Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

ferran_zz

Cita de: "piensosvigo"
Cita de: "Nebari"
No me llevo comisión, eh!!!! Vigo y Dragón creo que han reservado en Rivas, en el Holiday Inn de Rivas. Así os puedo ir a buscaros, llevaros, traeros y dejaros en la cama metidos, con los besitos en la frente de las buenas noches de rigor.

Vosotros mismos con vuestro mecanismo  :lol:

Eso es, www.booking.com/Hoteles, a traves de hay, 52 euros noche, con desayuno, el besuco del Neba, tambien esta incluido en el precio.  8O

Un saludo.

Pues mañana reservo en el de Rivas. Pero sin besito de Ramón que me raspa con la perilla...

:P

:)

Nebari

El besuco es cortesía del ayuntamiento de Rivas. Me echaré protector labial para que los besitos sean más dulces y suaves 8)

ferran_zz

Cita de: "Nebari"El besuco es cortesía del ayuntamiento de Rivas. Me echaré protector labial para que los besitos sean más dulces y suaves 8)

Mientras no saques la lengua... no problem...

En Alcocer a que hora, xaval? a ls 11.30 o 12?

Nebari

Cita de: "ferran_zz"
Cita de: "Nebari"El besuco es cortesía del ayuntamiento de Rivas. Me echaré protector labial para que los besitos sean más dulces y suaves 8)

Nano ..... hemos quedado a las 12:00, pero tú tienes que estar a las 11:30 que como sé que te gusta madrugar un carajillo te sentará de perlas para entrar en calor. Y así te vas quitando el chubasquero y tal y tal.

ferran_zz

Nano ..... hemos quedado a las 12:00, pero tú tienes que estar a las 11:30 que como sé que te gusta madrugar un carajillo te sentará de perlas para entrar en calor. Y así te vas quitando el chubasquero y tal y tal.

Joder, que estoy apajarao... alli estaré, con paraguas parece.

Nebari

Joder, que estoy apajarao... alli estaré, con paraguas parece.

Son los nervios del viaje  :risa3:

Dragón

Bueno a ver si vais poniendo alguna vela, o lo que se ponga por allí al santo que toque para que arregle un poco el estado metereológico que sino me da a mí que vamos a chupar agua, frio y demas.......

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

piensosvigo

Cita de: "Dragon"Bueno a ver si vais poniendo alguna vela, o lo que se ponga por allí al santo que toque para que arregle un poco el estado metereológico que sino me da a mí que vamos a chupar agua, frio y demas.......

Ahh, pues la Teruca dice que si se pone mu malo.. que nanai.. que vamos en coche  :evil:

Un saludo.

El espiritu ClubVFR, sigue vivo.

Nebari

Cita de: "Dragon"Bueno a ver si vais poniendo alguna vela, o lo que se ponga por allí al santo que toque para que arregle un poco el estado metereológico que sino me da a mí que vamos a chupar agua, frio y demas.......

Ahh, pues la Teruca dice que si se pone mu malo.. que nanai.. que vamos en coche  :evil:

Un saludo.

Que sois del norte y teneis que estar acostumbrados!!!!

Que no, vereis como Dios aprieta pero no ahoga, que traducido quiere decir que no hará maaaaaaalo.

wookie

Ayer daban seco sabado y domingo...hoy agua sabado y domingo. Si me da igual pero tengo la moto en los caballetes y no se que montar!

FERNVFR

Cita de: "wookie"Ayer daban seco sabado y domingo...hoy agua sabado y domingo. Si me da igual pero tengo la moto en los caballetes y no se que montar!

Pon una de cada :lol:  :lol:

[move]

wookie

Y el que no se consuela es porque no quiere....pero seria que el cocidito fuera mañana...

Toxico

Neba, has comentado que con la nueva ley anti-tabaco el cocido va a ser en la terraza?  :roll:  :roll:

:twisted:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

ferran_zz

Cita de: "wookie"Y el que no se consuela es porque no quiere....pero seria que el cocidito fuera mañana...

No si frio vamos a pasar...

Pero no creo ni que nos mojemos,  por lo que indica la evolución hasta casi nos escaqueamos...

diabolico-vfr

Bueno, viendo la evolucion del tiempo me borro de la convocatoria, ya ya ya se que soy un gallina pero que le vamos a hacer no todos somos tan machotes, espero que lo paseis mu bien y no majaros o mojaros poco, nos vemos en la proxima.....si no llueve claro.

Dragón

Un saludo.

Ey¡¡¡¡¡ No me seais..... ya verás como no hace malo. Ya hablamos

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Diabolico y Mª Ángeles se dan de baja para el cocidito. SE les echará de menos. También actualizo en la primera página.

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5 y 6: Serguey, Betty y Pablo
7: Toni (sábado)
8 y 9: Yola y Tochito
10, 11 y 12: Fenrvfr y Susana y Laura
12 + 1, 14 y 15: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
16 y 17: Vigo y Teruca (Sábado)
18 y 19: Bellota, Raquel y Hugo
20: Ferran (Sábado)
21 y 22: Valen y Maytechu
23 y 24 : Peru y Bea
25 y 26: Dragón y Encarna
27 y 28: davidsamda y acompañante.
29 y 30: Juanky y Rober.
31 y 32: Liver y Carol
33, 34, 35 y 36: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
37: juanki
38: IagoVFR (dudoso)
39 y 40: Mcjoney y Laura
41 y 42: Peleja y Laura
43 : VfrLopez
44: Wookie
45: Eduan
46 y 47: Lucia y Alberto
48 y 49: Danlee más uno.
50: Futain.
51 y 52: Jimmy y Santa.
53, 54 y 55: Bego, July y Laura.
56 y 57: Arman y Pam
58 y 59: Tate y Maite
60: vfromeos.
61, 62 y 63: Majenjo, Sonia y Selena,
64 y 65: Tóxico y Moni.
66 y 67: Sergi-VFR y Aurora.
68 y 69: Adaloma y acompañante
70: El_Uve
71 y 72: pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)
73 y 74: Lucia y Alberto

sikorski

Bueno pues con vuestro permiso yo me doi de alta, usease que conteis conmigo, como ya comento Dragon despues de unas duras negociaciones las autoridades me han concedido los pertinentes permisos.

Seguramente Dragon y yo vayamos directamente a Alcocer, a si que alli nos veremos

Nebari

Cita de: "sikorski"Bueno pues con vuestro permiso yo me doi de alta, usease que conteis conmigo, como ya comento Dragon despues de unas duras negociaciones las autoridades me han concedido los pertinentes permisos.

Seguramente Dragon y yo vayamos directamente a Alcocer, a si que alli nos veremos

Un placer darte de alta  :wink:

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5 y 6: Serguey, Betty y Pablo
7: Toni (sábado)
8 y 9: Yola y Tochito
10, 11 y 12: Fenrvfr y Susana y Laura
12 + 1, 14 y 15: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
16 y 17: Vigo y Teruca (Sábado)
18 y 19: Bellota, Raquel y Hugo
20: Ferran (Sábado)
21 y 22: Valen y Maytechu
23 y 24 : Peru y Bea
25 y 26: Dragón y Encarna
27 y 28: davidsamda y acompañante.
29 y 30: Juanky y Rober.
31 y 32: Liver y Carol
33, 34, 35 y 36: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
37: juanki
38: IagoVFR (dudoso)
39 y 40: Mcjoney y Laura
41 y 42: Peleja y Laura
43 : VfrLopez
44: Wookie
45: Eduan
46 y 47: Lucia y Alberto
48 y 49: Danlee más uno.
50: Futain.
51 y 52: Jimmy y Santa.
53, 54 y 55: Bego, July y Laura.
56 y 57: Arman y Pam
58 y 59: Tate y Maite
60: vfromeos.
61, 62 y 63: Majenjo, Sonia y Selena,
64 y 65: Tóxico y Moni.
66 y 67: Sergi-VFR y Aurora.
68 y 69: Adaloma y acompañante
70: El_Uve
71 y 72: pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)
73 y 74: Lucia y Alberto
75: Sikorski

Traete la Vtec  :evil:

vectragt

Un saludo.
yo estoy en las mismas, si no cambia el panorama para mojarme los tres dias en 800 kms tiro de coche que es algo mas calentito y sobre todo seguro  :oops:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto