Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Mariscada cantabronesca 14 de Agosto

Iniciado por vectragt, Julio 19, 2010, 04:04:13 PM

Ricar

¡¡Qué rabia no poder acompañaros!!.  

Albariño , percebes, almejas.....mmm

:babba:  :babba:  :babba:  :babba:
[URL=[url="http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/"]http://imageshack.us/photo/my-images/32/cabeceraricar.jpg/[/url]][/URL]</nosc

mcjoney

Ala ya esta echa la reserva. Laura y Mcjoney acudiran al evento de la KEDADUKA

Tochi ya te pegare un toque para ir quedando. COMO NOS VAMOS A PONER CHICOS

piensosvigo

Actualizando...

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Champa??
McJoney
Laura
Bellota & Family?

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

FERNVFR

a mi no me dais envidia :evil:

no me gusta el marisco :pinocho:

pasarlo bien, bueno esto creo que no hace falta decirlo con los piezas que os vais a juntar :lol:

[move]

tochito

Cita de: "mcjoney"Ala ya esta echa la reserva. Laura y Mcjoney acudiran al evento de la KEDADUKA

:ok1:  :ok1:

Bellota

Acabo de llamar al hotel... y ya no quedan habitaciones libres... ¿alguna sugerencia?  :?
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

tochito

Cita de: "Bellota"Acabo de llamar al hotel... y ya no quedan habitaciones libres... ¿alguna sugerencia?  :?

Pues creo que en la zona de Quijas hay varios Hotelitos rurales......ponlo en el Santo Google.....que te dirá los de la zona¡¡¡ vamos nen¡¡ que te quedas sin habitación¡¡¡  :wink:

Nebari

tochito

A ver, ya puestos en materia, para el sábado por la mañana y domingo por la mañana, me gustaría visitar zonas y lugares de gran interes turisticofotográfico  :lol:  :lol: , a sin que....piensus ya me estas indicando ó Doc, quedate con la copla y repetimos lugares  :lol:  :lol:

:wink:

DrNillo

Cita de: "mcjoney"Ala ya esta echa la reserva. Laura y Mcjoney acudiran al evento de la KEDADUKA

Jooooder, lo mejor de cada casa, vamos.

El domingo creo que es el GP en Brno.

A ver como nos metemos todos en el salon de Piensus.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "tochito"A ver, ya puestos en materia, para el sábado por la mañana y domingo por la mañana, me gustaría visitar zonas y lugares de gran interes turisticofotográfico  :lol:  :lol: , a sin que....piensus ya me estas indicando ó Doc, quedate con la copla y repetimos lugares  :lol:  :lol:

Yo habia pensado en ir a Motril a echar unas sidriñas (como son gallegos)
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

tochito

Cita de: "DrNillo"Yo habia pensado en ir a Motril a echar unas sidriñas (como son gallegos)

:evil:  :evil: , sidriñas...sidrinas; almejas...almejus; pollo....pollastre; no nos pongamos tiquismiquis¡¡¡  :twisted:  :twisted:

Mariquitiqui¡¡¡¡  :twisted:

Nebari

Victor, mi Raquel miró disponibilidades del hotel y decía que no habia habitación pero yo llamé al hotel directamente y tenían.

He estado mirando y en Muchoviaje dicen que sí tienen en La Posada Ventas de Quijas. LLamaaaaaaaaaaaa.

http://hoteles.muchoviaje.com/disponibilidad/Resultados.aspx?pob=QUIJAS&cat=1&ocupa=2&edades=-/&numhab=1&ureg=OB&fent=2010-08-14&n=2

tochito

Cita de: "Bellota"Acabo de llamar al hotel... y ya no quedan habitaciones libres... ¿alguna sugerencia?  :?

Neba, creo que ha llamado.......INSIIIIIIIIIIISTE¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

DrNillo

Cita de: "tochito"

Neba, creo que ha llamado.......INSIIIIIIIIIIISTE¡¡¡¡¡¡  :lol:  :lol:

O pregunta si tienen plegatines y compartimos.

Se que me arrepentire de esto. El equipo Ducati entrenara en Quijas

Nebari

Cita de: "DrNillo"
El domingo creo que es el GP en Brno.
A ver como nos metemos todos en el salon de Piensus.

Joder pues comiendo una buena mariscada regada con albariño y viendo las motos desde las 11:00 hasta las 15:00 estaría de coña!!!.... Habrá tanta almeja en Cantabría????  :think:

DrNillo

Cuantas noches has pedido ?

Bellota

Cita de: "DrNillo"

Cuantas noches has pedido ?

1 del 14 al 15 de Agosto... no puedo más

Pero acabo de llamar a http://www.hosteriadequijas.com/ y he conseguido habitación libre, doble.

Te vas a librar de los entrenamientos en directo de Ducati y KTM....  :wink:
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

DrNillo

¡¡¡ Cojonudo !!! Las dos cosas  :lol:  

Ya os haremos una "visita" el sabado nuit-

Actualizo

PiensosVigo
Teruca
DrNillo
MJesus
Javier
Tochito
Yola
Vectragt
Nebari
Raquel
Alvaro??
Isabel??
Dragon
Encarna
Vfrlopez??
Pimbapimba
Sra_Pimba
Champa??
McJoney
Laura
Bellota & Family

DrNillo

Cita de: "tochito"A ver, ya puestos en materia, para el sábado por la mañana y domingo por la mañana, me gustaría visitar zonas y lugares de gran interes turisticofotográfico  :lol:  :lol: , a sin que....piensus ya me estas indicando ó Doc, quedate con la copla y repetimos lugares  :lol:  :lol:

Me ha enviado Holleros un privado diciendo que siente mucho no poder acercarse pero que,
si vamos hasta Santurtzi el sábado por la mañana, nos invita a almorzar unas sardinas frescue.
Como nos pilla a una hora y teniendo en cuenta el detalle, tendriamos que ir.

Si al final será buena tía y todo.