Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Porque será que la VFR es mucho mas bonita en rojo?

Iniciado por ChusV4, Febrero 01, 2004, 10:09:28 PM

SkR

pepwinsky

Cita de: "SkR"Qué moto más bonita Ricard...  :lol:
Si, si, la moto es preciosa, pero con ese color, parece la moto de servicio del Tanatorio (demasiado triste). Requiem in pace.  :cry:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

biker57

Mira que os gusta darle vueltas a las cosas eh ?. Amos a ver, cual es el título de este post ?... "porque será que la V es mucho más bonita en rojo"... si os dais cuenta no es una interrogación, sino una rotunda afirmación.... así que pa que le dais tantas vueltas al melón ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Enga, que conozco yo a unos pintores de motos que os harían un buen precio si vais todos juntos  :risa7:  :risa7:  :risa7:

UV'ss  :adios1:
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

calamarcete

Ricard, que bonito paisaje, que florido, que relajante, esas amapolas, florecillas silvestres que crecen por doquier, bonitas flores, ademàs son rojas...jajajaja
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Obiwan escribió :

Citarel sistema democrático no es más que un vulgar cuento dedicado a las grandes masas de populacho que carece de intelecto

Estoo no me se cabe en la cabezaaa  :wall: :wall: :wall:

Vamos a ver caballeros, estamos debatiendo sobe el color de nuestras niñas o sobre las vergüenzas que las hacéis pasar que las proboca el ponerse coloradas...ji,ji,ji,ji. :risa3:

Solo pensad; :think: La mayoría de las joyas, o donde van engarzadas las esmeraldas, las turquesas, los rubies y demás piedras preciosas....donde es? Normalmente son bases de PLATA u oro, pero la mayoría PLATA. Que a donde quiero ir a parar? Pues a que sin la PLATA, las demás no son nada!!ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa1: :burla2:  :burla2:

PLATA   :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

yvo1

Cita de: "davidvfr96"Normalmente son bases de PLATA u oro, pero la mayoría PLATA.

Deivid, lo siento pero yo no llevo joyas........ ya sabia yo que tenias algo de "raro"  "raro" "raro"  :lol:  :lol:  :lol:

Todavia no te has dado cuenta que el rojo es un color, pero el plata, ............... es como la ausencia del color, una mezcla de varios..... cuando te hagas grande a base de petitsuisse apreciaras lo bonito del rojo  :wink:  :wink:  :wink: (sin acritud de esa, eh???)

davidvfr96

CitarDeivid, lo siento pero yo no llevo joyas........ ya sabia yo que tenias algo de "raro" "raro" "raro"    

Todavia no te has dado cuenta que el rojo es un color, pero el plata, ............... es como la ausencia del color, una mezcla de varios..... cuando te hagas grande a base de petitsuisse apreciaras lo bonito del rojo    (sin acritud de esa, eh???)

Yvo, amigo, sabes que yo no me tomo las cosas con acritud de esa. :wink:  :D

Por otro lado....tanto me asoma la pluma que le fial se me ven las joyas?ja,ja,ja,ja.

No es para nadie en concreto,pero es que buscando una foto de travestis en el Google he visto esta foto y quería que os riérais conmigo!!j,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

davidvfr96

Me sigo quedando con la PLATA,je,je,je,je. Insisto.

Y sino a las pruebas me remito!!  :wink:

El rojo no me acaba de convencer.

ja,ja,ja,ja,ja.

rossa91

el sistema democrático no es más que un vulgar cuento dedicado a las grandes masas de populacho que carece de intelecto

Eso, eso viva la anarquia    

Lo bonito de la noche es que amanece y sale un disco rojo en la linea del horizonte que da vida a todos los colores..... menos al negro que sigue siendo negro...........

En cuanto al plata...pos eso es el color del hielo, ¡que frío!!!!

en fin seguid dandole vueltas hasta que os cambies de moto y podais elegir el color correcto so zoquetes.............

Ricard...ese campo de amapolas pone de manifiesto tu debilidad en lo del color...es que el tulipán negro no existe.

Ah! me voy al oculista...es que confunfo el rojo con el amarillo y el ''marrón'' juas juas juassssssssssssssss

SkR

Cita de: "pepwinsky"
Cita de: "SkR"Qué moto más bonita Ricard...  :lol:
Si, si, la moto es preciosa, pero con ese color, parece la moto de servicio del Tanatorio (demasiado triste). Requiem in pace.  :cry:

Entonces la roja... ¿es la del servicio de bomberos?... si ya decía yo que de donde
venía esto de.. "tienes ideas de bombero jubilao.."  y claro, habrán visto alguno
con una VFR roja y han dicho.. "por dios.. como se puede hacer eso.."

:burla1:  :burla1:  :fiesta3:  :risa3:  :risa3:

rossa91

"tienes ideas de bombero jubilao.." y claro, habrán visto alguno

Si, se de mu wuena tinta que están deseando pintar los ''coches'' de negro...el trabajo de los bomberos es un trabajo imaginativo, nunca repiten...por lo tanto tanto cada vez se enfrentan a un escenario nuevo...lo que les hace tener ''ideas'' para salir del agujero negro, jijijiji

salvavfr

Cita de: "obiwan"... Imagino que para aquellos que promulguen colores como el azul, el negro, el gris, el blanco.... el sistema democrático no es más que un vulgar cuento dedicado a las grandes masas de populacho que carece de intelecto.:
Los grandes lideres que han marcado la historia no lo han sido por seguir la corriente de las masas, sino, por luchar contra el sistema, por dirferenciarse del resto y eso es lo que ocurre cuando uno NO elige el color rojo masificado que ofrece Honda en las VFR's.
Cada usuario que opta por elegir un color diferente al que ofrece masificadamente la casa Honda, marca la diferencia innata de los grandes lideres, de los  que tienen opinion propia. Por eso el Azul hace de su conductor un lider nato que lo diferencia del resto de  los usuarios de VFR's que han elegido el Rojete butanete. :lol:  :lol:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Cita de: "biker57"Amos a ver, cual es el título de este post ?... "porque será que la V es mucho más bonita en rojo" ?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: :risa7:  :risa7:  :risa7:
:
Efectivamente ese es el titulo del post pero con un INTERROGANTE a final de la frase.
Y es que ni los usuarios de las VFR's en rojo saben como pueden haber elegido ese color  :cagada: y tinene que preguntarselo constantemente para ver si conseguen autoconvencerse de que con ese color la moto llega a ser resultona :wall:  :wall:  :wall:  :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

SkR

Cita de: "rossa91" "tienes ideas de bombero jubilao.." y claro, habrán visto alguno

Si, se de mu wuena tinta que están deseando pintar los ''coches'' de negro...el trabajo de los bomberos es un trabajo imaginativo, nunca repiten...por lo tanto tanto cada vez se enfrentan a un escenario nuevo...lo que les hace tener ''ideas'' para salir del agujero negro, jijijiji

Sí sí, el escenario cambia, pero siempre es el mismo problema ... "la cosa roja que lo quema"  :whistle:  :whistle:  :risa3:  :risa3:

pepwinsky

Chicos, chicos, a ver, que pasa cuando uno lo ve to negro, pues sencillamente que se ha quedao ciego o es que ha cerrao los ojos, cómo podéis decir que es bonito, por favor abrid los ojos de una vez a la evidencia y disfrutad de la cálida sensación del Rojo V.  8O

artista

Cita de: "salvavfrLos grandes lideres que han marcado la historia no lo han sido por seguir la corriente de las masas, sino, por luchar contra el sistema, por dirferenciarse del resto y eso es lo que ocurre cuando uno NO elige el color rojo masificado que ofrece Honda en las VFR's.[/quote

Ahí, Ahí, Salva, marcando estilo.  :bienn:

Bonito color el rojo, precioso en las Vs...

Los demás marcaremos la línea, destacaremos, resaltaremos, daremos el toque especial... como la chica atractiva y sensual que aparece entre las guapas barbies. A lo mejor no es rubia como todas ellas, ni lleva un bañador rojo como todas ellas, ni el último peinado, ni la ropa más de moda. Pero es la que realmente nos da el vuelco al corazón, la morena del bikini azul turquesa :wink: la que es diferente.
El destino es sólo una excusa.

davidvfr96

Vamos a ver chumachetes!!

Rossa91 escribió:

CitarAh! me voy al oculista...es que confunfo el rojo con el amarillo y el ''marrón'' juas juas juassssssssssssssss

Lo chiento, es que de tanto trabajar hasta el marrón me parecía rojo?!  :oops:  :lol:

El Rojo cochecito de bomberos que lleváis en vuestras niñas...no hace más que revelar una de vuestras ilusiones de niños, el ser controlador de fuegos, pero en cambio la PLATA, un metal precioso, da ese toque de distinción a nuestras vidas. Estoy de acuerdo con Salva en que al azul te hace diferente, peo es que la PLATA te hace distinguido!!ja,ja,ja,ja,ja.  :burla2:  :burla2:  :burla2:

yvo1

Cita de: "davidvfr96"El Rojo cochecito de bomberos que lleváis en vuestras niñas...no hace más que revelar una de vuestras ilusiones de niños, el ser controlador de fuegos, pero en cambio la PLATA, un metal precioso, da ese toque de distinción a nuestras vidas. Estoy de acuerdo con Salva en que al azul te hace diferente, peo es que la PLATA te hace distinguido!!ja,ja,ja,ja,ja.  :burla2:  :burla2:  :burla2:

Pos na, tu sigue llevando joyas por ahi, y llevando plata..

Que los de rojo seguiremos apagando fuegos....

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

pepwinsky

Si, si plateado, el color de la distinción, si eg que el que no se consuela es porque no quiere
 :lol:

obiwan

CitarLos grandes lideres que han marcado la historia no lo han sido por seguir la corriente de las masas, sino, por luchar contra el sistema, por dirferenciarse del resto
ummm........... :roll:  :think: ..discrepo señoría!
No es más cierto que en la citada frase existe una evidente alteración de los factores???
No son los los líderes quienes siguen las corrientes de las masas, sino aquellos que por su condición generan esas corrientes.
Luchar contra el sistema..... ummmm  :think: , como Castro, Fidel Castro, evidentemente podemos decir que él lucha contra el sistema, contra todo el sistema, creo incluso que lucha... por sistema, y se diferencia del resto si, eso si, esas barbass, esos purosss. Si, es posible que Fidel se compre una V azul...... Pero el Che, que V se compraría el Che?....
Caballeros... reconozcanlo, no tienen argumentación posible, el color es ROJO:  :lol: