Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

ferran_zz

:)

biker57

Oyeeeee ¡¡¡, que por nosotros no lo hagais joer.

En principio pensabamos que nos podríamos quedar a dormir, pero como va a ser que no, tenía pensado bajarme a casa haciendo un pequeño rodeo. A nosotros nos da igual donde durmais, teneis que mirar por vuestra comodidad, y si al final , el lugar de vuestro descanso se acerca más o menos (como es el caso de Fraga) a nuestro itinerario de vuelta, pos nos acercamos y cenamos con vosotros y después, con el frejquito, pacasa.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

Nebari

Buen culín al que seguir.

Pos eso, que efectivamente yo me llevaré una tienda de campaña para dos o tres y con mi colchoncito y tó, para dormir mullidito, y si puedo me llevo otro, que a mi lo de dormir hecho un cuatro en las gradas ..... como que no.

Ferranz lo de llevar una tienda para cascos y ropa uhmmmmmm me parece muy arriesgado dejar todo el equipo allí. Los cacos están mu finos y ventean la presa a muuuchos kilómetros de distancia.

davidvfr96

Cita de: "Nebari"Pos eso, que efectivamente yo me llevaré una tienda de campaña para dos o tres y con mi colchoncito y tó, para dormir mullidito, y si puedo me llevo otro, que a mi lo de dormir hecho un cuatro en las gradas ..... como que no.

Ferranz lo de llevar una tienda para cascos y ropa uhmmmmmm me parece muy arriesgado dejar todo el equipo allí. Los cacos están mu finos y ventean la presa a muuuchos kilómetros de distancia.
Yo tb me llevaré la tienda, es que los ronquidos pueden ser terribles.... :roll:
En serio, no me cuesta nada llevarla y si no me acabo de acoplar en las gradas...me bajo a la tienda y a sobar... :wink: eso si, con mi colchoncito  :oops:  qie los "pinsipes" necesitamos buena cama!!  :lol:  :lol:  :lol:
En cuanto a lo dejar las cosas dentro de una tienda...no se yo. quizá sea ponerselo demasiado fácil a los amigos de lo ajeno.  :evil:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

ferran_zz

Los cascos y demas cosas de valor, se pueden guardar en el coche, que si no pasa nada, estara aparcado en el parking mas cercano.
O sea que yo por este tema no me preocuparia demasiado....

Salud.

davidvfr96

Cita de: "ferranzz"Los cascos y demas cosas de valor, se pueden guardar en el coche, que si no pasa nada, estara aparcado en el parking mas cercano.
O sea que yo por este tema no me preocuparia demasiado....

Salud.
Eso ya es otra cosa.  :D  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

rossa91

Bueno, bueno tanta tienda y tanta colchón...vamos a montar un campamento....que pasa con la intendencia Ferranz? cómo nos vemos y ayudamos a meter too padentro y tal y tal...las entradas se pueden comprar con antelación, creo que en el C. Ingles...

No pensaís na más que en dormir... 8)

juliancsanchez

yo con mucho dolor de corazon me tengo que borrar ,pues el 2 doincide con un acontecimiento familiar se casa mi prima y no puedo ir estoy hasta las p.l.....tas de tanta boda y comunios siempre me coinciden con algo que quiero hacer ,no sabeis el cabreo que temgo pues el año pasado me quede tambien con las ganas de ir
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

rossa91

Citarpero recuerda el color del alma de La Gaviota y su propietario

Zorry..... [/color] :roll: en que estaré pensando...aaaah, si, en la cuenta atrás.....
dos semanas y en ruta por la NII... :wink: o por la A2?
8O  8O  8O

Cita de: "rossa91"

El encuentro para asistir a las 24 H 2005 contará con los siguientes "miembros":

Ferranz & Cat     2

VfreeRider &

ChussV4 &

Tumis &

Satélite &

Nebari  1

Rolex  1

Jami111 &          (Sábado tarde)

Juanma   1

Rossa91  1  

Diablillo...el rojo  1

Stealh 1 , si está por Barna por entonces...  :wink:  [/list]

De momento 14 resistentes, faltan las autoridades...¿cuantas son? por ahora sólo está Cat?  

El programa previsto será en función de la hora de inicio de la carrera.

Las motos quedarán en el aparcamiento y Ferranz puede proveernos de una cadena larga, muy larga y candados para asegurar las motos, aparte de sus propios medios antirrobo.

Habrá servicio de catering:

Barríl de cervezas cubiertas de frío hielo

Refrescos

Comida tipo picnic, bocatas diversos

Alojamiento:

Cada cual que lleve su saco, de dormir

.[/b]  

Pues esto es el la lista por ahora...después de las últimas bajas, que aceptamos como mucha pena.... :?  :?  :?

ChusV4

Cita de: "rossa91"De momento 14 resistentes, faltan las autoridades...¿cuantas son? por ahora sólo está Cat?

Pues mi Autoridad trabaja ese finde y no puede asistir asin que, yo solo.
VssssFR Powa!!!!^

ferran_zz

Cita de: "rossa91"Bueno, bueno tanta tienda y tanta colchón...vamos a montar un campamento....que pasa con la intendencia Ferranz? cómo nos vemos y ayudamos a meter too padentro y tal y tal...las entradas se pueden comprar con antelación, creo que en el C. Ingles...

No pensaís na más que en dormir... 8)

Tranquilo Juanma, que no hay problemas por las entradas. Es que las 24H. ya no son lo que eran y no va casi nadie... O sea que se pueden comprar en la taquilla (10€) que hay justo en la entrada que utilizaremos para entrar (como me redundo :wink: ) Será la misma entrada que uttilizaremos para, haciendo una cadena humana, descargar las bebidas y comidas necesarias para resistir el fin de semana.....

Depende de cuando llegueis, montaré la tienda e intendencias,  por la mañana, o bien despues de la salida. Hay tiempo para todo.

rolex

El encuentro para asistir a las 24 H 2005 contará con los siguientes "miembros":

Ferranz & Cat     2

VfreeRider &

ChussV4 &

Tumis &

Satélite &

Nebari  1

Rolex  1

Juanma   1

Rossa91  1  

Diablillo...el rojo  1

De momento 14 resistentes, faltan las autoridades...¿cuantas son? por ahora sólo está Cat?  

Refrescos

Alojamiento:

.[/b]  

Pues esto es el la lista por ahora...después de las últimas bajas, que haceptamos como mucha pena.... :?  :?  :?

De momento 14 resistentes, faltan las autoridades...¿cuantas son? por ahora sólo está Cat? [/quote]

Todo perfecto, y me duelen las bajas como la de Julián (seguro que a él le duele más).

Pero por favor Juanma..........porqué me discriminas ???, entiendo que tengas cierta querencia por Deivid ya que va creciendo (y muy bien, por cierto) a tus "ruedas" , pero recuerda el color del alma de La Gaviota y su propietario.  :wink:  :wink:

Ferranzz, es muy de agradecer las ganas que le estás poniendo.

rossa91

Zorry..... [/color] :roll: en que estaré pensando...aaaah, si, en la cuenta atrás.....
8O  8O  8O

Ferranz & Cat     2

VfreeRider &

ChusV4 - 1

Tumis &

Satélite &

Nebari  1

Rolex  1

Juanma   1

Rossa91  1  

Diablillo...el rojo  1

Las motos quedarán en el aparcamiento y Ferranz puede proveernos de una cadena larga, muy larga y candados para asegurar las motos, aparte de sus propios medios antirrobo.

Refrescos

Alojamiento:

.[/b]  [/quote]

Pues esto es el la lista por ahora...después de las últimas bajas, que aceptamos como mucha pena.... :?  :?  :?

ChusV4

VssssFR Powa!!!!^

rossa91

8O  8O  8O

Ferranz & Cat     2

VfreeRider &

ChusV4 - 1

Tumis &

Satélite &

Nebari  1

Rolex  1

Juanma   1

Rossa91  1  

Diablillo...el rojo  1

Refrescos

Alojamiento:

.[/b]  

tumis

El Tumis también irá solito, sin autoridad.

Tumis dixit.

rossa91

vfree_rider

Aunque sin confirmar, yo vendré con el motero de mi hijo (16 "tacos"-CBR125R) :moto2:  y, dependiendo del tema "canguro" de mi hija, creo que mi  :dgt: también se apuntará, si no le "aprieto" y vamos a dormir :dormido:  unas pocas horas a casa :wink:  (que está a un "tiro de piedra" del circuito...)

Nebari

Rossa ya me estás a mi también poniendo colorao  :quemado:  :quemado: Habrese visto semejante daltonismo :evil:  :evil:  y falta de consideración!!!!!!! Pues creo que repasando la lista excepto Ffree, Ferranz y Juanma .... los demas coloraos, coloraos. 11 a 3. Por goleada, jajajajaja.

Ferranz creo que lo mejor es que no os pegueis vosotros solos la paliza a montar tiendas y demás. Quedamos en la entrada del circuit y luego to Dios a currar con tiendas y avituallamiento.

Por cierto, para dentro de la tienda y por la noche habrá que llevar alguna linterna o alguna luz. Yo no tengo!!!!! Pero si me decís qué lo consigo.

ferran_zz

Cita de: "Nebari"Ferranz creo que lo mejor es que no os pegueis vosotros solos la paliza  :!:  :!:  :!: a montar tiendas y demás. Quedamos en la entrada del circuit y luego to Dios a currar con tiendas y avituallamiento.

Como se suele decir, que cada perro se lama su cip..... :wink: