Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

davidvfr96

Po mi parte....sin palabras
He disfrutado como hace mucho, y la verdad es que lo necesitaba.
Un placer conocer a la gente nueva. Com no podía ser do otra manera....buena gente si señor!!
Gracias a los organizadores, ha salido todo genial. La ruta, la comida, la compañía....que excusas más buenas para seguir salendo de rutilla!!je,je,je.

Nos vemos pronto :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Kurgan

Precioso Rossa, qué estilo.
Gracias a todos.
Un fuerte aVFRazo compañeros.
La mejor sanidad privada a tu alcance
[url="https://ofersalud.es/"]https://ofersalud.es/[/url]

davidvfr96

Cita de: "jami111"
Cita de: "davidvfr96"
Al que tengo miedo es a SANCTUS, ese si que tiene peligro con las fotos!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que puso la camara el sabado noche a descargar y aun estan descargandose las fotos :lol:
:lol:  :lol:  :lol:  Menudo está hecho el amigo!!  :lol:  :lol:

Nebari

Pues otro ya en casita ... qué digo en casita ....CURRANDO.

Pues no se puede decir nada más de lo que ya habéis comentado. Todo perfecto ... muy rico y muy abundante. Sobre todo vengo lleno de amistad, menudo atracón de amigos me he pegao, aunque siempre faltaran algunos que por circunstancias no pudieron vernir. Quiero repetirlo cuanto antes, en cuanto salga de este bache económico ..... otra vez en ruta.

He dejao a Rolex (Red shadow) enfilao para Galicia, llevando por compañía a su gaviota.

Ese comando Che, como siempre perfecto  :bienn:  :bienn:  :bienn:

Muchas gracias a todos por ser como sois. No cambieis nunca.

:P

Niko

Rossa, simplemente alucinante tu relato.

Oye, alguien sabe algo de Sanctus? Todavía no ha dado señales de vida. Aunque como el es valenciano no creo que haya tenido ningún problema en la vuelta.
Socio MGM Nº 10505.

Lord_Naf

Gracias a todos vosotros por acordaros de mi y por regalarme el monedero de la kdda, a pesar de no haber asistido.
Así podré ahorrar un pokillo para mi próxima Kawa is back.

Un abrazo para todos.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

Lord_Naf

Gracias a todos vosotros por acordaros de mi y por regalarme el monedero de la kdda, a pesar de no haber asistido.
Así podré ahorrar un pokillo para mi próxima Kawa is back.

Un abrazo para todos.

"No hay que temer a los que tienen otra opinión, sino a aquellos que son demasiado cobardes para manifestarla"
Napoleón Bonaparte

davidvfr96

Naf, de nada amigo!! Como no nos vamos a acordar de nuestra ranita, cachientóóó!!! :wink:
Un abrazo pa tí! :D

Monik

Impresinante el relato, juanma!!! Lo leere de nuevo esta noche en kasita para imaginarmelo..

Me acorde mucho q digo, muchisimo de todos vosotros...
Me alegra q lo pasarais genial y q disfrutarais tanto.
Vss
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

vfrgandia

Ejem! Joer es que después de leer al Rossa uno se queda sin palabras, solo deciros que ha sido genial poder compartir un rato con todos vosotros, daros las gracias por palizón que la mayoría os habeis metido pal cuerpo, y que aunque escaso de tiempo por motivos laborales, ha sido todo un placer estar con todos vosotros.
SALUDOS

davidvfr96

Cita de: "vfrgandia"Ejem! Joer es que después de leer al Rossa uno se queda sin palabras, solo deciros que ha sido genial poder compartir un rato con todos vosotros, daros las gracias por palizón que la mayoría os habeis metido pal cuerpo, y que aunque escaso de tiempo por motivos laborales, ha sido todo un placer estar con todos vosotros.
SALUDOS
Y de para nosotros verte.  :wink:
Un abrazo amigo!!
P.D: si ejjque estos relatos me ponen de un tielno... :cry:

Jeremy

Rossa, me ha encantado tu cuaderno de bitácora.

¿Y qué más decir? Que tengo muchísimas ganas de conoceros en persona y de pasar con vosotros muchos días como el que me ha hecho revivir Rossa con sus palabras y sus fotos.

Un abrazo fuerte.
No llueve ya, y el vasto cielo es una gran sonrisa imperfecta... ¡V(fr)ictoria!

rossa91

BUENO CHAVALOTES!!!

Muchas gracias a todos por vuestras palabras. La verdad que esto se está convirtiendo en una afición que desconocía. En mi vida he escrito más de una cuartilla, empecé escribiendo en este foro para contar las agradables impresiones que recogía al salir a rodar con vosotros, nunca antes lo he hecho, me daba algo de "corte" porque en el fondo me parecían cursiladas. Me gusta hablar de motos, pero más de vivencias que de técnica...está última suele terminar aburriéndome...cosas mías.

En fin que resulta que miro en "Mis Documentos" y me encuentro con un agradable diario...que ha ido surgiendo sin proponérmelo, estás viviencias ya serán iimborrables...no les pasará lo que a las de anteriores etapas..siempre tendrán luz y brillo. Bueno espero que cubriendo más Kms de lineas de aventuras, en los post, me haga un escritor avezado...porque me empieza a faltar imaginación y palabras para evitar caer en la repetición... :roll: aunque vosotros me ayudaís muchísimo.

Gracias de nuevo.  :wink:

SANCTUS

eeeeeeeeeoooooooooooooooo

madre mia cuando os cuente toitooo lo que me ha pasadooooorrrrrr........

...si es que......lo que no me pase a mi....... no se a quien le pasa...jejejejje.....creo que voy a tener que empezr un cuaderno (enciclopedia) de bitacora como >Rossa----....jejjejej polque....madre mia.....

Solicito informacion acerca de en que forum poner toa la histori.....porlque....madre mia..to lo que ma pasao....

la afotillos ya estan clasificadas, nombradas....pero todavia no retoicadas......ahorita empieza lo wenoooooo....jejejjeje

¿puedo publicarlas todas Modereitorrr????

vvvsssss

davidvfr96

Cita de: "SANCTUS"¿puedo publicarlas todas Modereitorrr????

vvvsssss

Sanctus amigo, a mi no me importa, pero quien debe decidirlo son los Webmasters, eso si, que no ocupen demasiado, en tamaño ni en megas, que sino se descuadrará la página si la foto es demasiado grande.  :wink:  :D
Un abrazo!!

davidvfr96

vvvsssss

No me he dado cuenta. Si te referías a las fotillos en las que salgo un poco indiscreto.... No ha problema. El que me conoce sabe que soy un tio serio y formal y que lo que tu vas a publicar son montajes!! Además hay testigos de lo que digo!!  :pinocho:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Jaso_VFR

Cita de: "davidvfr96"[ No ha problema. El que me conoce sabe que soy un tio serio y formal y que lo que tu vas a publicar son montajes!! Además hay testigos de lo que digo!!  :pinocho:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Es verdad hay testigos  y confirmamos qeu tiene toa la rason, el no es asi...:nono:

ES MUCHO MAS GOLFOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... :burla2:

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

davidvfr96

Cita de: "Jaso_VFR"
Cita de: "davidvfr96"[ No ha problema. El que me conoce sabe que soy un tio serio y formal y que lo que tu vas a publicar son montajes!! Además hay testigos de lo que digo!!  :pinocho:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Es verdad hay testigos  y confirmamos qeu tiene toa la rason, el no es asi...:nono:

ES MUCHO MAS GOLFOOOOOOOOOOOOOOOOOO...... :burla2:

:petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :petaboing:  :risa4:  :risa4:  :risa4:  :fiesta3:  :fiesta3:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
:risa1:  :risa5:  :risa3:

vfree_rider

Cita de: "davidvfr96"

vvvsssss

No me he dado cuenta. Si te referías a las fotillos en las que salgo un poco indiscreto.... No ha problema. El que me conoce sabe que soy un tio serio y formal y que lo que tu vas a publicar son montajes!! Además hay testigos de lo que digo!!  :pinocho:  :whistle:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

Di que sí, David, que mucha pinta y demás :risa3:  :risa3:  :risa3: , pero más fresquito que un pingüino :frio: , y no como los demás que íbamos sudando la gota :quemado: ...

Jaso_VFR

es qeu nos correoia la envidia,... y nos derretia la calooooo jajajajajajaja