Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

wookie

Cita de: "FERNVFR"
Cita de: "wookie"O yo no me explico bien o no os enterias.... :(

no, a ti te he entendido, lo decia por diabolico :wink:

Diabolico? por culpa de nenazas como el...la proxima vez que haga camisetas del cubata team, se exigira primero la obtencion del carnet! 8)

Bellota

2 más.

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5 y 6: Serguey, Betty y Pablo
7: Toni (sábado)
8 y 9: Yola y Tochito
10, 11 y 12: Fenrvfr y Susana y Laura
12 + 1, 14 y 15: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
16 y 17: Vigo y Teruca (Sábado)
18 y 19: Bellota, Raquel y Hugo
20: Ferran (Sábado)
21 y 22: Valen y Maytechu
23 y 24 : Peru y Bea
25 y 26: Dragón y Encarna
27 y 28: davidsamda y acompañante.
29 y 30: Juanky y Rober.
31 y 32: Liver y Carol
33, 34, 35 y 36: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
37: juanki
38: IagoVFR (dudoso)
39 y 40: Mcjoney y Laura
41 y 42: Peleja y Laura
43 : VfrLopez
44: Wookie
45: Eduan
46 y 47: Diabolico y Mª Angeles
48 y 49: Danlee más uno.
50: Futain.
51 y 52: Jimmy y Santa.
53, 54 y 55: Bego, July y Laura.
56 y 57: Arman y Pam
58 y 59: Tate y Maite
60: vfromeos.
61, 62 y 63: Majenjo, Sonia y Selena,
64 y 65: Tóxico y Moni.
66 y 67: Sergi-VFR y Aurora.
68 y 69: Adaloma y acompañante
70: El_Uve
71 y 72: pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)
73 y 74: Lucia y Alberto
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

Nebari

Bellota, ya los he actualizado en la primera página.

Wookie que lo digo para picaros y sacar el macho que llevais dentro  :lol:

Toxico

Wookie, ya estamos con mariconadas???

En Madrid los gintonics se toman con vaso de balón y 4 hielos. No me seas gay que nos conocemos.......   :twisted:

P.D. ya tengo ganas de ese peaso de cocidito y compartir mesa con todos ustedes ;)
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ferran_zz

Cita de: "Sonic"
Cita de: "ferran_zz"No si mi problema con el agua es que no se si me cabrá el impermeable... coño :evil:

Además, tenia que lavar la moto y mira, eso que me ahorro. 8)

Más bien si cabrás tú en él...   8)  8)  8)

Efestivamente mi marsupial amigo... efectivamente. Mis problemillas con mis tiroides me estan tocando los cojones con cierta asiduidad y claro,como la cerveza no me deja en paz... a ver como lo hago para ponerme el puto impermeable si reventarlo...

:evil:

:)

El_Uve

solución rápida y fácil: cómprate otro!!!!  :twisted:  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

ferran_zz

Cita de: "El_Uve"solución rápida y fácil: cómprate otro!!!!  :twisted:  :twisted:

Gracias.

Vete a cagar en tu enorme vater con ruedas.

Mira, otra solución rápida.

:twisted:

wookie

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "ferran_zz"No si mi problema con el agua es que no se si me cabrá el impermeable... coño :evil:

Efestivamente mi marsupial amigo... efectivamente. Mis problemillas con mis tiroides me estan tocando los cojones con cierta asiduidad y claro,como la cerveza no me deja en paz... a ver como lo hago para ponerme el puto impermeable si reventarlo...

ferran_zz

Cita de: "wookie"
Cita de: "ferran_zz"

No me jodas... que me vasectomicé para evitar comprar condones y ahora me he de comprar uno de cuerpo entero????

no se, no me convence.

El_Uve

perdona....pero lo mío es una barcaza de recreo.

Un WC con ruedas es esto:

te vamos pidiendo uno? porque a tu edad...... :twisted:

ferran_zz

no... a ver...

si le das a "voy a tener suerte" e introduces water con ruedas, sales tu, con tu moto.... gamarús.

:twisted:

de todas maneras da igual, tu moto y la foto es mas o menos lo mismo...

vfromeos

Lo siento muchisimo, por problemas mayores y ya me jode, no puedo asistir a ese cocidito. Pasarlo de pm y a los que vengan de fuera y no tengan donde dormir aun, pegado al restaurante esta el hostal la parada, si quereis que pregunte solo teneis que decirlo, paso todos los dias por la puerta, ya que curro en el mismo poligono.
Un saludo y Vsss
Aqui estamos este peazo pepino y yo.

TateVFR

Venga chicos no os rajeis que parece que para el sabado va a mejorar el tiempo, vamos si sigue a este paso hasta hace calor y todo, ayer mire el tiempo y daba lluvia pero hoy ya solo ponen unas gotitas de nada,  :lol:  :lol: .

vfromeos, otra vez sera, entonces ya no quedo contigo en Parla ni na,  :cry:

mcjoney

Cita de: "vfromeos"Lo siento muchisimo, por problemas mayores y ya me jode, no puedo asistir a ese cocidito. Pasarlo de pm y a los que vengan de fuera y no tengan donde dormir aun, pegado al restaurante esta el hostal la parada, si quereis que pregunte solo teneis que decirlo, paso todos los dias por la puerta, ya que curro en el mismo poligono.
Un saludo y Vsss

Una putada vfromeos a ver si hay mas suerte a la proxima.
Tatevfr yo saldre de móstoles si quieres pasarte por aqui bien y sino pues nos vemos en la cafeteria hontanares, un saludo

Tochi me pasaras a buscar por las ventas mostoleñas verdad? :roll:

TateVFR

Mcjoney, con lo dificil que va a ser levantar temprano a la  :dgt:  como para decirla que se levante otros 20 minutillos antes pa pasarnos por Mostoles, ufff lo veo complicado.  :roll:

Por dond piensas entrar a Madrid??

Nebari

:roll: Pues siendo sincero echo mucho de menos a los ANDALUCES en este cocidito, y a los GALLEGOS y a los MAÑOS  y a los MURCIANOS :evil: Pero me imagino que no podrá ser.  :roll:

diabolico-vfr

Sois todos unos cabroncetes, a ti wokiee ya te ajustare las cuentas el jueves, amos a ver, he dicho lo de hasta cuando tengo tiempo porque mi intencion es ir, tengo ademas habitacion reservada para quedarme por la noche y salir con los madriles a tomar un gin, he visto que el tiempo ha mejorado pero a ver mañana que dan y en base a eso decido......QUIERO IR OÑOOOOOOOOOOO.

El_Uve

Cita de: "diabolico-vfr"Sois todos unos cabroncetes, a ti wokiee ya te ajustare las cuentas el jueves, amos a ver, he dicho lo de hasta cuando tengo tiempo porque mi intencion es ir, tengo ademas habitacion reservada para quedarme por la noche y salir con los madriles a tomar un gin, he visto que el tiempo ha mejorado pero a ver mañana que dan y en base a eso decido......QUIERO IR OÑOOOOOOOOOOO.

que si qu esi.....

mira Diabolico, he encontrao esto por internete que te viene al pelo. Además creo que es de tu época mas o menos, no?

:twisted:  :twisted:

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

diabolico-vfr

la madre que os pario.......................................