Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

rossa91

Pues si que es una noticia...ver a Crivi otra vez subido en una amoto...mu bonito.

El Tiriti...gran piloto, su apodo lo dice tooo...yo le he tratado y el tío es un poco así...pero encima de la moto es un tío grande...jooer Rolex estuvimos cerca en el Jarama y no nos vimos, El Tiriti no está hecho para este tipo de carreras, seguro que rompe o se cae, pero me va a molar verle correr....es un espectáculo, en Montjuïc no hizo nunca nada...y Dani Amatrain no le conzco lo suficiente, pero qcreo que es el que mejor se adapata a esta modalidad....por cierto la carrera empieza a las tres de la tarde:

http://aplicacions.circuitcat.com/Esportiva/ImatgesCurses/2005/titol_cursa0701.gif

rolex

Cachislosminguis Rossa no hubiese estado mal departir juntos aquella carrera, me parece recordar que si nó fué la última carrera que se corrió del Mundial en Jarama debió se la penúltima y lo cierto es que es incomprensible que una ciudad como Madrid haya abandonado de tal manera el Jarama, no tienen (quienes sean los responsable) perdón.

Recuerdo que en 500 la moto (Suzuki RGV) de Niall Mackenzie rompió justo enfrente de donde yo estaba y dejó la moto apoyada al muro y al acercarme quedé alucinado del tamaño (de la moto eh).....parecía de juguete.

Yo también creo que el que está más habituado y conoce mejor los motores de 4T es Amatriain, corrió bastante tiempo con Ducati.......Hojalá tengamos suerte y las negociaciones llegen a buen puerto...

juliancsanchez

seria una autentica pasada volver a ver a CRIVI subido otra vez en una moto  :lol:
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

ferran_zz

Cita de: "rossa91"Pues si que es una noticia...ver a Crivi otra vez subido en una amoto...mu bonito.
Pues parece que si, que correrá. Puede ser emocionante volver a verle encima de una moto compitiendo, si señor.

Cita de: "rossa91"...por cierto la carrera empieza a las tres de la tarde:

Hombre, pues empezando a las tres, da mas juego, no?

:)

rossa91

Cita de: "ferranzz"...Hombre, pues empezando a las tres, da mas juego, no?
Ya lo creo...¿cómo veís lo de la llegada al circuit, instalarnos antes de la salida, creo que es lo mejor... para luego estar "sueltecitos" entonces eso creo yo que nos puede llevar como una hora y media...

adquirir la entrada ¿?

transportar toda la intendecia...guardar la ropa de faena, desplazarnos hasta la zona de acampada...montar... y salir andando...durante veinte minutos +- hasta llegar a la recta...y ya con los deberes hechos......ó improvisamos? es mejor planificar la parte incómoda de la situación para ser eficaces..al menos así lo veo yo.

El plan A que he adelantado algo por ahí arriba sobre el foto-vermout en la zona Del Art's, playa de la Barceloneta...creo que sería bonito dar una vuelta por el parque de Montjuïc sobre las uves y "disfrutar" de unas curvillas muy bonitas...en la actualidad está así en Pueblo español

o a sí en La Font del Gat

o en El Teatro Griego

Las 24 Horas están llegando...llleeeeeeeeeaggggaaanndo je je je que poquito

Nebari

Cita de: "rolex"Cachislosminguis Rossa no hubiese estado mal departir juntos aquella carrera, me parece recordar que si nó fué la última carrera que se corrió del Mundial en Jarama debió se la penúltima y lo cierto es que es incomprensible que una ciudad como Madrid haya abandonado de tal manera el Jarama, no tienen (quienes sean los responsable) perdón.

Recuerdo que en 500 la moto (Suzuki RGV) de Niall Mackenzie rompió justo enfrente de donde yo estaba y dejó la moto apoyada al muro y al acercarme quedé alucinado del tamaño (de la moto eh).....parecía de juguete.

Yo también creo que el que está más habituado y conoce mejor los motores de 4T es Amatriain, corrió bastante tiempo con Ducati.......Hojalá tengamos suerte y las negociaciones llegen a buen puerto...

Se me abren las carnes!!!!!  8)  8)

Coñoooo pues estaba medio clús en el Jarama el día de la caida del Tiriti. Yo también estaba ese día allí al final de recta. Conseguí un pase por medio de un amigo, de esos que se llevan en la muñeca, era de Tomás Alguersuari, toma ya .... y vimos todo el Gran Premio de Portugal desde dentro del circuito, boxes y demás.  Y a la semana siguiente .... a Jerez!!!!

Creo recordar que la carrera de 500 cc la ganó Kevin, pero Kevin Maggee con la Yamaha de Luki, puffff ese año lo recordaré siempre por muy tristes motivos  :cry:  :cry:

P.D.: Ahhh y la marca del casco de Cardús era Jeb´s, a partir de entonces se dejó de ver por los comercios. Fue su ruina!!!!!

ferran_zz

Cita de: "rossa91"
Cita de: "ferranzz"...Hombre, pues empezando a las tres, da mas juego, no?
Ya lo creo...¿cómo veís lo de la llegada al circuit, instalarnos antes de la salida, creo que es lo mejor... para luego estar "sueltecitos" entonces eso creo yo que nos puede llevar como una hora y media...

adquirir la entrada ¿?

transportar toda la intendecia...guardar la ropa de faena, desplazarnos hasta la zona de acampada...montar... y salir andando...durante veinte minutos +- hasta llegar a la recta...y ya con los deberes hechos......ó improvisamos? es mejor planificar la parte incómoda de la situación para ser eficaces..al menos así lo veo yo.

El plan A que he adelantado algo por ahí arriba sobre el foto-vermout en la zona Del Art's, playa de la Barceloneta...creo que sería bonito dar una vuelta por el parque de Montjuïc sobre las uves y "disfrutar" de unas curvillas muy bonitas...en la actualidad está así en Pueblo español

o a sí en La Font del Gat

o en El Teatro Griego

Las 24 Horas están llegando...llleeeeeeeeeaggggaaanndo je je je que poquito

Pues, dandole vueltas estoy yo al tema de si es mejor montar el chiringo, antes o despues de la salida. Me explico.
Si llegais a eso de las 11.30 a la zona, es muy temprano para ir al circuito , ya que montar el campamento puede suponer una hora como máximo. Así nos plantamos en las 12.30 o la 1. Con el solano que pega a esa hora en el circuito, no es como para esperarse a las tres  :?:
Por otro lado si concretamos un punto de encuentro a las 11.30, vamos a Bcn, rulillo por el Pº de gracia y por el parque, y despues el vermutillo, se nos puede ir la hora a las 14.30 +o-. Ademas, yo ire enlatadito con la  :dgt: por lo que eltráfico  de la ciudad condal puede afectar en el tema.
A bote pronto, no se me ocurre como compaginar las dos cosas. Eso si, soy paciente y perseverante, por lo que no dudo en que encontraré la solucion a combinar las dos cosas. Y es que el vermutillo es sagrao  :wink:

Tengo ganas :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3: :fiesta3:

rossa91

A ver....podemos quedar enfrente del Camp Nou...a las 11:30, ¿vale? Pº de Gracia y la Barceloneta, visita al Parque y vermout...dos horas? parece suficiente, entonces a las 13:30 en el Circuit...aguantamos el soanlo africano, montamos el campamento y nos debería dar tiempo para llegar a tribunas, pillar sitio y esperar el momento de silencio...que se romperá con unos segundos de carrera pedestre y salidaaaaaaaaaaaaa......

CitarLos horarios están para no cumplirlos.....
:wink:  achuuuusss, que constipao tengo.

Nebari

CitarLos horarios están para no cumplirlos.....
achuuuusss, que constipao tengo.

Qué pirata que eres, JuanMa  :lol: Salú tronquete, no vayas a resfriarte ahora que en 14 días tenemos que volar raso por Los Monegros camino de La Font del Gat  :wink:

Por mi parte si hay que madrugar más para llegar a Barna un poco antes y nos dé tiempo al vermutito-visita turística no tengo ningún problema. Connnio, que salir a las 9:00 de Fraga para estar en Barna a las 10:30,  má o meno, tampoco es ningún madrugón. Así hacemos las cosas con más calma.

Que lo sepáis  8)

rossa91

Je je....bueno pos eso, rulo turístico por Barcelona y tooos contentos.  :twisted:  Hala, que lo sepais... :wink:

ferran_zz

:D  :D  :D  :D Bueno, pues esto ya esta aqui. Despues de la resaca de San Juan, un par de sistas y lo tenemos encima....

Bien. La proxima semana concretamos el tema pero tu propuesta horaria, Juanma, es muy viable. Con un poco de calma, da tiempo a todo. Es que a veces, mis neuronas se colapsan y me bloqueo.

:twisted:  :D

rossa91

Cita de: "ferranzz"Es que a veces, mis neuronas se colapsan y me bloqueo. :twisted:  :D

je je je...a mi me pasa más a menudo de lo que considero razonable... :roll: pero me apaño poco a poco.

Unas 24 H son algo especial...pero si además cuentas con amigos que te allanene el terreno...pues puede ser la hottía...menudo punto eso de montar un campamento y disponer de intendencia.

Cómo observo que no hay "peros" al planteamiento turístico..me parece que os mola el tema...pues, no sabéis la alegría que me estoy llevando, qué ganitas de que llegue la hora de darle al botón kickstar de la Rossa y que empiezen ya las 24 H...lo de Montjuïc será un paseo de lo más bonito, espero que os gusten las curvitas que tiene...ya procuraré yo, cómo buenamente pueda, transmitiros el ambiente que se vivía...creo que merece la pena dedicarle un poco del finde a "La Montaña"...luego con lo que viveremos en el Circuit se hace un paquete y ya está....

Jaso_VFR

como sigas escriviendo esas cosiras, va a tener qeu llamarme
GassoDientesDeSable jajajaja, que ya voy arañando el parquet con los colmillos  jajajjajaja

juanmavfr

¡¡¡¡¡QUE LLEGUE EL DIA 1, QUE LLEGUE EL DIA 1, QUE LLEGUE EL DIA 1, QUE LLEGUE EL DIA 1, QUE LLEGUE EL DIA 1!!!!!!

¡¡Dios mío que ganas tengo de darle tambien al start de mi "tempano" y volar a Barcelona. ese día se cumplirá una de mis ilusiones de sde que era

VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Pues buceando por ahí, he encontrado esto por si le sirve a alguien ha hacer el equipaje, para cuando nos vayamos a Montmeló. (no dudo que nadie sepa hacerlo ya .... :oops:  :oops:  :oops: )

http://www.zonamoteros.com/trucos/trucos001.htm

bucku

Buenas tardes a todos, yo me pasare también, no se ni cuando ni como pero si me pasare, mi mecánico es el mecánico de uno de los equipos y uno de los pilotos es vecino mío y me han comentado que vaya y que me meterá en el box, y como eso tiene que ser muy aburrido pues me escapare con vosotros, ya le pegare un truc a Tumis.

Por cierto muchas felicidades Tumis.
V'sssssssssssss

rossa91

Pues no vendría mal disponer de una lista de inscritos...pa estar más orientoas. Oye Bucku, ese contacto-mecánico-vecino no podrá hacer algo pa que pueda sacar unas fotillos de acción.....eeeiiinnnnnn  :wink: prometo no ponerme pesao...sólo un paseito a horas intenpestivas  :wink:

Lo de la ropa...para-por si...llevaros ropa cómo de andar pasando un día en el río... calzado fresquito, pantalón corto, camiseta ....gorra? je je je son muchas horas al sol....

Nebari

Hola Bucku y por qué no en vez de escaparte de los boxes nosotros te hacemos una visita???? Claro está .... necesitamos el beneplácito y la autorización de tú piloto-amigo-vecino. No estaría mal ... sobre todo por la noche. Ver los repostajes, cambios de piloto y demás ajustes tiene que ser un espectáculo y encima aumentado por la iluminación del box .... pufffff ..... espestaculá

juanmavfr

Cita de: "Nebari"Hola Bucku y por qué no en vez de escaparte de los boxes nosotros te hacemos una visita???? Claro está .... necesitamos el beneplácito y la autorización de tú piloto-amigo-vecino. No estaría mal ... sobre todo por la noche. Ver los repostajes, cambios de piloto y demás ajustes tiene que ser un espectáculo y encima aumentado por la iluminación del box .... pufffff ..... espestaculá

¡¡¡¡POR FAVOR SIIII, POR FAVOR.... PROMETEMOS NO MOLESTAR, E INCLUSO HACER TURNOS :wink:  :wink:  [/size]

biker57

Joer que bien os lo vais a pasar.

Lo de visitar el paddock de cerca sería una gozada si os pueden conseguir algún tipo de pase o algo así.... aunque tampoco se trata de un GP, quiero decir, que igual no hay tanto control y como por la noche todos los gatos son pardos pues.....

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]