Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "peu"Bueno pues en Baena nos vemos. Pronto tendremos que bautizar a Baena
como capital del Comando Sur.

Miguel Angel ¿ a que hora nos vemos nosotros ?

Pues nos vemos a las 11:15 en la gasolinera de Alcaudete.

Respecto a la ruta, me da lo mismo, con tal de no coger autovía y volver de día.

AlonsoVFR

Bueno, como nadie dice nada y son las 23.22 horas y no es plan de llamar a nadie, ni nadie me ha llamado a mi, mañana saldré o saldremos para Baena si el tiempo no lo impide. Quien no hable en media hora (que es el tiempo que estaré en el ordenador) que calle para siempre.
Saludos y cuidadín.
Nos vemos en:

V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

xj600

Alonso, la ruta elegida sera ir a malaga, te vienes, o quedamos por alli, lo que pongas. saludos
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

xj600

Pasando revista

Habeis llegado a casita todos bien?

Vaya rutita buena la de hoy, y vaya carreteria de curvas de las buenas...

Cobreti

Nada nada que quereis ponerme los dientes largos.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

peu

Bueno pues otro que esta en casita despues de pasar un excelente dia,
con unas excelentes carreteras y una excelente compañia.

Y ahora toca ducha y despues acostar a las niñas.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

jorgenmoto

Miguel A. lo siento no habia visto tu mensaje.Creo que me he conectado algun dia pero viendo como estaba el tiempo no se me ha pasado por la cabeza ver los temas de las kedadas A.
Hay que tener mucho cuidado con las heladas ,en algunos lugares sombrios dura todo el dia.Mi mujer y yo hemos estado en Zafarraya ,buena carretera de curvas :D  muy bonitas  :D  las placas de hielo se veian y eso que eran las 16:00 .La sierra que se ve desde abajo estaba muy nevada( que lastima que no llevara la camara de fotos)
por eso todavia mas me decanto por las rutas de playita

Fleetwood

Yo ya estoy duchaíto con la ropa moteril bien limpita y guardada.

Hemos echado un dia chupigüay, al solecito con nuestras cervecitas, buena comida, mejor compañía (saludos a Peu, Jau, Alonso y XJ600), y para colmo, curvas, curvas, curvas... y más curvas, jajajajajajaja, pa jartarse.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Lo que se ha perdíooooooooo el resto del komando Al-Andalus.  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(  :(

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Bueno, yo también he llegado sano y salvo, a pesar del tremendo tráfico y de los peligrosos domingueros. Además, pasado Alcalá he alcanzado a los del motoclub vespacito y no vea el jaleo que se traian los scooters que iban con ellos. Ni líneas contínuas, ni tráfico de frente, adelantando por la derecha, etc.... Y luego, todos cargamos con esas malas actuaciones.

El día, pues fantástico. Empezó con una niebla desde mi casa hasta Alcalá la Real que no se veía a 50 metros. Y eso durante 50 kms. de nada. Luego se despejó y ha hecho un día excelente, incluida la comida en Antequera, con unas cervecitas y un solecito la mar de bueno. Luego, una ruta que los demás miembros de esta salida no conocian y yo hacía tiempo que no pasaba por allí. Desde Salinas a Lucena pasando por Iznajar y Rute. Muy buen asfalto y unas curvas espectaculares. El comando sur amplia las rutas nuevamente.
Y, como siempre, lo mejor de todo, las personas. Un abrazo a Victor, a Antonio Jesús, a Alonso, a Miguel. Sois excelentes.

Un abrazo.

frank_cbr

Jooooo que envidia me dais!!!!!!! :cry:  :cry:  y yo en el pueblo cogiendo aceituna, esto no es justo   :evil:  :evil:  amos a ver si pa la proxima puedo apuntarme a lo de las curvitas y la comida  :lol:  :lol:

Un saludo a todos!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

AlonsoVFR

Pues con un día de retraso al tener problemas anoche con la peich (es a veces es un sufrimiento), os escribo para deciros que yo también llegué bien, como ya se lo comenté al Sr. Jau por tlf. (me ha hecho un caso horroroso este fin de semana):
1º No me avisa (aunque tampoco los otros especímenes) de que la ruta desde Baena era hacia Málaga, habiendo hablado con él el sábado por la mañana. Gracias a Antonio Jesús que lo llamé a última hora y me avisó que venían para acá y me pude ir de juerga :twisted: por la noche.
2º Anoche le dije que tenía problemas con la web, que pusiera que llegué bien, y se lo pasa por el forro de sus botas.
Vuelvo a deciros que la ruta a seguir no estaba clara en el foro y si no, ahí están las pruebas.
Este Sr. Jau desde que ha dejado sus funciones de modereitor de los cuyons, se ha desmadrado e indisciplinado.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya os pillaré en otra amigos para controlaros y poneros firmes.
Bueno, que todo esto es medio """broma""" :dance:
Quedamos en Los Llanos de Antequera con cervecitas, nos fuimos a la Venta El Conejo del Torcal de Antequera, pero estaba a tope y nos volvimos al Mirador con más cervecitas, plato de los Montes:

y bienmesabe:

Después curvas por Archidona, el pantano de Iznájar

y Rute, donde paramos para el cafelito.
Para terminar en Lucena, donde cada uno cogió una carretera diferente.
Gracias a todos por vuestra compañía y de haber hecho un domingo redondo de curvas.
V´sss.

EL_JAU

Cita de: "AlonsoVFR"Pues con un día de retraso al tener problemas anoche con la peich (es a veces es un sufrimiento), os escribo para deciros que yo también llegué bien, como ya se lo comenté al Sr. Jau por tlf. (me ha hecho un caso horroroso este fin de semana):
1º No me avisa (aunque tampoco los otros especímenes) de que la ruta desde Baena era hacia Málaga, habiendo hablado con él el sábado por la mañana. Gracias a Antonio Jesús que lo llamé a última hora y me avisó que venían para acá y me pude ir de juerga :twisted: por la noche.
2º Anoche le dije que tenía problemas con la web, que pusiera que llegué bien, y se lo pasa por el forro de sus botas.
Vuelvo a deciros que la ruta a seguir no estaba clara en el foro y si no, ahí están las pruebas.
Este Sr. Jau desde que ha dejado sus funciones de modereitor de los cuyons, se ha desmadrado e indisciplinado.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ya os pillaré en otra amigos para controlaros y poneros firmes.
Bueno, que todo esto es medio """broma""" :dance:
Quedamos en Los Llanos de Antequera con cervecitas, nos fuimos a la Venta El Conejo del Torcal de Antequera, pero estaba a tope y nos volvimos al Mirador con más cervecitas, plato de los Montes:

y bienmesabe:

Después curvas por Archidona, el pantano de Iznájar

y Rute, donde paramos para el cafelito.
Para terminar en Lucena, donde cada uno cogió una carretera diferente.
Gracias a todos por vuestra compañía y de haber hecho un domingo redondo de curvas.
V´sss.

Por alusiones del individuo ese, que no sabe lo que dice:

1º. No me llamaste por teléfono sino que me mandastes un sms diciendo que no podias entrar en la página, y yo tampoco hasta que lo intenté por la dirección de Xan. Y luego te mandé un mensaje diciendote que lo intentases por www.xanvfr.com.
Si no leemos los mensajes, es tú problema, no el mío.  :evil:  :evil:  :evil:

2º. Lo único que está claro es que habíamos quedado en Baena a las 12:00 Am del domingo. Lo de ir para Málaga fue una conspiración montada por tí (que te querías ir de marcha) y el gurú del tiempo Bananero, uy, perdón, Baenero.   Os la tengo guardada, ehhhhhh!!!!!!!!! :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Después de dejar claras las cosas, porque hay mucho por Málaga muy mal informado :wink: , sólo decir que la salida fue estupenda.

Un saludo.

AlonsoVFR

Pues yo creo que la culpa la tiene el gurú del tiempo bananero (al final creo que va a adoptar este nick) :roll: , pues fué este individuo el que me informó de lo de Málaga, que se le ocurriría viendo alguna foto del plato de los Montes que después nos zampamos.
Respecto a lo de la peich, la noche de autos no funcionaba aquí ni la de xan ni la del club (A lo mejor Santa Fé está enchufada con internés).
Bueno, a ver si montamos otra rutita similar pronto. De todas formas, al final de mes está la mototurística del Pavo.
V´sss.

xj600

Por alusiones.

Dejaros de repartir culpas que esto parece el patio de la guarderia de mi niño. Lo que teneis que hacer es darle mas a gas y menos al pico  :lol:  :lol:  :lol: .

Y a ver si nos vamos organizando bien para la siguente. Le mandao un correito a jami pero no me ha dicho na todavia,

EL_JAU

Hola a todos!!!!

Parece que este fin de semana va a hacer buen tiempo, por fin.

También parece que me van a acabar la moto para el viernes, así que propongo salida el domingo, al circuito cobreti para celebrar el reestreno de mi VFR por todo lo alto. Muchas curvas, mucha cervecita sin alcohol y sobre todo, muchísimas gambitas. Las primeras rondas corren de mi cuenta.

Así que, vayanse apuntado el personal.

Un saludo.

ducadiz

Yo como ya estoy medio recuperadillo del accidente...en principio me apunto...pero no os lo confirmo hasta este viernes fale?... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

jorgenmoto

Atento para algo bueno!!!

saludos para todos.

peu

Cita de: "EL_JAUVFR" Las primeras rondas corren de mi cuenta.

Un saludo.

Segun a lo que te refieras. :whistle:
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

Cobreti

Sintiendolo mucho no puedo ir estoy malito en casa, que putada.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "peu"
Cita de: "EL_JAUVFR" Las primeras rondas corren de mi cuenta.

Un saludo.

Segun a lo que te refieras. :whistle:

Me refiero a la salida y a las rondas. Una cosa va unida a la otra.

Saludos.