Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

xj600

El domingo pongo algo, depende como lleve el curre que tengo que hacer unas cosillas.
a ver quien mas se anima, que esta la cosa parailla
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Javi, ¿qué passssa neng?  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :wink:

Me nombrabas?? :wink:

La parte contratante de la primera parte me tiene una comidita con sus colegas q me tiene contento.............. :evil:  :evil:

Una vez al año así q............tengo q ir.

Tendré q dejar esa vuelta pa otro día.

El 1 siempre salgo a dare una vuelta, segýn la hora q me levante y el estado.................. :oops:  :oops:  :oops:  :oops: . Pero el 2, esta vez no.

V´ssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bueno hoy he salido con mis colegas un rulo rapid hasta Xerez, una pasada rapid, rapid, en fin comento en especial para Víctor u otros interesados, como de buen nacido es ser agradecidos nuestras parientas por culpa de las malas lenguas se han enterado que las mejores gambas de la zona Sur precisamente no se comen en Huelva sino en el lugar bien conocido por mis colegas y allegados y me reservo el sitio para no masificarlo, jajajaja... pues bien visto esto el día 2 hemos pensado hacer dicha salida con nuestras respectivas jefas por lo que la salidita será mas pausada y apta para todos los públicos. Así que ya me diréis algo si se quiere apuntar alguno. OK.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"
Cita de: "Fleetwood"Javi, ¿qué passssa neng?  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :?:  :wink:

Me nombrabas?? :wink:

La parte contratante de la primera parte me tiene una comidita con sus colegas q me tiene contento.............. :evil:  :evil:

Una vez al año así q............tengo q ir.

C'est la vie! jejejejejejeje. Es broma, a mí qué me vas a contar, llevo nueve años casado 8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O . Otra vez será, y a ver si es pronto ¿no?

Oye Cobreti, que si no os parece mal, dado que iré solito, que mapunto con vosotros a esa salida, lo de las gambas medejóimpresionao, que lo sepas. Yastás diciendo hora y sitio para que confluyan nuestras rutas.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Víctor si te apuntas cojonudo si bienes solo podrás darnos caña jajaja, el lugar pude ser la gasolinera de Palma del Rió la hora pues pensando que vamos a tiro hecho seria sobre las 11:30 pero te lo confirmare no sea que halla cambios a ultima hora, que con las mujeres nunca se sabe. No obstante seguro que yo saldré así que te tendré informado. Cuidadin a todos con el cava extremeño que esta hecho con bellotas y se subeeeeeeeeeeeeee a la cabezaaaaaaaaaaa.
FELIZ AÑO.
Osuna (Sevilla).

Giovanni

Cobreti dime por donde andareis, yo salgo con un grupo de amigos tambien en plan parejitas haber si coincidimos. :wink:
Para conseguir lo posible hay que intentar lo imposible.

Cobreti

Cita de: "Giovanni"Cobreti dime por donde andareis, yo salgo con un grupo de amigos tambien en plan parejitas haber si coincidimos. :wink:

Bueno Giovanni si no pasa nada creo que estaremos en Constantina sobre las 12:30 o 13 horas, si por alguna razón no fuera te daría un toque. O lo podria aqui para que lo vieses.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Como he mencionado los planes con mujeres son impredecibles Víctor, mañana si te va bien salida en solitario en Palma del Rió a las 11:00 horas antes la carretera del pantano puede estar mojada. OK, Giovanni pues por la zona de Constantina estaremos pero sin mujeres jajaja.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Para ser la primera del año, pues que todas sean igual. Ese pedazo de Víctor que cada día que pasa tiene mas espíritu RR será desde que sale con mis colegas, a este paso no le va a costar nada pasarme, pero a mi si seguirlo, lo de las gambas es de vicio total cada día están mas buenas, hoy nos hemos terminado la cosecha de mosto 2005,  Giovanni nos quedamos esperando tu llamada otra vez será. Y los que no habéis venido pues esto os habéis perdido jajajaja.
Osuna (Sevilla).

xj600

Celebro que os lo hayais pasado bien, a ver si el proximo fin de semana os puedo acompañar.

Pepe, oyendo tus consejos he montado un bt014 trasero, a ver si termino con los problemillas y podemos probarlo.

La primeras impresiones que tengo del neumatico no son buenas, pero son debidas a que lo estrene len un viaje a cordoba el miercoles pasado. lluvia y niebla que se mascaba. Como soy de secano iva incomodisimo, ni siquiera tumbaba, ni veia, simplemente me coloque entre dos coches y llegue como pude. Tarde una hora, justo el doble de lo que tarde a la vuelta, que ya estaba la niebla disipada. En fin que estoy mosca con la rueda y deseando dar una vuelta a mi gusto.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Bueno en la goma no te preocupes, que no te has equivocado, pero es mas importante tener una rueda blandita delantera, en lo de que no te fías en mojado, haces bien para caerse siempre hay tiempo, lo que si que te digo es que yo ya las he probado en mojado y son unas buenas gomas que te dejan circular rapido y dandote seguridad, veras como mejoras con ellas en seco, y lo de la próxima salida pues cuando quieras el lugar es indiferente ya se ha terminado el mosto en Sierra Norte.. jajajaja
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Eyyyyyyyyyyyyyy, peasssso de rutita que nos hemos marcado esta mañana.

Pues eso, ¿qué más se puede pedir? un día soleado, temperatura buenísima, y la compañía inmejorable. Lástima que no hemos tenido mucho tiempo más para curvear, pero el que hemos dispuesto lo hemos aprovechado bien pero bien. Lo de las gambas de Cobreti a este paso se va a convertir en un clásico, joer, y lo del mosto ya la bomba, jajajajajaja, ¡cómo nos hemos puestooooooooorrrrrrrrllllllll!

A ver si se va animando la peña a acompañarte, Pepe, que parece que les das miedo, jijijijijijijijijijijiji.

V'sssssssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

A ver si se va animando la peña a acompañarte, Pepe, que parece que les das miedo, jijijijijijijijijijijiji.

V'sssssssssssssssssss

8O  8O  8O  8O Pues por lo que comenta Cobreti, el que está empezando a dar miedo eres tú, peazo de C*****cete :evil:  :evil:  :lol:  :lol:  :lol:

Fuera de bromas, me alegro de que os lo pasarais muy bien. La verdad es que el día acompañó. y hubiese estado encantado en ir con vosotros, pero atender a los amigos que vienen después de tanto tiempo sin verlos es lo primero. Para la moto habrá más días en el año.

Un saludo a todos y deseando probar esas gambitas.

ducadiz

Joeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr

A ver si salgo ya de la rehabilitación y cojo mi pobre "Haya" que se está "empolbando" en el garaje hostias....

Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Cobreti

Cita de: "ducadiz"Joeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr

A ver si salgo ya de la rehabilitación y cojo mi pobre "Haya" que se está "empolbando" en el garaje hostias....

Bueno podemos hacernos unas de curvas por tu zona que también las hay guapas por la zona de Jimena de la Frontera y Ubrique, y sin ir mas lejos conozco un sitio que se come cojonudamente en Castellar de la Frontera, haber si organizamos una salidita y nos vemos.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Hola a todos!!!!!

Este puente ¿cómo estan ustedes para hacer saliditas?

Se admiten sugerencias.

Un saludo.

Cobreti

Sintiendolo mucho este fin de semana me toca trabajo, que putadaaaaaaaaaaaaaa.
Osuna (Sevilla).

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"Hola a todos!!!!!

Se admiten sugerencias.

Un saludo.

¿ Que pasa tocayo ? La verdad es que a mi tambien me gustaria salir
este fin de s.

Habia pensao en subir a Sierra Nevada, que hace musho tiempo que no voy.
Pero si alguien propone otra ruta tambien la aceptaria con musho agrado.

Por cierto Miguel Angel ¿ te dieron ya la V ?
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Cita de: "peu"
Cita de: "EL_JAUVFR"Hola a todos!!!!!

Se admiten sugerencias.

Un saludo.

¿ Que pasa tocayo ? La verdad es que a mi tambien me gustaria salir
este fin de s.

Habia pensao en subir a Sierra Nevada, que hace musho tiempo que no voy.
Pero si alguien propone otra ruta tambien la aceptaria con musho agrado.

Por cierto Miguel Angel ¿ te dieron ya la V ?

Subir a Sierra Nevada, pues con los escarchazos que están cayendo por aquí abajo, puede ser un poco peligroso. Hoy hemos tenido -5ºC.  

Vamos a ver lo que proponen los cordobeses, llamense xj600 y fleetwood y tomamos decisiones.
Posiblemente, el sábado por la mañana esté libre. He podido arreglar el trabajo y lo vamos a hacer puente.

Un saludo.

peu

OK, lo de Sierra Nevada descartao. :frio:
Con respecto a lo del Sabado yo si que curro, por consiguiente si
se decide salir el Sabado por la mañana no conteis con un servidor. :cry:

En espera de una decision unanime me despido. Corto y cierro
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss