Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Fleetwood

Miguel Ángel, yo no me puedo apuntar. La razón es que el dimingo siguiente es la concentración del Pavo, aquí cerca de Códoba y esa no me la quiero perder, así que este finde lo dedicaré a la family.

Suerte con la entrega de tu V.

A la del pavo os apuntaréis, ¿no?

V'sssssssssssssss

Socio Mutua Motera nº 4.739

AGUHER

Q es eso del pavo ????????????? cuenta cuenta...............

EL_JAU

Bueno, pues visto el tema y contando con los siguientes aspectos:

- A lo mejor todavía no me habrán dado la moto
- Que Cobreti está convaleciente en la cama ( te mandamos ánimos y que te recuperes pronto) y no podrá acompañarnos a la ruta de su propiedad
- Que Fleetwood y Alonso tienen intención de acudir a la concentración del Pavo en San Sebastián de los Ballesteros(Córdoba), pues aplazaremos la salida para el fin de semana que viene.

No obstante, si alguién está interesado en dar una vuelta pues que lo exponga por aquí y se puede organizar algo.

Saludos.

Valvulillas

Pos yo ya le comenté a Niko a ver si hacíamos algo el comando Sur, una kdda en nerja no estaría mal.
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

mariadelosangeles

Cita de: "AGUHER"Q es eso del pavo ????????????? cuenta cuenta...............

http://www.tumotoweb.com/Eventos2006/200601Enero.htm#ANDALUCIA

en esta paguina esta la concentra del pavo en san sebastian de los  ballesteros , vikar fue el año pasado no se si lllego a ver a fletwood no me acuerdo , yo no fui pero este año queremos darno un rulo por alli

Fleetwood

Cita de: "mariadelosangeles"
Cita de: "AGUHER"Q es eso del pavo ????????????? cuenta cuenta...............

http://www.tumotoweb.com/Eventos2006/200601Enero.htm#ANDALUCIA

en esta paguina esta la concentra del pavo en san sebastian de los  ballesteros , vikar fue el año pasado no se si lllego a ver a fletwood no me acuerdo , yo no fui pero este año queremos darno un rulo por alli

Pos ya podemos ir kedando porque yo voy segurorrrrrrrllllllllllll.

ELADIOcbr

con respecto a lo del pavo se lo he referido a mi autoridad........... y no le ha parecido mal por lo tanto si no pasa nada a ultima hora :think: nos gustaria acercarnos por ahi.  : :lol:  :lol:.............

mariadelosangeles

Cita de: "Fleetwood"

Pos ya podemos ir kedando porque yo voy segurorrrrrrrllllllllllll.

bueno pues ve diciendo hora y donde quedamos :wink:

mariadelosangeles

Cita de: "ELADIOcbr"con respecto a lo del pavo se lo he referido a mi autoridad........... y no le ha parecido mal por lo tanto si no pasa nada a ultima hora :think: nos gustaria acercarnos por ahi.  : :lol:  :lol:.............

si os parece bien podemos quedar, si pasais por almaden aqui y si os viene mal pues podemos quedar en algun sitio que nos venga bien a todos , comunicar hora y lugar ,luego quedamos despues con los demas que estan mas cerca de la concentra :)

mariadelosangeles

Cita de: "EL_JAUVFR"
- Que Fleetwood y Alonso tienen intención de acudir a la concentración del Pavo en San Sebastián de los Ballesteros(Córdoba), pues aplazaremos la salida para el fin de semana que viene.

LA SEMANA QUE VIENE ES LA CONCENTRA DIA 29 DE ENERO  :)

ducadiz

Yo a la del Pavo pavito pavo me apunto  o como mejor dice mi coleguilla Fleet,me apuntorrgggglllllll!!!,je je,si mañana domingo sale alguien por la zona de Málaga-Granada o alrededores, que hable ahora o que calle .... hasta la semana que viene.... :wink:  Lo digo por hoy Sábado, 21 de enero... :wink:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

Cobreti

Para los que quieran apuntarse a comer buenas gambas, y hacer unas curvas de las mejores, tengo libre el domingo día 19 de febrero, haber los que os animáis. Destino sierra norte de Sevilla.
Víctor esta es tu oportunidad, jajajaja.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Pues para ese dmg...no sería mala idea.

No está mu lejos y no hay nada previsto.

Yo m´apunto Pepe, a ver si me enseñas eso q dijiste de los aparatitos esos q miden nuestra velocidad..........jajajajajaja :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

EL_JAU

A mi también me parece buena idea, así que ir poniendo hora y que no sea muy temprano que algunos tenemos que llegar de un poco lejos, así como 200 kms de más.

Saludos.

AlonsoVFR

Hola people, pues ese domingo en principio lo tengo libre y podríamos quedar con las motikis para hacer una rutita por la Sierra de Sevilla y comer esas gambitas con cervecitas que propone el Sr. Cobreti.
Nos vemos.
V´sss
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Cobreti

Bueno en principio parece que la cosa se pone en marcha, el lugar de reunión lo podríamos poner en primer lugar para los que procedáis de Málaga y Granda podría ser el área de Servicio de Estepa, el otro punto seria para los Cordobeses, que seria en la gasolinera de Palma del Rió y para los Sevillanos pues el mejor punto seria en Peñaflor ahora tenemos que sincronizar los horarios. Una hora buena para iniciar el paseo por la Sierra Norte sin tener sorpresas de suelo húmedo puede ser sobre las 11:00 horas eso da margen para los puntos de reunión.
Víctor me ha dicho que si puede también se apunta.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Bueno en principio parece que la cosa se pone en marcha, el lugar de reunión lo podríamos poner en primer lugar para los que procedáis de Málaga y Granda podría ser el área de Servicio de Estepa, el otro punto seria para los Cordobeses, que seria en la gasolinera de Palma del Rió y para los Sevillanos pues el mejor punto seria en Peñaflor ahora tenemos que sincronizar los horarios. Una hora buena para iniciar el paseo por la Sierra Norte sin tener sorpresas de suelo húmedo puede ser sobre las 11:00 horas eso da margen para los puntos de reunión.
Víctor me ha dicho que si puede también se apunta.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"Víctor me ha dicho que si puede también se apunta.

Ya quisiera, te dije que tenía la moto en el taller muy a pesar mío, y veremos a ver cuándo me la tienen arreglada.

Disfruten Vds. señores.

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "Cobreti"Víctor me ha dicho que si puede también se apunta.
Ya quisiera, te dije que tenía la moto en el taller muy a pesar mío, y veremos a ver cuándo me la tienen arreglada.
Disfruten Vds. señores.

Colega estamos hablando del día 19, espero que ya tengas solucionado el problema.
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Ok, pensaba que hablabais del 5.