Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

Bellota

Tengo que consultar, porque inicialmente era subir y bajar en el dia, pero con 450 km de ida y otros tantos de vuelta con Raquel y el peque como que va a ser demasiada paliza, así que mi presencia esta bastante dudosa.  :(
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Si haceis noche la paliza es menor, Victor.

Bellota

Cita de: "Nebari"Si haceis noche la paliza es menor, Victor.

Por eso digo que tengo que consultar.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

vectragt

si facilitamos el plan haciendo la mariscada de comida del domingo por mí perfecto tb no tengo ningun poblema.
Yo tengo pensado subir el jueves o viernes y como doc instarme a las ordenes de piensus (espero que el mamon no tenga que hacer cambio de ubicación de todos los sacos de pienso).
Aprovechar para conocer bien la zona y los maravillosos parajes norteños.
Tengo un privi que no he querido abrir (creo q es de holleros para ofrecerse a pagar la mariscada).
Tochi dile a yola que diga a mabel que si la ape que la invite al hoteluco ese el finde si no tiene plan.............
:wink:  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

PimbaPimba

Cita de: "tochito"De todas formas si te borras...dejate las "sidriñas" pagadas y ya las tiramos nosotros.............al final vamos a desperdiciar lo mismo que tu........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

Sí, ya, a ver si te piensas que es fácil aprender a tirarlo todo fuera, requiere años de práctica (por cierto, sidrinas, no sidriñas, que no somos gallegos)  :wink:

Y lo del plan de hotel para el sábado no tiene mala pinta, yo todavía tengo que consultarlo con la máquina de reñir, a ver qué me dice. Por cierto Piensos, ¿exactamente dónde vives?
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

BMP76

!!! VAYA, VAYA, me voy a tener que replantear el dia de salida pues me gustaria estar ya que se va a reunir la plana mayor del club :lol:  :lol:  :lol:
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

mcjoney

Bueno, mirando fechas y esas cosas puede que subamos Laura y el menda. Miro el hotelito ese que habeis puesto. Tochito podriamos mirar de ir juntikos, echo DE MENOS ESOS PIEZECITOS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

vectragt

joder al final a lo tonto a lo tonto hacemos una kdaduca en lugar de una marscada
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Nebari

Pues ala ... dos más. He llamado al hoteluco y ya tenemos una habitacionuca reservada. Saldremos el sábado cuando Raquel eche el cierre a las 14:00. Así que sobre las 19:00 estaremos mariposeando por allí.

DrNillo

Cita de: "vectragt"joder al final a lo tonto a lo tonto hacemos una kdaduca en lugar de una marscada

Joder, y aun no estabaamos borrachos.

Piensus, te trasteo un poco la lista y actualizo

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon??
Encarna??
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Champa??
McJoney?
Laura?
Bellota & Family?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "mcjoney"Bueno, mirando fechas y esas cosas puede que subamos Laura y el menda. Miro el hotelito ese que habeis puesto. Tochito podriamos mirar de ir juntikos, echo DE MENOS ESOS PIEZECITOS  :twisted:  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Como veas, no te lo pienses mucho que es temporada alta y las habitaciones vuelan, podemos subir los cuatro en mi coche.... :wink:

jami111

Que mala es la envidia , cagonto  :evil:  :evil:  :evil:

Voyager

Cita de: "jami111"Que mala es la envidia , cagonto  :evil:  :evil:  :evil:
+1  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

talueg :uvves: & :drink1:

piensosvigo

Joder.. le he dicho a mi madre.. que no regale huevos a nadie... que no sé si habra marico pa tos.. a las malas patatucas y huevos,....jejejje

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon??
Encarna??
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Champa??
McJoney?
Laura?
Bellota & Family?

Por cierto.. viendo la peña que somos, joder.... daban ganas de cambiar la mariscada por una buena parrillada, a 50 metros de mi casa, hay un parque con el rio pegau.. que es un sitio guapisimu para hacerla, (he hecho alguna), ademas valido tambien pa los que traigan tienda campaña...

Aunque me imagino que os apetece mas mariscu... :babba:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

DrNillo

Vaaaaaale. El sabado parrillada y el domingo mariscu. O al revés.   :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Cita de: "DrNillo"Vaaaaaale. El sabado parrillada y el domingo mariscu. O al revés.   :roll:

No sé a que hora se irán el domingo Tochi, Mac y sus santas. Pero la mariscada el sabado noche ... y con albariño estaría bien de la muelte, jijijiji.

En definitiva ... Que lo que hagais estará como siempre: Perfecto  :ok1: .

piensosvigo

No, no.. si yo tambien prefiero mariscu.. que eso lo pruevo de muy tarde en tarde.. :whistle: , todo se hablara, pero dos atracones en el mismo fin de semana, ufff... igual hay que llevarle al hospital... :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Cita de: "Nebari"
Cita de: "DrNillo"Vaaaaaale. El sabado parrillada y el domingo mariscu. O al revés.   :roll:

No sé a que hora se irán el domingo Tochi, Mac y sus santas. Pero la mariscada el sabado noche ... y con albariño estaría bien de la muelte, jijijiji.

En definitiva ... Que lo que hagais estará como siempre: Perfecto  :ok1: .

Pues el Mac, me ha llamado para pedirme el número del Hotel, usea, que lo mas seguro que se apunte con Laura, nos iríamos los cuatro en mi coche......a si que bajarán cuando baje yo  :twisted:  :twisted:

Dragón

Cita de: "piensosvigo"Joder.. le he dicho a mi madre.. que no regale huevos a nadie... que no sé si habra marico pa tos.. a las malas patatucas y huevos,....jejejje

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon??
Encarna??
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Champa??
McJoney?
Laura?
Bellota & Family?

Por cierto.. viendo la peña que somos, joder.... daban ganas de cambiar la mariscada por una buena parrillada, a 50 metros de mi casa, hay un parque con el rio pegau.. que es un sitio guapisimu para hacerla, (he hecho alguna), ademas valido tambien pa los que traigan tienda campaña...

Aunque me imagino que os apetece mas mariscu... :babba:

Un saludo.

Bueno bueno que mis interrogantes yo creo que deberíais irles quitando

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Dragón

Así mucho mejor. Todos al pueblucu del Jose Luis y la Teruca  :drink1:

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Champa??
McJoney?
Laura?
Bellota & Family?

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?