Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

Nebari

Síiiiiii, síiiiiiiii La ruta será San Fernando de Henares, Guadalajara, Sacedón, Cuenca, Landete (te la .... y vete, jejejejeje) Luego nos recoge Julian y pa Chesteeeeee.

Creo recordar que nosotros salimos de la gasolinera del avión del puente de San Fernando de Henares a la 7:00 en punto y contigo podíamos quedar a las 7:30 y ya tiramos para Cuenca.

No te fíes mucho Jaso, que por Cuenca hace fresquete, al menos por la mañana no vamos a sudar. Luego quizá si, pero yo pienso llevarme la chaqueta de goretex para arriba con su forro térmico y los pantaloncicos del mono, que no gorila, en mi caso  :wink: Si luego tengo calor me lo quito y a la bolsa sobre depósito, ala!!!!

wookie

Juliaaaaaannn, dime como y cuando quedamos el Sabado que yo te acompaño a recoger a los escandalosos !!

Nebari

Cita de: "wookie"Juliaaaaaannn, dime como y cuando quedamos el Sabado que yo te acompaño a recoger a los escandalosos !!

Alaaaaaa más tropa por tierras conquenses  :bounce:  :bounce:  :bounce:

:P

Jaso_VFR

yo la duda que me asalta es.. comn la cazadora del mono.. tendre mucho frio por la mañana y mcho calor al medio dia?? jejeje esa es la pregunta del millon...

davidvfr96

Cita de: "wookie"Juliaaaaaannn, dime como y cuando quedamos el Sabado que yo te acompaño a recoger a los escandalosos !!
Vaya, vaya con Wookie!! Te llevo el escape y los vas probando?!?!  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

wookie

Tendremos que ver como le queda David 8) !! Seguro que genial ,mandame un mail si puedes con las fotos de tu niña con el puesto :lol: .

Eso si por favor TODOS con muchisimo cuidado!! Desde que nos hundieron la pagina y gracias al esfuerzo de nuestros VWebsmaster salio a floto parece que tengamos mal de ojo :evil:

rolex

Cita de: "Nebari"Cinco, cinco días apenas y alaaaa a por el arrocito junto con toa la banda.

A ver ese comando galáico, decirme la hora más o menos que pensáis llegar a los madriles y dónde quedamos para que no os perdais en la maraña de carreteras madrileñas. Soy todo oidos!!!!

Hostiás que marcha lleva esto...Ji ji ji ji ji......y que bien pinta....

Escandalosos nosotros wooki, la verdad no se por que lo dices.....

Si te parece Neba, quedamos en el mismo sitio de la última vez y la hora... te llamo el Jueves.

Si prefieres otro sitio me lo dices, O.K.--- :wink:

rolex

Cita de: "Jaso_VFR"yo la duda que me asalta es.. comn la cazadora del mono.. tendre mucho frio por la mañana y mcho calor al medio dia?? jejeje esa es la pregunta del millon...

Pues haz como ellas Jaso, consiguieron el millón asaltando sin dudas.... :lol:

Llevate un jersey en el sobredepósito o sique el consejo de Neba.. :wink:

davidvfr96

Cita de: "wookie"Tendremos que ver como le queda David 8) !! Seguro que genial ,mandame un mail si puedes con las fotos de tu niña con el puesto :lol: .
Marchando una de afotos por emilio!!  :lol:

davidvfr96

Cita de: "rolex"
Cita de: "Jaso_VFR"yo la duda que me asalta es.. comn la cazadora del mono.. tendre mucho frio por la mañana y mcho calor al medio dia?? jejeje esa es la pregunta del millon...

Pues haz como ellas Jaso, consiguieron el millón asaltando sin dudas.... :lol:

Llevate un jersey en el sobredepósito o sique el consejo de Neba.. :wink:
Jaso, yo tb me voy a llevar el forro de la chaqueta para por si, pero la bolsa de depósito para traer el forro a la vuelta. Parece que va a hecer buen tiempo!!  :wink:

Jaso_VFR

jejeje de sobredeposito na, qeu estreno herrajes con el top case  jejeje ya esta montado david
haora me toca hacer recuento de dvd's  para entregaros  jejeje me pasare por el posit para contar cuantos  y ver si tengo grabados suficientes o tengo que grabar mas...

jami111

Jaso graba uno pa mi plis :wink:

Bueno ya queda menos
Hoy fui a recojer mi niña del mecanico ya que ultimamente me esta dando problemas electricos , lo malo fue que no pudo encontrar nada, me dijo que si no quiere salir no lo puede buscar (si que puede pero desmontando todo ) y estaba recien lavadita pa salir bien guapa en las fotos del sabado

Venga que ya esta aqui jejejejejeje :twisted:

Kmil

Jaso, yo también quería otro. :lol:

Nebari

Cita de: "Jaso_VFR"jejeje de sobredeposito na, qeu estreno herrajes con el top case  jejeje ya esta montado david
haora me toca hacer recuento de dvd's  para entregaros  jejeje me pasare por el posit para contar cuantos  y ver si tengo grabados suficientes o tengo que grabar mas...

Jaso, tengo problemas con el DVD de la visitilla a Cuenca. Si no es mucha molestia y abusando de tu amabilidad  :bienn:  :bienn: te llevo el mio y me das otro grabado o te doy el mio y me lo regrabas encima. Joeeeer  :evil:  es que no consigo verlo hasta el final, y lo que se puede ver a veces se congela la imagen o va a saltos.  :cry:  :cry: como si tuviera algún sector mal o algo asínnnn.

Nebari

Cita de: "rolex"
Cita de: "Nebari"Cinco, cinco días apenas y alaaaa a por el arrocito junto con toa la banda.

A ver ese comando galáico, decirme la hora más o menos que pensáis llegar a los madriles y dónde quedamos para que no os perdais en la maraña de carreteras madrileñas. Soy todo oidos!!!!

Hostiás que marcha lleva esto...Ji ji ji ji ji......y que bien pinta....

Escandalosos nosotros wooki, la verdad no se por que lo dices.....

Si te parece Neba, quedamos en el mismo sitio de la última vez y la hora... te llamo el Jueves.

Si prefieres otro sitio me lo dices, O.K.--- :wink:

:ok1:

A sus pieses maestros  :wink:

Nebari

Jami, a ver si no te lío  :oops:

En la relación de asistentes ponías a Roberto y Sixto. Roberto no puede venir y Sixto (otro Ché) viene a vernos y tomar contacto con el clússs pero no puede quedarse a comer.

El que sí viene es Juan Carlos. Ruta sabadera, arrocito y pa lo madriles  :wink:

davidvfr96

Bueno y de los madriles...quien va y viene en el día? :roll:  :D

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Bueno y de los madriles...quien va y viene en el día? :roll:  :D

:think:  :think: Pues creo que todos, Deivid. No sé el plan de regreso de Los Celtarras pero creo que también. Así que todos pa´llá y y luego todos pa´cá. El típico viaje yo-yo. Ya tú me entiendes  :lol:

vfree_rider

Cita de: "jami111".../...Hora de concentracion a las 12 aprox. en el circuito de Cheste
En la puerta principal
.../...
Yo acudire a este sitio y de alli hacia las 2,30 saldremos hacia el centro de la city donde nos espera el arroz a banda.../...

¡¡¡ Ya falta poco :D  !!!

Y ya tengo ganas tanto de probar ese famoso arroz a banda :papeo:  como de conocer a más miembros del Club :ok1: .

Como ya anticipé en algún post anterior, no acudiré al primer punto de encuentro de Cheste debido a que he de esperar el canguro para "colocar" a los herederos de todas mis deudas, y no podré salir a primerísima hora :( .

Adémás, no quiero "apretar" a mi  :dgt: con horarios y kilómetros a añadir a los 400 que le voy a meter entre "pesshhho y espalda". Y es que se lo he "vendido" como un fin de semana relajado y tranquilo. Por eso nos quedaremos a dormir en Valencia :dormido: , y volveremos al día siguiente haciendo "paraditas" y comiendo por el camino.

Por eso, si sabéis el lugar/horario donde tomaréis ese refrigerio próximo a la Ciudad de las Artes :?: , pues decídmelo, y nos encontraríamos allí. Si no, ya nos veríamos en el Restaurant la Riuá, a eso de... ¿¿las 14:45??. He visto que en Internet aparece en la calle Mar, 27 ¿es correcto :?: ?

Gracias por la info :ok2: !!!!!!!!!!

Niko

Jami, apúntame que me voy a liar la manta a la cabeza y voy para allá. Me estoy coordinando con kmil y a las 12:00 estaremos en la puerta principal del Circuito de Cheste.
Nosotros nos volveremos depués de la comida.
Socio MGM Nº 10505.