Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Pulits

Que disfruteis igual que nosotros por aquí arrriba. :lol:

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"Miguel Angel, lo suyo es estar desayunados para estar pronto en el circuito y a esa hora las 10 en el cruce seria para bajar de un tiron, o mejor como un tiroooooooooooo. jajaja

Mensaje recibido, Pepe. Iré desayunado adecuadamente, aunque tenga que madrugar un poquito.

Saludos y nos vemos el domingo, salvo lluvia intensa, ehhhh....

xj600

Digo algo mas adelante, este finde estoy pendiente de comprar la moto de mi colega y no se aun si no hare nada, ire a belgica, o subire a catalonia...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

EL_JAU

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Cobreti"Miguel Angel, lo suyo es estar desayunados para estar pronto en el circuito y a esa hora las 10 en el cruce seria para bajar de un tiron, o mejor como un tiroooooooooooo. jajaja

Mensaje recibido, Pepe. Iré desayunado adecuadamente, aunque tenga que madrugar un poquito.

Saludos y nos vemos el domingo, salvo lluvia intensa, ehhhh....

Por cierto, iré con la Bandit, porque la VFR después del viaje a Torredelcampo llegó con la rueda en los alambres y todavía no se la he cambiado, asi que me tendreis que dar un poquito de ventaja.

Saludos.

AlonsoVFR

Pues por aquí a lo mejor nos apuntamos a eso de las 10.00 en el cruce de Almargen ya desayunados, aunque todo dependerá de la juerga del saturday night, que hará que lleguemos para tomar el sol del mediodía.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

EL_JAU

Por cierto ¿Alguién sabe cuanto va a costar entrar a los entrenamientos?
Por que si nos van a meter una clavada, mejor gastarselo en gambitas y buena manzanilla de la tierra, digo yo.

Saludos.

frank_cbr

Cita de: "EL_JAUVFR"Por cierto ¿Alguién sabe cuanto va a costar entrar a los entrenamientos?
Por que si nos van a meter una clavada, mejor gastarselo en gambitas y buena manzanilla de la tierra, digo yo.

Saludos.

Pues si mal no tengo entendido en Cataluña la entrada valia 5€ y si presentabas la entrada al GP no te cobraban nada, asi que id con las entradas preparadas por si las moscas!!!!!

Que disfruteis mucho, yo estare viendolas desde Madrid :lol:  :lol:  :lol:  

Nos vemos en 2 semanitassssss!!!!!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

peu

Bueno post viendo el color que sta tomado el Domingo ¡ YO ME APUNTO ! :petaboing: pero solo hare la mitad del recorrido ya que tengo que comer en casita. Que si no la :dgt: se ............ . No, es que tengo comida familiar.

Miguel Angel ¿ por donde vas a bajar ? Si te parece podemos kedar donde siempre ( a la hora que tu digas ) y desayunamos.
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

peu

Cita de: "xj600"Digo algo mas adelante, este finde estoy pendiente de comprar la moto de mi colega y no se aun si no hare nada, ire a belgica, o subire a catalonia...

¿ Que vas a hacer al final Antonio ?
saludos nos vemos en la carretera lucessssss & gassssss

EL_JAU

Cita de: "peu"Bueno post viendo el color que sta tomado el Domingo ¡ YO ME APUNTO ! :petaboing: pero solo hare la mitad del recorrido ya que tengo que comer en casita. Que si no la :dgt: se ............ . No, es que tengo comida familiar.

Miguel Angel ¿ por donde vas a bajar ? Si te parece podemos kedar donde siempre ( a la hora que tu digas ) y desayunamos.

Que pasa, tocayo. Pues yo bajo por la A92 hasta el cruce de campillos y desde allí hasta el cruce de Almargen donde nos espera Cobreti.

Hora prevista de salida: 8:00 AM.

Desayuno a las 9:00 AM en la BP que está ya en la carretera de campillos.  

Meeting point. Cruce Almargen al 10:00 AM

Ya me dices tú donde nos encontramos.
Saludos.

JAVI-SVQ

Yo es "posible" q me acerque. Y quizás Giovanni, ya veremos.

Aún no lo aseguro, pero si voy nos vemos en el circoito, digo circuito......... :twisted:  :twisted:

Como tengo el tlfno de "alguno" ya os pego un toke cuando llegue (no antes de las 11:30 H.)

V´ssssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

xj600

Hasta el sabado noche no podre decir nada, de momento no conteis conmigo, y si puedo directamente tirare para jerez
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

t_jorge

Miguel Angel yo el año pasado pase por el circuito el mismo dia que habia entrenamientos del IRTA y era ya mas bien tarde 13:30 y me quisieron cobrar 20€ asi que me fui tal y como llegue y con el dinero que me iban a sopla me lo gasten en marisco( creo que no me equivoque).

Yo tenia ganas de ir pero despues de dos meses esperando mi bici por fin ha llegado y no puedo aguantar mas una semana sin cogerla, asi que espero que os lo paseis muy bien y acordaros dejar a Pedrosa en el circuito no os lo lleveis en la mente y menos en el puño. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

EL_JAU

Cita de: "t_jorge"Miguel Angel yo el año pasado pase por el circuito el mismo dia que habia entrenamientos del IRTA y era ya mas bien tarde 13:30 y me quisieron cobrar 20€ asi que me fui tal y como llegue y con el dinero que me iban a sopla me lo gasten en marisco( creo que no me equivoque).

Yo tenia ganas de ir pero despues de dos meses esperando mi bici por fin ha llegado y no puedo aguantar mas una semana sin cogerla, asi que espero que os lo paseis muy bien y acordaros dejar a Pedrosa en el circuito no os lo lleveis en la mente y menos en el puño. :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Hola Jorge.
Dichosos sean los foros que te ven de nuevo. Pues si vale 20 € entrar como el año pasado, pues va a ser que me iré a comer marisco a El puerto. Yo no pago esa cantidad para ver unos entrenamientos ni de coña.

Saludos.

JAVI-SVQ

Bueno, yo finalmente iré mañana. He quedado con unos colegas a las 10:30 H. ,así q sobre las 11:30 o así llegaré.

He de estar de vuelta sobre las 14 h., q el Betis juega mañana con el Málaga (lo siento Alonso, vais  a palmar............... :twisted:  :twisted: ), así q llegaré, me tomaré un par de birras (sin alcohol) con vosotros, saludaré a los compis, y de vuelta.

Los colegas con los q voy mañana han ido hoy tb: 5 € las entradas ,aunque ellos tenían invitaciones.

V´sssssssssssssss

Juanmimbuna

Desde luego que estoy alobao :lol:  Voy a tener que pasar más por esta sección del foro porque hay cantidad de dias que salgo con la moto solo y me gustaria quedar con más peña sobre todos si van con más Vs, además veo que cobreti es el maquina de por aqui, y ultimamente e tirao por la carretera de campillos a jerez alguna que otra vez la de campillos a ronda tambien, pero claro yo por mi trabajo salgo mucho entre semana cosa que no es muy compatible con salir con mucha más peña. De todas formas el fin de semana que viene lo tengo libre entero, alguna salidita pa el sabado o el domingo? por aqui por el sur? :roll:

AlonsoVFR

Pues sí Javi los que vais a palmar sois vosotros de un infarto cuando superemos en la manita del año pasado:
Liga Primera división, 8ª Jornada 23/10/2005
Málaga  5 - 0 Betis  
Salva 8', Salva 30', Fernando Sanz 51', Couñago 63', Couñago 74'        
Doblas salvó una goleada mayor
El Málaga goleó al Betis de forma merecida en un día que pudo endosar más tantos de no ser por el acierto de Doblas, que salvó a su equipo de un resultado escandaloso.
Préparate para oir gritar al impresentable aceitoso que tenéis de Presi.
Lo siento pero la verdad duele.

Pasando el inciso, os comento que ayer estuvimos en Jerez con un buen día aunque un poco de aire. La organización de Jerez, como siempre, HORRIBLE (a lo mejor al final consiguen cargárselo):
- 3 taquillas sólamente para tanto personal y al final se quedan sin talonarios.
- No dejan pasar las motos al circuito.
- Los Guardias Civiles que estaban en la entrada, como no tenían que regular el Tráfico, y por hacer algo se dedican a multar a las motos que estaban aparcadas en la puerta del circuito por cualquier motivo de modicación de la moto original y otros.
- Las latas de cerveza a 2.5 eur con unas colas impresionantes.
- 6 euros la entrada para un ratito de entrenamientos.
- La autovía aún en obras y con las entradas al circuito en construcción. Sorpresa si al final se inauguran para el GP.
- Los aparcamientos para motos igual que cuando el diluvio.
Es un robo a mano armada.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

JAVI-SVQ

Yo al final estuve por allí. Al único q pude saludar fue a JAU.

Con los colegas q fui siempre es lo mismo: quedas a las 10:30 h. para salir a las 11 y parar a desayunar a la media hora para estar otra media hora desayunando. Seguro q os suena............................. :wink:

Por lo menos le hice unos cientos de km a la moto para comprobar q sigue siendo un MAKINÓN !!!!!!!! :twisted:  :twisted:

Mucha gente. El finde de Jerez va a ser la bomba................

Alonso, ni pa tí ni pa mí. Estamos tan mal q nos dieron un punto por no darnos nada...................qué desastre!!!!!!!! :roll:  :roll:

Cobreti, te llamé por si acaso. Ya ví q te diste cuenta................a las 5 horas!!!!! jajajajajajajaja :wink:  Nos vemos la próxima...................

V´sssssssssssss

JAVI-SVQ

Por cierto, la entrada 6 euritos.............. :wink:

V´sssssssssssss

Cobreti

Bueno pues nada el día de ayer estupendo la bajada a Jerez la efectué con limitador de velocidad "La parienta de paquete, es eficaz que te cagas", buen rato con los colegas lastima de que Miguel Ángel, te tuvieras que ir y te perdieras las cervecitas en el Puerto, y Javi la verdad es que no me entere de tu llamada hasta que llegue a casa, entre que estoy cada día mas sordo y el gran ruido de fondo del circuito pues no me entere, eso si otra vez será.

P.D. Sigo pensando Víctor que las mejores gambas están el la Sierra Norte tu ya sabes donde.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).