Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Kdd homenaje a eusebio (uveeferre) 5-6 de Junio

Iniciado por vectragt, Mayo 11, 2010, 10:19:39 PM

Nebari

Pues ala .... ya tengo también la reserva pendiente de confirmación.

Ya somos tres.

Sonic

Cita de: "Niko"Ya he reservado una doble en Tierras de Jerez. :wink:

Cariño ¡¡qué detalle!!
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

jami111

LLevo muchos dias dandole vueltas al coco para acudir
Aun no lo tengo claro pero que sepais que amenazo con asistir
Como no , no tengo nada planificado , solo que saldria el viernes de aqui y ya llegare
Que lo sepais  :wink:

buho

Cita de: "vectragt"osea que si el maestro ya ha reservado para pimba y el y niko para el y sonic quedan ferran y straits exclusivamente

Pues no, que nosotros tambien nos quedamos. Señor moderador que hay que leer el hilo, que se me pierde . . . . . .

Bueno ya esta hecha la reserva en el hotel Tierras de Jerez.

Un saludo :uvves:

Juanitovfr

Cita de: "Fleetwood"
Cita de: "vectragt"
Cita de: "Juanitovfr"
Cita de: "Fleetwood"Juanito, Ángel, ¿a qué hora váis a quedar en Lora?
Vsssss
pues no se de alli al Puerto unas dos horas cortas,pon tu la hora,pero lo suyo seria estar alli sobre mediodia no?

cuando me digais, juanito recuerda que no es al puerto, sino al puerto galis ese, quizás podamos bajar por osuna y demas, aunque seguro que conoceis mejor las carreteras  :wink:

¿Quedamos a las 11'00 en la gasolinera de Lora que hay en la intersección con la carretera rápida a Costantina?
por mi perfecto,a ver que dice Angel,podiamos tirar por Sevilla por si vienen los Zevillanos,y de alli la general hasta Jerez,
Yo ya estuve en el lado oscuro

vectragt

Vsssss
pues no se de alli al Puerto unas dos horas cortas,pon tu la hora,pero lo suyo seria estar alli sobre mediodia no?

cuando me digais, juanito recuerda que no es al puerto, sino al puerto galis ese, quizás podamos bajar por osuna y demas, aunque seguro que conoceis mejor las carreteras  :wink:

¿Quedamos a las 11'00 en la gasolinera de Lora que hay en la intersección con la carretera rápida a Costantina?
por mi perfecto,a ver que dice Angel,podiamos tirar por Sevilla por si vienen los Zevillanos,y de alli la general hasta Jerez,

a mi por donde me querais llevar. Rafita tb saldría desde sevilla. En plan tranqui que vamos acompañaos  :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "Nebari"Cómo se llama Pimba???? Me pide el nombre de la otra persona que va a ocupar la habitación????  8O

Pues mira que lo tienes fácil, que somos tocayos, pues Ramón, Ramón García como el de la tele para ser más preciso (pero voy sin capa, ¿eh?).

Ya te pago cuando nos veamos, aunque me está empezando a dar miedo, bajamos los dos solos, habitación juntitos... ¿por la noche me respetarás, no?  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

Nebari

Cita de: "PimbaPimba"
Cita de: "Nebari"Cómo se llama Pimba???? Me pide el nombre de la otra persona que va a ocupar la habitación????  8O

Pues mira que lo tienes fácil, que somos tocayos, pues Ramón, Ramón García como el de la tele para ser más preciso (pero voy sin capa, ¿eh?).

Ya te pago cuando nos veamos, aunque me está empezando a dar miedo, bajamos los dos solos, habitación juntitos... ¿por la noche me respetarás, no?  :lol:

ferran_zz

El efecto Vectra se está estendiendo hasta Madrid...

:twisted:

:)

Nebari

Cita de: "ferran_zz"El efecto Vectra se está estendiendo hasta Madrid...

Pues tú ten cuidado dónde recalas, que ya has visto que tienes muchas proposiciones  :lol:

ferran_zz

Tranquilo Ramón... que me he soldado una platina de acero en la retaguardia con agujeritos para expulsar...  no creo que entre nada...

Y si os acercais os pego con el bolso.

joseglock

Yo realmente no pensaba en la parte ludicofestivasexuarrrrrrrr al hacerte la oferta de alojamiento y tal, pero viendo lo visto, Ferran, dime donde compraste la placa taladrada esa, por favor ???, es que cuando bebo no me controlo muy bien, y no quisiera tener un mal recuerdo de esta Kdda. :whistle:
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

jaem

[/quote]
por mi perfecto,a ver que dice Angel,podiamos tirar por Sevilla por si vienen los Zevillanos,y de alli la general hasta Jerez,[/quote]

Este Zevillano se une a vosotros donde concretemos, yo salgo de Zevilla capital, ¡¡arza,miarma!!
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ferran_zz

Cita de: "joseglock"Yo realmente no pensaba en la parte ludicofestivasexuarrrrrrrr al hacerte la oferta de alojamiento y tal, pero viendo lo visto, Ferran, dime donde compraste la placa taladrada esa, por favor ???, es que cuando bebo no me controlo muy bien, y no quisiera tener un mal recuerdo de esta Kdda. :whistle:

Tiene un inconveniente y es que cuando te tiras un pedo, parece como si silbases... pero no es nada preocupante, te ayuda a disimular....

joseglock

Por el ruido no hay problema, a mi lo que me da un poco de miedo es el chico ese de color que acompaña a Nebari, tambien viene a la Kdda ???
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

lolo800

Vsssss

Yo el mismo viernes concreto de donde salgo, si desde Rota o desde la Capital Andaluza... :whistle:

Vsssss.
De niño siempre soñe montar en una nube y ahora de mayor se ha cumplido mi [url="//xn--sueo-iqa.la"]sueño.La[/url] nube se ha convertido en forma de moto llamada VFR.

vectragt

Cita de: "jaem"
por mi perfecto,a ver que dice Angel,podiamos tirar por Sevilla por si vienen los Zevillanos,y de alli la general hasta Jerez,[/quote]

Este Zevillano se une a vosotros donde concretemos, yo salgo de Zevilla capital, ¡¡arza,miarma!![/quote]

hombre conociendo sevilla lo ideal es pasandola, en cualquiera de los desvios ya en la autovía o en su defecto en la primera gasolinera que encontramos en la nacional
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

KURTCO

Hola amigos
la verdad es que me gustaria ir con vosotros para además conoceros un pokillo, yo saldria de Los Barrios, al lado de Algeciras, por si alguien quiere quedar conmigo para tirar para allá o yo iría a algun sitio que me digais, si podeis decirme cual de los dos dias sería, mejor, es que no tengo tiempo para mirar todos los correos,
un saludo
Yo soy el rey Lagarto...yo parto y reparto...

Juanitovfr

Cita de: "lagarto"Hola amigos
la verdad es que me gustaria ir con vosotros para además conoceros un pokillo, yo saldria de Los Barrios, al lado de Algeciras, por si alguien quiere quedar conmigo para tirar para allá o yo iría a algun sitio que me digais, si podeis decirme cual de los dos dias sería, mejor, es que no tengo tiempo para mirar todos los correos,
un saludo
no se quien pasara por tu ruta,quiza los Malagueños,de todos modos tu estas cerca y lo suyo es que el sabado a mediodia te acerques a comer con todos los del grupo que ya estemos alli,en el post de Moviles en el General estan los telefonos moviles de casi todos coge algunos y asi nos localizas,el mio 646407154,lo que no se es donde comeremos,pero podiamos quedar en el hotel de algunos y de alli buscar sitio,a menos que Angel ya tenga algo previsto,un saludo
Yo ya estuve en el lado oscuro