Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

Nebari

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "Nebari"Pues el año pasado...   Hasta nos dió la bendición miembros importantes del cercano Santuario de Torreciudad, jejejeje./quote]

Bueno, bueno, Neba, este año no es necesario repetir todo lo del año pasado :roll:

De acuerdo contigo Almanzor, por eso la ruta del jueves la haremos en sentido contrario y la de viernes la variamos un poco. De todas formas ....... habría que garantizarnos el buen tiempo, no!!!!!  :lol:  :lol:

Almanzor0

Vale Neba, así da gusto. Te debo una  :drink5:  Menudo peso me quitas de encima :ok1:
MGM  2.444

Almanzor0

Cita de: "biker57"
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

:twisted: Eres muuuuuuuu malo. Más que un pellizco en los  8O  8O

Ten cuidado con la risa, a ver si te atragantas :twisted:
MGM  2.444

davidvfr96

Cita de: "Almanzor0"
Cita de: "biker57"
:juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

UV'ss

:twisted: Eres muuuuuuuu malo. Más que un pellizco en los  8O  8O

Ten cuidado con la risa, a ver si te atragantas :twisted:
Hay que ver....cuanto amor y fraternidad se respira por este post!! :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Que ganas tengo de que llegueeeee!!!!!  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

josedelpino

Estimado Sr. Don NEBARI, :violin:  Icono, Gran Maestre yContramaestre de la Logia Hispana y máximo exponente en Organizator's de Kdd's y demás eventoslúdico-erótico-festivos.
  El motivo del presente comunicado es informarle de la triste noticia  :lloro:  de mi no asistencia (Josedelpino y Mavi) a la fabulosa kdd que tan insigne personaje hábilmente organiza.
  Reunida la sección de desatinos y despropósitos del comité de acciones singulares,satisfactoriamente formado por :cabezazo:  mi excelentísimo Jefe y yo mismo, mi mujer y su Jefe;los que mandan llegan a la conclusión de que no disfrutarémos vacaciones en el mes de Agosto  :evil: .
  Consultadas fuentes varias, juntaletras y gentes de bien, me hacen saber por unanimidad más uno _y de hecho,me convencen_  que NO HAY VACACIONES en agosto, ni vida en Marte.
  Así que, después de días de lloros y lamentos, le comunico que con suerte, nos veremos en la kdd 2º aniversario.
  Sólo añadir que lo pasen de cohohohooooones, por esos lugares estupendos.

Dado, regalado y rociado en Murcia a 13 de junio de 2005
                          (año del fín del Mundo)...

P/d.    Salu2's a todos...... :uvves:

Nebari

Hola Jose.

Pues siento que no podáis venir pero me imagino que más os pesará a vosotros que no solo no podéis venir a Huesca este mes de agosto sino que por tú simpática y pelotera carta, jejejeje os quedáis sin vacaciones, algo inaudito y lamentable para los currantes. Si es que ya no respetan na, ni siquiera el mesecito de vacaciones. A estos jefes habría que elevarles a un altar

Nebari

Bueno pues después de la lamentable baja de Josedelpino y Mavi ..... las cosas quedan de momento así.

-Nebari, Raquel e Iván.
-Silva y Rosy
-Almanzor y Miphi.
-Biker y Laura
-JuanCa y Guelete
-Mariangeles y María.
-Rolex y Obiwan
-David y Gema.
-Chus y Piluki
-Jorge y Nina-
-Tumis y Sofía.
-mmqd y autoridad.
-Vfree e Inma.
-Bucku y Sue
-Juan Carlos y cía.
-Kurgan y Emma.
-El_Jau y La Tata.
-Roberto y Maricarmen.
-RRF y autoridad.
-Alonso y autoridad.
-Niko y Mariano.
-Moniik.
-BLJ.
-PB.
-Valvulillas.
-Iago.
-Tin ......

:adios1:

PATANEGRA

habría que garantizarnos el buen tiempo, no!!!!!
... pá mi, que os va a LLOVER y NEVAR. :evil:

(no ves Neba, como NO todo el mundo tiene vacaciones en Agosto :evil: )

josedelpino

Ainsssssssss, perdona Neba, pero es que con tanto peloterío, no me expliqué bien jajajajaj.
Sí que tendremos vacaciones, pero tendrán que ser en el mes de Septiembre, por lo que no coincidimos con la kdda pirenaica.
Eso sí, en sept. nos apuntamos a lo que salga y por supuesto haremos lo posible por asistir a la del II aniversario.

Saludos a todossssss...  :adios1:

davidvfr96

Cita de: "PATANEGRA"habría que garantizarnos el buen tiempo, no!!!!!

Pues para mi...no vendría mal algo de lluvia por la noche, que refrescara, que el año pasado hizo muuuucho caló!! :burla2:  :twisted:  :lol:  :lol:  :lol:

Nebari

NEVARI sí que va. LLOVERI .... no lo sé, pero me creo que no  :lol:

rolex

Si teta veo.............teta quiero..... :burla2:  :burla2:  :burla1:  :burla1:

Ostís Pata porque me miras así..

Valvulillas

Jelouuuuuuuuuuuuuu nenicooossss!!!! a ver!!!! si es que voy ,que es que se me está cayendo la baba  :babba:  :babba:  :babba: solo de pensar que voy a ir, apuntame una habitación doble que aquí valvulady se apunta tambien conmigo  :drink6: jejejejeje, weno espero que para estas fechas los pirineos estén un poquito más cerca de Almería  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: .
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

Nebari

Cita de: "Valvulillas"Jelouuuuuuuuuuuuuu nenicooossss!!!! a ver!!!! si es que voy ,que es que se me está cayendo la baba  :babba:  :babba:  :babba: solo de pensar que voy a ir, apuntame una habitación doble que aquí valvulady se apunta tambien conmigo  :drink6: jejejejeje, weno espero que para estas fechas los pirineos estén un poquito más cerca de Almería  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: .

Jejejeje Procuraremos poner los Pirineos en La Muela. Pedir hijos míos pedir, y se os concederá.

Una doble pal Valvu. Ya´ta!!!!!!

ChusV4

Cita de: "Valvulillas"... apuntame una habitación doble que aquí valvulady se apunta tambien conmigo  :drink6: jejejejeje, weno espero que para estas fechas los pirineos estén un poquito más cerca de Almería...

Oye, por una amigo se hace lo que haga falta.

Si hay que mover el pirineo, pos se mueve!!  :D
VssssFR Powa!!!!^

ChusV4

Por cierto NEBA

Pos se ha complicao el poder asistir toda la semana al evento.
A Pilucky le dan de vacaciones justo la semana anterior (mecaxissssss!!)

Asi que asistiré yo solito y solo el finde. y como solamente dormiré la noche del sábado pos me da = el hotel. Habitación pa mi solo, eso si.
VssssFR Powa!!!!^

Nebari

Pos otra actualización más!!!! Así queda la cosa:

- Nebari, Raquel e Iván.
-Silva y Rosy
-Almanzor y Miphi.
-Biker y Laura
-JuanCa y Guelete
-Mariangeles y María.
-Rolex y Obiwan
-David y Gema.
-Jorge y Nina.
-Tumis y Sofía.
-mmqd y autoridad.
-Vfree e Inma.
-Bucku y Sue
-Juan Carlos y cía.
-Kurgan y Emma.
-El_Jau y La Tata.
-Roberto y Maricarmen.
-RRF y autoridad.
-Alonso y autoridad.
-Niko y Mariano.
-Valvulillas y Valvulady.
-Moniik.
-Chus.
-BLJ.
-PB.
-Iago.
-Tin ......

Nebari

Cita de: "ChusV4"Por cierto NEBA

Pos se ha complicao el poder asistir toda la semana al evento.
A Pilucky le dan de vacaciones justo la semana anterior (mecaxissssss!!)

Asi que asistiré yo solito y solo el finde. y como solamente dormiré la noche del sábado pos me da = el hotel. Habitación pa mi solo, eso si.

Mi no comprender. Si le dan a Pilucky las vacaciones las semana anterior pues ...... bien, no!!!! Ahhhh ahora comprendo solo tiene una semana de vacaciones. Joeeeer Pues sí es mala suerte!!!!!  :cry:

Venga Habit. Indv. sábado y domingo.

ChusV4

Cita de: "Nebari"Mi no comprender. Si le dan a Pilucky las vacaciones las semana anterior pues ...... bien, no!!!! Ahhhh ahora comprendo solo tiene una semana de vacaciones. Joeeeer Pues sí es mala suerte!!!!!  :cry:

Venga Habit. Indv. sábado y domingo.

Si, ha empezado a currar a turnos. Cada 3 semanas le dan 10 dias de fiesta y en el calendario le dan justo los 10 dias anteriores a la semana de la kedada.

Malasuerte, que se le va a hacer!

sniff sniff

P.D. Tenia yo ganas de hacer los puertos del sur de La France.
VssssFR Powa!!!!^

davidvfr96

Pues yo se de uno que al contrrio que los caidos...llega antes de lo previsto!! Haremos noche en Zaragoza, a menos que se nos de bien y el MIERCOLES salgamos de los madriles tan pronto que hasta lleguemos a dormir a Broto. Bueno, a lo peor, llegamos el Jueves temprano para hacer la rutilla de las Frances!!  :wink:   :D  :D  :D  :D