Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

2ª KEDADA DEL ARROZ A BANDA-28 MAYO

Iniciado por jami111, Febrero 03, 2005, 02:10:01 AM

cat

Hombre, gatitos, gatitos no Chus pero un gatito o gatita motero quizás sí, ya veremos como sale la fierecilla...

Gracias a los dos, Chus y Jami, y un saludo!!

davidvfr96

Cita de: "cat"Hombre, gatitos, gatitos no Chus pero un gatito o gatita motero quizás sí, ya veremos como sale la fierecilla...

silvia, el gato de tu avatar es de raza rusa? Si es así es idéntico al de mi :dgt:  :D  :D
Por cierto Jami... si no cambian las cosas y la operación de mi padre sale como debe ser... (se supone que le operan en abril, finales)...me vayan apuntando. Es para que el tito Neba no vaya y venga solico en el día. :twisted:  :lol:  :lol:
Asias!!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nebari

Silvia, Ferran.... muchas felicidades y enhorabuena  :P . Al final tendréis tanta práctica que vaís a saber cambiar los pañales de oido, jejeje y preparar los biberones en tiempo de vuelta rápida.  :lol:

Me alegro Devid que si las cosas salen bien te vengas a Valencia. Menuo grupito que tirará para Valencia; si la neurona me funcicona, que lo dudo, seremos: David, Almanzor, Miphi, Rolex, .... yo, claro. Me parece que Pata también dijo de venir pero no le veo apuntao. Lo mismo digo de Obiwan, creía que se venía pero .......

Ta luegoooo.

biker57

Cita de: "Nebari"Silvia, Ferran.... muchas felicidades y enhorabuena  :P . Al final tendréis tanta práctica que vaís a saber cambiar los pañales de oido, jejeje y preparar los biberones en tiempo de vuelta rápida.  :lol:

¡¡¡¡ Muchas felicidades ¡¡¡¡¡¡ . y espero que todo os vaya muy bien...

Cita de: "Nebari"Me alegro Devid que si las cosas salen bien te vengas a Valencia. Menuo grupito que tirará para Valencia; si la neurona me funcicona, que lo dudo, seremos: David, Almanzor, Miphi, Rolex, .... yo, claro. Me parece que Pata también dijo de venir pero no le veo apuntao. Lo mismo digo de Obiwan, creía que se venía pero .......

Ta luegoooo.

.....si eg que son unos rajaos ¡¡¡¡¡ :burla2:  :burla2:  :burla2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

mmqd

Cita de: "cat"

Pero tendremos que cambiar el vehículo porque estoy embarazada, así que Ferran y yo vendremos en coche.

Felicidades Silvia, y a ti tambien Ferran, espero veros a los "tres" en Valencia, si es que no hacemos antes, aunque sea una mini, "salidita" catalana y tambien os apuntais.

Hasta pronto.

Uvesss
[URL=[url="http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg"]http://img242.imageshack.us/my.php?image=mg6632te6.jpg[/url]][/URL]

vfree_rider

Cita de: "cat"Hola a todos!

Jami, apúntame a mí también, Sílvia, que acabo de ver el tema y no me lo quiero perder!
Pero tendremos que cambiar el vehículo porque estoy embarazada, así que Ferran y yo vendremos en coche.

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades !!!!!!!!!!!!!

ferran_zz

Cita de: "davidvfr96"
Cita de: "cat"Hombre, gatitos, gatitos no Chus pero un gatito o gatita motero quizás sí, ya veremos como sale la fierecilla...

silvia, el gato de tu avatar es de raza rusa? Si es así es idéntico al de mi :dgt:  :D  :D
Por cierto Jami... si no cambian las cosas y la operación de mi padre sale como debe ser... (se supone que le operan en abril, finales)...me vayan apuntando. Es para que el tito Neba no vaya y venga solico en el día. :twisted:  :lol:  :lol:
Asias!!!

Es curioso pero a pesar de que la madre de la gata era rusa, la raza no lo es, es una gata comun. Bueno comun, comun no porque tiene una mala uva cuando se enfada que alucinas.

Bueno, por la parte que me toca, gracias a todos. Si no pasa nada en octubre tendremos un minimotero por aqui :D  :D  :D  :D

Ya bridaremos con el arrosito, que le hemos chafao el post a Jami con la noticia y al final no se sabra si es una Kdda o un bautizo.. :D  :D

Salud.

:)

rossa91

Pos me uno a la felicitaciones....ala, ala que valla aprediendo el "ofício" pontico....

Yo estoy en "deseando ir"

pero ando en "no sé si prodré ir"  :?

jami111

Nada nada Ferranz tenemos bautizo y arroz a banda jejejeejej :wink:

Juanma de todos modos te apunto entre interrogantes :twisted:

De Obi y de Pata no se na  :cry:

MarianoVFR

Hola Jami. Soy Mariano de Granada, no he tenido el gusto hasta ahora de contactat contigo, y digo el gusto mejor dicho que núnca, no solo por las perspectivas culinarias sino por poder conoceros al fin y despues de haber oido hablar de los tan amables componentes del comando che, como nos ha referido Nina en más de una ocasión... Asinnn que apuntasme si cabe otro...  :)  :whistle: Yo intentaré planear la cosa de acuerdo con Niko y Juan Antonio, (y por supuesto con Nina, Jorge y to er que se apunte de aki abajo,  si pueden salir el Viernes o el Sabado por la mañana, como  yo pienso hacer D.M.)
No sabes lo que me gusta el arroz a banda, mas que la propia paella!!! :lol:  :oops:  :roll:  :D  :)
Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rolex

Cita de: "jami111"De Obi y de Pata no se na  :cry:

Perdona Javi, creí que ya te había avisado que vamos los dos.........es que estamos muy liados entrenando.......... :wink:

biker57

Cita de: "rolex"

Perdona Javi, creí que ya te había avisado que vamos los dos.........es que estamos muy liados entrenando.......... :wink:

Oye esa moto no es muy bajita ?.... pero fijate como llevas a Zape ¡¡¡...... desde luego, ya podrías poner algo de pelas y ponerle un asiento de verdad joer....  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

jami111

Mariano ya te he ¨¨fichado¨¨ :wink:

Y a Zipi y Zape tambien
¿Por cierto que modelo de V es esa ?????' :lol:

rolex

Cita de: "biker57"

Oye esa moto no es muy bajita ?.... pero fijate como llevas a Zape ¡¡¡...... desde luego, ya podrías poner algo de pelas y ponerle un asiento de verdad joer....  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:

UV'ss

Bajita ?? Andrius, de eso nada, Pura Raza Asturcón norteño  :lol:  :lol:

Asiento ?? Pero.......somos o no somos, de mariconadas nada...Vale???
y además con lo fino que es......lo querrá de pluma de oca, no te j....... 8O  8O

jami111:

¿Por cierto que modelo de V es esa ?????'

Es el modelo Baby, que le compré para mi hijo......sí, sí el que está llorando en el Box y nos tira tornillos y alicates......................

.....Angelito...

ChusV4

que larga se me esta haciendo la espera
VssssFR Powa!!!!^

jami111

Cita de: "ChusV4"que larga se me esta haciendo la espera

POZIIIIII :evil:

davidvfr96

Cita de: "biker57"

UV'ss

Bajita ?? Andrius, de eso nada, Pura Raza Asturcón norteño  :lol:  :lol:

Asiento ?? Pero.......somos o no somos, de mariconadas nada...Vale???
y además con lo fino que es......lo querrá de pluma de oca, no te j....... 8O  8O

Y asientos calefactables!  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  
Que güeno poder veros!!

Por cierto. Voy a fastidiar un poco, pero.... estoy pensando... :think: Lo del arroz a banda, no se puede sustituir por una buena paella? Es que el año pasado como que no me hizo mucha gracia el sabor del arrocillo a banda.  :oops:  :oops:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

jami111

Cita de: "davidvfr96"
Por cierto. Voy a fastidiar un poco, pero.... estoy pensando... :think: Lo del arroz a banda, no se puede sustituir por una buena paella? Es que el año pasado como que no me hizo mucha gracia el sabor del arrocillo a banda.  :oops:  :oops:

En principio se pedira el arroz a banda (es que por estas tierras estamos un poco artos de la paella ijijijij) y como el restaurante se le puede pedir una dos o las que sean de paella en vez del a banda , no problem
¿Por cierto cuano has probado el a banda que no caigo???? :roll:

jami111

Ahora que caigo
Si te refieres al que comimos en Murcia , no era a banda sino caldero
Esparecido pero no es igual
Parami es un poco mas fuerte de sabor el caldero pero como te digo en el otro post no problemo en pedir algun otro plato que no sea a banda  :wink:

rolex

Cita de: "jami111"Ahora que caigo
Si te refieres al que comimos en Murcia , no era a banda sino caldero
Esparecido pero no es igual
Parami es un poco mas fuerte de sabor el caldero pero como te digo en el otro post no problemo en pedir algun otro plato que no sea a banda  :wink:

Yo quiero probar éste.....y este también.. y...
se puede probar este ??....bueno, bueno y no querría perderme este.........joer que pinta tiene éste...

Tenéis razón......hoy estoy desganaoo