Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Kedaitas Andaluzas......

Iniciado por interceptor, Febrero 17, 2004, 01:58:11 PM

Santafe (Óscar)

Hola ,a todos..Pos yo me di una vuelta para la Alpujarra sobre
las 11 y había motos pa hartarte,tuve que seguir para la haza
del Lino pa poder hacer curvitas dignas sin caravana dominguera
motera.

Viejolobo,creí que no irias a Trevelez,pa habernos visto :cagada:

viejolobo

Cita de: "SLOWLY"Prisas ?? ... mi no entender   :think:

Terminarás siendo un tio "raro"  :lol:

Cita de: "Santafe"Viejolobo,creí que no irias a Trevelez,pa habernos visto :cagada:

SantaFe, el domingo no saque la V, pero hubiese hecho un esfuerzo para ir con jorgeenmoteichon a trevelez o contigo al lino ese...  :whistle: :whistle:

.

jorgenmoto

Cita de: "Viejolobo"

El domingo no saque la V, pero hubiese hecho un esfuerzo para ir con jorgeenmoteichon a trevelez o contigo al lino ese...  :whistle: :whistle:

.

Pero... si yo creía que támbien ibas. :lol:  :drink2: Bueno... otra vez será,más ganas guardamos.Si es que el tiempo está mú revuelto   :juass:

JAVI-SVQ

Bueno, aunque ya he perdido la esperanza...........mañana saldré a dar una vueltecita. Me toca descanso y aprovecharé para ir por Aracena y alrrededores. Si alguien se apunta, ya sabe........

V´sssssssssssssssssssssssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

vectragt

Cita de: JAVI-SVQ en Marzo 28, 2012, 07:37:44 PM
Bueno, aunque ya he perdido la esperanza...........mañana saldré a dar una vueltecita. Me toca descanso y aprovecharé para ir por Aracena y alrrededores. Si alguien se apunta, ya sabe........

V´sssssssssssssssssssssssssssssss :victory:

cuando leches te marchas?? ya te daba por tierras germanas
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

JAVI-SVQ

Cita de: vectragt en Marzo 28, 2012, 11:31:03 PM

cuando leches te marchas?? ya te daba por tierras germanas

Pues la verdad es que llevo ya un mes arriba y abajo: cuatro días en Alemania y 3 en casa. Un rollo de tanto avión pero al menos puedo alternar y estar ocupándome de la familia tb. Mañana me voy y regreso el 2 para volver a irme el 12, así que algún día más de moto habrá.................

V´ssssssssssssssssss :victory:

JAVI-SVQ

Bueno chicos, pues de nuevo me "comunico" para comentaros que mañana sábado 7, si el tiempo no lo impide, saldré a dar una vueltecita con mi máquina, por si alguien tiene libre. A las 10 pasaré por las Cuartillas para ver si alguien se anima.

V´sssssssss

jaem

Saludos Javi.
Estoy en dique seco que tengo examen en puertas y apenas salgo.
Estoy deseando recuperar la normalidad
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

tumbando

Joerrr que valiente eres, con la que ha caído y la que va ha caer, yo seguramente me daré una vuelta con la de campo.
Saludos

JAVI-SVQ

Pues ha sido una vueltecita muy buena, sin nada de agua. Algo de niebla subiendo a Aracena, pero conforme subía  desapareció . Fresco, pero por lo demás día perfecto. Poco tráfico y menos motos. 

Hay que aprovechar que de ahora en adelante me quedan pocas opciones debido al trabajo......

V´sssssssssssss :victory:

JAVI-SVQ

Pues podría copiar y pegar lo de otras ocasiones.......... :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Mañana saldré a dar un voltio aprovechando mi día de descanso. Ahora el problema ya no va a ser el agua sino el calor..............

Bueno, si alguien puede/quiere, ya sabe.......

V´ssssssssssssssss :victory: :victory:

iberiano

Hola a todos.

Ya se que no me muevo mucho por el apartado de quedadas pero, viendo los conocimientos que tenéis sobre las rutas por Andalucía, no puedo evitar pedir vuestra ayuda.

Mirar el post que tengo en Rutas.  Aquí está el enlace: http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26323.0

Muchas gracias a todos.  :victory:
[url=http://misviajesenmoto-salva.blogspot.com]Mis Viajes en Moto[/url]

jorgenmoto

Está genial la ruta iberiano y más en este tiempo que con las lluvias esta tó verde.

Lopez

Señoritas, el finde del puente estoy por Huelva... Sin moto... Si algún día hacéis ruta por Aracena y queréis terminar por Huelva, nos tomamos un cocacola...

Si estáis vivos después de la feria, claro...
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Charly23

Cita de: Lopez en Abril 19, 2012, 03:30:07 PM
Señoritas, el finde del puente estoy por Huelva... Sin moto... Si algún día hacéis ruta por Aracena y queréis terminar por Huelva, nos tomamos un cocacola...

Si estáis vivos después de la feria, claro...
Que tal lopez, tú bajas y yo subo de viaje con la family concretamente al Escorial, nos vemos en la proxima un saludo.
Desde que te vi venir me dije a por la burra viene,
y la burra no te la llevas porque a mi no me conviene arreeee  buuuurra!!!!!!

jorgenmoto

Bueno... ¿Alguien tiene algo para mañana 22/04? Una de churro en  Almuñecar o no sé ;)

Slowly

¡ Buen plan !, ... pero este mes ya tengo el cupo hecho.  :icon_confused:

Tengo intención de proponer una quedadita de dia completo para el mes que viene, a ver si no se me tuercen las cosas y puedo rematarlo.
Ya lo pondré por aquí, con días de antelación.

:victory:
[URL=[url="https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html"]https://www.spritmonitor.de/es/detalle/454014.html[/url]] [/URL]

Tronko

Que pena que no halla visto tu propuesta a tiempo  :icon_frown:. a ver si para la próxima coincidimos. Tenemos pendiente un churro-encuentro en Almuñecar  :icon_wink:.

Saludos cordiales  :victory:
Frenar es de Kobardes

nachopp

Vaya, me adelanté. El sabado me hice una cabrita de solateras en plan tranquilito. Cuando os apetetezca repetimos.

Nos vemos.
HONDA VFR 800 FI VTEC ABS
HONDA VTR 1000F FIRE STORM

jorgenmoto

Ya sé que lo anuncié con muy poco tiempo de márgen pero viendo que el tiempo iba a estar genial ,me parecía un delito no aprovecharlo a lomos de la V.Bueno,al final no salió ninguna propuesta en el club,por eso,el Domingo me uní a un motoclub de Santa Fé que me dejaron rodar con ellos,y la verdad... hace tiempo que no me lo había pasado tan bien.Qué bien ruedan todos y lo mejor... te partes de risa con sus anécdotas.Un diez a todo.La ruta fue por tierras "Los montes de Málaga".Espero que otro día me dejen rodar como invitado,si no, siempre tendré este club jejee jee.Es broma,con lo que le debo a este club!!!
Estaré atento por si hay alguna salida en findes,que hace muy buen tiempo y no se pueden desaprovechar .Saludeichon