Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

KDD 24 horas de Montmeló. 1 al 3 de Julio ...Vamos pallaaaá

Iniciado por rossa91, Abril 19, 2005, 09:33:39 AM

Nebari

Pos para los amigos-añadidos a la cena del viernes ..... info del hotelito de marras. Eyyyy Andrius ... date por aludido  :wink:

http://www.hotelius.com/hotelius/Buscador/Ficha/VisorFotos2.aspx?codh=HO002309&r=S&m=&tp=1&d=HO1449

Atención .... pregunta: Habrá que hacer reserva de las habitaciones???? En el caso de respuesta afirmativa .....somos Rossa, Rolex, Juanma, Deivid y yo, osea .... dos dobles y una individual o dos dobles y una triple, a elegir.

biker57

Ya está localizado el hotelito y hechos los cálculos en el mapa. Yo creo que nosotros podremos estar por allí sobre las ocho y media más o menos..... así que os esperaremos tomandonos una cervecita.
:wink:
UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Cita de: "rossa91"
Lo de la ropa...para-por si...llevaros ropa cómo de andar pasando un día en el río... calzado fresquito, pantalón corto, camiseta ....gorra? je je je son muchas horas al sol....

Te parece adecuada la vestimenta Juanma......

:risa3:  :risa3:  :burla2:..............  :drink1:

biker57

Cita de: "rolex"
Lo de la ropa...para-por si...llevaros ropa cómo de andar pasando un día en el río... calzado fresquito, pantalón corto, camiseta ....gorra? je je je son muchas horas al sol....

Te parece adecuada la vestimenta Juanma......

:risa3:  :risa3:  :burla2:..............  :drink1:

Pero tu quien eres el pescao o el de la gorra ??  :risa3:  :risa3:  :risa3: ... eg que me lo has dejao a webo... :wink:

UV'ss

PD: no te escames joer, que es broma
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

ferran_zz

:D  :D  :D  :D  Bueno, nada avisaros que me voy de puente, por lo que no podré ver si se producen novedades.  
Hasta el lunes....

:)

rolex

CitarPero tu quien eres el pescao o el de la gorra ??    ... eg que me lo has dejao a webo...

PD: no te escames joer, que es broma

Esto es escamar......

Y ésto es filetear................notas alguna diferencia ???

Pués tranquilo que me llevo las herramientas y te voy a hacer una demostración "in situ".............

...........verás como se afina la voz después :risa3:  :risa3:  :risa4:  :risa4:

rolex

Pués siguiendo con el Ritmo......que yo también estoy deseando que llegue el momento de darle al botoncito y escuchar el ronroneo de La Gaviota levantando vuelo en la Costa Oeste hacia la Costa Este, será que tiene querencia por La Mar ??

Ferranz, que tengas un buen puente y que lo disfruteis.. :wink:

Juanma (Rivas), también se verá cumplido uno de mis deseos.........lástima que no pueda ser en La Montaña, pero estoy seguro que tendremos un buen recuerdo para contarselo a quién sepa escuchar :uvves:

rossa91

Cita de: "Nebari"Pos para los amigos-añadidos a la cena del viernes ..... info del hotelito de marras. Eyyyy Andrius ... date por aludido  :wink:

http://www.hotelius.com/hotelius/Buscador/Ficha/VisorFotos2.aspx?codh=HO002309&r=S&m=&tp=1&d=HO1449

Atención .... pregunta: Habrá que hacer reserva de las habitaciones???? En el caso de respuesta afirmativa .....somos Rossa, Rolex, Juanma, Deivid y yo, osea .... dos dobles y una individual o dos dobles y una triple, a elegir

.

Supongo que vendría bien hacer la reserva...pero cómo hacemos la distribución? por mi parte tengo la duda de que la triple ofrezca una tercera cama de calidad...suele pasar que este tipo de camas no sean apropiadas para adultos...bueno, que bien que ha refrescado...hasta el "pescao y el pecao" están frescos... :wink:

Jaso_VFR

Supongo que vendría bien hacer la reserva...pero cómo hacemos la distribución? por mi parte tengo la duda

Pues no dudes mas, la distribucón la hacemos pos cascada, de piñones, como dios manda  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

rossa91

Cita de: "Jaso_VFR"
Pues no dudes mas, la distribucón la hacemos pos cascada, de piñones, como dios manda  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :fiesta3:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:

Pos hala empieza ya............
si necesitas más...dímelo  :roll:

Jaso_VFR

jo ya mas tapao la boca  como sois..  pnada goorfos  jajajajajajaja

juanmavfr

Cagontó, como está dgenerando este post, así no se lo voy a poder enseñar a mi mujer, porque lo mismo se piensa que en vez de ir a las carreras vamos a otras cosas...

Bueno pues, tengo novedades y es que yo también salgo con vosotros el viernes, así que mejor que mejor.

En cuanto a lo de las habitaciones..., pues como mejor os venga, pero pienso que siempre será mejor coger una individual por si en el ultimo momento alguien mas se apuntase, así tendría hueco.
VFR 750 F= caña de España

juanmavfr

Pues yo también llevaré mi tienda de campaña, es un igloo pequeñito pequeñito para dos personas apretadas, lo unico es que pesa muy poquito.

En cuanto a la linterna siempre viene bien que llevemos alguna, por lo que pueda pasar.

Jaso, ¿vas a venir ese fin de semana con nosotrros?, es que no lo tengo clar de si si o si no. :roll:

rossa91

Cita de: "juanmavfr"
coger una individual por si en el ultimo momento alguien mas se apuntase, así tendría hueco.

si...creo que habrá "hueco"...je je je incluso "huecos"....

El jueves que  viene nos juntaremos por la tarde en la calle Carlos Maurrás...en la terraza del bar ese que no me acuerdo como se llama pa concretar tooo y tomar unas birras....  :wink:

Nebari

Hombr Juanma, si alguien tuveira intención de venir hubiera insinuado algo. De todas formas la habitación doble se puede convertir en triple.

Tengo que llamar luego más tarde al Hostal Oasis, en el Hotel Casanova se disparaban los precios 70 € la doble y 90 la triple. Este hostal es más baratito y además está en la misma A-2. Los precios son 42 € la doble y 53 € la triple.

Oye vecino ... que me alegro que salgamos juntos de Madrí  :wink:

AFRICANO

iré con mi :dgt: el viernes a media tarde desde zaragoza, me gustaria saber cual es la mejor zona del circuit (la nuestra) para sacar las entradas anicipadas en el corte inglés.
Ya tengo alojamiento en barna, pero me gustaria mucho quedar para ver al personal del club, pues todavia no hemos tenido la oportunidad  de acudir a ninguna Kdd.

Jaso_VFR

Cita de: "juanmavfr"Jaso, ¿vas a venir ese fin de semana con nosotrros?, es que no lo tengo clar de si si o si no. :roll:

Que va Juanma, por un ñlado me gustaría poero por otro el finde pasado con  600km de ellos mas de 300 a temperaturas por encima de 38º epor tierras de estremadura acabe saturao de calorias, ademas no se si el domingo o el lunes  me bajo a cadiz, una semanita, todavía no he decidido cuando, bueno juanma  de paso te informo qeu ya tienes el directorio creado  asi qeu cuando vuelvas ya  puedes subir afotos  jejeje

rossa91

Cita de: "AFRICANO"iré con mi :dgt: el viernes a media tarde desde zaragoza, me gustaria saber cual es la mejor zona del circuit (la nuestra) para sacar las entradas anicipadas en el corte inglés.
Ya tengo alojamiento en barna, pero me gustaria mucho quedar para ver al personal del club, pues todavia no hemos tenido la oportunidad  de acudir a ninguna Kdd.

Pues sigue el post, que los primeros días de la próxima semana lo tendremos más perfilaó....nosotros parece que compraremos la de 10 € y Ferranz nos dirá por dónde entramos y dónde está la zona de acampada...y too esó y si no tiramos de los móviles y ya está, ¿subis en amoto? el viernes dormiremos en Fraga y llegaremos sobre las 20:30 +-

Ciiiiiaaaaaaaaaooooooooooooo

juanmavfr

¿como va el tema de las entradas?, creo que mi mujer me la va a regalar mañana de las de teleentrada de la Caixa, y no tengo ni pajolera idea de si habrá varios precios o zonas.

El otro día navegando por la página del circuit, vi que la entrada anticipada eran 10 euros y allí entaquillas 12 lelos.

Por cierto Nebari, en el hotel que dices que se va de precio podemos usar Bancotel http://www.bancotel.com, la noche sale a 50 euros por habitación, ya duerman dos o tres personas, todo es cuestión de llamar e informarnos.

Decidme algo de las entradas por favor...

rossa91

El otro día navegando por la página del circuit, vi que la entrada anticipada eran 10 euros y allí entaquillas 12 lelos.

Pues me parece estupendo comprarlas desde aquí...yo prefiero esa opción, ¿cómo lo organizamos? ¿cada cual la suya, o en grupo?.... :twisted:

sobre el hotel el "Comendatore" está investigando... o creo que ha materializado... :wink: