Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

piensosvigo

Joder..haciendo un repaso de los ultimos posteos.. veo que al final No nos quedamos todos en un mismo hotel..., Vaya mierda...ya nos podiamos haber puesto de acuerdo... :cabezazo:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

diabolico-vfr

Cita de: "piensosvigo"Joder..haciendo un repaso de los ultimos posteos.. veo que al final No nos quedamos todos en un mismo hotel..., Vaya mierda...ya nos podiamos haber puesto de acuerdo... :cabezazo:

Un saludo.

Piensos te voy a cortar las orejas bandido, me debes todavia las camisetas de la Kdd de Barco de Avila, la mia y la de mi querida esposa.....

piensosvigo

Cita de: "diabolico-vfr"
Piensos te voy a cortar las orejas bandido, me debes todavia las camisetas de la Kdd de Barco de Avila, la mia y la de mi querida esposa.....

Como se suele decir, meto mas en la boca de lo que puedo masticar, aunque no esta en el olvido, ya tengo precios para una nueva hornada de camisetas y polos...

Un saludo.

Toxico

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "diabolico-vfr"

Como se suele decir, meto mas en la boca de lo que puedo masticar, aunque no esta en el olvido, ya tengo precios para una nueva hornada de camisetas y polos...

Un saludo.

Algún moderator que le cambie el nick a este "individuo" por "merchandaisingvigo".....  :risa6:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

tochito

Ando últmamente despagado, con curro y cursos  :evil:  :evil: , pero os sigo de cerca¡¡¡ que lo sepais¡¡¡¡ .........que no queda náaaaaaaaaaaaaa  :wink:  :wink:

El_Uve

Cita de: "tochito"Ando últmamente despagado, con curro y cursos  :evil:  :evil: , pero os sigo de cerca¡¡¡ que lo sepais¡¡¡¡ .........que no queda náaaaaaaaaaaaaa  :wink:  :wink:

vas a venir con la "pseudo-BMW" ????  :twisted:
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

tochito

Cita de: "El_Uve"
Cita de: "tochito"Ando últmamente despagado, con curro y cursos  :evil:  :evil: , pero os sigo de cerca¡¡¡ que lo sepais¡¡¡¡ .........que no queda náaaaaaaaaaaaaa  :wink:  :wink:

vas a venir con la "pseudo-BMW" ????  :twisted:

:lol:  :lol: , no que tengo que quitarle la carbonilla de Madrid a la ROJITA¡¡¡¡  :twisted:  :twisted:

IagoVFR

Cita de: "piensosvigo"Joder..haciendo un repaso de los ultimos posteos.. veo que al final No nos quedamos todos en un mismo hotel..., Vaya mierda...ya nos podiamos haber puesto de acuerdo... :cabezazo:

Un saludo.

La verdad es que si, porque con el lio de hoteles aun no tengo nada reservado, si coincides con unos no coincides con otro  :cry: y para un fin de semana que me cuadra libre  :cry:  Volvere a repasar a ver si me decido  :wink:

Liverpool

En las últimas birras madrileñas hablamos de quedar en Hontanares, pero ¿a que hora? supongo que se dijo pero mis neuronas estaban relajadas con el baño de cerveza que las estaba dando y no me enteré. 8O
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

El_Uve

Cita de: "IagoVFR"

Un saludo.

La verdad es que si, porque con el lio de hoteles aun no tengo nada reservado, si coincides con unos no coincides con otro  :cry: y para un fin de semana que me cuadra libre  :cry:  Volvere a repasar a ver si me decido  :wink:

Iago, si no cambia nah, he quedao con los che's a las 8:00 en punto ya repostaos en la gasolinera de la carreta (la qu ehay antes de cheste).

Serguey

Como rajais mas que las porteras y no me puedo leer todo, no se si se ha dicho algo al respecto;
Aúnque no habra problema de estacionamiento, el restaurante-hostal, tiene detras un mega aparcamiento (para camiones y autobuses) que creo recordar que podiamos utilizar, lo digo tambien porque algunos iremos enlatados  :evil:
Pues eso, por comentar algo  :lol:

tochito

Cita de: "Liverpool"En las últimas birras madrileñas hablamos de quedar en Hontanares, pero ¿a que hora? supongo que se dijo pero mis neuronas estaban relajadas con el baño de cerveza que las estaba dando y no me enteré. 8O

Si las mías no fallaron con el baño de cebada...creo que a las 9.30-9.45  :wink:

Vfrlopez

Señores, a ver si batimos a estos jeje
:papeo:

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa 

El_Uve

Cita de: "SERGUEY"Como rajais mas que las porteras y no me puedo leer todo, no se si se ha dicho algo al respecto;
Aúnque no habra problema de estacionamiento, el restaurante-hostal, tiene detras un mega aparcamiento (para camiones y autobuses) que creo recordar que podiamos utilizar, lo digo tambien porque algunos iremos enlatados  :evil:
Pues eso, por comentar algo  :lol:

Mejor...mejor....que yo tengo pensao ir con las maletas laterales.... :lol:

juanki

:ooooh: Llevo toda la semana a base de calditos frutita y ensaladas para esa jarta de cocido y lo que pueda venir despues :D
Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

ferran_zz

Joder que torpeza la mia.

A ver, como hay ochenta hilos a ver si me aclaro, que no tengo hotel todavia y ya estamos a miercoles...

:)

IagoVFR

Cita de: "ferran_zz"Joder que torpeza la mia.

A ver, como hay ochenta hilos a ver si me aclaro, que no tengo hotel todavia y ya estamos a miercoles...

Yo tampoco, donde nos vamos nosotros Ferranz? :roll:  tu dime uno y yo reservo alli tambien  :wink:

Ok Uve, eso implica que salimos a las 7 de Castellon, desde la BP del poligono del San Lorenzo la misma de la megarruta. Ademas yo esa gasolinera de la carreta en Valencia no me suena  :oops:

El_Uve

Perfect pues: salvo cambios de última hora (por modificación por parte de los che's), a las 7 en punto en la bp del san lorenzo, si puede ser ya repostaos, para salir dirección cheste  :D

Nebari

Cita de: "IagoVFR"
Cita de: "ferran_zz"Joder que torpeza la mia.

Yo tampoco, donde nos vamos nosotros Ferranz? :roll:  tu dime uno y yo reservo alli tambien  :wink:

Ok Uve, eso implica que salimos a las 7 de Castellon, desde la BP del poligono del San Lorenzo la misma de la megarruta. Ademas yo esa gasolinera de la carreta en Valencia no me suena  :oops:

No me llevo comisión, eh!!!! Vigo y Dragón creo que han reservado en Rivas, en el Holiday Inn de Rivas. Así os puedo ir a buscaros, llevaros, traeros y dejaros en la cama metidos, con los besitos en la frente de las buenas noches de rigor.

Vosotros mismos con vuestro mecanismo  :lol:

piensosvigo

Cita de: "Nebari"
No me llevo comisión, eh!!!! Vigo y Dragón creo que han reservado en Rivas, en el Holiday Inn de Rivas. Así os puedo ir a buscaros, llevaros, traeros y dejaros en la cama metidos, con los besitos en la frente de las buenas noches de rigor.

Vosotros mismos con vuestro mecanismo  :lol:

Eso es, www.booking.com/Hoteles, a traves de hay, 52 euros noche, con desayuno, el besuco del Neba, tambien esta incluido en el precio.  8O

Un saludo.