Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nebari

Cita de: "davidvfr96"Pues yo se de uno que al contrrio que los caidos...llega antes de lo previsto!! Haremos noche en Zaragoza, a menos que se nos de bien y el MIERCOLES salgamos de los madriles tan pronto que hasta lleguemos a dormir a Broto. Bueno, a lo peor, llegamos el Jueves temprano para hacer la rutilla de las Frances!!  :wink:   :D  :D  :D  :D

Os actualizo ahorita mismo Deivid. Si eggg que estabas tù con unas ganitas de volver a ver las vaquitas francesas ...... jejejeje.

rossa91

Cita de: "davidvfr96"a menos que se nos de bien y el MIERCOLES salgamos de los madriles tan pronto ....

Je je je Haz como el año pasado sal el viernes pa llegar el jueves....o no era así?  :lol:  :lol:  :lol:

davidvfr96

Cita de: "rossa91"
Cita de: "davidvfr96"a menos que se nos de bien y el MIERCOLES salgamos de los madriles tan pronto ....

Je je je Haz como el año pasado sal el viernes pa llegar el jueves....o no era así?  :lol:  :lol:  :lol:
Hombre....pues este año, visto lo visto, como desfila mi diablilla.... todo es posible!!  :twisted:  :twisted:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

davidvfr96

Cita de: "Nebari"
Cita de: "davidvfr96"Pues yo se de uno que al contrrio que los caidos...llega antes de lo previsto!! Haremos noche en Zaragoza, a menos que se nos de bien y el MIERCOLES salgamos de los madriles tan pronto que hasta lleguemos a dormir a Broto. Bueno, a lo peor, llegamos el Jueves temprano para hacer la rutilla de las Frances!!  :wink:   :D  :D  :D  :D

Os actualizo ahorita mismo Deivid. Si eggg que estabas tù con unas ganitas de volver a ver las vaquitas francesas ...... jejejeje.
Hombre quieras que no....fue emocionante ver a las vaquitas en emdio de la carretera y con el barranco cerca!!ja,ja,ja, igual que cuando se nos echó el camión encima llegando al tunel de Biescas!! :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

BLJ

Hola,

Aquí están las rutas para la reunión. (Pienso. ....)  :lol:

jeuves

viernes

sabado

Véalos en agosto

Vfrom Holanda

Nebari

Muchas gracias Erik. Las rutas son las correctas. Me servirá de base para dar información, un poco más a fondo y apoyado en las rutas, sobre lo que vamos hacer en esa semana pirenáica. Aunque es bastante conocido nunca viene mal tener todo recopilado y echarle un vistazo en un momento determinado.

rolex

CitarHola,

Aquí están las rutas para la reunión. (Pienso. ....)

Bravo, Erik, si este año vienes con la Copiloto que te canta las curvas al oído, te podías tambien traer un megafono, para que nadie se despiste...... :risa3:  :risa3:  :drink1:

Hasta la vista... :wink:

Bravo, Erik, if this year you come with the Copilot who sings the curves to the ear, you could also be brought megafono, so that nobody confusion......

Good bye...

Valvulillas

Cita de: "ChusV4"Oye, por una amigo se hace lo que haga falta.

Si hay que mover el pirineo, pos se mueve!!  :D

Si ya sabía yo que amigos como aquí, en ningún lado, decirme dia y hora y los movemos, que si digo los corremos seguro que salta alguno :evil: , que os conozco :juass: .
Por cierto ya le estoy haciendo alguna modificación a la CBR pal viajecillo, pa eso de hacer racing-turismo :moto1: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Niko

Cita de: "Valvulillas"
Cita de: "ChusV4"Oye, por una amigo se hace lo que haga falta.

Si hay que mover el pirineo, pos se mueve!!  :D

Si ya sabía yo que amigos como aquí, en ningún lado, decirme dia y hora y los movemos, que si digo los corremos seguro que salta alguno :evil: , que os conozco :juass: .
Por cierto ya le estoy haciendo alguna modificación a la CBR pal viajecillo, pa eso de hacer racing-turismo :moto1: .

¿Qué es lo que hay que mover?, ¿el perineo? (el que no sepa lo que es que lo busque en el diccionario que para eso está) :juass:

¿Qué modificaciones son esas Santi? ¿Más cosillas además del top-case? Me tienes intrigado. :think: ¿Maletas, sobredepósito, remolque...?
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Bueno, ya se está cociendo el tema de la excursión a los Pirineos (que no al perineo), el cual por cierto y para los no entendidos Niko, hay que explicarlo con imágenes de la BBC, si no el personal no se entera:

Espero que así sean más quien se apunten a mover los Perineos.
Yo también estoy pensando en ponerle un top-case Givi a la V en el que quepan dos cascos.
Me apetecería tirar por la costa (Almería, Murcia, etc.), por aquello del fresquito.  Eso sí, a una velocidad más calmada que cuando venía el año pasado por esa autopista desde la Isla de Man. Además queremos pasarnos por Teruel para conocerlo yo, ya que la Autoridad estuvo allí trabajando en el Hospital y ya lo conoce.
Bueno, a ver que me decis. Yo estaré por esas fechas de vacaciones y podríamos salir unos días antes.

V´sss y R´fgs
Pertenezco a la Mutua Motera.Socio n°7083 ¿Y tú?

Niko

Alonso. Yo he quedado con Biker y Kurgan en Valencia para tirar por la costa. Si queréis veniros a mi casa en Murcia salimos juntos el 23 (martes) para Valencia, y así llegamos por la noche a Broto. Y cómo bien dices, a un ritmo fluido pero no agobiante.

P.D: Gracias por la explicación con fotografía.  :lol:  :lol:  :lol:
Socio MGM Nº 10505.

AlonsoVFR

Pues gracias Niko, la verdad es que sería lo suyo, y así no haríamos tantos kms. de golpe. Todo dependerá, de los días de vacaciones de Anabel, pues hay muchas movidas en su trabajo, y al final no tendrá todas las vacaciones, sino que le abonarán una parte.
En fin, de todas formas yo le comenté mi intención de salir el 22 o 23 para allá. Se lo diré esta noche a ver que le parece.
V´sss.

Niko

Cita de: "AlonsoVFR"Bueno, ya se está cociendo el tema de la excursión a los Pirineos (que no al perineo), el cual por cierto y para los no entendidos Niko, hay que explicarlo con imágenes de la BBC, si no el personal no se entera:

Espero que así sean más quien se apunten a mover los Perineos.
Yo también estoy pensando en ponerle un top-case Givi a la V en el que quepan dos cascos.

Bueno nenes, ¿os habéis enterado de qué es el perineo? Cuando hayáis visto la foto seguro que muchos habrán dicho. Si yo lo sabía... el perineo, el perineo... "lo tengo en la punta de la lengua" :twisted: El perineo es la zona que va de la vulva (o aparato sexual externo femenino) al ano (un anillo es un culillo chiquitillo). Y es que muchos lo conoceréis por su nombre común: "Frontón" (porque es la zona donde rebotan las pelotas) :lol:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

!!!Vamos a ver, nenes!!!!
Esto es un foro de motos, no el programa de la televisión ese llamado dos rombos, con la lorena verdún. Así que sigamos con el tema de las motos. Y los frontones donde rebotan las pelotas los dejamos para los vascos, que es un deporte con mucha afición allí.  

Este tema es de la KDD PIRENAICA, EHHHHHHHHH!!!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Nebari

No pasa ná.

Vamos a ver ...... Pues efectivamente  ha quedado muy claro lo que es el perineo, pero no solamente es el frontón rebota pelotas vasco sino que también es lugar elegido por las famosas moscas cojoneras, tan folloneras ellas que traen a mal traer a mulos, burros, caballos y demás animales equinos o semovientes. Más concretametne en los ovinos, tales como las ovejas, cabras y demás ganado lanar. esta zona, la perineal, es el lugar también elegido por otro tipo de dípteros, concretamente la mosca Lucilla sericata también conocida como  "moscas del vellón" o "moscas de la cascarria". (Para quien no lo sepa, la cascarria es la lana sucia con orina y heces de la zona perineal de los ovinos).  Produce una miasis muy difundida entre los lanares del mundo, que causa malestar e irritación de los mismos y una lesión erosiva en la piel.

También tiene otros muchos significados, claro!!!!

ferran_zz

8O  8O  No veas de lo que se entera uno  8O  8O  :D

:)

Niko

Cita de: "EL_JAUVFR"!!!Vamos a ver, nenes!!!!
Esto es un foro de motos, no el programa de la televisión ese llamado dos rombos, con la lorena verdún. Así que sigamos con el tema de las motos. Y los frontones donde rebotan las pelotas los dejamos para los vascos, que es un deporte con mucha afición allí.  

Este tema es de la KDD PIRENAICA, EHHHHHHHHH!!!!!!

:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

¡¡¡Huy!!! El moderator. Lo siento, lo siento  :oops:  :oops:  :oops: Es que alguien empezó por ahí diciendo que había que mover no se qué y estaba intentando ayudar...

Cita de: "Nebari"Vamos a ver ...... Pues efectivamente ha quedado muy claro lo que es el perineo, pero no solamente es el frontón rebota pelotas vasco sino que también es lugar elegido por las famosas moscas cojoneras, tan folloneras ellas que traen a mal traer a mulos, burros, caballos y demás animales equinos o semovientes. Más concretametne en los ovinos, tales como las ovejas, cabras y demás ganado lanar. esta zona, la perineal, es el lugar también elegido por otro tipo de dípteros, concretamente la mosca Lucilla sericata también conocida como "moscas del vellón" o "moscas de la cascarria". (Para quien no lo sepa, la cascarria es la lana sucia con orina y heces de la zona perineal de los ovinos). Produce una miasis muy difundida entre los lanares del mundo, que causa malestar e irritación de los mismos y una lesión erosiva en la piel.

... pero ya veo que el superorganizator tiene el tema controlado.  :juass:  :juass:  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

EL_JAU

Cita de: "Niko"

¡¡¡Huy!!! El moderatorborrapost. Lo siento, lo siento  :oops:  :oops:  :oops: Es que alguien empezó por ahí diciendo que había que mover no se qué y estaba intentando ayudar...

Vamos a ver, amigo Niko.  Eso de moderatorborrapost es totalmente falso. :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  Aquí sólo hubo un moderador ( que no fui yo) que alguna vez borró algún post en un momento de enajenación mental transitoria y pidió pública disculpas. Así que, sin acritud de esa, ruego retires lo de borrapost.  Es un consejo de amigo :wink: si no quieres que, misteriosamente, en la kedada pirenaica tus ruedas aparezcan pinchadas.  :twisted:  :twisted:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

AlonsoVFR

Holitas.
Tiene razóncilla el Moderatorpinchadorcito, Nikito, tendrías que retirar lo de borrapostito, ya que el Miguel Angelito nunca ha hecho semejante cosilla (ha echo otras peorcillas, pero no esta).
Que no llegue la sangrecilla al riito por el bienecillo de toditos y hablemos de los Pirineitos en las amotitos y no en Perineitos cachondillos.
V´sitas y Rafaguitas.

Niko

Es cierto Miguel Ángel. Nunca has borrado ningún post. Lo retiro. Además lo he editado del post anterior para que no aparezca. Pero por si acaso le pondré a mi V los neumáticos Good Year esos que no se pinchan. :juass:
Socio MGM Nº 10505.