Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nebari

Cita de: "IagoVFR"Nebaaaa!!!!

No te olvides de lo que hablamos en el arroz tan rico que nos tomamos en Valencia. Ya tengo confirmadas las vacaciones del 15 de agosto al 15 de septiembre; asi que cuando puedas  quitame de los dudosos, que ya me perdí la primera y no quiero que vuelva repetirse.

En principio tengo planeado salir con el comando gallego, me imagino que para llegar el miercoles,  como lo tengan puesto ellos; viajo solito y sin problema para compartir, sin limpio, aseado y no se si ronco mucho  :wink:

Muchas gracias por todo

Iago connnnnio, imperdonable error por mi parte. Ya te he actualizado a all progam, aleeeeee  :wink:

IagoVFR

No pasa nada casi todo tiene solucion  :P

De nuevo muchas gracias por todas las molestias que te tomas; para lo que necesites a tu disposición  :)

Nebari

Cita de: "EL_JAUVFR"
Cita de: "Nebari"
Las indicaciones que te hace El_Jau (insigne modereitor  :bienn: ) son muy adecuadas. Te puedes poner en contacto con el Comando Butifarra, suben un montón, y así haces el viaje acompañado.

Venga .... espero tu respuesta.  :wink:
.

En este foro, el más insigne es usted, D. Ramón.  Nuestro maestro en los post, con la moto y organizando kedadas :bienn:  :bienn:  :bienn:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:

Jajajaja Las para los que os lo estáis currando desinteresadamente D. Miguel Ángel. Y es la auténtica realidad.

Yo solo soy un simple borriquero que mucho bla, bla, bla y poca sustancia.

A sus pieses  :bienn:

Nebari

He estado hablando con el director del hotel La Posada de Broto para ir definiendo un poco la cosa. Al final de este mes tengo que enviarle una primera relación con el tipo de habitaciones y los días que estarán ocupadas.

Le he preguntado también como estaba distribuido el apartamento y creo que lo vamos a dejar porque son tres habitaciones pero tiene un solo baño. Como vamos a salir todos juntos para hacer las rutas, será un incoveniente grande el utilizar el baño para las seis personas que lo ocupen. Por lo tanto creo que lo mejor será seguir con las 20 habitaciones del Hotel La Posada y el resto irnos a dormir al Hotel Latre. Me ha vuelto a repetir que el hotel está justo al lado de La Posada y que es incluso mejor.

Os pongo la lista de asistentes y la ocupación de las habitaciones por si hay algún inconveniente. Quedaría así:

-Nebari, Raquel e Iván.
-Silva y Rosy
-Almanzor y Miphi.
-Biker y Laura
-JuanCa y Guelete
-Mariangeles y María.
-Rolex y Obiwan
-David y Gema.
-Chus y Piluki
-Jorge y Nina-
-Tumis y Sofía.
-mmqd y autoridad.
-Vfree e Inma.
-Bucku y Sue
-Juan Carlos y cía.
-Josedelpino y Mavi.
-Kurgan y Emma.
-El_Jau y La Tata.
-Roberto y Maricarmen.
-RRF y autoridad.
-Alonso y autoridad.
-Niko y Mariano.
-Moniik.
-BLJ.
-PB.
-Valvulillas.
-Iago.
-Tin ......

No creo que se me olvide nadie  :oops:

Si no cuento mal, que puede ser ..... me salen 28 habitaciones. Y cómo hacemos para que ocho de las habitaciones sean en el Hotel Latre?????? Jejejeje Soy todo oidos!!!!!

Aleeeee a darle a la neurona  :wink:

Ta luegorrrrr.

EL_JAU

!!!Hola Nebari!!!

Por mí, no hay ningún inconveniente en ir a dormir al hotel Latre. Total, 100 metros de  paseo sirven para estirar las piernas y despejar la cabeza.  

Un saludo, maestro.

vfrab

Yo estuve por aquellos preciosos lares hace unos diez dias,os recomiendo Jaca pues es el centro neuralgico del pirineo,las carreteras de acceso son buenas,a 40 km de san juan de la peña,cerca del valle de echo con buen asfalto,a 1/2 hora de Canfranc,y un poco mas distante Broto y Ainsa
El alojamiento fue en el hotel La Paz en el centro por 36€,cerca del hotel Real donde dormia mi Honda a Cubierto por 5€.Si quereis algun dato mas basta con pedirlo.Suerte y buen viaje.post de camino a ainsa se come muy bien en Boltaña (parador) economico y variado a orilla de la carretera.
coñ* otro que no lo sabia

Nebari

Cita de: "vfrab"Yo estuve por aquellos preciosos lares hace unos diez dias,os recomiendo Jaca pues es el centro neuralgico del pirineo,las carreteras de acceso son buenas,a 40 km de san juan de la peña,cerca del valle de echo con buen asfalto,a 1/2 hora de Canfranc,y un poco mas distante Broto y Ainsa
El alojamiento fue en el hotel La Paz en el centro por 36€, cerca del hotel Real donde dormia mi Honda a Cubierto por 5€.Si quereis algun dato mas basta con pedirlo.Suerte y buen viaje.post de camino a ainsa se come muy bien en Boltaña (parador) economico y variado a orilla de la carretera.

Muchas gracias Vfrab por tú amabilidad pero las reservas ya están hechas. Es en el hotel La Posada de Broto en pleno Pirineo, un pueblín mu pequeñito lleno de encanto, rodeado de montañas y alejado del bullicio de lugares más populares, con un pub para la marchita nocturna a nuestra disposición, al ladito del Parque Nacional de Ordesa y nuestras niñas (las de metal que las de carne y hueso tienen su camita y toooo :lol: ) duermen en el parking del hotel, incluido en el precio de la habitación.

No obstante tendremos en cuenta tus sugerencias  :wink:

:adios1:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Muchas gracias Vfrab por tú amabilidad pero las reservas ya están hechas. Es en el hotel La Posada de Broto en pleno Pirineo, un pueblín mu pequeñito lleno de encanto, rodeado de montañas y alejado del bullicio de lugares más populares, con un pub para la marchita nocturna a nuestra disposición, al ladito del Parque Nacional de Ordesa y nuestras niñas (las de metal que las de carne y hueso tienen su camita y toooo :lol: ) duermen en el parking del hotel, incluido en el precio de la habitación...

Dios Míiiiiiiiiiiiiooooooooo :santo: , que bien "montaooooooooo", Neba  :fiesta5: !!!!!!!!!!! Se me va a hacer laaaaaaaaarga la espera :wink: !!!!!!!!!!!!!

Nebari

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "Nebari"Muchas gracias Vfrab por tú amabilidad pero las reservas ya están hechas. Es en el hotel La Posada de Broto en pleno Pirineo, un pueblín mu pequeñito lleno de encanto, rodeado de montañas y alejado del bullicio de lugares más populares, con un pub para la marchita nocturna a nuestra disposición, al ladito del Parque Nacional de Ordesa y nuestras niñas (las de metal que las de carne y hueso tienen su camita y toooo :lol: ) duermen en el parking del hotel, incluido en el precio de la habitación...

Dios Míiiiiiiiiiiiiooooooooo :santo: , que bien "montaooooooooo", Neba  :fiesta5: !!!!!!!!!!! Se me va a hacer laaaaaaaaarga la espera :wink: !!!!!!!!!!!!!

Pues el año pasado teníamos un comité de bienvenida en El Grado con Jotas aragonesas, entrega floral para las mujeres y copita de vino de somontano para los hombres.  Hasta nos dió la bendición miembros importantes del cercano Santuario de Torreciudad, jejejeje.

:santo:

No, en serio. Lo importante es que lo pasemos bien y todos juntitos. Pero por ganas no será, eso seguro aunque dependemos de muchos factores :wink:

vfree_rider

Cita de: "Nebari"Pues el año pasado teníamos un comité de bienvenida en El Grado con Jotas aragonesas, entrega floral para las mujeres y copita de vino de somontano para los hombres.  Hasta nos dió la bendición miembros importantes del cercano Santuario de Torreciudad, jejejeje.

Pues aún mejor...... De todas formas:

Que se queden ellas  :girl: las flores...

Que a nosotros ya nos va bien esa zona del mapa... :drink3:  :drink2:  :risa3:  :risa3:

Cita de: "Nebari"No, en serio. Lo importante es que lo pasemos bien y todos juntitos. Pero por ganas no será, eso seguro aunque dependemos de muchos factores :wink:

Aunque dependamos de muchos factores, voluntad de pasarlo bien todos juntos no nos va a faltar... Y si no mira esta foto de la Calçotada en la que salgo con Lord Naf...  :risa2:  :risa2:  :risa2:

rolex

Cita de: "vfree_rider"

Aunque dependamos de muchos factores, voluntad de pasarlo bien todos juntos no nos va a faltar... Y si no mira esta foto de la Calçotada en la que salgo con Lord Naf...  :risa2:  :risa2:  :risa2:

Tú dale carrete Sergio que es capaz de liarse el sedal y nos aparece allí con muletas y todo (ojalá)......por si acaso vete tomando nota Naf..... :wink:

Un abrazo, amigo.

davidvfr96

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Hola Nebari!!!

Por mí, no hay ningún inconveniente en ir a dormir al hotel Latre. Total, 100 metros de  paseo sirven para estirar las piernas y despejar la cabeza.  

Un saludo, maestro.
Ya te lo comente amigo Neba, sin inconveniente ninguno.  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Nina

A nosotros tampoco nos importa estar en el otro Hotel.  :wink:

vfree_rider

Tal vez sería una buena idea agrupar algún/os comando/s allí, siempre que se "cuadre" el tema para que nadie se sienta "colgado"... :wink:  :wink:  :wink:

En este sentido, si el resto de Comando Butifarra está de acuerdo, por mí no habría ningún problema. Creo que serían 5 habitaciones. Quedarían 3... :roll:  :roll:  :roll:

Nebari

Cita de: "vfree_rider"Tal vez sería una buena idea agrupar algún/os comando/s allí, siempre que se "cuadre" el tema para que nadie se sienta "colgado"... :wink:  :wink:  :wink:

Pues es muy buena idea esa Free  :wink:  Será tenida en cuenta. Paso a mirar como andamos de representación por secciones.

Seguir, seguir dando ideas. Que yo con a la mía ya la estrujo demasiao y la pobre no dá para más  :lol:

Gracias, Nina, gracias Jau y gracias Deivid  :ok1:

Monik

Muchas gracias Vfrab por tú amabilidad pero las reservas ya están hechas. Es en el hotel La Posada de Broto en pleno Pirineo, un pueblín mu pequeñito lleno de encanto, rodeado de montañas y alejado del bullicio de lugares más populares, con un pub para la marchita nocturna a nuestra disposición, al ladito del Parque Nacional de Ordesa y nuestras niñas (las de metal que las de carne y hueso tienen su camita y toooo :lol: ) duermen en el parking del hotel, incluido en el precio de la habitación....

si eggque se piensa en todos y en tooo..."con un pub para la marchita nocturna a nuestra disposición"
Alguien ya tiene ganado el cielo de hace muuucho :wink:
Madrileña de nuevo,
antes medio galega.
MGM Nº 8079

Nebari

Cita de: "Monik"
Muchas gracias Vfrab por tú amabilidad pero las reservas ya están hechas. Es en el hotel La Posada de Broto en pleno Pirineo, un pueblín mu pequeñito lleno de encanto, rodeado de montañas y alejado del bullicio de lugares más populares, con un pub para la marchita nocturna a nuestra disposición, al ladito del Parque Nacional de Ordesa y nuestras niñas (las de metal que las de carne y hueso tienen su camita y toooo :lol: ) duermen en el parking del hotel, incluido en el precio de la habitación....

si eggque se piensa en todos y en tooo..."con un pub para la marchita nocturna a nuestra disposición"
Alguien ya tiene ganado el cielo de hace muuucho :wink:

:oops:  :oops:  :oops: Bueno ..... como voy a ir al cielo, (muchas gracias guapaaaaa) he de confesarme que sino no me dejan entrar, ....el pub que digo que está a nuestra dispocición no quiere decir que se cierre para nosotros sino que hay mu poquita gente y nosotros lo llenamos. Además está de camino del restaurante al hotel .... parada obligatoria.  :wink:

Yo pecador me confieso y ....... acabo en el purgatorio como mucho.  :quemado:

Almanzor0

Cita de: "Nebari"Pues el año pasado...   Hasta nos dió la bendición miembros importantes del cercano Santuario de Torreciudad, jejejeje./quote]

Bueno, bueno, Neba, este año no es necesario repetir todo lo del año pasado :roll:
MGM  2.444

biker57

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "Nebari"Pues el año pasado...   Hasta nos dió la bendición miembros importantes del cercano Santuario de Torreciudad, jejejeje./quote]

Bueno, bueno, Neba, este año no es necesario repetir todo lo del año pasado :roll:

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Cita de: "biker57"
Cita de: "Almanzor0"

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

Y estos dos... del tema...entienden bastante.......mirales que recogimiento.....

:burla1:  :burla1:  :burla1:  :burla1: