo.
Pues yo estaré de vacaciones..., pero con mis hijos, así que MUCHAS FELICIDADES al peasso de comando andaluz (y alrededores..)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"Bueno, señores.

Un saludo.

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:  :babba:

Ummmmmmm, suena bien. Estaré al tanto de lo que se le ocurra al personal. Yo propondría la sierra norte de Sevilla, lindando con Córdoba, pero soy consciente de que a muchos quizá os pilla lejos. En fin, que a mí me da igual, lo que digais.

Socio Mutua Motera nº 4.739

xj600

Que quieres que cobreti nos deje a la altura del betun????
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Que quieres que cobreti nos deje a la altura del betun????

Pues, anda 8O  8O  8O  8O . Si a vosotros os deja a la altura del betún, a mi me deja a la altura de las lombrices, es decir, bajo tierra.  :cry:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.

Nina

Nosotros sintiendolo mucho no podemos ir porque tenemos una comida de navidad, ¡¡¡es que es la fecha chicos!!!
Espero que os lo paseis muy bien y feliz navidad a todos.

Cobreti

Eso de salir el día 26 me esta poniendo los dientes largos, tengo libre ese día y podría ser interesante una escapada, localizar el sitio y si no tengo ningún problema de ultima hora contar conmigo.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Eso de salir el día 26 me esta poniendo los dientes largos, tengo libre ese día y podría ser interesante una escapada, localizar el sitio y si no tengo ningún problema de ultima hora contar conmigo.

El fleetwood ha propuesto el circuito "Cobreti" para probarlo, y las gambitas también, por supuesto. Si hace buen día, aunque haga frio, podría salir temprano y estar a media mañana en el punto de partida, que no tengo ni idea de donde empieza.

Así que espero vuestras indicaciones para hacerme el road book.

Por cierto, para pública información la VFR sigue en el taller así que aparecé como mi Bandida..... roja.

Un saludo.

xj600

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Cobreti"Eso de salir el día 26 me esta poniendo los dientes largos, tengo libre ese día y podría ser interesante una escapada, localizar el sitio y si no tengo ningún problema de ultima hora contar conmigo.

Por cierto, para pública información la VFR sigue en el taller así que aparecé como mi Bandida..... roja.

Un saludo.
Bandida roja-... Nominado para expurrrrrsion del clussss :lol:  :lol:
No te preocupes miguel angel que te vienes conmigo hasta palma del rio

Fleetwood

Cita de: "EL_JAUVFR"

El fleetwood ha propuesto el circuito "Cobreti" para probarlo, y las gambitas también, por supuesto. Si hace buen día, aunque haga frio, podría salir temprano y estar a media mañana en el punto de partida, que no tengo ni idea de donde empieza.

Así que espero vuestras indicaciones para hacerme el road book.
Un saludo.

Weno, amiguetes, pues parece que esto está tomando forma. Lo de las gambitas y el mosto ha calado hondo.

Cobreti, XJ600 y Jau, ¿os parece que quedemos a las 11'30 en la gasolinera de Palma del Río (la de la carretera antigua a Sevilla)? Así, Miguel Ángel no tendría que levantarse muy temprano, saliendo a las 9'00 podría recoger a Antonio Jesús en Baena, y luego a mí en Córdoba (ya quedaríamos por teléfono dónde) a las 10'30, con lo que a las 11'30 estamos en Palma del Río de sobra. Y a ver si se apunta algún compi Sevillano (Giovanni, where R U?) y alguno de los amiguetes de Pepe.

¿Ok entonsssseh?

xj600

No quiero ser 'aguafiestas' pero los americanos dicen que vamos a tener agua a partir del sabado.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0024

Cobreti

Bueno pues por mi perfecto el horario y el lugar 11:30 hora en gasolinera de Palma del Rió, se puede hacer circuito y degustar esas buenas gambitas con ese peazo de mosto para que la vuelta se haga mas llevadera jajajajaja, lo del tiempo me huele a que Antonio Jesus se esta rajando, lo de las curvitas no le gusta mucho jajajaja, subiremos a Constantina por un lugar que no conocéis para así ir conociendo rutas nuevas.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "xj600"No quiero ser 'aguafiestas' pero los americanos dicen que vamos a tener agua a partir del sabado.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0024

Tío, pues lo disimulas muy bien, madikita, jajajajajajajajajaja.

Recuerda que la última vez se "desquivocaron", jijijijiji.

jorgenmoto

Estaremos alerta de la salida ,si nos levantamos lucidos alli estaremos y si el tiempo acompaña. Que he escuchado que llueve(me extraña mucho,no?) sequia irremediable  :lloro:

Carolina y Jorge m os desean FELICES FIESTAS a todos

xj600

Vamos a ve.....

A mi que llueva me da igual, simplemente no cogo la moto, paso de pisar charcos por ahi, otra cosa es que me coja en la carretera, entonces me jod*. Lo decia por adelantar la salida, parece que si lo hacemos antes a lo mejor no nos mojamos. Ya se que con la sequia que hay parece raro eso de que va a llover, pero que estos colegas se equivocan pocas veces.
El sabado mediodia/tarde podriamos dar unas vueltecitas, viendo la gueb parece que es cuando no va a llover. De todas formas esto es como los toros, 'si el tiempo lo permite'.
[Modo cachondeo ON]
Cobreti, ya te tengo enfilaoooo, si te se desinfla una rueda y no puedes tubarrrrrr lo sientooooo :lol:  :lol:  :lol:  :lol: .

Fleet me han dishooo que la ultimas 'gambas' te sentaron mu biennnn
[Modo cachondeo OFF]

Mejor esperamos a sabado a medio dia a ver que tal va la cosa

Cobreti

Según pagina meteorológica de los guirris Americanos coordenadas para el Sur, 37.14-N y 5.06-O, no lloverá claro esta si lo miras en el meteosat si da lluvia pero vamos yo creo que no va o llover.

Antonio Jesus lo de desinflar la rueda no vale, eso es trampa prometo no dar caña y dejar que el ultimo pague las gambas, jajá jajá
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Según pagina meteorológica de los guirris Americanos coordenadas para el Sur, 37.14-N y 5.06-O, no lloverá claro esta si lo miras en el meteosat si da lluvia pero vamos yo creo que no va o llover.

Antonio Jesus lo de desinflar la rueda no vale, eso es trampa prometo no dar caña y dejar que el ultimo pague las gambas, jajá jajá

Eso de que el último paga tiene trampa :evil: , porque estamos en terreno del comando Coheti y los otros insurrectos cordobeses ya se lo conocen, así que como  yo seré ese sujeto y por ser la primera vez , y como no me ha tocado nada en la lotería, sólo pienso pagar mi parte de las raciones :evil:  :evil:  :evil:

Cobreti

Bueno pues de mis colegas seguro que se apuntan unos cuantos ayer estuve en la reunión del moto club y en eso hemos quedado, Miguel Ángel la zona es entre las dos provincias mas cercana a los cordobeses que a los sevillanos, lo de que jugamos con ventaja pues la verdad SI, pero te dejaremos salir primero, jajajajaja
Venga que se anime la peña que puede ser la ultima salidita del año 2005.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Bueno pues de mis colegas seguro que se apuntan unos cuantos ayer estuve en la reunión del moto club y en eso hemos quedado, Miguel Ángel la zona es entre las dos provincias mas cercana a los cordobeses que a los sevillanos, lo de que jugamos con ventaja pues la verdad SI, pero te dejaremos salir primero, jajajajaja
Venga que se anime la peña que puede ser la ultima salidita del año 2005.

Si me dejais salir el primero, me teneis que dar por lo menos media hora de ventaja, sino en la cuarta curva ya me habeis pillado,  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo.