Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

Nebari

Free. Que las autoridades estén contentas que si no .......  :cry: Crudo lo llevamos. Ya tengo ganas de conoceros  :wink:

Nikooooooo  :palmada:  :palmada: Un placer compartir de nuevo mesa y mantel.

Me parece que el viajecillo, compaña, arrós y lo demás va estar superrequetechupi, superguay, superbien, o séa

:lol:  :lol:

Jaso_VFR

Bueno david, yo soy de los de viaje yo-yo  como dice nebari (que luego tengo todo el domingo pa descansar.. o ir e entrenar en el circuito de motocros qeunos hemos montado a 5 km de casa con terrenos cedidos por el ayuntamiento de guadalajara  jejeje con 4 mesetitas  y 3 saltos normales.

Bueno tomada nota  a la lista de videos sumar 2 de V's (manuales y articulos) pa jami y kmil y uno de cuenca pal Nebari.... iodo tostaoraaa  jejejeje

na fijo pa valencia me llevo el top-case, pa luego organizar, el top-manta  juasssssssssss

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Free. Que las autoridades estén contentas que si no .......  :cry: Crudo lo llevamos. Ya tengo ganas de conoceros  :wink:

¡¡¡ Cuánta razón tienes !!! Por suerte, a mi autoridad le gusta mucho ir en moto. Y es que ésta era una condición que venía en el "pack" puesto que cuando nos conocimos (17 y 15 años), yo ya iba en una Montesa Crono 75 con motor Cappra 125. Así que yo no he cambiado nada de nada :roll: . Pero bueno, aún así hay que "dorarle la píldora" un poco para que no se le haga muy pesado, y se me acaben las kdd's :wink: .

Nosotros también tenemos ganas de conocerte :) , aún más desde que en la Calçotada de Valls te quedaste "a las puertas"... ¡¡qué mala suerte :evil: !! Y es que lo de Rossa y tú era una maratón 8O ...

En fin, si todo va bien, este Sábado nos vemos  :D (toco madera)!!!!!!!!!

Vsssss, Neba!!!!!!!!!!

Niko

Cita de: "Nebari"
Nikooooooo  :palmada:  :palmada: Un placer compartir de nuevo mesa y mantel.

El placer es mío. Espero compartir también unas curvitas.  :wink:
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Joeeel Estoy nervioso como un crio chico!!
A ver si mañana me dan a la niña, que me la están dejando gonita gonita!!
Además conocemos gente nueva!!
Niko!! Me alegra que al fianl te animes!! :wink:  :D
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Se me olvidaba!! Si es que los que no tenemos cabeza, tenemos que tener deditos pa escribir,
Gracias Neba por contestar. Me estaba viendo como cuando fui a Valencia la otra vez, de vuelta por la autopista zolito!! :(  :lol:  :lol:

rolex

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"Bueno y de los madriles...quien va y viene en el día? :roll:  :D

:think:  :think: Pues creo que todos, Deivid. No sé el plan de regreso de Los Celtarras pero creo que también. Así que todos pa´llá y y luego todos pa´cá. El típico viaje yo-yo. Ya tú me entiendes  :lol:

Nosotros subimos a Madrid en nuestros Garañones y en vuestra compañía[/size]

jami111

Si egggggg que

Bueno al grano que se me acumula la faena
Neba aun que no pongo lista esta controlado ya el numero de plazas
Jaso gracias por el DVD pero si puede ser el de cuenca tambien mejor :wink:
Vfree_rider la direccion es correcta
C/MAR nº 27 RESTAURANTE LA RIUA
A partir de las 2 de la tarde yo estare operativo en mi movil 639694039 asi cuando quieres salir hacia el restaurante yo puedo ir a buscarte
Niko te he fichado :wink:  otro platico de abanda

Se me olvida algo???????? :oops:

jami111

Estoy haciendo una nueva lista de los asistentes
Estoy poniendo el lugar al cual acudireis
Los que teneis interrogante por favor indicar si vais a cheste o directamente a la comida

Asistentes confirmados:
-JAMI111+GEBO --a la comida
-KURGAN+EMMA --a cheste
-IAGO --------------¿?
-JULIAN (a comer no)-- a cheste
-WOOKIE(a comer no) --a cheste
-FERRANZZ+CAT -------¿?
-CHUS (sabado nuit) ___¿?
-KMIL ------------------ a cheste
_NIKO-------------------a cheste
-VFRGANDIA+AMPARO --a la comida
-NEBARI ------------------a cheste
-ROLEX (ZIPI) -----------a cheste
-OBIWAN (ZAPE) ---------a cheste
-VFREE_RIDER+INMA (saturday nuit) --a la comida
-DAVIDVFR96-(paella) -------------------a cheste
-ROSSA91 -----------------a cheste
-ERRANTE -----------------a cheste
-MANOLO ------------------a cheste
-ANSANGA ----------------a cheste
-VICEN ---------------------a la comida
-SANTUS---------------------a cheste
-JASO_VFR -----------------a cheste
-Amigos de Neba ----------uno a comer y otro a saludar pero no come
-Amigo mio ------------------a comer

Creo que estan todos

:oops:

IagoVFR

Pues a mi si me decis donde quedais en Valencia y lo conozco voy; sino al circuito y listo; me es totalmente indiferente.  :wink:

Jaso_VFR

Cita de: "jami111"si puede ser el de cuenca tambien mejor

Sin problema Jami sobraron 2 asi que 1 para cambiarselo a nebari y  otro pa ti, no hay ni que grabar nuevos  jejejeje.

Jaso_VFR

Una pregunta que me intriga, veo que en la lista, estamos muchos que pone cheste,  y uno que pone (paella) cheste,  es que er madiquita de david  come  y los demas miramos?? o "EL" esta reservado  pa "ELLA"? y si es asi quien es esa misteriosa "ELLA"?   :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Y encima er cambio de look   davidvfr69,...  huys perdon davidvfr96, cachis en que estaría yo pensando, aqunque quien sabe  lo de 96 lo mismo es una tactica de ponerlo al reves en plam piblicidad subliminal
:petaboing:  :petaboing:
(la leche la cantidad de paridas que se escriben, cuando uno no tiene na que hacer jejejeje)
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:
Saludos david por cierto el top case :ok1: ya me trajeron los herreajes para la 90-93 y esta montado. A al final no pinto la maleta, la dejo en plata  que toda roja con el reflectanteen rojo, no me convence,(hay que ver quie pijos somos a veces no??)  :dance:  :dance:  :dance:

Niko

Cita de: "jami111"
Niko te he fichado :wink:  otro platico de abanda

Se me olvida algo???????? :oops:

Pues sí. El postre hombre, el postre. Una horchatita con fartons.
Socio MGM Nº 10505.

PATANEGRA

Solo dos cosas: una, que lo paséis "deputamadre" (como siempre) y otra, que tengáis mucho cuidado. :wink:

(lo que tarda en llegar Junio... :twisted: )

vfree_rider

Cita de: "jami111"Vfree_rider la direccion es correcta
C/MAR nº 27 RESTAURANTE LA RIUA
A partir de las 2 de la tarde yo estare operativo en mi movil 639694039 asi cuando quieres salir hacia el restaurante yo puedo ir a buscarte

Muchas Gracias :D !!!!!

biker57

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "jami111"si puede ser el de cuenca tambien mejor

Sin problema Jami sobraron 2 asi que 1 para cambiarselo a nebari y  otro pa ti, no hay ni que grabar nuevos  jejejeje.

Oyes y el mío que ??...... eeeehhh que me dijiste que salía mi culillo un poco joer.... ja, ja, ja..... na, que si le traes uno a Jami, yo me haré una copia y yastá.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

siento daros una mala noticia... los dvd de cuenca tiene razon nebari a veces se atranca  segun en qeu video se ponga, en el dvd de mi pc  los veo bien pero en el dvd de la tele se atasca a vecas, motivo, ni idea. si consigo averiguarlo y solucionarlo, grabaré unos nuevos para quien le falle, sino de momento, es lo que hay quien tenga suerte y en su dvd no se le atranque  estupendo, nevarto li siento te llevaré otro por si te va mejor pero me da que depende del video  los dvd princo dasm problemas o no

Nebari

Cita de: "PATANEGRA"Solo dos cosas: una, que lo paséis "deputamadre" (como siempre) y otra, que tengáis mucho cuidado. :wink:

(lo que tarda en llegar Junio... :twisted: )

Gracias tronquete. Ya sabes que donde comen 58 comen 59  :wink:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"siento daros una mala noticia... los dvd de cuenca tiene razon nebari a veces se atranca  segun en qeu video se ponga, en el dvd de mi pc  los veo bien pero en el dvd de la tele se atasca a vecas, motivo, ni idea. si consigo averiguarlo y solucionarlo, grabaré unos nuevos para quien le falle, sino de momento, es lo que hay quien tenga suerte y en su dvd no se le atranque  estupendo, nevarto li siento te llevaré otro por si te va mejor pero me da que depende del video  los dvd princo dasm problemas o no

Estuve viendo el DVD en casa de Rossa y se veía de p.m. Ojalá que sea un problema del disco  :reza:  :reza:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"Una pregunta que me intriga, veo que en la lista, estamos muchos que pone cheste,  y uno que pone (paella) cheste,  es que er madiquita de david  come  y los demas miramos?? o "EL" esta reservado  pa "ELLA"? y si es asi quien es esa misteriosa "ELLA"?   :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
A esto contesto...  :twisted:  :twisted:  :burla2: :risa1: :risa7: Quien será ELLA?!?!?  :wink:

Cita de: "Jaso_VFR"Una pregunta que me intriga, veo que en la lista, estamos muchos que pone cheste,  y uno que pone (paella) cheste,  es que er madiquita de david  come  y los demas miramos?? o "EL" esta reservado  pa "ELLA"? y si es asi quien es esa misteriosa "ELLA"?   :papeo:  :papeo:  :papeo:  :papeo:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "Jaso_VFR"Y encima er cambio de look   davidvfr69,...  huys perdon davidvfr96, cachis en que estaría yo pensando, aqunque quien sabe  lo de 96 lo mismo es una tactica de ponerlo al reves en plam piblicidad subliminal
:petaboing:  :petaboing:
(la leche la cantidad de paridas que se escriben, cuando uno no tiene na que hacer jejejeje)
:fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:

Esa como bien has dicho es una estrategia de marketing, ji,ji,ji, para que se me vea bien ahora con la diablilla, tendré que cambiar el 96 por el 69, que es algo más directo!!  :twisted:  :twisted:  Por cierto voy a recoger esta tarde al taller. Le han rectificado los discos (los dos doblados) cambiado las pastillas delanteras y aceite y filtro. Todo 280 € aprox.  8O  Ya os enseñaré la factura.

Cita de: "Jaso_VFR"Saludos david por cierto el top case :ok1: ya me trajeron los herreajes para la 90-93 y esta montado. A al final no pinto la maleta, la dejo en plata  que toda roja con el reflectanteen rojo, no me convence,(hay que ver quie pijos somos a veces no??)  :dance:  :dance:  :dance:
Me alegra el que al final te guste como queda. El Sábado la veremos!!  :wink:
P.D: Queda mejor en plata.  :wink: