Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"La tengo en revisión (la moto, jejejeje).

Que lo disfrute Vd.

Yo la he hecho ahora mismo, como buen catalán me ahorro unos euros jajajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

ducadiz

Venga Jorge, que somos jovenes, que se note ese espiritu motero.... :P
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

jorgenmoto

Si,si jovenes pero tanto castigarse.Este finde de relax y espero no perderme la F1 ,el domingo.
Mira que sitio mas bonito! :D  :D no estaria mal para algunas Kdd`s
http://www.antiquanatura.com/publico/ficha.aspx?ID=1252

y como ese algunos mas :wink:

ducadiz

Que caña Jorge,eres un monstro!
:lol:
Todo lo que no aprendi...Nunca se me ha olvidado.

xj600

Mañana, sabado 8 de abril, estaremos algunos en cordoba en el honda day, el que quiera probar una moto que se apunte. Mañana le sere infiel a mi V con un pepino y con un barco. Estaremos por la tarde a partir de las 18:00
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Fleetwood

¿Quién se apunta el lunes y el martes "santos" a dar un rulito? desayunar, cervecita 0'0, café por la tarde o lo que se tercie?

El miércoles ya está comprometido para el komando andaluz porque pasan por Córdoba Jau y su trupe.

Socio Mutua Motera nº 4.739

JAVI-SVQ

No lo descarto Fleet. Ni siquiera lo del miércoles............ :wink:  :wink:

ya te digo algo..........

V´ssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Cobreti

Mañana estoy libre para dar esa vueltecita mañanera, avisarme.
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Yo estoy libre martes y miercoles por la tarde. El Jueves día completo y a partir del Viernes , a la playa. :wink:

Te cuadra Fleet o alguien más?? :?:

V´sssssssss

Fleetwood

Compañeros, el martes por la mañana me ha surgido un problema que tengo que solucionar, así que para mí descartado, lo siento.

Podríamos quedar el martes por la tarde o el miércoles por la tarde, si quereis en algún punto intermedio entre Sevilla y Córdoba, ¿os parece?

También tenemos la posibilidad de unirnos a Jau y cía. el miércoles por la mañana.

Apetece que nos veamos y charlemos un poco ¿no?. Ya decís algo, ¿ok?

V'ssssssssss

JAVI-SVQ

Visto el tema Fleet, el Miércoles tarde es el q mejor me vendría (por la mañana curro).

Sobre las 17:00 h. podríamos vernos en algún sitio al q le venga bien.

¿¿ :?:  :?:  :?: ?? Si no puede ser ya habrá ocasión ................. :lloro:  :lloro:  :lloro:

V´ssssssssssss :uvves:

Fleetwood

Cita de: "JAVI-SVQ"Visto el tema Fleet, el Miércoles tarde es el q mejor me vendría (por la mañana curro).

Sobre las 17:00 h. podríamos vernos en algún sitio al q le venga bien.

¿¿ :?:  :?:  :?: ?? Si no puede ser ya habrá ocasión ................. :lloro:  :lloro:  :lloro:

V´ssssssssssss :uvves:

Javi, a mí me viene estupendamente, tú me dices, podemos quedar en Lora (creo que queda a medio camino ¿no?), o en Osuna o cercanías pa que el Cobreti nos invite a café.

Bueno, mejor te llamo luego y lo hablamos.

Cobreti

Como me gustaría invitaros a café pero va a ser que no, mañana estoy trabajando por la tarde eso si queréis ver la tecnología que se esta aplicando últimamente llamarme y si estoy cerca os la enseño
Osuna (Sevilla).

JAVI-SVQ

Cita de: "Cobreti"Como me gustaría invitaros a café pero va a ser que no, mañana estoy trabajando por la tarde eso si queréis ver la tecnología que se esta aplicando últimamente llamarme y si estoy cerca os la enseño

Ya hablé con Fleet y hemos quedado pa mañana a las 17:00 h. en Lora. Nos acercaremos a q nos enseñes esas maravillas......... :risa3:  :risa3:
(Si el tiempo no lo impode claro..... :reza:  :reza: )

V´sssssssssss

JAVI-SVQ

Fleet finalmente no podrá venir, así q me iré por la tarde a dar mi vuelta de rigor´por Aracena o Cazalla, ya veré , q si no, tal como tengo planteado el puente, ni la voy a ver.................... :wink:

V´ssssssssssssssssss :uvves:

JAVI-SVQ

Finalmente me he dado mi vueltecita. Casi 300 km......... :wink:

La verdad es q un poco de todo: sol, lluvia, granizo...........pero bueno, un paseo mu weno.

De todas maneras hay q ver lo arriesgada q es la gente al volante.

He visto un par de situaciones alucinantes. Un adelantamiento en concreto ha sido escalofriante....... :?  :?  :?  :?  :?
Supongo q es pq es Operación Salida y mucha gente no acostumbrada a salir a carretera circula, pero la insensatez de la gente y además de manera estúpida me ha cabreado.

Luego diremos de la DGT...........................

V´sssssssssssss

Fleetwood

¿Yambién ha llovido? Aquí en Córdoba ha caído una granizada de la leche, madre mía, hacía tiempo que no veía granizos tan gordos y caer con tanta fuerza.

Al final, el cabreo que tenía por no haberte podido acompañare se me ha rebajado un poco, jejejeje, me he librado de una buena. Bueno, y tenemos una visita pendiente a Cobreti, que me ha dejado en ascuas  :think:  :think:  :think:

Y lo de conducir, en estas fechas ya se sabe, se va con mucha prisa (algunos).

V'sssssssssss

Cobreti

En la A-92 no ha llovido, Victor y otro día sera lo de daros el cursillo de aparatos especiales, jajaja
Osuna (Sevilla).

xj600

y el sabadito in the morning?
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanmivtec

Si el tiempo respeta yo tambien queria darme un voltio con la V, estoy abierto a sugerencias buscando algun punto intermedio entre Málaga-Cordoba, o Málaga-Sevilla...........o donde digais. Pos eso que estoy a la espera de ideas, aunque es verdad que han dao un tiempo regular para mañana por la mañana. :(