Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

II Kdda Pirenáica. 24, 25, 26, 27 y 28 de agosto 2005

Iniciado por Nebari, Marzo 06, 2005, 03:47:04 PM

lagartillo

Ya te he enviado la foto q las tengo aki en el trabajo  :D .
Vaya "superman" jejejeje  8O  pareces mas super lopez jejejeje  :juass: , como puedo ponerla como imagen de firma? que no se y así q lo vean los demás por lo de los dvds no te preocupes ya se lo dire a Ruben de todos modos seguro q lo ve.
Por cierto Carlota no sabe exactamente quien eres pero ya vera una foto y te conocera pq había muxos David y me ha dixo varios apellidos.  :dance:

davidvfr96

Cita de: "lagartillo"Ya te he enviado la foto q las tengo aki en el trabajo  :D .
Vaya "superman" jejejeje  8O  pareces mas super lopez jejejeje  :juass: , como puedo ponerla como imagen de firma? que no se y así q lo vean los demás por lo de los dvds no te preocupes ya se lo dire a Ruben de todos modos seguro q lo ve.
Por cierto Carlota no sabe exactamente quien eres pero ya vera una foto y te conocera pq había muxos David y me ha dixo varios apellidos.  :dance:
Muchas gracias.  :wink:
Lo de SUPER LOPEZ...me viene ni que pintado, mi nobre en DAVID LOPEZ...jajajaja.  :wink:
Que pena que se case Carlota.  :twisted:  :wink:  :lol:  :lol:  :lol:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

juliancsanchez

bueno me alegro que todo haya ido fenomenal y que lo hayais pasado muy bien un saludo al organizador que por lo que e leido se lo ha currado de lo lindo .
lastima que no pudiera ir tenia pensado acercarme el viernes o el sabado pero al final no pudo ser un pequeño problemilla me hizo desistir y eso que ya tenia la moto preparada pero a veces llos nervios juegan una mala pasada pero bueno lo importante es que lo hayais pasado bien y esteis todos en casa
animo bafomet que te queremos ver pronto por aqui y listo para rodar en tu moto
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ThunderBel

Holitas!!!

Me alegra leer que tod@s ya estais en casita y lamar de bien!  :D aunque el sábado lamenté mucho enterarme de la caida de Bafumet, cachis.. espero  su pronta recuperación  :)

Como siempre, fue en grato placer compartir con tod@s vosotr@s  unas horitas!  :D  aunque fueron poquitas, pero......  :oops:  la menda se monta unas rutas queejque...............  :wink:

Muchas gracias a Neb y Sra.!  8)

Saludines para to@s!
Bel

Valvulillas

Me alegro un montón de que lo pasarais muy bien, una lástima la caida de Bafonet, Animo campeón!!!! :uvves: , el próximo año nos vemos.  Pero por su puesto en la kdda Granaíiiiiinaaaaaa!!!!!, la que vamos a liaaaarrr!!!! :bounce:  :petaboing:
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!

josedelpino

Pues repetir lo que ya se ha dicho. Me alegro que todo fuera tan bien y que hayais disfrutado de lo lindo.

Animar a Bafomet para una pronta recuperación.

obiwan

Hola a todos.
A pesar de repetirme con el resto de compañeros, quiero agradeceros los días tan agradables que hemos pasado juntos, especialmente a Neba y Cleo, por todo el trabajo necesario para que fuese posible.
He conocido a mucha gente nueva formidable, y me ha gustado reencontrarme con los viejos amigos.
Muchas gracias por esos días que no olvidaremos nunca.
PD: animo, bafomet.

BLJ

Hola mis amigos españoles.

Pedro y yo regresan en Holanda. Neba, Gracias para una organización perfecta (otra vez) y tuve una vacaciones muy agradables y aprendí algunas palabras nuevas de español 8) .

El próximo jueves yo estaré comming espalda a su país del beautifull pero con mi coche. Optimistamente el año próximo otra vez con mi motocicleta

greetings
Erik

Vfrom Holanda

Tero

Creo que esta kdd deberia prohibirse  :twisted:  :twisted:  :twisted:
No hay derecho que algunos os lo paseis tan bien  :papeo:  :drink2:  :fiesta3: , y encima hagais alarde de ello, mientras otros solo podemos leer y llorrar  :lloro:  :lloro:  :lloro:  , y lo que es peor, pensar que el año que viene sera igual, y casi seguro que no podre ir   :wall:  :wall:

Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien  :ok2:  :ok1: , que esteis de vuelta en casa, siento mucha envidia, pero sana  :wink: , ya me contaran los colegas del comando galaico más cosas.
Siento enterarme de la caida de Bafomet :roll: , espero que no haya sido nada serio y que pronto este rodando sobre su VFR  :reza: .
Un saludo  :D  :D  :uvves:

AFRICANO

Lo de todos!!!!! GRACIAS NEBA, GRACIAS CLEO. y es que no puede ser de otra manera, todo a cambio de nuestra compañía. De verdad enhorabuena por ser poseedores de valores tan escasos en la modernidad.
Si en un día y pico nos lo pasamos así... el año que viene 100% Kdd pirineos.

Saludos a Bafomet, pronto estarás por aquí, contandonos cosas, y con tu "garbancito negro" (preciosa) tomando curvas.
Un abrazo y que te recuperes pronto.

Ah! no se me va de la cabeza la "piedrecita" de Ferranz, no paro de contarlo a los morteros de esta zona.

venga, vá, el que tenga fotikos que las cuelgue, que hacen mucha ilusión.

pb

Cita de: "BLJ"Hola mis amigos españoles.

Pedro y yo regresan en Holanda. Neba, Gracias para una organización perfecta (otra vez) y tuve una vacaciones muy agradables y aprendí algunas palabras nuevas de español 8) .

El próximo jueves yo estaré comming espalda a su país del beautifull pero con mi coche. Optimistamente el año próximo otra vez con mi motocicleta

greetings
Erik

Como ya veis ya llegamos a casa.
Un viaje largo pero perfecto.
Ramón y Raquel muchas gracias, era mi primera visita
a España en moto pero no la ultima.

Hasta pronto
Pedro

MarianoVFR

Hola gente! Yo tb he llegado a casa (16:15 hrs.) Todo bien por el camino de vuelta y con mucho mucho calor...
Quiero dar las gracias a los organizadores, que lo tenían muy complicado y a pesar de ello ha sido todo perfecto, y al resto de la gente igualmente por la gran amabilidad que derrochasteis generosamente conmigo en todo momento, propia de quienes son mucho más amigos de toda la vida...
Ha sido un placer conoceros y compartir estos intensos días con todos vosotros, para mi era un sueño conocer esta maravillosa zona de España y mas hacerlo en moto, pero lo que no me imaginé jamás es la categoría humana de quienes me iban a acompañar en mi "bautismo motero"
Un abrazo y mi gratitud para todos, sin olvidar a Bafomet, al que le deseo que pronto esté perfectamente para continuar la ruta.
GRACIAS AMIGOS!!!

v1f1r1

NO PUDO SER Y LO SIENTO MUCHO!!!!

tenia pensado acercarme a visitaros el sábado y conoceros arpovechando que Bell estaría con vosotros pero el trabajo lo impidió. El domingo curré hasta las 12 y luego me duche y subí rápido hasta morillo. A la 1 estaba allí y a las 2 tenía que estar en casa por comida familiar. No pude veros y conoceros aunque solo hubiese estdo 5 minutillos con vosotros. lo siento de verdad ya que estabais en mi zona (a 60km.)

mre crucé con varios, unos de ellos en la entrada de Monzon, y creo que eran del grupo, pero pararles un poco mal (hice indicaciones de que afljasen porque acababa de haber un golpe)

En fin, otra vez sera, lo siento de nuevo

isidoro

Nebari

Cita de: "pb"
Cita de: "BLJ"Hola mis amigos españoles.

greetings
Erik

Hasta pronto
Pedro

No sé si será el espiritu de la VFR o qué pero ... joder que buena gente hay más allá de los los Pirineos. Un gran abrazo para los dos y gracias por "chuparos" 1.500 km de camino solo para estar con nosotros. :ok2:

Niko

Cita de: "tumis"Las rutas -> espectaculares, por recorrido, paisajes, pueblecitos de postal, y acompañantes varios, incluidas las vacas bolleras (verdad Niko ¿?)

Pues estuve comentando lo de las vacas con Pedro (para el que no sepa de lo que estamos hablando, se trata de una vaca que estaba montando a otra vaca) y dice que en Holanda pasa mucho. Parece ser normal y es un instinto natural... Habrá que llevar cuidadín cuando uno pasea por el prado. :lol:
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "AFRICANO"

Ah! no se me va de la cabeza la "piedrecita" de Ferranz, no paro de contarlo a los morteros de esta zona.

¿Qué es eso de la piedrecita de Ferranz? Lo he leído ya dos veces y no se qué es. Me come la curiosidad.
Socio MGM Nº 10505.

Niko

Cita de: "pb"

Hasta pronto
Pedro

Para la próxima kdd dile a Erik que para calcular el tiempo nada de GPS. No hay nada mejor que un buen reloj romano.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.

Nebari

Cita de: "Niko"
Cita de: "AFRICANO"

¿Qué es eso de la piedrecita de Ferranz? Lo he leído ya dos veces y no se qué es. Me come la curiosidad.

Jejejeje, pues que le cayó delante un piedrolo de un tamaño considerable cuando ibamos haciendo el cañón de Añisclo. Vamos, que un poquito más y pone a prueba la resistencia del casco, la consistencia de las fibras de la Honda o de las vértebras cervicales propias. Uffff que susto!!!!!

Pummmmm..... cloncccccccc.

jjmmsilva

Bueno pues otro en casita, y sin novedad por el camino, solo mucho pero que mucho calor.

Que pedazo de Kdd nos han organizado Ramon y Raquel, muchusimas gracias por todo sois geniales un fuerte abrazo para los dos.

Ha sido maravilloso encontrarnos con los viejos amigos y conocer a mas gente estupenda.

Bafonet, animo y a recuperarse pronto.

Me voy a descansar que mañana me toca currar, pero ire con una sonrisa de oreja a oreja recordando los buenos momentos que hemos pasado con todos vosotros, muchas gracias a todos por ser gente tan estupenda y un abrazo.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Niko

Cita de: "Nebari"Jejejeje, pues que le cayó delante un piedrolo de un tamaño considerable cuando ibamos haciendo el cañón de Añisclo. Vamos, que un poquito más y pone a prueba la resistencia del casco, la consistencia de las fibras de la Honda o de las vértebras cervicales propias. Uffff que susto!!!!!

Pummmmm..... cloncccccccc.
¡¡¡Dios Santo que miedo!!! Yo creía que había hecho saltar una piedrecita con el neumático trasero pero no me imaginaba que fuera un desprendimiento. Joer, si me pilla a mí lo mismo salgo volando por el barranco del susto. Ay, ay, ay. :think:

Me alegro que te gustara la placa que entre todos te regalamos. En ella llevas la constancia de los buenos momentos que pasamos juntos. Tú te merecías una estatua para ponerla en el centro de la plaza mayor, pero pensamos: "Seguramente no le cabrá en el top-case" y lo dejamos en una placa.  :juass:
Socio MGM Nº 10505.