Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

ChusV4

El Sector Tarragona esta al completo en Casita (osea , yo  :D )

Ha sido un dia como pocos

Buena temperatura, sol, buena compañia. Realmente ha salido un dia perfecto.

Solo una excepción, La de mosquitos que habia!!!! he llegao a casa que casi ni veia, na mas llegar me he ido a lavar la V con agua a presión.

Por lo demás perfecto.

Kurgan, las indicaciones perfectas, no he tenido ni un problema en el trayecto.

La Pili os da las gracias a los que le habeis dado animos.

SEE YOU ON THE NEXT MEETING

P.D. no se ingles asi que fijo que lo he escrito mal  :lol:
VssssFR Powa!!!!^

vfree_rider

Vfree_rider e Inma, en casa, sin novedades apreciables, salvo lo apuntado por Chus... ¡¡ pero qué plaga de mosquitos !! En la gasolinera habían "host..as" para conseguir el cubo de limpieza.... Chus, me puedo imaginar cómo has quedado !!!

En fin, ahora a descansar, pero sólo deciros que ha sido un gran día, con buena gente y buena comida. Un placer conoceros personalmente, y esperando volver a repetir cuanto antes...

Ráfagas, que es de noche!!!!!!!!!!!!!

P.D.: Pili, ánimo que tú vales mucho... ¡¡¡Ellos no saben lo que se pierden, benditos!!!

biker57

Espero que todos hayais llegado a casa sin ningún incidente, y espero que os lo hayais pasado también como lo he pasado yo.

Ha sido un placer, conocer a nuevos compis del club y volver a ver a los amigos de siempre.....y es que siempre es un placer compartir, mantel y cervecita con vosotros ustedes.... aunque espero que para la próxima no valla enlatao , je, je, je....

Nos vemos pronto.

UV'ss

PD: soy al único que le ha dado el sol ??.... joer, tengo la cara y los brazos que parezco una gamba, ji, ji, ji....na lo que me faltaba.
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Jaso_VFR

Bueno pues el Gaso, (como dicen nebari y rossa), ya esta en su gasa, no sin antes puchas a brazo partido con las fuerzas de los elementos (en estecaso   el weire, de torrejhon a guadalajara muchop peor de uq tarancon a madrod  por lo demas y quitando el dolor de rodillas de la presion en las rodillas, de los protectores de rodillas del mono, un dia fabuloso las rutas preciosas y la compañia estupenda claro qeu eso no es una sorpresa lo segundo ya la sabía  y lo primero lo intuia jejejeje, pero mvamos dia estupendo, y claro el arroz a banda estupendo. y loa postre s y la tarta VFR  mmm que ricoooo...

Almanzor0

Pues otro en casa.   Parecía imposible superar la primera kdd del arroz a a banda y....otra vez el comando che lo ha conseguido.

Todo magnífico, la ruta, la compañia, el arroz, la tarta de Jami....

En fin.. :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  

¡Ya sabeis nens, que se repita muchas veces!
MGM  2.444

Tero

Que envidia me estais dand  :twisted:  :twisted: , y yo mientras currando  :cry:  :cry:  :cry:
Me alegro que lo hayais pasado tan bien y esteis llegando a casa sin problemas,
Espero ver mas fotos, un poco mas grande y un buen relato de la KDD, a ver si un año me puedo apuntar  :roll:

juliancsanchez

bueno espero que lo hayais pasado bien y si a alguno no me e podido despedir perdonadme que e salido casi disparado del bar un saludo y disculpadme por no haber podido quedarme mas con vosotros os aseguro que me e ido con mucha pena del bar
gracias a todos vosotros por compartir un dia mas
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

JUUUUU....  :P JUUUU....  :P Juuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :P , anoche no podía...no me quedaban muchas fuerza para escribir. así que del garaje a la cama...y el "travieso"  :wink:  quería que volviésemos por la misma ruta de ida, que habría sido estupendo...pero jooer!!! que es mucho esfuerzo, conducir la V, mirar el paisaje y asimilar todo lo que se está viviendo.

La Rossa en el garaje, esperando darle una mano y cuidados para eliminar las marcas de tan bonito día, tan buena KDDA...aunque me da pena, casí prefiero dajarla como está unos días pa cuando baje al garaje recordar, mejor... revivir tan increible día.

Ta luegoooor.  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Valen

VAYA ESTRENO!!!!!! :bounce:  :bounce:

ke decir de mi primera kdd con vosotros, pues no se me ocurre nada ke lo pueda describir, magnifica, im...presionante... todo es poco

la compañia, la ruta, la comida... todo inmejorable :D  :D  :D
bueno si...  siendo de por lo menos un par de dias mas :D  :D
los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes

VFR800Vtec
CBR1000RR
Z1000SX ABS

rossa91

EL PUENTE
[/size][/b]

El mes de mayo fue durante unos años un mes de mucha vida motera con el grupo que yo tuve, pasábamos el tiempo hablando y planeando la subida a las 24 Horas de Montjuïc, había más cosas, pero esto era especial, estábamos a mes y medio de nuestro sueño y las tardes transcurrían tomando cervezas en la terraza de el bar La Muralla...las carreras de resistencia, la carrera quiero decir, nos llenaba antes y después. Las carreras de resistencia me gustan porque se hacían y se hacen con motos de calle, por lo que significa de esfuerzo mecánico y humano, por el gesto de compañerismo, camaradería, entre dos (antiguamente) o tres pilotos y su equipo logístico, y por la gran distancia que se recorre en estas pruebas...tanto es así que al salir a por la Rossa, para acudir a la II KDDA del Arroz a Banda, cómo está en la acera de enfrente de mi casa, me dieron ganas de salir corriendo, cruzar la calle hasta alcanzarla, arrancar el motor y salir zumbando para recorrer los 830 Kms que tenía por delante, compartir el día con mis compañeros, encontrar a la parte "logística" (Valencia), reponer fuerzas y hacer la etapa de vuelta.

El trayecto hasta Cuenca lo tengo fresco en la mente de la "Visitilla a Cuenca", pero esta ruta está llenando un hueco que empezaba a estar cómo un desván...la parada en Alcocer me resulta muy agradable, la fuente en la plaza del bar Goyo, la esquina de la calle Clavel, la del Lobo, sus paisanos, su paz y muchas cosas más...las V's aparcadas en batería, son imágenes imborrables.

Pasamos Cuenca y abrimos nuevos espacios a nuestra vista y  nuestras V4, que "ducateaban" por la alfombra de asfalto, como la alfombra roja de las estrellas de cine...pero en un escenario menos sofisticado y mucho más espiritual, empezó por estas tierras un sucesión de relamidos por todo lo que sucedía,  por todo lo que acompañaba, el día magnifico, soleado, sin viento, temperatura ideal, los paisajes removían lo más profundo del saco de las emociones, mezclando el trazado y las grandísimas sensaciones que venían desde los puños de la Rossa, con la que empecé a "dialogar", ella me contó que con una marcha menos se encontraba sin apreturas y me llevaría encantada...así fue, en cuarta y quinta respondía perfecta, llena de fuerza, su parte ciclo hizo el resto, se adaptó a la ruta como un zapatilla de andar por casa, todo tipo de curvas fueron degustadas al Ritmo...procuré ir tomando nota de los nombres de los sitios por donde pasábamos...pero mi disco duro tiene muchos huecos y sólo puedo recordar algún nombre...como el del Río Mayor, y su entorno.
Entre una sucesión de curvas, incontables, acompañamos el cauce de este río, que en un momento nos hizo un guiño de increíble belleza, el cauce va metido por un cañón de unos 50/60 m de altura, las paredes son del color terracota, que me recordaron el residuo de la combustión del carbón, la escoria...entre sus colores negro y ceniza a veces muestra una tonalidad rosácea. Estas paredes verticales están llenas de cicatrices, donde la naturaleza, si puede llena todo de vegetación, junto al río árboles de ribera totalmente verdes y frondosos, hacia la cumbre del cañón un tapiz de pinos que tocaban el hermoso cielo azul que teníamos encima...en esto estábamos cuando al requiebro de una curva aparecio una cascada del río Mayor, unos siete u ocho metros de ancho, con dos escalones de un metro de altura cada uno para volver a fluir como la habíamos visto transcurrir anteriormente....  

Entre tanto llegamos al punto de encuentro con los compañeros de Valencia, otro buen momento del día, entre alegría, estrechar manos y abrazos, un pequeño descanso y de nuevo a la carretera guiados por Julián, algo más de una docena de motos, a lo lejos veo una depresión inmensa, por la ladera de enfrente adivino una carretera que asciende...uuuuummm esto sigue dando mucho juego. Por una pista algo bacheada y con infinidad de curvas vamos descendiendo muy entretenidos para llegar al puente que salva el barranco por donde el Turia vive, gran tajo el que el Turia le ha dado al monte, la pista va a media altura y ya las paredes del monte son verticales, hay un montón de telarañas gigantes por toda la pared, son metálicas, para prevenir los desprendimientos que deben ser muy numerosos...parada obligada, para "respirar" este lugar que no es nada fácil describir...

Julián siguió guiándonos por esta carretera hasta Utiel, camino de Valencia. Muchas más curvas por lugares de postal, las rocas calizas disputan con los pinares por tener su sitio, como nosotros "luchamos" con tanto trabajo...
Camino de Utiel en un valle ancho, curveando a tope, Julián me señala un cascada grande, muy grande, que resulta como fuera de lugar, extraña, inesperada...pero que debe ser flujo de vida y riqueza por estos parajes que pronto serán un infierno de calor y de ruido de cigarras, desde bien temprano hasta caer la tarde.

En Valencia nos encontramos con el resto de la gente del Club...estaban en una terraza junto a un parque, donde el juego de luz y sombra me recordó a Blasco Ibáñez, por contarnos cómo es la tierra valenciana, también a Sorolla por acercarnos a  su luz, esa que nos trae desde la misma orilla del Mediterráneo.

En la mesa momentos que tenía ganas de que ocurrieran, charla en proximidad y hacer planes para la futura KDDA de las 24 H de Montmelo, paseo de sobremesa y pensando, ya, en la vuelta, tomamos una copa en una terraza de la capital amenizada por el paso un par de jinetes vestidos de escolta real, seguidosde un gigante cabezudo y una banda de música con dulzaina para celebrar el día del Corpus. La anterior KDDA en el mismo sitio nos deparó la oportunidad de escuchar una jota valenciana dedicada a un matrimonio que celebraba su boda...

No suele ser el camino de regreso un viaje agradable, por el matiz de que estamos ante lo que se acaba...bueno, por esta vez el camino de regreso pareció formar parte del de ida. Decidimos no regresar por la ruta anterior y nos desviamos por la NIII, abandonando la autovía hasta Honrubia, resultó entretenido, las curvitas de los embalses de Alarcón y Contreras nos dieron nuevas satisfacciones, pero lo mejor estaba por venir, tuvimos un momento mágico, al que sucedió otro, si cabe, tan sublime cómo el primero.

Al salir de una curva, la NIII, enfiló una larga recta, a los lados, el monte frondoso y rejuvenecido por la reciente primavera, la cuneta separada del monte por una fila de rocas que recordaban la muralla de un castillo...la carretera progresaba hasta el horizonte mostrando una serie de desniveles como jorobas de dromedario, al mirar hacia la línea del horizonte el cielo mostraba nubes y un gran medio disco solar naranja, desde la Rossa veía las espaldas de las otras motos que iban por delante, cuatro, y sus luces rojas...una imagen que más tarde comentaríamos pues nos impactó a todos. Estábamos viviendo esta efímera postal, cuando al poco me fijo en el campo, a la derecha, el sembrado de trigo, algo raquítico, amarillento, rotulado por líneas de zonas verdes, un cielo azul pálido, junto a otra parte de color anaranjado...todo en tono pastel debido a la baja intensidad de la luz en aquel momento...no sé cómo me reprimí de parar y guardar semejante marco.

Acabando el día, que parecía no tener fin nunca, parada en Honrubía para descansar (repostaje-boxes) y enfilar la entrada a Madrid. Momento muy deseado por mi, por interpretar la parte de la resistencia que más me gusta La Noche... En fin, en la oscuridad nada se puede contemplar, se pierden muchas cosas, pero yo disfruto enormemente con este juego...

David (Diablillo calzas cortas) se puso a guiar al resto de participantes y a su rueda disfruté mucho más...la cita nocturna se volvió mucho mas intensa, más completa, viendo su moto, sus luces, siguiendo sus trazadas, jugando a acercarme hasta él o a alejarme para repetir el jueguecito de manera suave para que no se diera cuenta, saboreando los largoscurvones que me recordaban cierta curva del circuito y la carrera de las 24 Heurs Du Mans 1982, o aquella maravillosa moto Honda CB 1100 R...que me dejaba extasiado viendo como hacía aquel curvón de izquierdas después del rasante y la que sigue de izquierdas a alta velocidad...yo sólo jugaba a simular esa historía de la CB 1100 R.

Junto a vosotros y el puente, he dado un paso hasta la otra orilla, en cierto modo he rejuvenecido, me he quitado las telas de araña del "desván".
Nunca pensé que os encontraría. ¡¡¡Sois lo que siempre he buscado. Gracias compañeros!!!  

Días como el de hoy hacen que yo adore ir en moto (Biker57)  :wink:

jami111

Juanma una vez mas , muchisimas gracias por relatarnos tus experiencias de esa forma que solo tu eres capaz

juliancsanchez

bueno rossa que narracion ,ni cervantes lo hubiera hecho mejor ha sido un placer rpdar con vosotros desde landete a valencia y compartir dia aunque fuera poco pues tube que marchar pronto de la comida pero tengo grabados buenos momentos con vosotros en mi memoria haber si nos vemos pronto potra vez
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

Jaso_VFR

Rossa91m, mcapeau, superas al mismisimo insuperable Rossa91, leches cada dia haces un resumen mas bonito que el anterior, a este paso empezare a dudar  si salgo de rodadas contigo por que megusta ir en moto o por el placer de luego volver a recorrer la misma ruta a nlomos de tus relatos, lo dicho chapeau Rossa91

vfree_rider

Rossa, me dejas sin palabras...
porque todas las tienes tú ...
y sabes utlizarlas mejor que nadie!!!!!!!!!!

Gracias, amigo, por compartirlas con nosotros :bienn: !!!!!!!!!!!!!!!!

MILUTRIS_VFR05

la envidia (sana) me corroe, por no haber podido disfrutar de esa pedaso kdd, mecagüento, todo el finde currando

me alegro mucho de todos hayais regrasado sanos y salvos, que llevamos un mes... bueno mejor dejar el tema

rossa91, con narraciones asi no hace falta que cuelges ninguna foto, chapó compañero,

saludos

p.d. a ver si pronto nos podemos escapar y rodar con vosotros
los moteros somos los unicos que sabemos por que los perros sacan la cabeza por la ventanilla de los coches

wookie

JUANMA (ROSSA).....ERES LA HOSTIA!!!! 8) [/b]

biker57

Verdad que si Juanma ??, estos días son los que hacen que adoremos montar en moto....., joer, pero se puede pedir algo más ??...

Alucinao me quedao lleyendote, y después le he dicho que te lleyera a Laura y al final, le ha parecido que había hecho el viaje con vosotros.... joer que maravilla de narración....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nina

Nos alegramos que todo haya salido tan bien, y que esteis todos bien, pero nos da mucha envidia, porque nos trae muchos recuerdos tan buenos.... :( , en la próxima será. :wink:

davidvfr96

Cita de: "Kmil"Ejercicio de agudeza visual : :twisted: adivinar quién es David en la segunda foto que ha colocado Jami.
:shhh:  :whistle:  No des pistas!!!  :lol:  :lol:
Es que cuando aprieta el calor.... Hay que tomar medidas!!
Al que tengo miedo es a SANCTUS, ese si que tiene peligro con las fotos!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "davidvfr96"
Al que tengo miedo es a SANCTUS, ese si que tiene peligro con las fotos!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que puso la camara el sabado noche a descargar y aun estan descargandose las fotos :lol: