Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

DrNillo

Cita de: "vectragt"
no te pases que va a parecer aquello una casa de putas, y la cama de 90 con huevos y patatucas es solo para mí y para la pension completa de drnillo

Ya veras como al final no seran solo huevos con patatucas.
Un día huevos fritos con patatas, otro tortilla de patatas, otro patatas con huevo... si en el fondo es bueno.
Reguñe pero es bueno.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

wookie

Vfrlopez

Cita de: "DrNillo":evil: Pasame con un comercial !!!

¡¡¡Conyo!! :twisted:

yo empiezo a mirar la fecha y tal vez me apunte, casi seguro, ya lo confirmo.
Viví no podrá asin que solo 1 :cry:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

PimbaPimba

Bueno, ya he llegado a este hilo. Pues en principito valiente cotad conmigo y mi susodicha que nos apuntamos, que yo sepa no tengo ningún lío esas fechas. Incluso si lo queréis retrasar una semana o algo por la gente que no puede también me valdría, me da igual (que esto me queda cerca, sobre todo después de las últimas que estaban en panculo).

Y respecto al puto ocioso de los cojones que tiene vacaciones de colegio  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: , que sí, que si te quieres quedar unos días en Oviedo estás invitado, la única pega es que yo estaré trabajando (sí, algunos tenemos que hacerlo también en verano  :evil:  :D ), así que hasta las 6 de la tarde te iba a tocar estar por ahí a tu bola. Sólo tengo una duda, por la noche... ¿me respetarás?  :lol:
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

champa

Estoy atento hecho cuentas y pido los permisos de rigor porque la cosa pinta más que bien.

BMP76

de todas formas aunque mi llegada sera el domingo estare atento por si organizais alguna comida pues mi idea es salir para alla a primera hora de la mañana,para estar al mediodia en destino.y si no es asi seguro que algun dia de esa semana pasare cerca de ROIZ pues hay intencion de visitar SAN VICENTE DE LA BARQUERA.
En un lugar de la Mancha.....

[/url]

piensosvigo

Cita de: "BMP76"de todas formas aunque mi llegada sera el domingo estare atento por si organizais alguna comida pues mi idea es salir para alla a primera hora de la mañana,para estar al mediodia en destino.y si no es asi seguro que algun dia de esa semana pasare cerca de ROIZ pues hay intencion de visitar SAN VICENTE DE LA BARQUERA.

Hombre.. si piensas visitar Sanvi, puedes darme un toque al movil, esta en el post correspondiente y nos tomamos una caña o sidruca.. que esto no es Asturies.. pero tambien las hay...

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

tochito

Pues lamentandolo mucho tendreís que aguantar mi presencia y la de Yola (aunque esta ya se que es mejor)  :lol:  :lol:  :lol:

Nos hemos autoregalado el fin de semana en el Hotelito-rural que me dijo Doc¡¡¡¡¡¡

Vamos esa mariscada¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

PimbaPimba

Cita de: "tochito"Pues lamentandolo mucho tendreís que aguantar mi presencia y la de Yola (aunque esta ya se que es mejor)  :lol:  :lol:  :lol:

Nos hemos autoregalado el fin de semana en el Hotelito-rural que me dijo Doc¡¡¡¡¡¡

Vamos esa mariscada¡¡¡¡¡¡¡  :wink:

Vaya hombre, entonces a mí si eso id borrándome...  :lol:

Éste seguro que le cogió el gusto y viene por si se le da una camiseta de fotógrafo oficial de la mariscada o algo...
NO PODEMOS CONDUCIR POR TI... ESTAMOS OCUPADOS CONTANDO EL DINERO

tochito

Cita de: "PimbaPimba"Vaya hombre, entonces a mí si eso id borrándome...  :lol:
 Éste seguro que le cogió el gusto y viene por si se le da una camiseta de fotógrafo oficial de la mariscada o algo...

:jodete5:  :jodete5:  :jodete5:

De todas formas si te borras...dejate las "sidriñas" pagadas y ya las tiramos nosotros.............al final vamos a desperdiciar lo mismo que tu........... :twisted:  :twisted:  :twisted:

piensosvigo

Bueno, pues haciendo recuento.. para tener las cosas un poco organizadas..

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJose
Tochito
Yola
Vectragt
Alvaro??
Isabel??
Dragon??
Encarna??
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Champa??

Joder.. no se si entraremos en el "chiringitu"  :D

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Que misteriosos estais  :evil: . Decir el plan, coño, que lo mismo no podemos acercar Raquel y yo a cenar con vosotros el sábado.

tochito

Cita de: "Nebari"Que misteriosos estais  :evil: . Decir el plan, coño, que lo mismo no podemos acercar Raquel y yo a cenar con vosotros el sábado.

Mira Neba te cuento...el nuestro....... :lol:  :lol: , Salimos enlatadus el viernes para Quijes....voy al Hotel-Rural donde estan hospedados Doc y family...........y nos quedamos hasta el domingo..... :lol:  :lol:  :lol:

Lo que hagamos por allí ya lo tiene que decir el Pinensus¡¡¡¡¡¡ :wink:

Por si te sirve....... :twisted:

Nebari

:lol:  :lol: Como un libro abierto

DrNillo

El nuestro:
Llegamos a Quijes el dia 09 de Agosto.
Como solo tenemos el desayuno, cada dia a comer y cenar en Can Piensus.
Casualmente aparecera por alli Vectra un dia de esos
Salimos el 19 de Agosto.
Durante esos dias, excursiones (Cabarceno, Finisterre, Faro, Daroca, etc.)

Me gustaria que pudierais subir Raquel y tu pero.... como no hay huevos  :roll:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Nebari

Pues lo mismo hay media docena.  :lol: Pero no llegamos a la mariscada.

Y cual es el hotelito ese con encanto en Quijas: Casona Torre de Quijas???

DrNillo

Cita de: "Nebari"Pues lo mismo hay media docena.  :lol: Pero no llegamos a la mariscada.

Sacto.

tochito

Cita de: "DrNillo"
Cita de: "Nebari"Pues lo mismo hay media docena.  :lol: Pero no llegamos a la mariscada.

Sacto.

Yo te iba a poner, si no me ha engañado el Doc, para no tenerme al lado......SI..es ese  :lol:  :lol:

Nebari

A ver si puede ser y nos teneis por allí dando por culo  :lol:

DrNillo

Cita de: "Nebari"A ver si puede ser y nos teneis por allí dando por culo  :lol:

Te lo devolvere en Ampuria Brava.  : :wink: