Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"con limitador de velocidad "La parienta de paquete, es eficaz que te cagas",
8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O  8O
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
!!!pero si no bajamos de 140 en todo el trayecto!!!!!
A los de las bmw monocilindricas que venían, un poco más y le salen las bielas por el costado

SolaVFR

Pues el dominguito si pude conocer al jau, bueno más bien se percato él, el tio esta hecho un lince y me caló rapido al ver la camiseta del aniversario,

PD:  siento discrepar pero las mejores gambas no pueden estar en la sierra norte, de la mar el mero y de la tierra pos eso.... :lol: , obviamente en el romerijo ese tampoco , esas del romerijo son made in taiwan.-
un saludo

Cobreti

Cita de: "SolaVFR"Pues el dominguito si pude conocer al jau, bueno más bien se percato él, el tio esta hecho un lince y me caló rapido al ver la camiseta del aniversario,
PD:  siento discrepar pero las mejores gambas no pueden estar en la sierra norte, de la mar el mero y de la tierra pos eso.... :lol: , obviamente en el romerijo ese tampoco , esas del romerijo son made in taiwan.-
un saludo

Perdona que discrepe de tu opinión pero tú no has probado las gambas de la Sierra. Pero algún día si te apuntas, las descubrirás.
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

cobreti has visto las gambas de Frigiliana? tendre que probar algun dia las de la sierra norte de Sevilla je,je,je. Son del Guadalquivir? 8O  8O  8O  8O  8O  8O  :risa2:

Cobreti

Cita de: "jorgenmoto"cobreti has visto las gambas de Frigiliana? tendre que probar algun dia las de la sierra norte de Sevilla je,je,je. Son del Guadalquivir? 8O  8O  8O  8O  8O  8O  :risa2:

El único que puede opinar es Victor y seguro que me da la razón, así que como veo que se pone interesante podíamos un día de estos hacer una salida de gambas, zona de curvas y gambas al final. No por ser un lugar en la Sierra tiene porque tener mal marisco en particular las gambas yo juro que he comido gambas en muchos lugares algunos de ellos con mucha fama y no me refiero a Romerijo, pero como esas la verdad que pocas y es un lugar que lo ves y seguro que pasas de largo y el precio es de escandalo pues nada que se puede uno permitir el lujo de que el ultimo en llegar pague. jajajaja.
Osuna (Sevilla).

jorgenmoto

No estaria mal  :D  :D se nos va a poner el acido urico por las nubes ,ja,ja,ja.Con los dias tan buenos que esta haciendo y de aqui para adelante es lo que se espera ,hay que aproverchar y hacer mas salidas con la VFR.Que luego entra el calor y pufff quien aguanta los 40 grados

EL_JAU

Cita de: "Cobreti"
Cita de: "jorgenmoto"cobreti has visto las gambas de Frigiliana? tendre que probar algun dia las de la sierra norte de Sevilla je,je,je. Son del Guadalquivir? 8O  8O  8O  8O  8O  8O  :risa2:

El único que puede opinar es Victor y seguro que me da la razón, así que como veo que se pone interesante podíamos un día de estos hacer una salida de gambas, zona de curvas y gambas al final. No por ser un lugar en la Sierra tiene porque tener mal marisco en particular las gambas yo juro que he comido gambas en muchos lugares algunos de ellos con mucha fama y no me refiero a Romerijo, pero como esas la verdad que pocas y es un lugar que lo ves y seguro que pasas de largo y el precio es de escandalo pues nada que se puede uno permitir el lujo de que el ultimo en llegar pague. jajajaja.

Lo mejor para demostrar tú teoría es que este domingo, (si no llueve mucho, como parece que va a pasar) y para abrir boca para lo de jerez, propongo una ruta por el circuito cobreti con parada y fonda en el bar de las gambas.
Así que, lanzo el reto y espero respuestas

Saludos.

JAVI-SVQ

Pues mi respuesta es q estaré en Sanlúcar de Barrameda con las amigas de Aurora y sus respectivos (sin niños), pasando un "estupendo" finde entre sus colegas hablando de biberones, ropita y un rollo patatero q no puedo evitar............ :?  :?  :?  :?

Pasadlo bien.

P:D: Si tiene q llover algún finde q sea este y  no el de Jerez, q fastidia mucho............ :oops:  :oops:

V´ssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jorgenmoto

Te equivocas EL_JAUVFR este finde llueve,si si. :D  :D Si te gusta el planin sera que eres bueno en el tema :D  :D  :D pero las gambitas y la cervesita sin, sientan mejor con el buen tiempo,no?

Cobreti

Bueno pues eso de que lloverá mañana pues habrá que verlo, si el tiempo lo permite yo pienso darme una vueltecita por la ruta de las gambas se que a la mayoría os coge lejos pero a las 10 de la mañana salimos desde el lugar habitual sede Moto club. En área de servicio A-92 salida 85, Osuna (Sevilla) Spain. El que quiera llamarme y tenga mi teléfono pues puede hacerlo durante toda la noche que estaré currando.

El ultimo en llegar paga las Gambas, jajajajaja

Es broma.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Mal finde habeis elegido.................... :?

Pasadlo bien!!!

V´ssssssssssss

jorgenmoto

JAVI-SVQ que lo paseis muy bien y cuidadito con la carretera.Que mañana llueve aunque no lo quiera Cobreti.

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=41001

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=18001

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=29001

que el satelite meteosat tiene las pilas nuevas :D  :D  :D y no te digo lo que ve,ja,ja,ja.

Cobreti monta neumaticos de agua por si las mosca :moto1:

EL_JAU

Hola a todos!!

Mira que lo he intentado para poder cambiarlo, pero al final me ha surgido un compromiso :evil:  :evil:  :evil:  y el domingo no puedo salir con la moto. Me siento avergonzado :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  :oops:  por que fuí yo quién lo propuso, y ya sabeis muchos que la lluvía no me da muhco miedo, pero el compromiso es ineludible.

A cobreti y compañía, pasadlo muy bien.

Saludos.

xj600

Bueno chicos, despues de unos dias, vuelvo, yo tampoco estare pero espero que para jerez todo vuelva a la normalidad y pueda veros
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

jorgenmoto

EL_JAUVFR no te preocupes  :D  quien va a salir con este tiempo? las motos con dos ruedas para el asfalto seco y las motos acuaticas para el agua :D claro siempre hay gente que rompe los canones e intenta superarse

Cobreti

Pues la moto no solo es para el verano, jajajaja como es habitual con la gente que salgo y que alguno de vosotros conocéis no le hacemos asco al mal tiempo y hoy salimos eso si cambiamos un poco la ruta para intentar evitar esas nubes amenazantes, pero nada que al final a la altura de Rute nos cogieron y nos han dado una buena, pero para eso se hicieron los impermeables, lo dicho salida en mojado buen rato de curvas y cervecitas y para los habituales Víctor un bar de carreteras de esos de dos rombos jajaja ya te contare.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Rescato esto................ :wink:

Este finde saldré a dar una vuelta, concretamente el Domingo.

Mi idea es ir a la sierra de Huelva (Aracena,Jabugo, Riotinto...........).

hace tiempo q no hago esa fantástica ruta, y ya va siendo hora.

Ya sabeis.......... :wink:

V´ssssssssss

Fleetwood

La tengo en revisión (la moto, jejejeje).

Que lo disfrute Vd.

Socio Mutua Motera nº 4.739

ducadiz

Hey! Quien se apunta a una rutilla Malagueña o por donde sea,pescaitos fritos,terracita,motos...alguien da mas?....

Por cierto,he perdio los telefonos de mucha gente, el mio es el 627989869,,si me podeis enviar un sms os lo agradeceré..animaos y salimos a sar un voltio por Málaga,Cadiz, Sevilla o donde sea menester...

:roll:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

jorgenmoto

ducadiz esta que te sales je,je,je eso esta bien.Tomas algunas vitaminas    porque a mi me harian falta ,ja,ja,ja.Despues de Jerez y de la semana que llevo solo tengo ganas de descansar ( sofin,camal,soldetumbol,...eso ya sabes.) un saludo fiera ,otro dia seguro que nos vemos :wink: