Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

xj600

yo a lo mejor me acerco a cordoba pero mas bien tarde, en la moto de mi colega, puede ser que la venda en el 'acto'. Si voy con tiempo de sobra, ' que lo veo dificil te digo algo.
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

Socio Mutua Motera nº 4.739

EL_JAU

Hola a todos.

En vista que las últimas salidas han sido fallidas debidas a motivos meteorológicos y/o personales, propongo kedar el martes 28 de febrero, festivo en la comunidad para darnos una vuelta por Torredelcampo y la concentración que se hace ese día allí.

En principio, salvo causa de fuerza mayor, yo estaré por allí. También Peu estará porque le pilla al lado de su casa.

Saludos.

JAVI-SVQ

Cita de: "EL_JAUVFR"

En principio, salvo causa de fuerza mayor, yo estaré por allí. También Peu estará porque le pilla al lado de su casa.

Saludos.

Pasadlo bien, pq a mí.me toca currar!! :(  :(

Sólo de 11 a 14:00 pero me parte el día. Me dan un día completo de vacances a cambio, pero me va a tocar quedarme en casa, y ya van demasiadas........ :wink:

V´sssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Pues tengo que velar por vosotros asi que me toca currar, no ser malos. jajajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Pues tengo que velar por vosotros asi que me toca currar, no ser malos. jajajajaja

jajajajajajajaja, muy bueno...jajajaja

pues vela, vela, pero no demasiado........jajajajajajajaja :wink:

V´ssssssss

peu

Cita de: "EL_JAUVFR"

Saludos.

Bueno tocayo post parece que ¡ va a ser que no ! :evil:
Por motivos familiares no podre asistir a una de las mejores concentraciones de Andalucia ( o al menos eso es lo que dicen ).

A los que vayais a venir, que lo paseis muy bien por mi tierra ( que no mi pueblo, el mio esta a 7 kms y se llama Torredonjimeno )
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

AlonsoVFR

Hola a todos.
El martes 28 tengo intención de salir para la concentra de Jaén.
Si alguien se une, que lo ponga aquí para ir juntos desde Málaga o en algún punto de paso. Saldré por la mañana.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

xj600

A que hora sales, supongo que te vendras por el pantano de iznajar, mañana noche te envio un msg a tu movil y te digo si voy o no voy. Buen sitio para quedar es la gasolinera de antes de alcaudete

AlonsoVFR

Ok, a ver si puedes venir.
Espero tu mensaje. Voy a llamar también a Iván a ver si se viene también.
V´sss.

AlonsoVFR

Pues ya en casita después de una ruta por partes de Andalucía que no conocía: Málaga-Villanueva de Tapia por autovía. Villanueva de Tapia-Priego por la A-333 no recomedable (muy cuarteada y vieja con curvas no aptas para la V). Priego-Martos: fenomenal carretera de un carril por sentido. Martos-Torredelcampo: autovía.
Allí he encontrado al Sr. Jau y compañía. Un buen chuletón de Ávila en Torredonjimeno gracias al Sr. Peu (que estaba en la playa de """Foguirola""" con la familia). Después hemos tomado café con Antonio Jesús. La vuelta la he hecho por Cabra-Lucena y es más aconsejable.
La concentración en el cerro de Santa Ana con mucha gente y muchos coches que dificultaban la subida al cerro. No había mucha gente al ser un martes de puente y con un día anterior laborable para algunos.
Un buen día de curvas y reencuentro con buenos amigos, con el tiempo un poco fresco y nublado pero agradable.
V´sss y hasta la próxima.

xj600

Bueno, habra que pensar algo para el sabado 25 en jerez/alrededores no?
Unos huevos fritos con patatas en algodonales?

jorgenmoto

Yo estuve en la concentracion de Torredelcampo pero castigado sin coger la VFR.La parienta estaba con un resfriado iberico y sin ganas de quedarse en casa je,je,je pues.....bueno.Donde me encontre con el Señor Alonso y el Señor Miguel que fue visto y no visto. :D  :D  :D Me quede con todas las ganas de practicar un buen rato con ellos pero el hambre puede con todo :D  :D  :D .Un saludo para esos dos pedazos de motoristas y personas.

Van unos videos que he colgado de la concentracion :

http://videos.streetfire.net/video/C6D644C4-8E8F-489F-AFC1-A497A2243639.htm

http://youtube.com/watch?v=9dSypspoesM&search=concentracion

Cobreti

¿Bajáis algunos a Jerez este domingo a ver los entrenamientos?, Víctor, Miguel Ángel, Antonio Jesus, si queréis podemos hacer la ruta de bajada al circuito juntos, trabajo el sábado por la noche y casi seguro que bajare a ver los entrenamientos a las 10:00 estaré ya situado en el cruce de Almargen por si os interesa OK.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Hola Pepe:

Yo este finde tengo pensado salir a dar una vuelta. No sé aún si a ver los entrenos, pero saldré. Ya lo vemos...........

V´ssssssss

Fleetwood

Cita de: "Cobreti"¿Bajáis algunos a Jerez este domingo a ver los entrenamientos?, Víctor, Miguel Ángel, Antonio Jesus, si queréis podemos hacer la ruta de bajada al circuito juntos, trabajo el sábado por la noche y casi seguro que bajare a ver los entrenamientos a las 10:00 estaré ya situado en el cruce de Almargen por si os interesa OK.

Amoavé, Troy Cobretorser, ya me gustaría poder ir, pero resulta que mi señora esposa trabaja el domingo. Hoy he limpiado y engrasado la moto pensando en ir, pero no puedo comprometerme. Si voy te llamo el día de antes para quedar.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"Amoavé, Troy Cobretorser, ya me gustaría poder ir, pero resulta que mi señora esposa trabaja el domingo. Hoy he limpiado y engrasado la moto pensando en ir, pero no puedo comprometerme. Si voy te llamo el día de antes para quedar.

Víctor lo nuestro es un poema, jajaja. La bajada a Jerez es de escándalo, y últimamente tengo un mono de moto increíble así que salvo imposibles bajare a los entrenos como te he dicho trabajo el sábado por la noche pero termino a las 6 así que con un par de horas de sueño estaré fresco como un lechuga, jajaja. Si decides o puedes ir me das un toque estaré toda la noche pendiente jajajaja.....
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Si decides o puedes ir me das un toque estaré toda la noche pendiente jajajaja.....

Uff............ya tenemos jaleo otra vez.................... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :wink:

V´sssssssssssss

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"¿Bajáis algunos a Jerez este domingo a ver los entrenamientos?, Víctor, Miguel Ángel, Antonio Jesus, si queréis podemos hacer la ruta de bajada al circuito juntos, trabajo el sábado por la noche y casi seguro que bajare a ver los entrenamientos a las 10:00 estaré ya situado en el cruce de Almargen por si os interesa OK.

Bueno, Pepe. En principio, por mí no hay ningún problema en quedar a esa hora. Lo único es saber si hay que desayunar antes o lo hacemos después de quedar allí.

Saludos.

Cobreti

Miguel Angel, lo suyo es estar desayunados para estar pronto en el circuito y a esa hora las 10 en el cruce seria para bajar de un tiron, o mejor como un tiroooooooooooo. jajaja
Osuna (Sevilla).