Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Espero q lo paseis bien. Yo salí esta mañana (tenía fiesta) por Aracena y alrrededores. Por cierto q había un accidente de PM en la carretera.
Hay q salir cuando se puede, aunque sea sólo  entre semana.

A pasarlo bien.

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Por desgracia esta lloviendo, mañana puede que también tendremos que da la razón a Antonio Jesus, no a confirmado nadie su asistencia el que valla a ir que lo diga ahora o callé para siempre, Víctor tu que eres un  valiente si decides ir llámame, si no llueve nosotros iremos
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Voy a esperar a ver cómo amanece el día. Si no llueve yo también voy. Te doy un toque por teléfono sobre las 10'00 ¿ok?

V'sssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Voy a esperar a ver cómo amanece el día. Si no llueve yo también voy. Te doy un toque por teléfono sobre las 10'00 ¿ok?

V'sssssssss

Ok, a esa hora he quedado con mi peña. si llueve lo dejamos para otro dia.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Relato de salida mañanera Comando "Coheti para los amigos":
Bueno pues os habéis perdido una salida invernal como Dios manda, en esas en que el acelerador se lleva en la cabeza y en las que prima la apertura gradual del gas esa buena dosificación para que sin perder el placer de circular rápido nunca arriesgues más de lo preciso.
Salida a las 10:30 horas lugar habitual para los colegas del comando Coheti, jajajaja , al final se nos quedara ese nombre, Osuna A-92, sentido Almería hasta llegar a la salida 97, desde allí, y como marca la guía CAMPSA, hasta Campillo, seguimos por carretera dirección Jerez hasta cruce de Olvera, cogiendo dirección Morón, y desde Morón hasta la Puebla de Cazalla, de esta población cogemos dirección Marchena y al llegar al cruce de esta con la carretera de La Lantejuela pues cogemos hacia esta población, lugar donde existen un nutrido de lugares de interes vinitico culturales donde se pueden comer buenas tapas de casi todo lo que se os pueda ocurrir. El circuito mojado y cayendo una lluvia intensa durante todo su recorrido, unos 200 km. es su totalidad. pero hay esta el placer de una salida en mojado donde priman los sentidos donde cualquier gesto brusco te pone en el suelo rápidamente, que deciros un placer hacia años en que no disfrutaba tanto, Victor, Miguel Ángel, Antonia Jesus y otros que os ha dado YUYU el agua no sabéis lo que os habéis perdido.
La próxima será.
Osuna (Sevilla).

xj600

ole los guebos de comando coheti!!!

Pero como se os ocurre salir con la que ha caido, te dije que los americanos no fallan con lo del agua.

Pepe, de esta parte de andalucia somos de secano, y en cuanto caen cuatro gotas juntas nos da YUYU.
A mi solo me ha caido agua una vez en la moto, una tormenta de verano, cuando frene y me quede  diez metros despues de donde queria, aparque la moto y espere que escampara... Eso es lo que hago siempre si llueve aparco...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Pepe, me alegro de que lo hayais pasado bien. Me da envidia leerlo y me da un poco de penita no haber sido más lanzado, pero está claro que todos tenemos nuestros propios límites, jejejeje. De todas formas es bonito ver cómo hay gente con un espíritu motero grande, grande.

En fin, que otra vez será.

Antonio Jesús, ¿te viene bien que vaya el jueves a Baena a hablar con tu amiguete el del portamatrículas?

AlonsoVFR

Pues nosotros también hemos ido a Ronda hoy, pero por Ardales, pues la lluvia le quita toda la gracia a la subida de San Pedro y se vuelve muy aburrida. Por el cruce de Cañete hay unas curvitas muy amplias para días de lluvia. El día empezó sin llover, llamé al Jau para ver que estaba haciendo y Sres.: estaba de compras en el Pryqui, pues en Graná estaba lloviendo. Estos empresarios que quieren levantar España, ji, ji, ji...
Después llamé a la peña: que no salgas tío, que está lloviendo a tope en  en toda Andalucía, que las motos son para el verano, que es muy arriesgado, que las cubiertas, que el aguaplanning de los cuyons.
Pues nada, le echamos H´s y O´s para probar los Gore-Tex y cuando cogimos la V ya llovía. Es que el pase por Inglaterra hacia Man te enseña muchas cosas, sobre todo la moderación de la muñeca derecha.
Nos ha acompañado la lluvia hasta Carratraca, donde hemos comido en la entrañable Casa Pepa, sopa, callos, magro con tomate, huevos fritos, patatas y chorizo. Todo ello regado con vino tinto con casera y de postre un arroz con leche. Después, como intrépidos moteros que no le temen a la niebla, el frío, la lluvia, etc, hemos emprendido camino a la ciudad del Tajo, con unos embalses del Chorro preciosos, por un lado se veía como llovía a tope y por otro un sol radiante. El olor a tierra mojada, el viento, ya sabeis los de espíritu rutero de corazón...
El puente Nuevo de Ronda está iluminado de Navidad con unas bombillas preciosas y muy finas.
La vuelta a Málaga ha sido todo en mojado pero sin llover y con niebla por Ardales.
Ya estamos en casita con el pijamita y calentitos gracias a Dios, pero también con una sonrisa de oreja a oreja.
V´sss y Felices Fiestas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

Antonio Jesús, ¿te viene bien que vaya el jueves a Baena a hablar con tu amiguete el del portamatrículas?

Eso, eso, a ver q encuentras...............

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

Cita de: "xj600"No quiero ser 'aguafiestas' pero los americanos dicen que vamos a tener agua a partir del sabado.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0024

Este es un mensaje para el gurú del tiempo residente en Baena City.
¿Cómo se preveen los próximos puentes?
¿Hay alguna posibilidad de salidas en seco?
:wink:  :wink:

Para pública información, hoy he recibido la visita de Javiervfr.... y de Alonso + un amigo con una fazer. A pesar del mal tiempo se han  animado a subir a Granada para darse una vuelta y recoger unas camisetas que tenian encargadas. Hay que aplaudirlos porque estaba cayendo una cantidad de agua que hasta una rana se ahogaría. Espero que la vuelta no haya sido tan "húmeda".

AlonsoVFR

Pues ya estoy en casita. He despedido a los compis de lluvia en el cruce de Ciudad Jardín. Ha sido una incursión en las tierras granadinas muy divertida.
Salimos de Málaga con sol, por Villanueva del Trabuco estaban los campos con un verde precioso y por la Sierra de los Alazores (donde nace el Guadalhorce) empezó a caernos agua por todos lados.
Ya en Graná hemos saludado a nuestro proveedor de camisetas y demás enseres Sr. D. Jau, que estaba trabajando como es debido y no ha podido venirse con nosotros a tapear y tomarnos unas cañitas. Ya nos veremos en otra Miguel Ángel.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

POR SI NO SE HA ENTERADO EL ALUDIDO :wink:  :lol:  :lol:

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "xj600"No quiero ser 'aguafiestas' pero los americanos dicen que vamos a tener agua a partir del sabado.

http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0024

Este es un mensaje para el gurú del tiempo residente en Baena City.
¿Cómo se preveen los próximos puentes?
¿Hay alguna posibilidad de salidas en seco?
:wink:  :wink:

xj600

no me habia enterado, este cacharro no me manda correos.

Parece, aunque todavia es pronto que el proximo lunes dia 2 de enero puede que haga un dia soleado.

Es un buen dia para que demos una vuelta y nos demos el feliz año nuevo.

Podemos buscar un sitio 'centrico' para echar un rato.

Tengo en mente la carretera que va de rute a loja, por pasar por el pantano y tal, ahora bien, no conozco nada de esa ruta y no se si es un camino de cabras.

Lucena es un sitio donde podemos estar todos en una hora

aproximadamente.
Otra opcion seria lo de campillos.
Tambien tenemos el circuito coheti
Tambien podemos bajar a malaga, lo que pasa es que final de puente, puede que este la  :dgt: esperando pillar pardillos por la autovia, y me valla a tocar a mi  :lol:  :lol:
A ver cuantos hay dispuestos a dar un rulo y ya pensamos un sitio que nos venga bien a todos.

EDITO.
jod/e* ayer fue mi cumple en el clusss y sin enterarme, un año ya dandole vuelta a la v
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Weno, pos si el gurú del tiempo baenero dice que el lunes 2 será soleado, como que podíamos arrejuntarnos un pokito ese día, ¿falen?

El sitio es lo de menos, sus lo dejo a vuestra elersión. Ahora, que a mí me gustaría proponer el circuito coheti, pero ya digo, lo que querais.

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Weno, pos si el gurú del tiempo baenero dice que el lunes 2 será soleado, como que podíamos arrejuntarnos un pokito ese día, ¿falen?

El sitio es lo de menos, sus lo dejo a vuestra elersión. Ahora, que a mí me gustaría proponer el circuito coheti, pero ya digo, lo que querais.

Bueno, a falta de colocar a la niña, no veo inconveniente en efectuar un reconocimiento al circuito coheti y sus tascas, el día 2 de enero.  Por cierto, el día 4 de enero es mi cumpleaños, asi que admito regalos del personal :wink:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Eso sí, iré con la Bandit, porque la VFR sigue en el taller.
Tiene coj***ones que llevé la moto el 30/11 y todavía sigue alli. Y eso que es un concesionario oficial Honda.  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Cobreti

Pues nada si decidís  ir al recorrido preferido por todos los que lo prueban pues al final siempre hay premio "Buenas tapas y un mosto de la tierra que te cagas", pues si no tengo que trabajar contad conmigo, si decidierais otro punto pues también me apunto.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno la salidita para el día 2 veo que no os esta animando o no tenéis ganas de pasar los primeros fríos del año si el circuito propuesto por Víctor no os parece apetecible hay otro mas cercano que también esta bastante bien que seria ir a Montoro o a Cardeña, este le pillaría mas cercano a Miguel Ángel y como bien sabe Víctor tengo un buen colega en una tasca de Montoro donde se comen unas tapas buenísimas.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"este le pillaría mas cercano a Miguel Ángel y como bien sabe Víctor tengo un buen colega en una tasca de Montoro donde se comen unas tapas buenísimas.

Mi gozo motero en un pozo....  El día 2 me va a ser imposible quedar con vosotros. Vienen unos amigos de Barcelona que hace mucho tiempo que no nos hemos visto y ese día lo dedico completamente a ellos.
Siento rajarme a última hora. Prometo compensar a base de vino y tapitas en la siguiente salida que planeemos.

Un fuerte abrazo a todos y !!!FELIZ AÑO NUEVO!!!

Fleetwood

Miguel Ángel, es una pena que no te puedas venir, ora vez será.

Pepe, ¿quedamos nosotros o trabajas? y a ver si se anima alguien más. Javi, ¿qué passssa neng?  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :wink:

Cobreti

Tengo fiesta haber que dice la peña para ver el circuito que hacemos y el horario de encuentro. Estare pendiente. OK
Osuna (Sevilla).