Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

t_jorge

Pues a mi el arroz al caldero como que no, pero eso si las cigalitas estaban de vicio, y las cabezas ni os cuento, verdad Neba???? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:
SALUDOS DESDE EL SUR.

cat

Hola de nuevo!! Como habreis podido comprobar no me conecto demasiado, pero dicen que más vale tarde que nunca, no????
Como ya os ha dicho Ferran muchas gracias a todos!!
Como no podré unirme a vosotros en la mayoría de las ocasiones (es que según que rutillas en coche... como que no), me conformaré con seguiros en el club y preguntar a Ferran por vuestras desventuras, però, eso sí, en mayo nos vemos seguro!!

Hasta luego!!

Uve

Cita de: "t_jorge"Pues a mi el arroz al caldero como que no, pero eso si las cigalitas estaban de vicio, y las cabezas ni os cuento, verdad Neba???? :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

De eso doy yo fe, colorao, colorao, como un pavo en nochebuena :risa2:. Nos la clavaron luego en la cuenta, pero nos hinchamos a marisco eso sí, ehhh en medio del Mar Menor literalmente hablando, pegados al agua. En la kdda de Niko en Junio, desgustaremos en otro sitio en la Manga, que dice que está muy bien.

COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "jami111"Ahora que caigo
Si te refieres al que comimos en Murcia , no era a banda sino caldero
Esparecido pero no es igual
Parami es un poco mas fuerte de sabor el caldero pero como te digo en el otro post no problemo en pedir algun otro plato que no sea a banda  :wink:
a ese me refería.  :oops:  :oops:  :oops:
Que atrevida es la ignorancia, verdad?  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

juliancsanchez

javi ya te dire algo pero creo que tengo una comunion el sabado
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

davidvfr96

Bueno y de esto...que hacemos, que estoy muuuu perdííío :oops:  :oops:

jami111

Hola David

Esto ha estado parado por que he esperado a que pasen fallas y semana santa pa poder reunirnos y decidir algunas cosillas, por que quien mas y quien menos estos dias hemos tenido o curro o acas
Este finde ya nos reunimos y la semana que viene empezare a poner cosillas  :wink:

Uve

David a esta vendrás ya con la nueva máquina no.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

davidvfr96

Cita de: "V"David a esta vendrás ya con la nueva máquina no.
Intentarello!!  :lol:  :lol:  :lol:  :wink:
Por mi no creo que sea.  :lol:  :lol:

vfree_rider

Jami, sólo una pregunta: El restaurante del arroz a banda (ya tengo ganas, ya :papeo: ), ¿en qué zona de Valencia está?  :?:

Lo digo de cara a ir mirándome un hotelito por allí, porque me quedaré esa noche :dormido:  y volveré a la mañana siguiente :moto2: .

He estado 2 veces en Valencia, y una estuve en el NH Las Artes, y otra en el Hotel Expo (junto a un Corte Inglés :fiesta1: ). ¿Alguno de ellos está cerca?

Y si no, ¿recomiendas alguno que esté bien para ir con la  :dgt: ?

Gracias, y un saludo :uvves: !!!!!!!!!!

biker57

Cita de: "vfree_rider"Jami, sólo una pregunta: El restaurante del arroz a banda (ya tengo ganas, ya :papeo: ), ¿en qué zona de Valencia está?  :?:

Lo digo de cara a ir mirándome un hotelito por allí, porque me quedaré esa noche :dormido:  y volveré a la mañana siguiente :moto2: .

He estado 2 veces en Valencia, y una estuve en el NH Las Artes, y otra en el Hotel Expo (junto a un Corte Inglés :fiesta1: ). ¿Alguno de ellos está cerca?

Y si no, ¿recomiendas alguno que esté bien para ir con la  :dgt: ?

Gracias, y un saludo :uvves: !!!!!!!!!!

Free, no te preocupes, Jami debe de estar descansando.... y un poco más tarde se conectará y te contestará, pero vamos, para que te vayas haciendo una idea. El lugar está en el centro de Valencia, concretamente en la Calle del Mar, no se que número, y bastante cerquita del restaurante, el año pasado, se quedaron a dormir unos cuantos en un hotelillo, así que no te preocupes....

No obstante, cuando asome por aquí Jami ya te lo asegura ok ??.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Vfree a mediados de la semana que viene pondre el precio del hotel que usaron algunos que se quedaron a dormir el año pasado
Los que mencionas estan muuuu lejos del evento
Perdonar pero entre que se me esta amontonando la faena y la primavera que por lo visto no me esta sentando nada bien (salgo de una gripe y me meto en un flemon , salgo del flemon y ....)
De todos modos seria bueno que la gente empezara a decir quien viene a dormir y quien va y viene en el dia para ir actualizando el primer post
Hay algunos que ya lo tengo claro y este finde lo actualizare

POr cierto recordaros que pusismos nuestras casas a vuestra disposicion  :wink:

vfree_rider

Cita de: "biker57"Free, no te preocupes, Jami debe de estar descansando.... y un poco más tarde se conectará y te contestará, pero vamos, para que te vayas haciendo una idea. El lugar está en el centro de Valencia, concretamente en la Calle del Mar, no se que número, y bastante cerquita del restaurante, el año pasado, se quedaron a dormir unos cuantos en un hotelillo, así que no te preocupes....

No obstante, cuando asome por aquí Jami ya te lo asegura ok ??.

UV'ss

Cita de: "jami111"Vfree a mediados de la semana que viene pondre el precio del hotel que usaron algunos que se quedaron a dormir el año pasado
Los que mencionas estan muuuu lejos del evento
Perdonar pero entre que se me esta amontonando la faena y la primavera que por lo visto no me esta sentando nada bien (salgo de una gripe y me meto en un flemon , salgo del flemon y ....)
De todos modos seria bueno que la gente empezara a decir quien viene a dormir y quien va y viene en el dia para ir actualizando el primer post
Hay algunos que ya lo tengo claro y este finde lo actualizare

POr cierto recordaros que pusismos nuestras casas a vuestra disposicion

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ChusV4

Cita de: "jami111"...De todos modos seria bueno que la gente empezara a decir quien viene a dormir y quien va y viene en el dia para ir actualizando el primer post...

Yo en un principio me quedaré a dormir, pero no se donde.

Si convenzo a UNLIMITED (mi colega de la Suzi) iria a su casa. Si no a Hotelillo.
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Chus esta noche actualizo el primer post

De todos modos pa los que quereis hotel , pongo aqui la direccion del hostal del año pasado
http://www.hostalam.com
En l web van los telefonos y precios
En cuanto tenga un ratejo llamo

El garaje lo pongo yo  :wink:

vicen

hola a todos, casi que me apunto a eso del arroz, si me esperais a que salga de trabajar y si no me guardais un par de platicos que yo llegaré con mi supermaquina y tranquilamente daré buena cuenta de ellos.
no corras papa

ChusV4

Cita de: "jami111"Chus esta noche actualizo el primer post

De todos modos pa los que quereis hotel , pongo aqui la direccion del hostal del año pasado
http://www.hostalam.com
En l web van los telefonos y precios
En cuanto tenga un ratejo llamo

El garaje lo pongo yo  :wink:

Gracias compañero!!
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Hola organizeitor.... Par tu informacion y tranquilidad personal, Silvia y yo, bajamos y subimos el mismo dia.

Salud... 8)

:)