Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

biker57

Sois unos NENAS ¡¡¡¡..... si yo voy, vosotros vais, y no hay na más que discutir  :burla2:  :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "jami111"Para solidarizarme contigo yo llevo hoy un trancazo de narices
Esta noche me he costipado

Joer que no se puede dormir con el culo al aire :evil:

jajajaja Jami menos mal que el trancazo es de narices. Llega a ser de cohones ..... y a ver como te "suenas"   :risa2:  :risa2:  :santo:

Cita de: "biker57"Sois unos NENAS ¡¡¡¡..... si yo voy, vosotros vais, y no hay na más que discutir    

UV'ss

Ahí, ahí Andrius .... mandando, que se note quién lleva los pantalones en casa :mrgreen:

rossa91

Cita de: "Nebari"
jajajaja Jami menos mal que el trancazo es de narices. Llega a ser de cohones ..... y a ver como te "suenas"   :risa2:  :risa2:  :santo: :

juuuuuas juuuuuuuuuas  juuuuuuuuuuuasssssssssss

si a ver como se suena...pero más cuidao con lo que echa pa fuera....

No sé por qué... ma dao este puinto de poner amotillos rojos...será por lo de la clale clavel y la visitilla a Cuenca...

biker57

Muy chulas las fotos Rossa.

No sabes el vuelco que me ha dado el estómago al ver mi VTEC en perfecto estado..... joer que ganas tengo de verla otra vez así  :(  :(

Queeeee.... mañana tengais un buen viaje todos los que venís para Valencia. A las 12:00 estaremos en el punto de reunión, en la puerta del circuit de Cheste, con las pancartas y la banda de música al pleno.

Mi móvil está en mi ficha... por si alguien se pierde y le tengo que indicar y .... sobre todo.... mucho cuidado vale ??.

Tamañana.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Valen

hola jami111!!!!!!!!!
ke digo ke si hay sitio para otro????? :roll:  :roll:  :roll:
siento avisar tan tarde pero hasta hoy no tenia seguro el poder ir a esta peaso de kdd asi ke si no hay problema me apunto  :dance:  :babea:
tengo ganas de conoceros de una vez!!!!!

atencion comando madrid  :!:  :!:

donde y a ke hora habeis kedado? en la gasolinera del puente de san fernando? la ke esta nada mas pasarlo a la derecha verdad?

gracias
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

vfree_rider

Cita de: "jami111"Para solidarizarme contigo yo llevo hoy un trancazo de narices
Esta noche me he costipado

Joer que no se puede dormir con el culo al aire :evil:

Jami, no era necesaria tanta solidaridad :risa3: , pero se agradece. A ver, a ver, ¿no se ha costipado nadie más?...¿nadie? Pero bueno,... :risa2:  :risa2:  :risa2:

Cita de: "biker57"Sois unos NENAS ¡¡¡¡..... si yo voy, vosotros vais, y no hay na más que discutir    

UV'ss

Si te pones así, habrá que venir :risa3: ... Y es que tenía que estar muy, muy, muy mal para no hacerlo. Y sólo estoy fatal :oops: ...

He tenido que variar el plan: he anulado el hotel y bajo/subo en lata por si me coge un ataque de estornudos y han de conducir por mí... :reza: (espero que no)

Hasta ma... atttchhhuuusssss :risa3: !! ...ñana :uvves: !!!!!!

vfrgandia

Bueno pues después de haber tenido un par de semanitas de esas para olividar, parece que las cosas van volviendo a su cauce, no si antes darme la estocada mortal, ya que mañana como ya le comente a Javi, trabajo hasta las 14.00 horas, y por mas que he intentado arreglarlo con mi jefe ha sido imposible, existen causas de fuerza mayor, pero bueno nada mas acabe a las dos, paso a recoger a mi autoridad que ya estará con el casco puesto y salimos via AP-7 para Valencia, osea que aunque sea tarde llegaré, que son mas las ganas que tengo de compartir un ratito con vosotros que otra cosa, a los que venís de fuera mucho cuidado en la carretera, a Niko si tienes alguna duda en el intinerario lo dices que yo la ruta me la conozco como la palma de mi mano, llevo doce años haciendola, y si te pierdes mañana o tienes alguna duda yo estaré currando por la mañana, pegas toke al móvil que esta en mi perfil y asunto arreglado, en fin que no me enrollo mas que menudo ladrillazo.
UN SALUDO Y HASTA MAÑANA

rossa91

Cita de: "valenvfr"hola jami111!!!!!!!!!
ke digo ke si hay sitio para otro????? :roll:  :roll:  :roll:
siento avisar tan tarde pero hasta hoy no tenia seguro el poder ir a esta peaso de kdd asi ke si no hay problema me apunto  :dance:  :babea:
tengo ganas de conoceros de una vez!!!!!

atencion comando madrid  :!:  :!:

donde y a ke hora habeis kedado? en la gasolinera del puente de san fernando? la ke esta nada mas pasarlo a la derecha verdad?

gracias

Domani per la matina a le sete es la partenza, a la autoestrada NII (nacionalle due) a la galsolienra del aereo.....huuuuy  que sema ido la olla a la Ducati... :wink:

Vale mañana por la mañana a la ssiete en la NII, San Fernando, en la "jaso"lienra del avión....

Jaso_VFR

Esto para nebari si le llega a tiempo, ña rutilla que vamos a seguir  es esta??

2h53' y 245km??

jami111

Asistentes confirmados:
-JAMI111+GEBO --a la comida
-KURGAN+EMMA --a cheste
-IAGO --------------cheste
-JULIAN (a comer no)-- a cheste
-WOOKIE(a comer no) --a cheste
-FERRANZZ+CAT -------cheste
-CHUS (sabado nuit) ___¿?
-KMIL ------------------ a cheste
_NIKO-------------------a cheste
-VFRGANDIA+AMPARO --a la comida
-NEBARI ------------------a cheste
-ROLEX (ZIPI) -----------a cheste
-OBIWAN (ZAPE) ---------a cheste
-VFREE_RIDER+INMA (saturday nuit) --a la comida
-DAVIDVFR96-(paella) -------------------a cheste
-ROSSA91 -----------------a cheste
-ERRANTE -----------------a cheste
-MANOLO ------------------a cheste
-ANSANGA ----------------a cheste
-VICEN + autoridad ---------------------a la comida
-SANTUS---------------------a cheste
-JASO_VFR -----------------a cheste
-Amigos de Neba ----------uno a comer y otro a saludar pero no come
-Amigo mio ------------------a comer
-ALMANZOR---Cheste
-VALENVFR----cheste

Valen por supuesto que puedes venir

Jaso la ruta esta equivocada
Desde landete se pasa a Titaguas no ha talayuelas

Empezo la cuenta atras
:D

biker57

Oido cocina, os pongo mi móvil aquí por si alguien tiene alguna pega en la ruta o se pierde o algo de eso.

Yo estaré en el circuito sobre las 11:30 o 11:45, mordiendome las uñas hasta que llegueis, pero lo más importante es que llegueis, así que tranquis que hay arroz a banda para todos.

mi ´móvil: 646 48 09 63.

Ta mañana y buen viaje.

UV'ss

PD: Sergio, aunque sea en lata, si la cuestión es conocernos y reirnos un rato mientras comemos.

PD+: Almanzor ??.... yuuuuuhuuuuu ¡¡¡¡

PD++: Efectivamente Jaso, Jami tiene razón, habeis quedado con Julián en LAndete y él os conducirá por Santa Cruz de Moya, Aras de Alpuente y demás pueblos, pero na , seguro que no os perdeis.

PD+++: José no te preocupes que tesperamos con las cucharas en alto y preparadas ....

Valen

Cita de: "jami111"
Valen por supuesto que puedes venir

:D

Muchas gracias jami111 :dance:  :bienn:  :palmada:

Cita de: "rossa91"Vale mañana por la mañana a la ssiete en la NII, San Fernando, en la "jaso"lienra del avión....

oido cocina!!! alli estare!!!!! :D  :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

Monik

Jorrr..la envidia me corroeeee
Acabo de llegar del viaje semanal y no hago mas q acordarme del "pobre" Nesto q ha bajado solo y nuse si acompañarle..jejeje.
En fin, q mañana os dare un toke a ver q tal todo y disfrutad por los q no hemos podido bajar..
Ah!! controladme a vfrgandia y a Amparo cn los gintonics  :D y el resto ojito, q luego to se sabe  :twisted:
Vsss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

ChusV4

Weno nenes, de aki a poco nos vemos (por si queda alguien despierto a esta hora)

Procuraré estar antes de las 12:00 en la puerta del circuito de Cheste

Asin que Tamañana
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Pos nada, me voy a la camita. He dejado a la niña arropaita y preparadilla para mañana!!
:bounce: :bounce:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Bueno pos ya estan todos camino de casita

Espero que hayais disfrutado tanto como yo de vuestra presencia :wink:

Niko

Yo ya estoy en casita. ¡¡¡Nos hemos juntado 20 motos!!!

Asistir a una kdd siempre es una experiencia única. He conocido a mucha gente con la que símplemente conocía por el foro, como a juliancsanchez, rossa91, errante, ChusV4, rolex, vfrgandia (paisano mío), vfree__rider... y vuelto a saludar a otros que ya conocía como Nebari, david, Almanzor... y contar con un compañero de ruta de la talla de kmil.

Gracias a tod@s.
Socio MGM Nº 10505.

Kmil

Antes de las 10 en casita. Un día estupendo, con gran compañía en la ruta ( Niko ) y grandes compañeros de club. Muy rico el arroz a banda y la Tarta ( esas fotos!!! ). Gracias Jami ( que tengas unas grandes vacaciones en La Palma como recompensa )  y Gebo por el recibimiento y también a Biker por compartir la buena organización. Siento no haberme podido quedar a la foto final porque ya íbamos con el tiempo justo, ni haberme despedido de algunos por haber salido antes, pero en cualquier caso reiterar la estupenda compañía esperando veros a todos en una próxima Kdda. Para nosotros, la siguiente el 11 y 12 en Murcia.

Kmil

Ejercicio de agudeza visual : :twisted: adivinar quién es David en la segunda foto que ha colocado Jami.