Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Cocidito Madrileño (sábado 19 de febrero 2011)

Iniciado por Nebari, Noviembre 05, 2010, 09:13:00 AM

tochito

Cita de: "champa"Como se mosquean los madrileños de pacotilla estos, ya se piensan que por vivir en los alrredores de la capital ya son gatos, pues no sois unos bolos.
Nos vemos el sábado majetes.

Mira¡¡ el que vive en el paraje llamado "los canchos de la Zorra"........ :twisted: y entre dos montes.....Bustar: Pastizal de bueyes...y el monte de el "Pendón"..... :twisted:  :twisted:

Que bajaras a "Toledo" en carro tirado por mulas?.... :risa3:  :risa3: ...sal a las 7.00 que la comida es a las 14.30......

IagoVFR

Pues para que no digan de los ches, me voy a liar la manta a la cabeza, y ni hotel ni en Rivas ni en Getafe, un buen cocido a medio camino y despues de empalmada hasta la pensión "Papas" sita en Vigo, así hare represantación de los gallegos  :lol: Ya lo se estoy muy loco, no loquisimo diría yo, pero he negociado unos día con el jefe asi la vuelta la hago el miercoles.

Me tocará engullir el cocido rapido y muchos garbanzos  :pollo: y despues rapidito  :moto1: a reaccioin que me quedaran 600 km para el hotel  :risa1:

Y no me he fumado uno de estos  :peta7:  :peta6:  :peta8:  Pero para que esta la moto y la vida. Es que me habies picado con tantas mariconadillas  8)

juanki

Un buen motero tiene equilibrio,juicio y buen ritmo

wookie

El_Uve

Cita de: "wookie"Claro con 172cv..... 8)

y solo 18,5 litros de depósito....claro, así cualquiera: como hay que parar cada 2x3 a repostar, no hay tiempo a cansarse o joderse las rodillas.... :twisted:

Pd: ole tus eggs Iago.... 8O
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

Futain

Bueno, muy a mi pesar, siento comunicaros mi baja para el cocido. Y no es por falta de ganas pero la culpa la tiene un stator y un regulador.
:cry:  :cry:  :cry:
Espero no fallar para la próxima.
Un saludo.
A saber: Si el alcohol desinfecta y la tónica refresca.....joer, lo que me sienta mal es el hielo.
¡Cubata Team!

Nebari

Cita de: "Futain"Bueno, muy a mi pesar, siento comunicaros mi baja para el cocido. Y no es por falta de ganas pero la culpa la tiene un stator y un regulador.
:cry:  :cry:  :cry:
Espero no fallar para la próxima.
Un saludo.

Pues siento que el motivo de tu ausencia sea mecánico. Seguro que hubieras preferido el cocido de garbazos al cocido de stator. Perdón por la gracieta  :oops:

1 y 2: Nebari y Raquel.
3 y 4:Champa y Ana.
5 y 6: Serguey, Betty y Pablo
7: Toni (sábado)
8 y 9: Yola y Tochito
10, 11 y 12: Fenrvfr y Susana y Laura
12 + 1, 14 y 15: Angelillo y Acompañanta. (Sábado).
16 y 17: Vigo y Teruca (Sábado)
18 y 19: Bellota, Raquel y Hugo
20: Ferran (Sábado)
21 y 22: Valen y Maytechu
23 y 24 : Peru y Bea
25 y 26: Dragón y Sikorski
27 y 28: davidsamda y acompañante.
29 y 30: Juanky y Rober.
31 y 32: Liver y Carol
33, 34, 35 y 36: Buho, Beatitto, Jesus y Nino
37: juanki
38: IagoVFR (dudoso)
39 y 40: Mcjoney y Laura
41 y 42: Peleja y Laura
43 : VfrLopez
44: Wookie
45: Eduan
46 y 47: Lucia y Alberto
48 y 49: Danlee más uno.
50: El_Uve  
51 y 52: Jimmy y Santa.
53, 54 y 55: Bego, July y Laura.
56 y 57: Arman y Pam
58 y 59: Tate y Maite
60: vfromeos.
61, 62 y 63: Majenjo, Sonia y Selena,
64 y 65: Tóxico y Moni.
66 y 67: Sergi-VFR y Aurora.
68 y 69: Adaloma y acompañante
70 y 71: pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)

Edito: Joer, dicho así parece como si no me importara que la falta fuera por otro motivo .... que no, que no ... que se te echará en falta de todos modos  :oops: .

wookie

Putada Futain....la broma le sale como para invitar a casi todos al cocido...

TateVFR

¡¡¡CHAMPA!!! A ver que pasa con los "bolos"  :twisted:  no te preocupes que la proxima hacemos un cochinillo en Segovia pa que te pille mas cerca..... :lol:  :lol:

TateVFR

Hoy me ha tocado currar en Palencia y doy fe, como dice Dragon, que por la mañana ha nevado en sus tierras. Por cierto a la que bajaba he parado a comer un cocidito muy rico en el restaurante Zamorano (mas que nada por comparar con el del Sabado)  :oops:  mejor dicho porque tenia mas frio que 7 viejas y necesitaba calorias.

Peru

Uff, pues yo también me caigo de la convocatoria (Perú y bea). Una puyada pero no hemos podido colocar a los niños ¡ Perdomar por avisar tan tarde. Hasta el ultimo momento lo hemos intentado todo.

Disfrutar y ... Ser buenos

pinky

bueno, sino  pasa nada, mañana a 1º horita cogeremos pinki y winki pa madrid, mi idea es ir por vitoria-logroño-soria-madrid---- me han dicho que ne soria estaban cerca de 0 grados, como winki lleva mal el frio, pues eso, 0 grados, ni frio ni calor. dormiremos en AC america, si alguien esta cerca el viernes noche y le apetece tomar algo, ya sabe, que lo diga aqui y mañana tarde lo miro a llegar a madrid. sino, nos vemos en la cafeteria el sabado a las 10.00. u nsaludo, pinky y winkie
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Cita de: "pinky"bueno, sino  pasa nada, mañana a 1º horita cogeremos pinki y winki pa madrid, mi idea es ir por vitoria-logroño-soria-madrid---- me han dicho que ne soria estaban cerca de 0 grados, como winki lleva mal el frio, pues eso, 0 grados, ni frio ni calor. dormiremos en AC america, si alguien esta cerca el viernes noche y le apetece tomar algo, ya sabe, que lo diga aqui y mañana tarde lo miro a llegar a madrid. sino, nos vemos en la cafeteria el sabado a las 10.00. u nsaludo, pinky y winkie

Un ratillo por la tarde se podrá echar. No tengo tu número de telefono y tampoco está en el listado del móvil de Quienes somos.

Dímelo y nos tomamos unos tes????

El mío: 629 95 94 22

Parais en C/ Cartagena 83, verdá!!!!

pinky

premio, la direccion es correcta, mi telefono es 610542670. si todo va bien creo que llegare al anochecer, sobre las 18.30 h. suponiendo que en los madriles anochezca como en todos lados.
[URL=[url="http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/"]http://img850.imageshack.us/i/vfrdavid1.jpg/[/url]][/URL]

TOBALO

Pues na como hay bajas de ultima hora yo me doy de alta, ire con el comando che me apunto yo mismo:

23 y 24 : Peru y Bea
70 y 71: pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)
72: Cristóbal alias (tobalo)

Dragón

Cita de: "TateVFR"Hoy me ha tocado currar en Palencia y doy fe, como dice Dragon, que por la mañana ha nevado en sus tierras. Por cierto a la que bajaba he parado a comer un cocidito muy rico en el restaurante Zamorano (mas que nada por comparar con el del Sabado)  :oops:  mejor dicho porque tenia mas frio que 7 viejas y necesitaba calorias.

Restaurante el Zamorano en la autovia a su paso por Dueñas ¿no? Dicen que se come bien

I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

Nebari

Pues siento las bajas y me alegro del alta.

Actualizo:

23 y 24: Pinky y Winkie ( todo el sabado, hasta la madrugada)
71: Cristóbal alias (tobalo)

tochito

Siento lo de las bajas..... :cry: ; pero no quiero ni una MÁS¡¡¡¡¡  :evil:  :lol:

Venga señores que ya no queda ná¡¡¡¡¡

Bellota

Cita de: "Peru"Uff, pues yo también me caigo de la convocatoria (Perú y bea). Una puyada pero no hemos podido colocar a los niños ¡ Perdomar por avisar tan tarde. Hasta el ultimo momento lo hemos intentado todo.

Disfrutar y ... Ser buenos

Traeros a los niños, el mio también va... tenemos sitio para todos.  :D
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

holomind

Una pregunta tonta, a que hora pensais llegar a comer ? :roll: