Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

jorgenmoto

Comunicado especial: no salgan a la carretera! gran cantidad de vehiculos con el sindrome estres vacacional.
Aclaracion sindrome estres vacacional: no saber exactamente donde ir pero llegar lo mas antes posible :wall:

jorgenmoto

Comunicado especial: no salgan a la carretera! gran cantidad de vehiculos con el sindrome estres vacacional.
Aclaracion sindrome estres vacacional: no saber exactamente donde ir pero llegar lo mas pronto posible :wall:

nota: quien madruga Dios le ayuda ja,ja,ja. :risa7:

JAVI-SVQ

Cita de: "xj600"y el sabadito in the morning?

Está el tiempo pà muchas alegrías................ :(

Cita de: "Juanmivtec"Si el tiempo respeta yo tambien queria darme un voltio con la V, estoy abierto a sugerencias buscando algun punto intermedio entre Málaga-Cordoba, o Málaga-Sevilla...........o donde digais. Pos eso que estoy a la espera de ideas, aunque es verdad que han dao un tiempo regular para mañana por la mañana. :(

Pues ya ves q se cumplieron las previsiones................

V´ssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Juanmivtec

Pues si macho se han cumplio las previsiones, anoche en Málaga un tormenton con aparato electrico de las que ya ni me acordaba y esta mañana lloviznas y todo el asfalto bien mojadito :(  y mañana tengo guardia o sea que este finde lo paso en blanco :cry:
Pero vamos que lo tenemos pendiente compis :wink:

xj600

pos lo dejamos, pal siguiente finde, yo menos mal que hize ayer una excursion a malaga con la burra, por cierto por la mañana es tiempo estupendo, por el palo la gente por la playa...
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

Juanmivtec

Joba yo tambien me muevo mucho por el Palo, mi parienta vivia alli de solterita y alli tiene tambien el negocio, asi que seguimos muy vinculados a esa zona de Málaga. Asi que cuando veas una V vtec abs roja con matricula DHK ese soy yo. A veces esta aparcada junto al arroyo jabonero, nos gusta mucho comer pescaito en los chiringos de alli. :lol:

jorgenmoto

No me hableis de pescaito! con lo que me gusta.
Cuando querais organizamos algo :drink8:  :bounce:  :bounce:  :bounce:

Seguro que sabeis algun baresito mejor que el Tintero,verdad?

Me lo estoy imaginando!  :D  amigos,nuestras pedazo de mujeres,nuestra pedazo de VFR y.....

Eso si,buscar que este presente el gran sol que tiene Malaga,je,je,je

frank_cbr

Que hay chicos!!!! bueno pues si os apetece este sabado hay una manifestacion aqui en granada por el tema de los guardarrailes y despues hay una comida en un meson que esta muy bien, si kereis os marcais una ruta hasta aqui, comeis y echamos un rato juntos!!!!
LA CBR TAMBIEN VALE,NO? SOCIO A.M.M 10.028

jorgenmoto

Hola Frank ,gracias por tu informacion  :ok1: haremos todo lo posible por estar presentes.¡¡¡ por el bien de todos !!! debemos asistir.

:dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:  :dgt:
sabes la hora y lugar?

xj600

¿Comida gratis? Ahi va a haber ost**as jaja

Si  :dgt: no tiene otros planes intentare estar por alli
Honda VFR 800 ABS 25 Aniversario

frank_cbr

Jorge como bien has puesto en la foto el punto de reunion es en la puerta del palacio de congresos, haciendo un pequeño recorrido por el centro hasta la puerta de la delegacion del gobierno. La hora es a las 12 de la mañana, pero es mejor estar un poco antes para no retrasar mucho la salida.

Para los que vengais de fuera y no sepais llegar:

Sino en mi perfil esta mi numero de movil. Nos vemos!!!!!!

jorgenmoto

Gracias Frank ,nos vemos el sabado.Espero ver a mas gente del club,je,je,je.En estos momento es cuando de verdad hace falta nuestra ayuda.
Alistate a la marina!!! ja,ja,ja :dgt: lo unico que hay que hacer es firmar y estar presenta.Que nos cuesta!!! pero es muy importante nuestra asistencia

AlexMR

Yo tambien me dejare :!:  ver por alli, Dios mediante. La causa lo merece
[URL=[url="http://imageshack.us"]http://imageshack.us[/url]][/URL]

jorgenmoto

Yo voy a mandar sms a todos mis amigos moteros para que asistan a tal evento.comunicarselo  a todos los que podais

Fleetwood

Cita de: "frank_cbr"Que hay chicos!!!! bueno pues si os apetece este sabado hay una manifestacion aqui en granada por el tema de los guardarrailes y despues hay una comida en un meson que esta muy bien, si kereis os marcais una ruta hasta aqui, comeis y echamos un rato juntos!!!!

Hola Frank, ya me gustaría ir, pero ¡oh casualidad! estoy de currele, precisamente no muy lejos de allí, en Motril.

Ojalá que os junteis un puñao de gente.

Socio Mutua Motera nº 4.739

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"ya me gustaría ir, pero ¡oh casualidad! estoy de currele, precisamente no muy lejos de allí, en Motril.

Tio casi curras mas que yo, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

Cobreti

Cita de: "Fleetwood"ya me gustaría ir, pero ¡oh casualidad! estoy de currele, precisamente no muy lejos de allí, en Motril.

Tio casi curras mas que yo, jajaja
Cobreti VVVVVVVVVSSSSSSSSSS
Osuna (Sevilla).

frank_cbr

Joer Victor que PU**ADA!!!!! que estes tan cerca y no te puedas pasar, pero que de todas formas a ver si nos juntamos y nos damos una vuelta y nos "jinchámohs" de tapas  :lol:  :lol:  :lol:

JAVI-SVQ

La verdad q va siendo hora pq estamos olvidándonos de las caras........... :wink:

Yo este finde lo tengo copado. Además no hay buenas previsiones del tiempo............ :?

Pero pa el puente a ver si podemos vernos un día.

V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

frank_cbr

Cita de: "JAVI-SVQ"La verdad q va siendo hora pq estamos olvidándonos de las caras........... :wink:

Yo este finde lo tengo copado. Además no hay buenas previsiones del tiempo............ :?

Pero pa el puente a ver si podemos vernos un día.

V´sssssss

Por mi de PM ya no tengo que currar y tengo mas tiempo, pero menos dineros :juass::juass: si eso quedamos a mitad de camino, o q??