Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

salvavfr

Cortadora de pepinos?  8O  :?:  :!: Donde voy a buscarlo
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

En el foro de "Pedazo barra tenemos". Es que no entras en la web con el menú "Reciente del foro", lo puso K hace poco y está todo mucho más organizado.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

salvavfr

Claro que entro, pero es que no me has dado tiempo si nos hemos liado a cruzarnos los posts nada mas empezar y no ma ha dado tiempo a llegar a la tercera linea........ ¿Como quieres que llegue a las ultimas?
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Uve

Si es que hay que acostumbrarse al teclado y a escribir que luego parecemos una ratica comiendo queso encima del teclado, con dos dedos pa arriba y pa abajo.

salvavfr

Yaaaaa que ya he leido lo de la cortador de pepinos, muy bueno si señor. Seguro que tambien iria con un numero determinado de cubatas  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Ya veo que has puesto la fotiki de la de "mantenimiento".

salvavfr

La quite que me daba no se que ir diciendo quien es la cortadora de pepinos, no vaya a ser que no encuentre trabajo despues por mi culpa :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Uve

Es verdad tío, si la ven los americanos con una teta fuera, peor las dos, no sé de lo que son capaces je,je, no vas a poder hacer kddas por esos lares, que con los discos flotantes cruzas el charco en un pis pas, je,je. Yo desde que me censuraron la fotiki del Pata-Kenny llevo de un cuidado que no veas.

salvavfr

:risa3:  :risa3:  :risa3:  :risa3: Si cada vez nos estamos volviendo mas puritanos
BMW K 1600 GT
V'ssssss

artista

Hola,

Viendo cómo va la encuesta, y teniendo en cuenta mi "voto en falso", (ya que cuando yo voté no había azul turquesa) quiero recordaros que hay que elegir el color más bonito para la V, no el color que tenéis  :risa3:

Lo que os comunico para que corrijáis vuestro voto. No os de vergüenza poner azul turquesa, es normal. :risa6:
El destino es sólo una excusa.

ChusV4

Cita de: "artista"Hola, quiero recordaros que hay que elegir el color más bonito para la V, no el color que tenéis  :risa3:

Poseso, el rojo, el mas bonito

Cita de: "artista"No os de vergüenza poner azul turquesa, es normal. :risa6:

A ti si que te da vergüenza de poner el Azul Turquesa pa tu moto!!

Debajo de tu avatar pone "VERDE"

Es lógico, lo entiendo, a mi tambien me daria vergüenza no tener una moto roja.

VssssFR Powa!!!!^

artista

Cita de: "ChusV4"
Cita de: "artista"Debajo de tu avatar pone "VERDE"
Porque no había azul turquesa  :( Que es que hasta en eso nos "segregáis" a los buenos...  :roll:

Uve

Cita de: "ChusV4"[A ti si que te da vergüenza de poner el Azul Turquesa pa tu moto!!

Debajo de tu avatar pone "VERDE"

Es lógico, lo entiendo, a mi tambien me daria vergüenza no tener una moto roja.

Ji, ji,  :lol:  :lol:.

Si es que, de pequeño, te enseñan en el cole a jugar con las acuarelas y claro, se pone uno a pintar y a pintar, se enfusca y luego pasa lo pasa ...

artista

salvavfr

Debatir, debatir, eso es bueno desahoga el espiritu, libera la mente pero..............que sean sobre temas congruentes.
¿Como podeis debatir sobre los colores Verde y Rojo? si sobre ellos no hay nada que debatir.
El Azul es el color definitivo, el unico. todo lo demas son temas y argumentos para marear la perdiz jejejeje.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

obiwan

... 16 páginas de discusión.... no está mal. Por curiosidad he visto de refilón los resultados de la encuesta. Imagino que para aquellos que promulguen colores como el azul, el negro, el gris, el blanco.... el sistema democrático no es más que un vulgar cuento dedicado a las grandes masas de populacho que carece de intelecto. No obstante, y a pesar de todo ello, Salva tiene razón, no hay color de discusión posible, porque el color... ES EL ROJO!!!. :risa6:

Uve

Cita de: "obiwan"porque el color... ES EL ROJO!!!. :risa6:

Ahí, ahí, ahí, las dao,  :lol:  :lol:  :lol: .

RicardMN

¿Por qué será que los de la VFR roja siempre tienen que estar repitiendo que es el mejor color? :(
Está claro: porque no llegan a creérselo y tal vez a fuerza de repetirlo...

Todos sabemos que la clase, la belleza, la elegancia es siempre...
. . . . . . . .

Los demás colores, sobre todo el rojo, mejor como fondo, para realzar el NEGRO. :wink:

:lol:
RicardMN  

Uve