Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Una pena que el amigo Cobreti no se pueda apuntar. Yo estoy disponible sábado y domingo, si puede ser el domingo mejor, para que se pueda venir Peu ¿no?

El sitio me es "inverosímil", jejeje, lo que digais.

V'ssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"Una pena que el amigo Cobreti no se pueda apuntar. Yo estoy disponible sábado y domingo, si puede ser el domingo mejor, para que se pueda venir Peu ¿no?

El sitio me es "inverosímil", jejeje, lo que digais.

V'ssssssssss

Pues por mi, quedamos el domingo para dar una vuelta la mayor gente posible.
La ruta, pues nos vemos en Baena y allí decidimos ¿os parece bien?

A la espera de respuesta estoy.

Saludos

peu

Miguel Angel por mi OK. :ok1:
A ver lo que dicen Victor y Antonio Jesus.
¿ Nos quedaremos a comer en la ruta?
Corto y cierro.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Fleetwood

Quedar en Baena me parece perfecto. Y si comemos juntos, mejor todavía.

Hala, poned hora aproximada de reunión que allì estaré.

xj600

Consultado weather.com parece que el domingo tendremos buen tiempo, lo que pasa es que seguro que por la mañana hara un frio que cortara el forro de los webs. Mejor buscar las horas centrales del dia. Podemos vermos sobre las 12:00 y buscar alguna cosilla hasta las 16:00. Podemos hacer alguna rutita y parar a tomar un bocata rapido donde sea para no parar mucho.
Como rutas podemos hacer:
-Ir a malaga y comer algo en alguna venta de los montes.
-El circuito de alcala-priego y parar en 'los pelaos'
-Ruta-Flamenquin por monturque.
-Ruta montoro/cardeña.
-Subida a la cueva de los murcielagos con sorpresa de arroz (esto ultimo tendria que gestionarlo)
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "xj600"Consultado weather.com parece que el domingo tendremos buen tiempo, lo que pasa es que seguro que por la mañana hara un frio que cortara el forro de los webs. Mejor buscar las horas centrales del dia. Podemos vermos sobre las 12:00 y buscar alguna cosilla hasta las 16:00. Podemos hacer alguna rutita y parar a tomar un bocata rapido donde sea para no parar mucho.
-Ruta montoro/cardeña.
-Subida a la cueva de los murcielagos con sorpresa de arroz (esto ultimo tendria que gestionarlo)

Por mí, la hora me parece perfecta, así que allí nos vemos. De las rutas propuestas quitaría lo de la cueva de los murcielagos, porque el domingo van los del motoclub vespacito de Granada, así que habrá un follón de la hostia.

Un saludo.

EL_JAU

!!Ahhhh, se me olvidaba!!!

Ya me han llegado las camisetas del aniversario, así que me llevaré las tuyas, Victor, para dartelas.

Un saludo.

peu

Hombre Antonio ya que vamos a quedar pa pasar la mañana y parte de la
tarde juntos, la ruta de Malaga vale pero las otras son de muy pocos kms.
Con respecto al frio, un tio con los h.... negro como tu se va a preocupar
por eso.
Personalmente kedar a las 12.00 lo veo un poco tarde.
Pero como se suele decir lo que la mayoria diga yo lo aceptare con sumo
agrado. :twisted:

jorgenmoto

deseando salir con algunos buenos colegas y donde se disfrute de un buen viaje con unas buenas tapas con cervecita sin.Yo creo que los sitios
claves estas por la costa donde la temperatura es ideal (17a 13 grado firmaria por tener esa temperatura aqui)

Este finde los reyes nos traen aguita que falta nos hace.Habra que dejarlo para otros dias,no?

Miguel Angel te han arreglado la maquina VFR? sino pidelo a los Reyes Magos je,je,je

EL_JAU

Cita de: "jorgenmoto"

Este finde los reyes nos traen aguita que falta nos hace.Habra que dejarlo para otros dias,no?

Miguel Angel te han arreglado la maquina VFR? sino pidelo a los Reyes Magos je,je,je

Para el domingo, nuestro gurú del tiempo afincado en Baena ha indicado que va a hacer un buen día. Si te animas, hacemos el viaje juntos. Para estar a las 12 en Baena, con salir a las 10:45 desde aquí vamos sobrados. Y todavía no me han arreglado la VFR, así que la salida la haré con mi Bandit.

Saludos.

Fleetwood

Cita de: "xj600"Consultado weather.com parece que el domingo tendremos buen tiempo, lo que pasa es que seguro que por la mañana hara un frio que cortara el forro de los webs. Mejor buscar las horas centrales del dia. Podemos vermos sobre las 12:00 y buscar alguna cosilla hasta las 16:00. Podemos hacer alguna rutita y parar a tomar un bocata rapido donde sea para no parar mucho.
-Ruta montoro/cardeña.

Tío, que si llueve :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada: , que si hace frío  :frio:  :frio:  :frio:  :frio: , jajajajaja, no sé, no sé, ¿seguro que no te has equivocado de afición? jajajajajaja.

Todas las rutas me parecen estupendas menos una, la de la cueva de los mirciélagos, porque es que voy allí cada dos por tres y la tengo muuuuuu vista  :dormido:  :dormido:  :dormido: . Pero lo que decidáis me parecerá  :ok1:

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "xj600"Consultado weather.com parece que el domingo tendremos buen tiempo, lo que pasa es que seguro que por la mañana hara un frio que cortara el forro de los webs. Mejor buscar las horas centrales del dia.

Podemos hacer alguna rutita y parar a tomar un bocata rapido donde sea para no parar mucho.

Tío, que si llueve :cagada:  :cagada:  :cagada:  :cagada: , que si hace frío  :frio:  :frio:  :frio:  :frio: , jajajajaja, no sé, no sé, ¿seguro que no te has equivocado de afición? jajajajajaja.

Jajajajajajajajaja............ :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

No puedo ir, pero se me estarían quitando las ganas de ir con tanta nenaza............jajajajajajajajajajajaja.

Si eg q estamos mayores.................... :wink:  :wink:

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Joderrrrrrr esto parece el club de la Señorita Pepis, con tanto mirar las rutas y el estado del tiemporrrrrrrr, cuanto marisquitassssssss.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Joderrrrrrr esto parece el club de la Señorita Pepis, con tanto mirar las rutas y el estado del tiemporrrrrrrr, cuanto marisquitassssssss.

A mí, lo único que me da miedo son las placas de hielo en la carretera. Porque la lluvia, me la paso por el forro de................. mis botas de goretex, jajajajajajaajajaj.

El domingo, nos vemos en Baena.
Un saludo.

AlonsoVFR

Holaaa a todos y espero que no hayais comido muchos mantecados estos días y podais poneros los trajes de la amoto.
Bueno, si vais a venir para Málaga, me lo deciis y quedamos en algún chiringuito costero para saborear los pescaitos fritos de la Bahía.
En otro caso, tiraríamos para Baena para hacer alguna rutilla y saborear platos típicos del interior andaluz acompañado de  buenas cervesssssitas
Bueno, ya me direis.
De todas formas, mañana llamaré al Gurú granaino para ver si sus botas de gore-tex pueden dignarse a venir con estos humildes moterillos del club si su alcurnia lo permite.
V´sss y ráfagas.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

peu

Bueno pues en Baena nos vemos. Pronto tendremos que bautizar a Baena
como capital del Comando Sur.

Miguel Angel ¿ a que hora nos vemos nosotros ?

Fleetwood

Ole ese Alonso. Ahora, que como llames mañana, jejejejejeje, pues que nos vas a pillar ya on the road.

Weno, amoavé, que con tanto gurú que hay por ahí todavía no se ha concretado nada del luegar y la hora de encuentro, ¿qué passssssssa nengs?

xj600

Bueno si no teneis inconvieniente, vamos llegando todos de 11:30 a 12:00 (hora de salida). Os espero en mi cochera, por si alguien necesita grasa o lo que sea.
Lo que tenemos que pensar es si vamos a tirar para malaga o no, para que alonso venga o se quede en 'la venta del tunel' sobre las 13:15.

Tenemos otra posibilidad que es tirar para jaen direccion albacete, ya os comentare mañana para que.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

peu

La ruta de Malaga me parece buena idea.
A ver lo que dicen los demas.

Fleetwood

Repito: a mí me es inverosímil.