Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"Ok, pensaba que hablabais del 5.

Este Fleet está cada vez más despistao................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Bueno ya falta menos para el día 19, haber los que se apuntan a esas gambitas.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"

Este Fleet está cada vez más despistao................. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:

V´ssssssssss

Sí, bueno, despistado por obligación casi. Ya tre contaré cuendo nos veamos, no tengo ganas de contarlo en el foro de la mala hostia que tengo. Es sobre la moto, nada que me afecte a mí como persona.

Un abrazo Javi.

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Cita de: "Fleetwood"

V´ssssssssss

Sí, bueno, despistado por obligación casi. Ya tre contaré cuendo nos veamos, no tengo ganas de contarlo en el foro de la mala hostia que tengo. Es sobre la moto, nada que me afecte a mí como persona.

Un abrazo Javi.

Pues tienes toda la razón, Victor. Por lo que me han comentado Antonio, es para estar de muy, pero que de muy mala hostia.  Suerte con el tema y para lo que necesites cuenta con nosotros.

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "Fleetwood"

V´ssssssssss

Un abrazo Javi.

Jo  tio, espero q no sea nada gordo. :roll:

Como muy tarde nos vemos entonces, q ya es hora............ :wink:

Iré con la máquina al 100%, q mañana la llevo a revisión pa bujías, termostato, aceite horquilla, filtro aire...................uffffffffff :?  :?  :?

V´sssssssssssss

Cobreti

Eso al 100 % para la salidita.. Ya queda menos.
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Ya es martes y nadie dice nada, ¿me veo solo comiendo gambas?.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Ya es martes y nadie dice nada, ¿me veo solo comiendo gambas?.

Passa Pepe?

Yo supongo q me darán la moto antes del finde (la tengo pasando la revisión). S me la dan está claro q voy. :wink:

V´sssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Ya es martes y nadie dice nada, ¿me veo solo comiendo gambas?.

Passa Pepe?

Yo supongo q me darán la moto antes del finde (la tengo pasando la revisión). S me la dan está claro q voy. :wink:

V´sssssssssssss

Si no se tuerce el tiempo, en principio podeis contar conmigo.
De todos modos, pasaros por peazo barra y un post que ha puesto jtorcal para que vayais adquiriendo nuevo vocabulario del granaino, para que nos entendais mucho mejor.
El domingo os quiero con la lección aprendida.
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Saludos

AlonsoVFR

Pues, lo mismo decimos por aquí: Si no hace muy mal tiempo, cataremos esas gambitas.
A ver si concretamos una hora en un sitio determinado para probar mi GPS.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Fleetwood

Pepe, ¿quedamos a las 11'00 el domingo 19 en la gasolinera de Palma del Río?.

Si no contesto en algunos días es porque me voy de viaje y vuelvo el viernes por la noche.

¡Esas gambitaaaaaaaaaaaaassssssssss!

xj600

Yo me decido mas tarde, el sabado pongo algo, los disfraces que son este domingo o el que viene. No penseis mal es por pasear a mi chavalote...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Pepe, ¿quedamos a las 11'00 el domingo 19 en la gasolinera de Palma del Río?.

Si no contesto en algunos días es porque me voy de viaje y vuelvo el viernes por la noche.

¡Esas gambitaaaaaaaaaaaaassssssssss!

Si el tiempo no nos lo jode estaré en el lugar a la hora indicada, solo o en compañia de otros. Jajajajaja
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Yo de momento me caigo de la lista. Sigue mi máquina pasando la revisión y estará una semanita más hasta q le cambien el termostato  :(  :(  :(  :(  :(  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:

Con el mono q tengo !!!!!! :evil:  :evil:

Lo siento chicos........................... :oops:  :roll:  :roll:

V´ssssssssss

Cobreti

Maldito trabajo, me han cambiado el turno no puedo asistir a esa salida mañanera.
Otro día será.
Osuna (Sevilla).

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Maldito trabajo, me han cambiado el turno no puedo asistir a esa salida mañanera.
Otro día será.

Vaya tela, Pepe!!! Que se le va a hacer. Otra vez será la salida. De todos modos me pondré en contacto con Victor, por si se anima a salir. Si no, habrá que planear la salida para otra ocasión.

Saludos.

AlonsoVFR

Pues como Pepe no puede, podríamos ir a la concentración de Puente Genil:

III Reunión Motera Los Membris
ORGANIZA MotoClub Los Membris

LOCALIDAD Puente Genil

PROVINCIA Córdoba

LUGAR Poligono Industrial Las Acacias - 10:00h

TELEFONO 619 84 85 38 - 670 25 69 07 / Diego - Jose Luis

PRECIO 10 € + 1 € Impuesto revolucionario

DETALLES Bolsa de regalos con camiseta, pañuelo, etc., desayuno, ruta turística con consumición, almuerzo, entrega de trofeos, sorteo de regalos y del impuesto revolucionario. ¡¡ OS ESPERAMOS !!.

EL_JAU

!!Que pasa, Alonso!!!

Parece buena idea, pero como también voy a ir a la concentración del día de Andalucía en Torredelcampo(Jaen), prefiero reservarme para esa en concreto.

Saludos.

AlonsoVFR

MADIQUITA.
LOS QUE VAYAIS A IR, AVISAD.
V´SSS.

Fleetwood

Ondia! cuando las cosas vienen mal dadas es que no se pué asé ná, Cobreti, no eres el único que sufre en silencio, jejejeje. Le han puesto una guardia mañana a mi señora sufridora, así que de moto ni hablamos.

Eso sí, si quereis una cervecita en Córdoba city (si no llueve) Víctor Jr. y Víctor papi tienen a bien invitar a to quisque que pase por aquí. Que lo zepais.