Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

jami111

:cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

De todos modos lo que hare , si puedo ya que es muy pronto, es ir por ejemplo miercoles o martes os veo los caretos y me vuelvo el jueves :wink:

Ya te dire algo

Nebari

Buenoooooo, como ya funciona de nuevo nuestra casita, aunque le falta el ajuste fino, he actualizado la lista de asistentes que estaba en el foro de clubvfr, porfaaaaaaaa comprobar si lo he hecho bien, que mira que lo dudo  :wink:

RRF

Contad mi mujer y conmigo tambien. Nunca he estado por allí y todo el mundo comenta que es inmpresionante.
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Nebari

Cita de: "RRF"Contad mi mujer y conmigo tambien. Nunca he estado por allí y todo el mundo comenta que es inmpresionante.

Hola chaval, Pues sí, dicen y es im prezionante. Claro que contamos contigo pero .... desde que día???? Un completo???? es decir desde el miércoles???? Venga que espero que me digas lo que sea para actualizaros.  :adios1:

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Deividdddddd o te moderas o te moderan  :risa3:  :risa3:

8O  8O  8O  es que no te dan ni un poco de tregua!! En cuanto me descarrio un poco...

Bel, confiesalo, lo echas de menos!!  :twisted:  ja,ja,ja.
Un besote!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

RRF

Sí Nebari, desde el miércoles nos uniremos a vosotros para pasar unas minimotovacacionespirenáicas. :wink:

¿ :roll: LLevo los esquis de fondo o los de alpino :think: ...? Mejor llevo los dos. :D  :risa2:
Saludos desde la Sierra de Guadarrama del socio de Mutua Motera Nº 10.224

Nebari

Cita de: "RRF"Sí Nebari, desde el miércoles nos uniremos a vosotros para pasar unas minimotovacacionespirenáicas. :wink:

¿ :roll: LLevo los esquis de fondo o los de alpino :think: ...? Mejor llevo los dos. :D  :risa2:

Jejejeje otro pal bote. Ahora mismo os actualizo.

No tientes a la suerte, joíiio. Los Skis déjalos pa el invierno :wink:

Nebari

Hola a todos.

Bueno esto va que arde  :wink: . Como sabéis y si no os lo cuento de nuevo, tengo reservado en el Hotel La Posada de Broto 20 habitaciones y un apartamento con tres habitaciones dobles. Antonio (el director del hotel) me dijo que no había problema con las habitaciones que nos podía meter también, si sobrepasabamos el número de habitaciones reservada, en el Hotel Latre (misma categoría, o mejor, y mismo precio) que está a menos de 100 mts. (reales) del Hotel La Posada.

Tengo que empezar a reservar más habitaciones y por la lista de asistentes ya hemos sobrepasado el número de habitaciones; alguien se tendrá que ir a dormir al Latre. Para que sea menor el número de nosotros los que tengan que dormir en el otro hotel os pido confirmación a aquellos que habéis pedido habitación indiv. quieran compartir la habitación. De esta forma entramos más y estamos más juntitos.

A ver si tengo un ratillo y en colaboración con Erik, os cuento más detalladamente cuales son las rutas previstas y os pongo los mapas.

Ta luegorrrrrrr.

Niko

Neba. Yo no tengo problema en compartir habitación. Te lo explico más detalladamente en privado.
Socio MGM Nº 10505.

davidvfr96

Y los desafortunados que llegamos el Viernes... no tengo ningún problema en irme al otro hotel. Os dejo acostaditos tapaditos y con el beso de buenas noches dado, y por la mañanita os voy a despertar!! :wink:  :D
Lo que haga falta.

rolex

Cita de: "davidvfr96"Y los desafortunados que llegamos el Viernes... no tengo ningún problema en irme al otro hotel. Os dejo acostaditos tapaditos y con el beso de buenas noches dado, y por la mañanita os voy a despertar!! :wink:  :D
Lo que haga falta.

Ja ja ja ja ja....pués como no te pongas las pilas...vamos jod..os....Ja ja ja ja....

Nebari

Aprovecho la energía que nos insufla Deivid para decir que Erik me ha enviado los mapas de las rutillas que tenemos pensadas pero no puedo subirlas hasta que los güesmalter arreglen la sección de subir fotos.

Perdón por mi torpeza  :oops:

Uhmmmm si alguien supiera hacerlo se las envío y las publica él . Me es indistinto e inverosimil  :santo:

davidvfr96

Cita de: "rolex"
Cita de: "davidvfr96"Y los desafortunados que llegamos el Viernes... no tengo ningún problema en irme al otro hotel. Os dejo acostaditos tapaditos y con el beso de buenas noches dado, y por la mañanita os voy a despertar!! :wink:  :D
Lo que haga falta.

Ja ja ja ja ja....pués como no te pongas las pilas...vamos jod..os....Ja ja ja ja....

Para esa fecha espero estar
Con las pilas a tope!!  :lol:  :lol:  :lol:

tin

Hola, me gustaria si aun puede ser me incluierais en la KKDA
PIRENAICA, como es la primera vez si me dais las pautas mejor,
vendré  de Palma de Mca con destino a Valencia o Barcelona via barco

:D
TIN

EL_JAU

Cita de: "tin"Hola, me gustaria si aun puede ser me incluierais en la KKDA

Hola tin!!!! Personalmente, me iría mejor en barco hasta Barcelona. Así te ahorras un montón de kilometros de autovía.  Y, como desde Barcelona va bastante gente, pues quedas con ellos y os vais juntos hasta el pueblo donde hemos quedado todos.
Y, por lo demás, que te leas todo los mensajes de este post para ponerte al día y confirmar tu presencia al organizador que es el maestro Nebari.

Un saludo.

AlonsoVFR

Hola a todos.
La autoridad me ha confirmado su deseo de ir a esta kdda pirenaica.
Así, que incluidnos please también.
Lo que no puedos es deciros los días aún, pues estamos a la espera de ver si vamos a tener vacaciones en las susodichas fechas.
Ya me iré leyendo los mensajes, que 15 páginas tiene tela.
V´sss.
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Nebari

Cita de: "tin"Hola, me gustaria si aun puede ser me incluierais en la KKDA

Hola Tin.

Necesito que me digas si tú idea de acudir a la II Kdd Pirenáica es solo o con compañía. Lo digo para reservarte habitación doble o individual. En el caso que vinieras solo deberías decirme, también, si te importa compartir la habitación con otro amigo que vaya solo. Te lo digo porque las habitaciones en el hotel principal están limitadas, pero tranquilo tenemos garantizado alojamiento en otro hotel que está a menos de 100 mt del Hotel La Posada, sería en en el Hotel Latre: misma categoria, misma calidad y mismo precio.

Lo ideal es que llegaras el miércoles para poder hacer la ruta del jueves, por el Pirineos francés (es una pasada de rutita) pasando por los puertos de Cotefablo, El Portalet, Aubisque, Soulor, Tourmalet y Aspin. De verdad que es una pasada.

Si por alguna causa no puedes llegar el miércoles, no pasa nada. Te unes a las siguientes rutas. Pero deberías decirme cuando piensas llegar para hacer las reservas de hotel, y contar contigo para los restaurantes, etc.  De todas formas te apuntaría desde el miércoles y en el caso de que no sea así ya me lo dices y lo rectificamos.

No hay precio de inscripción, ni transferencia para reservas ni nada parecido, solo pido un mínimo de compromiso. Las comidas las pagamos a escote cuando nos traigan "la dolorosa" y el hotel cuando acabe la reunión.

Las indicaciones que te hace El_Jau (insigne modereitor  :bienn: ) son muy adecuadas. Te puedes poner en contacto con el Comando Butifarra, suben un montón, y así haces el viaje acompañado.

Venga .... espero tu respuesta.  :wink:
.

Nebari

Cita de: "AlonsoVFR"Hola a todos.
La autoridad me ha confirmado su deseo de ir a esta kdda pirenaica.
Así, que incluidnos please también.
Lo que no puedos es deciros los días aún, pues estamos a la espera de ver si vamos a tener vacaciones en las susodichas fechas.
Ya me iré leyendo los mensajes, que 15 páginas tiene tela.
V´sss.

Hola Alonso.

Un placer contar contigo y tú autoridad para la II Kdd pirenáica. Ahora pispo te actualizo  :wink: En principio te pongo desde el miércoles. Si no fuera así lo rectificamos, vale????

Voy pa´llá......

IagoVFR

Nebaaaa!!!!

No te olvides de lo que hablamos en el arroz tan rico que nos tomamos en Valencia. Ya tengo confirmadas las vacaciones del 15 de agosto al 15 de septiembre; asi que cuando puedas  quitame de los dudosos, que ya me perdí la primera y no quiero que vuelva repetirse.

En principio tengo planeado salir con el comando gallego, me imagino que para llegar el miercoles,  como lo tengan puesto ellos; viajo solito y sin problema para compartir, sin limpio, aseado y no se si ronco mucho  :wink:

Muchas gracias por todo

EL_JAU

Cita de: "Nebari"
Las indicaciones que te hace El_Jau (insigne modereitor  :bienn: ) son muy adecuadas. Te puedes poner en contacto con el Comando Butifarra, suben un montón, y así haces el viaje acompañado.

Venga .... espero tu respuesta.  :wink:
.

En este foro, el más insigne es usted, D. Ramón.  Nuestro maestro en los post, con la moto y organizando kedadas :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada: